ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas, ayer os lei un a ratos, pero tenia muchiiiiiiiiiiiisimo lio en el curro (como la semana que viene tendria que volar y me toca test el sabado no quiero volar no sea que me salgan trombitos, (los dos bioquimicos han sido despues de viajes,q ue no tiene nada que ver seguro, pero ya sabes estoy por si da suerte

FEROL jo lo siento muchisimo... es mas injusto... lo del test es raro, pero siempre dicen que la prueba en sangre es mas fiable... ains que raro... un saco de besos para ti

LUISITA y no me acuerdo quien mas me preguntaba por los NK, yo tengo un 8,5% de nk, y un 4.5% de nkT que son la suma de dos tipos, pues uno de los tipos lo tengo en el limite superior y me dijo que la heparina tiene ciertas propiesdades antiimmnulogicas como la gamma, y que por eso para niveles dentro del rango pero un poco altos tambien vale.

AMANDA que tal vas?

SAGI y la espalda?

JULI SORAIA como me alegro de que vuestras ecos esten estupendas!! que envidia mas sana me dais

MALESPA, a mi me ha empezado tb a medicar con 25 mg de EUTIROX, llevo tomandolo desde el jueves pasado y el lunes me tengo que hacer los analisis para mandarselos el miercoles.

Brujita, laisa, ikerina... muchos besos!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola preciosidades!!!!

Como siento no poder pasarme por aqui mas a menudo... aunque leeros si que os leo... asi quehoy quiero mandar muchos animos y cariños especialmente a Ferol de verdad que no se que decirte, esto es una cuesta tan empinada que a veces se hace muy pesado llegar hasta arriba... a ver que te dice hoy el gine preciosa, aqui seguiremos para lo que necesites.

A las embarazaditas con ecos ya veo como va la cosa de bien, ya os veo gordotasssss gordotasssss, como AMANDITA, jijijijijij, que viva esta gordura que esta si que es VIDA!!!!!!!!!

yO NO TENGO MAYORES NOVEDADES, ya os comenté que mi porcentaje de antipaternales habia subido??? jooo ni me acuerdo!!! bueno resumiendo, yo me puse la vacuna porque me salió un 10%, y con la 1º dosis me ha subido a un 46% asi que, despues de la segunda me subirá aun mas!! que bien!!!!

Sigo a la espera de la histeroscopia, pero vamos, que hasta despues del verano no creo yo que me vallan a llamar!!!

Una pregunta chicas, mientras espero habia pensado llamar a un gine del seguro (ya que me lo he sacado voy a exprimirlo a tope!!) y como no me conoce de nada a ver si me manda hacer la mutacion que me falta (MTHR) ESTA PRUEBA LA MANDA EL GINE TAMBIEN O SOLO EL HEMATOLOGO???? es que lo mismo llamo esta tarde a uno al azar y que me de cita pa la semana que viene, y ademas a ver si le saco algo pa mi marido jijijijij

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola caris, yo soy una de las mamis de ovo. Mi historia no sé si la conoces: con 38 años en la primera in vitro consigo embarazo con mis óvulos que pierdo en sem 20 por enfermedad incompatible con la vida. de ahí me recomiendan pasar a ovo con un 45% de probabilidades de quedarme o seguir con mis óvulos sabiendo que al tener mala calidad ovocitaria se puede repetir lo mismoy sólo con un 5% de probabilidades de volver a quedarme. lo tuvimos claro enseguida y con 39 años pasamos a ovo. en la primera ovo consigo embarazo y lo pierdo en sem 8, me hacen todos los estudios de abortos y me encuentran la mutación.

así que ahora estoy embarazada de mi segunda ovo con adiro-heparina, etc, todo el cóctel molotov de la mutación.

en nuestro caso no dudamos en ningún momento que lo mejor era pasar a ovo. al principio los sentimientos fueron contradictorios. de repente renunciar a que tu bebé nunca se parecerá físicamente a ti, ni a nadie de tu familia, piensas en todo, si un día le pasa algo, cómo haré para contárselo, que les diremos a los demás, etc, etc. pero sabes qué?, estos pensamientos duraron las 24 horas que tardamos en tomar la decisión. desde el momento que dijimos SI todo se borró de repente. y muchísmo mas aún desde que me quedé embarazada. es mi niña preciosa, mi tesoro, el amor de mi vida y no puedo quererle mas. de hecho como ya tuve ese embarazo anterior con mis óvulos puedo asegurarte que los he querido a ambos exactamente igual.

ayer tuve la eco de la semana 20 y se me saltaban las lágrimas al ver tan grande ya y con su corazoncito latiendo. la adoro!

no puedo decirte mas que esto, mis sentimientos, pero entiendo que es algo totalmente personal y que sólo cada uno puede decidir lo que es mejor. mi consejo es que tomes la decisión con el corazón y no con la cabeza.

un abrazo

juli

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Sagi, contigo ya hablé, así que aquí solo te repito mi enhorabuena. te puse también un SMS, no sé si lo recibiste y ya me contarás de las clases de parto porque igual me apunto también al mismo sitio.

Luisi, a ti te llamaré ahora cuando acabe de poner el mail y ya despotricamos un rato de la matrona :-)

Ferol, a ver que te dice tu gine. Que te miren bien eno no vaya ser un ectópico o algo así. Yo no entiendo mucho del tema de betas, pero espero que lo que sea quede resuelto cuanto antes para que puedas cerrar capítulo para abrir otro mucho mejor!

besos para tus nenas!

Malespa, me alegro mucho de que estés feliz. Yo creo que la dra hurtatdo (a mi también me la reocmendó luisita), es una profesional. así que ya verás que con todo el cóctel como esta vez es la BUENA. Tú de momento camisón de leopardo día si día también :-)

Amandita, cómo vas hoy? Anoche pudiste descansar? Yo he empezado también con los insomios.

desih, enhorabune a por esos antiparentales. que sigan subiendo y ya verás como va todo perfecto. creo que las mutaciones las pueden mandar sólo los hematólogos.

besos para todas!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

hola chicas entro otravez a la carrera por que voy de hospital en hospital y tiro por que me toca , la leche!!.

Juli e visto tus llamadas haber si saco un rato por que es que entre lo mio y mi marido , no paro y estoy cansada.

Malespa me alegra verte tan contenta , la verdad es que nosotras por nuestra historia necesitamos alguien que nos escuche y nos de por lo menos un rallito de luz y cuando das con medicos como la Dra Hurtado ,la Dra arruga y Dra Schez ramon y las hablas de abortosrelacionados con trombofilias , troides, etc y no les suena chino sino que te explican todo y por que , es como que una descanas y se siente muy apollada, dojala lo consigas con el super coctel que tomamos todas , es que pensandolo bien juli, get, tu y yo tomamos casi lo mismo .

Get pues te entendi mal pense que la dra hurtado no te habia medicado, y la verdad que me estraño con tu TSH , respecto a las nk las tienes muy bien , lo que explicas de la heparina no lo sabia , claro a mi aunque me la recomendo con mis nk de cabeza a la gamma .

Desih no lo se con seguridad por que en ivi te las manda un gine , pero si no estas en tto ni nada no se si tu seguro te pondra problemas si no es un hematologo, yo pediria con un hematologo directamente.

Bueno chicas os dejo luego entro si el cuerpo me aguanta.

besosssss

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Luisita, empece el jueves en un principio me dijo que no, pero luego viendo que no me bajaba la TSH de cabeza al eutirox que daño no me va a hacer

Comment

ABORTOS DE REPETICION

FErol mi niña.... no se que decirte... no entiendo como si te ha dado esa beta el test sale con un + como la copa de un pino. No entiendo nada. A mi me pasó lo contrario. Me hice otro test a los dos dias del + y era mas ténue y sin embargo al día siguiente la beta era buena. No entiendo nada. Ojalá todavía quede alguna esperanza. De todas formas Amanda tiene razón con lo del tto. que hay un porcentaje de ellos que no funcionan pero si esta vez no, la próxima seguro que si mi niña. Que disgusto coñe!!!!!!! Me he quedao toda changada.

Juli, me has hecho llorar jodia!!!! Con la descripción que has hecho de los sentimientos que tienes por tu niña.... Estoy aquí con el kleanex la leche!!!! CAris, después de lo que has leido.... no tengo mas que añadir. Vayas a ovo o no, va a crecer en tu vientre, no es eso suficiente para hacerlo tuyo????? Yo lo tengo tan claro!!!!!!!! Se que lo he dicho muchas veces, pero yo no descarté nunca esa opción en este largo camino.

Desih....... por intentarlo..... a mi las mutaciones me las mandaron hacer en IVI. Al final no me las hice pero la petición de hacerlas me las hizo la gine de Ivi.

Get, que poquito queda para ese test que teniendo en cuenta tus antecedentes, porque no iba a ser +???????????????????????????

Malespa, me alegro de que alguien haya valorado que puede haber un problema de tiroides, quien sabe?? Tal vez por eso no funcionaron los dos últimos embarazos. Este mes tiene que ser si o si eh mi niña???

Amanda, ya he visto el mail y me ha parecido super interesante, por eso te preguntaba que cuando ibas para que me digas que eco te ha parecido mejor si la de IVI o la de este sitio nuevo. Yo ahí ando peleándome con las fechas y los apartamentos.

Luisita, bien por eso peazo latido!!!!!!!!!!!!!!! Es otra manera de calmarnos!!!!!!!!!! Ahora que a la matrona al río la tiraba yo!!!!!!!!!! Que gente mas desagradable!! Con el trabajo tan bonito que tienen................

Sagi, enhorabuena por esa eco. Ya está todo rodado!"!!!!

Yolanda, pásalo bien en las fiestas de Logroño!! Tomate un vino a mi salud, sniffffffffff

Besitos para todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas!! vengo ahora de la gine y vaya cuántos mensajes!!

Ferol espero que estés mejor anímicamente, a ver qué te ha dicho la gine y a partir de ahora decidir la mejor opción para el próximo embarazo. Un beso enorme para ti!

Luisita, la matrona esa es una borde, para que vas? para nada? que le den!! De la cartilla que decís del embarazo, a mi tampoco me han dado nada, ni en los embarazos anteriores que llevba otra matrona tampoco.

Get yo tambiñen he pensado muchas veces lo de los aviones, porque pueden provovar trombosis (mira cuando hablan del síndrome de la clase turista, que siempre dicen que es raro, pero pasa, pues será a las que tenemos facilidad, supongo) pero si estás con heparina ya debería prevenirlo...

Desih como ya tienes el seguro, vete a un hematólogo cualquiera y pide que te haga un volante, que te falta esa mutación y la quieres tener. El volante te lo puede hacer cualquier médico, pero el hematólogo seguro que no te pone pegas. Te entra en el seguro las mtaciones?

Caris, el tema de ovo es muy personal. Yo no lo dudaría, a mi me daría igual que fuera el óvulo de otra, como ti tuviera que ir con todo donado. Pero es algo que tienes que ver tu misma..

Juli pues yo ahora ya duermo mejor, a ver si no te dura mucho esta racha... Yo lo único que duermo con el sueño muy ligero, pero al menos descanso.

Soraia pues ya te contaré qué tal con este médico (el día 23), pero de todas formas sigo recomendando las ecos de grañeras, que es un crack y lo otro que ya hemos comentado jejeje.

Os cuento mi visita, me ha salido la glucosa patológica, asíq ue el lunes me la repiten y tengo que estar tres días antes a dieta rica en hidratos de carbono. Lo que me faltaba... espero que me de bien... Además me sigue bajando el hierro, así que me ha aumentado la dosis a tres pastillas, y me ha subido mucho la tiroides, tengo 5 y pico, así que el lunes me repite el análisis y a ver qué me sale. Chicas qué rollo, me uno a las de la tiroides jo, no me queda ningún palo por tocar... además ya me han dado fecha para la antiD, porque claro, tb soy rf negativo. Qué fuerte! Ah! estaban sin luz, así que no ha habido eco, pero me ha puesto detector de latidos y ahí estaba mi pequeñín, menos mal!!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

hola guapas!

Ferol siento mucho lo que estas pasando. Espero que tu gine te aclare algo, porque yo tampoco entiendo nada. Mucho ánimo guapa!!

Brujita Felicidades!!!! me alegro mucho.

Amanda vas a ser una experta en 4D, jeje. La verdad es que no te privas de nada, lo pillas todo, pero piensa que lo importante es que Mateo esté bien.

Juli, Sagi me alegro que vuestros bebes estén preciosísimos.

Luisita a la matrona ni caso, pasa de ella, lo es que todo vaya bien.

Malespa ya verás como la medicación te va muy bien.

Ikerina que valiente eres!!

Caris yo tengo muy claro que no me importa ir a ovo, pero es algo muy personal.

Saria, Yolanda que tal vais? Yolanda qué tal tu suegra?

Soraia guapetona qué tal vas??

Get ya verás como será +++++

Desih cuéntanos que tal cuando puedas.

Maria qué tal va Miguel?

Un besazo a todasssss

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Chicas no puedo más que daros las gracias por todo el apoyo que he recibido de todas y cada una de vosotras .....no tengo palabras ...... y encima aún me tiemblan las manos ...... no sé ni como puedo escribir.

Hoy puedo deciros que LOS MILAGROS EXISTEN y que me he emocionado muchísimo cuando te he leido esta mañana, Malespa, cuando has dicho que le habías puesto velitas a la Virgen del Carmen porque siempre hemos dicho que si teníamos una niña, se llamaría Carmen ..... ahora aún con más motivo.

Os podeis imaginar la tensión que he pasado en el gine y más cuando yo no podía ver la pantalla durante la eco, sólo trataba de leer la expresión en las caras del gine, la residente, la enfermera y mi madre!!!!, que todos estaban super atentos, mientras yo no dejaba de apretar el llaverito que me regaló ayer la hematóloga, de la Virgen Milagrosa, sin dejar de rezar. En esas le dice la enfermera al gine: "pero déjalo quieto, hombre" y el gine le contesta que no es él quien lo mueve, que soy yo, que os podeis imaginar como temblaba ...... Entonces me dice que aún no se le vé el latido pero que estamos dentro del tiempo normal, que puede arrancar en cualquier momento. Y le digo: "pero hay embrión??" Y me dice: "pues claro, de 5.6mm y su saco vitelino" ..... me ha girado la pantalla y he visto la imagen más bonita que jamás había visto en ninguno de los anteriores embarazos; ahí estaba el saco embrionario redondito y el embrión con formita de habichuelita pegadito a la parte de abajo y salía el saco vitelino hacia arriba ........ todo tan claro ..... he estallado a llorar de la emoción contenida de tantos días ....... Cuando me he calmado le he preguntado por la beta y sin duda me ha dicho que era un claro error, que no le hiciera ningún caso, que era literalmente imposible tener esa beta con ese saco y ese embrión. Me ha dicho que esté tranquila y siga con "reposo abundante" y con el mismo tratamiento, que va todo bien y que me vuelve a ver en un par de semanitas y así le damos tiempo al peque a crecer lo que toca y a no llevarnos otro susto ni que haya dudas de si es pronto o no .......

En fin chicas, estaba deseando compartirlo con vosotras porque sé que habeis estado todas muy pendientes. Ojalá éste haya sido el primero y último susto de este embarazo y a finales de enero principios de febrero, tenga a mi bebé en casa.

Os estaré eternamente agradecida a todas por vuestro cariño y vuestra compañía.

Malespa, Isa, gracias por vuestros mensajitos .... habeis estado TODAS conmigo en la consulta!!!!!

Os quiero!!! Un beso enorme!!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Por cierto, se me había olvidado comentaros que ayer por la tarde también envíe el cuestionario para ponerme en contacto con la Dr. Hurtado, a ver lo que opina ella sobre mi TSH. Hoy mi gine me ha dicho que está bien pero visto lo visto ....... prefiero el consejo de una experta!!!! Cuando reciba contestación os lo comento.

Un besito a todas y Get .... eres la próxima!!!! a ver si nuestros peques se llevan poquito!!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Chicas antes de nada (espero que no te importe Ferol), que me ha mandado un SMS y tiene un pequeñin preciosisimo con su saquito y todo, y que dice el gine que prontitio arranca a latir!!!!, ais no podia más con la euforia, despues seguro que ella entra para contarlo ya que la pobre estará descansando un poquito tras la emoción, Ferol que ya te he contestado por todas partes que me alegro un montón y que no puedo dejar el cleanex, Laisa y yo lo hemos aguantado el tipo corazón, esto ha sido super duro para ti pero empieza a escribirse un cuento precioso con final feliz.Muchisimos besitos.

Tengo un mono llevamos tres horas sin luz y no podia conectarme y Ferol con todo esto y yo solo tenía su SMS , vamos de los nervios.

Desih la mutación a mi me mandarón al hema. ya que los gines no saben exactamente todas las mutaciones, yo hacía una cosa vete a un hema de la compañia que te lo repita todo otra vez que mal no viene, para eso pagas un seguro, si no tienes hema en Huelva yo en Málaga te puedo recomendar, y si acaso dile que a un hermano tuyo le han detectado una trombofilia y que os han aconsejado realizar el estudio a toda la familia.Haber esos antipaternales cómo salen?, y en cuanto a la histeroscopia no te la hace tu cia. privada?

Juli sin palabras con la descripción que das crees que se`puede ser más madre?, yo creo que no.No paro de coger cleanex!!!! Desde luego esto es amor de madres, con todo lo que aquí vivimos!!!!!.

Caris es una opción muy personal pero mejor descripción de los sentimientos que da Juli es imposible, te digo lo mismo vas a ser una madre excepcional!!!!!

Luisita, gracias!!!!!!!!!desde luego que contenta estoy, me la he tomado al final desde hoy mismo mi 1/2 eutirox, lo único que despues de desayunar me han dado unos pocos de mareos y vertigos, no se puede ser por la pastilla? creo que también puede ser por el tiempo que llevaba sin desayunar hasta que la compré y espere esos 20 min. dando vueltas para desayunar, de cuánto tomas tú?

Otra preguntilla guapa las NK que hablais quién las mira?la Dra.Hurtado, haber que me dice cuando me mande el informe que dice que tiene mucho trabajo, lo que si me va ha mandar los ant.antiroideos que me digistes, jeje.

Soraia en cuanto sepas fecha para bajar me lo dices, o.k?que ganas tengo!!!!!!.

Amandita, amor de mis amores que te miren el tiroides y si eso una pasti más pues nada, si necesitas ya sabes te mandamos a la Dra.Hurtado que una más del equipo que va con ella!!!, haber el lunes que tal todo. Tengo pendiente cotorrearte un montón de cosas haber si mi peque entre estudiar con los últimos examenes y los entrenamientos puedo tomarme un café contigo, aunque sean de los de media-noche.MUACK!!!!!!

Besitos para todas!!!!!!!!!!!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Pero bueno Ferol te me has adelantado, voy a leerte.....

Get se me olvidaba, directamente te ha puesto la Dra. eutirox 25? a mi me ha mandado media quince días.Besotes

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Buenas tardes

FEROL aqui estoy toda emocionada!!!! ayer tambien te lo dije yo. los milagros existen, y parece que son siempre para otras, pero no, esta vez, es tuyo. en unos dias le veras latir, y unos mesecitos mas y le tendras en brazos. era muy raro con esa beta tan baja el test supermarcado. ahora, es pa darles a los del laboratorio. mira que si en vez de 8 han querido poner 800??????
                              lo dicho muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas felicidades!!!!!!!!!!

HADA ya iras de vuelta para casa. ojala vengas con un buen diagnostico bajo el brazo.

a todas, besotes

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Ferol!! que noticion!!! ains madre que estoy en el curro comiendome las lagrimas de la alegria!! pues nada ahora que tu chicos y tus dos chicas (que ya son grandes) a cuidar de su mami y de su futuro hermanit@!! me he puesto de contenta!!

Malespa, si a mi me ha mandado directamente la de 25 porque no se si estoy embarazada y el subidon me da siempre en los embarazos en estas semanas (me puede subir de 2 a 5 de una semana a otra como en 3 embarazo)
                                Las nk me las mando el imnunologo de Tambre,

Comment

Working...
                                X