ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Gracias Amanda buscare la clinica y me citaré con él ya k es tan bueno y a ti te va tan bien .
    MAlespa yo tambien creo en lo de cambiar dosis y tipo de heparina pero me dicen k no, por eso busco alguien k entienda mas y k pueda tener toda la confianza en esa persona.
    Gracias chicas, me estais ayudando mucho pork no sabia por donde tirar, fijaros k el dia 4 de mayo tenia pedida cita en la clinica para el DGP y la voy a anular hasta k no hable primero con este hombre.
    Por cierto Malespa sabes k tambien estoy en plena ovulación, hoy tengo la rayita un poco mas clara, asi k ya sabes lo k toca!!!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Brujita te entiendo perfectamente, es verdad la presión , mira yo mi hijo tiene once años y el perder a su hermana de siete meses le ha sido terrible, tenemos un cuarto cerrado totalmente, hasta la persiana y todo, y es que ninguno podemos entrar allí, en el armario está toda su ropita, su cuna, y parte de la decoración que ya la estabamos preparando, esto es una mier.....

Pero sabes yo no tiro la toalla y así mueva Roma con Santiago lo voy a seguir intentando, lo que pasa es que no me quedo tan facil como antes.

Ya te he dicho que les he expuesto a los médicos cosas de lo más variopintas y el Saf era una de ellas, y lo que está claro que las que teneis Saf el Adiro es vital y el estar en el rango de 0,4 en el Anti-Xa, Amanda va en ese % y me dio una alegria ya que es lo que me dijerón a mi, y a ella también, sabes los médicos tienen un protocolo de actuación en estos casos a nivel nacional y coinciden mucho en el hospital de Amanda con el mio, que por cierto Amanda es el Materno Infantil de Málaga que pertenece al Conjunto Hospitalario Carlos de Haya. Por eso estoy más tranquila con el Clexane y si este mes me he quedado, lo llevo desde la semana pasada, y la ovulación estoy en ella, también pienso que la progesterona puede influir, te la has mirado?, el Endocrino me la ha visto el día 05 del ciclo( ahí que valorarla entre 05-08) y la tengo super baja. Pues con todo eso voy, y a cruzar los dedos a que el ovulillo sea el bueno como dice SARIA, que se me ha quedado grabado¡¡¡¡¡¡¡

SARIA que me dices de la DGP tu estuvistes casi a punto, crees que la que tenemos un hijo sin problemas esté prescrito ir a ella, bueno y que opinais las demás?

Besitos para todas.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Nena hazme caso corazón manda a la porra la tinza , yo peso 57 y mido 1.60 y me corresponde clexane 40.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Que gracia pues seguro que me ganas¡¡¡¡¡¡, si es que eres una campeona¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y esta es la buena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Pero prueba no pierdes nada, al igual que yo, de todas formas si no sfalla ya sabemos el truqi de los maridos, yo al mio este mes hasta que no he aprendido lo llevo con la lengua fuera.

Amanda anoche me acorde de ti, ya que me dijo mi marido que no podia y yo le conteste lo que le decias al tuyo, que yo tampoco puedo pincharme más la hepa, jolines¡¡¡¡¡¡,pero nada es que decia que si lo exprimia no salia nada¡¡¡,pues que se prepare esta noche.Y mañana.....

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Juli como estás?, no me olvido de ti cariño.

Soraia pues si estás centrifugada que se le va ha hacer, todo sea por ese peque cariño, y aprovechate el finde de ese maridin.

Puck que no se nada, llego to ovulillo?

Sed y tus peques?

A todas las demás, se nota que estamos de finde, muchisimos besitos, me voy a donde ya sabeis.

Chicas es increible, si me quedo estais siendo testigos, jolines como me alegro de teneros¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Malespa desde luego que lo tuyo lo estamos viviendo en directo jajaja!!! De lo que preguntas del gdp, te doy mi opinión, pero ojo que nunca lo he investigado a fondo!!! Yo creo que se tengan hijos o no la dgp podría valer igual, porque se supone que parten de que algunos embriones tienen malformaciones y otros no, y cogerían le que estuvieran bien. Pero una chica puede tener un porcentaje elevado de malformaciones y tener un hijo sano de un embrión bueno. Pero a mi se me grabo una frase de saria de que aquí a pocas chicas le ha funcionado... Bueno cuando no sabes por donde tirar desde luego que es una opción, pero con lo caro que es, yo creo que para mi seria la ultima opción, a ver si en el post de dgp os dicen algo mas... Burbuja a ti te han analizado los embriones en tus abortos?? No se, yo de verdad que iría a dgp como ultima opción... Yo creo que vas a gil aguado te va a orientar muchísimo!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Malespa, yo opino como Victo. Cuando tenemos un hijo, tenemos una prueba evidente de que no tenemos que prevenir nada para que el embarazo siga. Yo pienso que es por problemas cromosómicos. La SS no lo estudia y yo me negué a creer que podía ser por problemas en mis embris. Lo del dgp, como en mi casa el dinero cuesta de ganar, como en todas, pues pensé que si tenía una o dos oportunidades de tratamiento y el índice de éxito era del 25% , pues me podía gastar alrededor de 18.000 € para que me dijeran sólo que la mayoría de mis embris tenían problemas. Además pensé en que ya por edad, entonces 40-42, podía ser baja respondedora... bueno, que si hacía un tratamiento sería para asegurarme que el embrioncito era bueno, pero ya que fuera mío era un desembolso demasiado importante para que apenas tuviera probabilidades de tener un positivo. Aquí leía chicas que hacían un tratamiento tas otro, pero yo con una hija debía poner un límite. Lo que más me ayudó a decidirme fue leer el caso de Itziar, que se sometió a una fiv+dgp y consiguió embarazo, pero no llegó a término. Ella tíene mi edad y me veía reflejada en ese tratamiento. Ella tuvo mucho embris, pero a mi me aterraba que saliendo bien también el final fuera negativo porque acabó abortando. Ahora ya tiene a su bebé o está apunto de tenerlo y su embarazo fue por lo diver, pero no recuerdo si se puso las vacunas.

Amanda, yo ya tenía una hija y todos mi embarazos eran como jugar sabiendo que tenía un premio en casa y ese no me lo quitaba nadie. Por eso y viendo que la mayoría de experiencias de dgp eran negativas a mi me horrorizaba pensar que haría un gran esfuerzo económico para acabar en otro aborto o un negativo y que me quedaría sin embarazo y con un peazo de préstamos. Yo para jugar necesito muchos más números para el dorteo. A mi el dgp me parece genial cuando hay que evitar una enfermedad o para conseguir un hermanito sano para un niño enfermo, pero para tener un hijo más allá de los 40, no me convencia.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Malespa, yo llegué a decirle a mi marido que no le quería agobiar, que bastante estaba yo pendiente como para tenerlo pendiente a él. Le dije que me tomaba la temperatura cada día para saber cuáles eran los mejores días para encargar al peque, le dije que al día me tomaba el acido fólico, el yodo, adiro y después de ovular la proge. Le dije que me pincharía la heparina y me la pinché, y le dije que para mí era muy duro eso cada día porque me impedía desconectar y relajarme. Y como guinda le dije que si con todo lo que me costaba a mi, pues que a ver si no se me quedaba frito el día que yo consideraba que había que ponerse a ello. Lo comprendió, menos mal, pero fue incapaz de articular palabra del bochorno de la conversación! jajajaj Eso sí, con una vez tuve suficiente! Así que le dices que cuando vea el mantel bordadito de tu ajuar puesto en la mesa para cenar, que ponga sus barbas a remojar! jajajajaaj saria12010-04-25 0146

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Chicas sois geniales¡¡¡¡¡¡¡¡¡, gracias por la ayuda si no os tuviera no se que haría, nadie puede opinar como vosotras, yo creo lo mismo y es como me dijo mi gine que estos es así, intentarlo una y otra vez, ya que me parece una barbaridad 9.000 €, y sin que te den garantias de que ese embarazo llegue a termino, y por la s.s no he llegado a preguntar pero el miercoles tengo cita en gine.psicosomática y hablaré con el, por lo que ya os diré si la que tenemos hijos podemos acceder a el en últina instancia. Dios quiera que el próximo ovulillo sea el bueno.

Hoy no tengo mi tempe pues me levanté a las siete a pincharme y despues se me olvido poner el desper. para la tempe, y me he levantado a las 11¡¡¡, pero chicas ayer por la puerta grande¡¡¡¡¡,

Muchisimos besos para todas.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

mirad qué he encontrado en un foro de la infertilidad sobre aborto recurrente:

hola chicas aca solo para darles un pelin de esperanzas , yo espues de 6 abortos , muchos estudios, operaciones y finalmente el doctor me dijo q ya no habia mas que hacer , un simple examen de tiroides dio con mi mal , yo tengo antitiroideos microsomales , que desencadeno en hipotiroidismo , totalmente asintomatico , (bueno tmb tengo ovarios poliquisticos que tmb es un desencadenante de mi enfermedad) , en algunos exam no siempre me salia la prolactina alta, y en los exam de sangre los eosinofilos ligeramente altos,

bueno yo personalmente les aconsejo a todas la mujeres abortadoras hacerse el examen de antitiroideos microsomales , peroxidasa
                      pueden leerlo en tiroides.net tambien
                      es un simple examen que puede cambiar sus vidas !

mi bebita ya va a cumplir un año y gracias a Dios me hice este examen , si no seguiria abortando

mucha suerte
                      karo

Dejo el enlace

http://www.lainfertilidad.com/foros/consulta_abortos_de_repeticion-t40549.0.html
                      saria12010-04-25 1249

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Saria gracias lo comentaré con mi Endocrino para que me diga, ya que según el no se ha encontrado nada en mi estudio de tiroides.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

HOLA CHICAS

Jo, sabeis más de abortos que todos los médicos de infertilidad de Ivi., Lo de la tiroides, ahora me la controlan, tengo tambien hipotiroidismo y estoy con Eutirox 100 , pero esa hormona concreta tengo que mirar como la tengo, porque mi niña es de ovo, tuve 5 abortos previos, y supuestamente todo estaba bien.

Me planteo intentar tener el segundo hijo por el método diver otra vez, que yo me quedaba embarazada, y a ver si controlando ciertas cosas no abortase........ no sé, ya veremos, tengo un lio mental......porque tengo embriones congelados, pero me da miedo que pueda ser embarazo gemelar, que en principio no me hubiese importado, pero ya con una niña.......... y claro , si me ponen uno disminuyo posibilidades, y pagar cada vez es una pasta,y no estamos para tirar cohetes......

Bueno chicas, ya os he soltado el rollo.

Os leo practicamente a diario, me interesa bastante todo lo que poneis.

Un besito chicas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas que tal?

aca estaba leyendo lo que pusiste Saria, muchas gracias.

A mi me daba la TSH alta, 4,9, pero la endocrino nunca le dio mucha importancia. Empece con eutirox un poco porque le insistimos nosotros y nunca me hicieron la TSH luego del tratamiento! Desde enero que la empece a tomar , recien me va a ver en junio! Ahora la duda que tengo es si habra tenido que ver con mis abortos..no se, nunca lo voy a saber, como conclusion saco que pienso estar mas atenta ahora, y pedir mas controles, no conformarme con lo que me dice y si no me convence cambiarme de medico.

Mañana tengo cita en IVI, despues les cuento que me dicen

Bueno chicas, un beso para todas, para las que estan en la busqueda, ojala que este fin de semana haya ido muy bien!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola Victo, yo no tengo la TSH alta pero por lo que comentaba Luisita y Juli, es importante tenerla por debajo de 2, así que mira si tienen tarea los médicos.

Seguro que mañana te van a aclarar muchas cosas en Ivi, y la próxima es la definitiva corazón, pues ya está bien de pasar tanto.

Besitos para todas.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

hola chicas,

me preocupa el marido de malespa que lo tiene exprimido :-)

con que cara irá el pobre hombre a currar al día siguiente.

malespa, ya verás como sale todo muy bien!!!!

victo, esa TSH está altísima. y puede ser perfectamente la causa de tus abortos.

por favor busca un buen endocrino que te controle. antes de quedar lo ideal es tenerla por debajo de 2 y luego no mas alta de 2,5. mi consejo es que sin duda te controles antes de intentarlo.

suerte en el IVI; aunque los que mas saben de tiroides son los endocrinos.

cómo vais las demás? maría, cómo se porta el pequeño Miguelin???

por mi parte ya un día menos.

besos para todas.

Comment

Working...
                                X