Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola a todas. No sé si recordaréis que hace unas semanas entré en este foro para intentar dar ánimos. Yo he tenido cuatro abortos y he pasado por un DGP que salió mal y ahora estoy embarazada de 30 semanas y por lo natural. Hoy me dirijo a Yolandam para decirle que la entiendo perfectamente. Yo he pasado por todo lo qué está pasando ella. Hasta la semana 14 iba a cada control médico convencida de que el corazón de mi hijo había dejado latir, que no había crecido, que tenía malformaciones y todo tipo de paranoias. Luego no me hice más ecografías hasta la semana 20 y se me hizo larguísimo y no hice más que darle vueltas a mi decisión de no hacerme la amniocentesis. Un día me decía que hacía lo correcto y al día siguiente estaba a punto de pedirla. Después empecé a pensar que quizá mi útero no iba a aguantar el peso del nene y cosas por el estilo. El caso era martirizarme. Parece que todo es normal, pero yo todavía tengo mucho miedo de que algo vaya mal, mucho. Eso sí, estoy más serena, y es que a estas alturas ya va siendo hora de que me lo crea. Intento pensar en otras cosas y me digo constantemente que tanto si viene bien como si no, tanto nervio y tanta desazón no pueden más que perjudicarle. Pero bueno, así son los embarazos de las que hemos pasado por tanto dolor. No lo podemos evitar. Y no hay nadie que nos entienda. Mi hermana pequeña acaba de tener un hijo precioso sin ningún problema para embarazarse ni nada de eso y a veces ha tratado de echarme la bronca por mis momentos de pesimismo. Pero no se lo he permitido. Simplemente, no sabe lo que es ser una abortadora de repetición. Si alguien tiene coraje, somos nosotras.
-
ABORTOS DE REPETICION
mubel!!!:...bien!!!!!...como me alegro!....oehhhoehhh....ahora a cuidarte guapetona...ya nos iras contando....
Ter...gracias por los consejos....lo intento...de verdad que lo intento...tengo que pensr en +++ y en mi niño...que esta dentro....por algunsitio de este tripon enorme...y que se mueve...y que quiere vivir.....
silv...a nosotros nos lo hicieron y salio todo normal..es otr apueba más para descartar cosas....puede que ahi este el problema...lo hicimos por privado y fueron unos 500 euros creo recordar...+ el viaje a barcelona...hotel...pitiplin....pitiplin...yo creo que merece la pena descartar cosas antes de volver a intentarlo...
gracias estercilla...lo de los nombres..mal...pero que hay mucho tiempo....de moento le llamos bombito....jejeje...tengo una tripa!!!..y eso que solo he engordado 2 kilillos...pero es demasiado...
mariahur...gracias por escribir lo que has escrito....es asi exactamente como me siento..yo pienso en tí y en tus 30 semanitas....y me parece lejisimos....pero todo llega..me alegro que este todo bien, es tan duro no poder disfrutar de todo esto....luego seguro que no sarrepentimos...pero quizas tambien sea un mecanismo de proteccion...no lo sé...pero me alegro de tener este foro y que entre nosotras podamos desnudarnos y sacar todo esto que llevamos dentro y que nos come....dento de u mes tengo eco..y cada minuto voy a estar pensando en ello...no lo uedo evitar..la incertidumbre estan grande que hay veces que te desesperas...besitos para todas....
y otra vez gracias mariahur.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Gracias yolanda y animo, supongo que hasta que no tengas a tu hijo en brazos no te lo creeras con lo que llevamos... es normal pero tienes que estar animada, lo has conseguido, es tu bebe, y va todo bien, animo, muchos besos y gracias por la ayuda, otra pregunta, os hicieron solo fish o tambien biopsia testicular? y que te dijeron que el fish era normal? o te dieron un porcentaje?? Gracias
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas
Hoy he ido a la consulta y al final nos hacen FIV+ICSI+DGP...asi que empiezo ya mismo en cuanto me venga la regla anticonceptivos y luego ya empezamos...van a ser unas Navidades inolvidables...
En fin que ilusionada por empezar el tratamiento...pero viendo que a muchas de vosotras el DGP no ha servido para mucho pues tb me desanima...el propio ginecólogo me ha dicho que hay sobre un 40% de éxito y que hay ginecólogos que defienden que se siga esta técnica en abortos de repeticióny otro que no...pero bueno lo vamos a intentar por si sonara la flauta...una ya no sabe a qué agarrarse...
por cierto tb os quería comentar que auqnue no pertenece a este foro... una conocida de una amiga mia!menudo lio!! después de tres abortos está embarazada de 4 meses de forma natural..pues eso que me hace ilusión que haya gente q lo haya conseguido!
Yolandam vengaaa que ya te lo puedes ir creyendo!!!
Un saludo
Esther J.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola Esther, acabo de leer tu mensaje, queria desearte mucha suerte en este tratamiento que vas a empezar, ojala los reyes te traigan lo que todas deseamos tanto, piensa que al menos seran unas navidades con una ilusion en el horizonte, con un proyecto, no?, yo tambien empiezo a buscar en navidades.
esther, no me acuerdo exactamente cual es el problema que teneis vosotros, porque icsi?, te mando un beso
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola!
gracias Leola por tus ánimos.. pues lo de ICSi tampco te creas que tengo muy claro el porqué lo van a hacer..porque yo tenía entendido que se hacia cuando había problemas con los espermetazoides y en principio no hay problemas...pero el ginecólogo me dijo ayer que mejor asi...Nuestro caso es de esos de que no tienen ni idea!!! hablando en plata!todas las pruebas han salido bien, incluso han repetido por dos veces las de coagulación ,pero nada, que me he quedado tres veces de forma natural y las tres veces han acabado en aborto con legrado (2) y el último bioquímico...Lo más que salió fue en una biopsia del endometrio que tenia un déficit de progesterona, pues bien se repitió y luego los valores salieron normales...LO que decís todas que en abortos de repetición no tienen mucha idea...ayer el ginécologo me explicaba que no sabían porqué ocurría y que incluso con el DGP q se supone q te ponen embriones "sanos" a veces no implantan y otras veces vuelven a acabar en aborto y otras salen adelante...qué difícil es todo para nosotras...
Bueno chicas, que muchos besitos a todas!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas,
estercilla, creo que con dgp siempre se hace icsi para que la superficie del embrión esté el máximo de limpia y no haya restos de otros espermatozoide, pero no estoy segura.
Espero que las que empecéis tratamiento tengáis mucha suerte y también las que lo intentéis de manera natural.
Un besito a todas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Sobre la amniocentesis
Hola a todas.Es la primera vez que escribo y os contaré mi historia por si le sirve a alguién.Tengo un hijo, cuando me quedé embarazada del 2º me hice la amnio porque tenía 36 todo salió bién. Cuano estaba embarazada de 7 meses sentí que el niño dejaba de moverse, acudimos al hospital y efectiva mente el niño había muerto.Os ahorro lo del parto y tod lo posterior porque fué horrible.La autopsia del niño no dió nada too era normal.Cada médico que visité me dió una opinión muerte súbita, problemasde la placenta, pero recuerdo uno que nos dijo que seguro que ese niño tenía algún problema,algún retraso...El había estudiado mucho e genética y decía que hay cantidad de síndromes que no se detectan en la amnio.Nosotros desde luego preferiamos pensar que no nuestros cariotipos son normales.Después de esto vinieron 3 abortos a las 12 , las 9 y las 8 semanas.En los dod primeros las pruebas GENETICAS de los embriones dieron normales(lo señalo porque no es el analísis patológico que suelen hacer en los casos normales) pero en el 3º dió n síndrome de Down.
Para mayor decepción diré que en el último embarazo ya me habían detectado un problema de coagulación leve y me pinché heparina desde la 4ª semana.Y volví al médico aquel que me hablaba de genética y se reafirmó.Mi problema de coagulacíón no había influido para que nacierá mi hijo, no siempre lo más evidente es lo causante de algo él seguía pensando que siempre hay algo que se escapa a los médicos porque es genético y no se puede ver.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
estercilla...pues mucha suerte cn todo...la icsi puede que sea para que haya mas embriones para analizar...el porcentaje de fecundacion sube...y cuantos mas mejor...aunque a veces con tener uno es suficiente...mucha suerte y ya nos iras ocntando....
chikis...como estais?...yo me encuentro mejor...el estomag `parece mas tranquilo-....y ahora
EL NOTICIÓN!!!!!....:
EL JUEVES PASADO...15 DE NOVIEMBRE....NOTÉ UNAS BURBUJITAS.......Y NO ERAN MIS TRIPAS.......jajjajajaj...me quedé impresionada....eran super suaves....no lo he vuelto a notar...pero estoy deseando.....mi sin-nombre...se manifestó!!!!...le pregunte a una amiga y me dijo que si ...que era mi niño....buff...me emociono...
en fin...me apectecia compartir esto con vosotras...
mis chicas valientes!!!:....un besopara todas.....
Comment
Comment