ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Ay como lo siento mubel!!!Llevo una semana fuera sin poder conectarme y veo lo tuyo....Bueno mi niña espero que te estés recuperando bien del legrado.Abraza fuerte a tu niño en los momentos bajos y verás todo un poquito menos negro.
    ANIMO Y YA SABES QUE NOS TIENES AQUI!!!11 UN BESO

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Mubel lo siento muchísimo, ya sabemos que ahora no hay muchas palabras de consuelo y que se pasa fatal...pero piensa que si lo has conseguido una vez, después de tanto esfuerzo, , lo podrás conseguir de nuevo...Tienes a tu hijo Biel ,que seguro que te ayudará con el día a día, a superar estos momentos tan difíciles...Un abrazo muy grande y que estamos aquí...
      Besitos a todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Gracias a todas por los ánimos.
        Lo he sentido, pero esta vez no ha sido como las 3 primeras, ya que tengo a mi niño, y para mi eso es más que suficiente.
        Leola, yo también decía que con uno ya me conformaba, y lo cierto es que creo que he tenido una suerte impresionante con mi nene.
        Lo seguiré intentando un tiempo más, pero no demasiado.
        Tal vez la próxima vez volveré a probar con el adiro, pero poco más puedo hacer.
        Un beso a todas.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

mubel, estas mejor?, espero que si, mira, piensa que tu hijo es un regalo de Dios, y que el te dara toda la felicidad que necesitas en este mundo, esto es solo para animarte AHORA, porque no esta escrito en ninguna parte que no puedas volver a tener un hijo tan guapo como el que ya tienes, ok?
          yo he pensado que, tal vez, si consigo tener un hijo, no me importaria adoptar otro, quizas una niña china (son tan preciosas...). mubel no se si he entendido bien de tu mensaje, antes de tener a Biel tuviste 2 abortos o estos vinieron despues de tener a tu hijo?
          las demas como estais??

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola leola.
            No, fueron primero tres abortos y después mi hijo.
            Por desgracia mi pareja no quiere ni oir hablar de adopción, y además el tema está carísimo y muy lento, además de que hay mucha mafia en todo esto.
            Creo que a pesar de los abortos aún sería más rápido tener un hijo propio que adoptar uno.
            Y por lo visto es otra guerra bastante dura (cursillos, psicólogos, pagar por todas partes y muchas veces los niños tienen problemas).
            Pero es una buena opción si no tienes prisa y paciencia.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

pues entonces mubel, eres una luchadora de co....porque despues de tres abortos no perdiste la fe en tener un hijo, has demostrado ser muy fuerte, y lo vas a demostrar en el futuro!
              a vosotros os pasaba algo o fueron "expediente x" como los de casi todas?
              por cierto, como estas?, te has quedado bien fisicamente?

Comment

ABORTOS DE REPETICION

mubel...lo siento.No sé que decirte que te pueda animar, solo que es cuestión de tiempo que te encuentres mejor...lo de las purebas..pues mientras vuelves a la carga no pierdes nada por tener mas datos...quiza tu cerpo haya cambiado..o el de tu pareja...en estos casos casi es mejor encontrar un problema, que eso si tiene solucion que seguir a ciegas...lo que el sentido comun te diga....te mando n abrazo enorme...y mucha paciencia tambien...ahora vienen dias para estar con tu peque y no pensar en nada mas....

un besit para mis chicas valientes...

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Escribí este mensaje sin saber que existía un tema con este problema de abortos. Os he leido un poquito y hay madrecita mía pensé que era la única en el el mundo que le pasaba, qué triste es todo buenos os pego lo que escribí: Un beso a todas, Kona..........

Hola a todas. Bueno es la primera vez que entro en este foro, os comento mi caso. He tenido 3 abortos consecutivos todos se paran entre la semana 6 y 8 de gestación. En el segundo a mi pareja y a mí nos hicieron pruebas Cariotipos a los dos y a él un exámen de semen, yo me quedo enseguida embarazada, en este último aborto ahora hace un mes me dijeron que hay alguna posibilidad de que aún teniendo los cariotipos por separado normales puede ocurrir que al juntarse el espermatozoide y el óvulo se cree una malformación. ¿y me lo dicen ahora?, entonces le dije al médico que si para saberlo me tendría que pasar otra ver por un cuarto aborto y de esa manera llegar a tiempo para que me hagan una biopsia del mismo. Bueno ahora en este último me han hecho a mí muchas más pruebas (todas en sangre) que según mi médico ya no hay más que hacerme, 3 más de genética (cosa que no entiendo) porque yo ya tengo un niño sanísimo de 9 años, pero bueno el resultado ha sido negativo. Y el resto de pruebas de anticuerpos = antifosfolípidos y otras todo normal.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

¿Alguna tuvo los abortos por que los embriones tenían algún problema genético o malformación?

Comment

ABORTOS DE REPETICION

hola kona....
                      pues si lees un poquito este larguisimo post, verás que somos varias chicas con todas las pruebas normales y que seguimos pasando por abortos..en mi caso he tenido 5 y ahora estoy embarazada de 19 semanitas..y ahora va todo bien de momento..es un misterio para los propios médicos...a mi me analizaron los embriones y tambien saliron normales, con lo cual estamos como al principio...solo te diré que no hay que tirar la toalla...que hay chicas que lo consiguen...gracias a la heparuna o a la suerte...quien sabe..mientras el cuerpo aguante yo seguiría intentandolo.
                      besitos

nui...no es mi caso...nunca hemos sabido la cuasa...simplemente se paraban....o no terminaban de arrancar...genetica??..puede ser...ni idea....para ese problema esta el DGP....
                      ya nos contaras.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola gracias por contestar , me surge una duda qué es el DGP?, siento si la pregunta es tonta pero no tengo ni idea, un besito para todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas ..
                          Kona el DGP es el Diagnostico Genetico Preimplantacional de los embriones, es decir hacen como en una FIV una punción ,extraen ovulos, fencundan con espermatozoides, les dejan unos tres dias(creo) que se empiecen a desarrollar células y luego de los que sobreviven les hacen una biopsia de una célula sobre la que trabajan y hacen el Diagnostico genético para ver si el embrión tiene algun defecto de cromosomas, pero sólo pueden analizar 9 cromosomas....después es cuando te hacen la transferencia a los 5 días(desde la punción,creo)(si ha quedado alguno que consideren sano) no sé si me he explicado bien...
                          He tenido tres abortos y ahora empiezo con el DGP, asi que me pillas un poco de nuevas el tema, lo primero que me dijo el ginécolo que se intentaba pero que podía acabar en otro aborto, que todavía no se sabe porqué hay embriones que se paran...en fin...que a ver si tenemos suerte!
                          Besitos a todas...

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola estercilla, como vas con el dgp, a mi me lo han propuesto, pero tengo muchas dudas sobretodo viendo que algunas chicas incluso lo han conseguido pero luego lo han vuelto a perder, y luego el tema economico, claro... bueno ya me contaras como lo llevas, ah! el fish de mi marido ha salido bien... menos mal...

Comment

ABORTOS DE REPETICION

me alegro silv...una preocupacion menos..es bueo eliminar cosas....
                              chicas, que estoy un poco desanimada....os conte hace tres semanitas que había notado a mi peque...pero ya no he vuelto a notar nada...he puesto unpost por ahi asi que no os voy a gobiar con detalles...pero es que lo estoy llevando fatal..tengo la sensacion de que algo va mal...
                              mamis...cuadno lo notasteis vosotras??...hoy hago 19 semanitas...y segú los buenos samaritanos que me rodean...ya me tendria que estar dando patadas...
                              en fin...que me gustaría que me durmieran y despertarme el dia del parto...lo de ser superwoman y llevar las cosas como si no pasara nada,...no es lo mío..y encima ni quejarme puedo...enseguida se me hecha todo el mundo encima....
                              besitos para todas...suerte con los DGP nuevos...

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola Yolandam. Veo que te pasan las mismas cosas que a mí. Yo sentí los movimientos con 17 semanas y luego creía que nada, pero ahí seguía pataleando a sus anchas y mucho. La eco de la semana que viene te sacará de dudas. Al principio lo vas a notar unos días y otros no, luego todos los días y entonces te mosquearás cuando lleve unas horas sin dar la tabarra. Eso me pasa a mí ahora. Ya verás como todo sale bien.

Comment

Working...
                                X