ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Ferol mi niña!!!!!!!, ais no paro con los cleanex, no tengo palabras, en cuanto me desperte rece un poquito por todas y sobre todo por ti, no soy de las de ir a misa pero si creo mucho en Dios y en mis Virgenes, sobre todo a mi Virgen del Carmen, y la pedi con tanto fervor esta mañana que la tengo que dar las gracias, pues la tengo en una imagen en mi cocina y gracias a ella cuando ha habído algun susto la he pedido y al final me lo ha concedido y hoy se ha portado muy bién.

Cariño ya hablamos cuando puedas.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Ferol madre mía qué notición!!!! No sabes cuánto me alegro!!! A mi en el último embarazo me pasó también que casi me querían hacer un legrado y al tiempo salió embrioncito y después su latido!! Por eso esta vez os puse que no quería ecos antes de la semana sexta, que tan pronto pueden traer muchos disgustos cuando puede ser de lo más normal no ver nada. De verdad no sabes cuanto me alegro, ahora estarás en un anube, a disfrutarla que ahí está tu habichuelita y dentro de nada empezará a latir. Hz como te han dicho, muchísimo reposo, tus nenas van a tener que encargarse ellas de ti!!! Enhorabuena!!!

Malespa ya te contarè a ver qué me sale el lunes en la tiroides, no tengo muy claro en qué puede afctar al embarazo, me ha salido un valor de 5 y pico y me he acordado de lo que te dijeron que había que tenerla sobre uno... a mi siempre me había salido bien, no sé el valor, pero ya miraré bien loque tenía antes... si al final vamos a estar todas ciberconectadas a través de los mismos médicos hajajajaj!!! ya con lo que me han puesto hoy de hierro, llevo 6 pastillas más la heparina!!! Total si me mandan el eutirox, pues 7.. qué le vamos ahacer?

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Get a que es un encanto la Dra.? es como dice Luisita que te sientes genial hablando con alguien que entiende del tema, la dije que nadie me hacía caso con ese tiroides y me dijo que no me preocupase que me iba a tener muy controladita!!!!, ais que maravilla encontrar Dras. que se preocupan así, y total el precio es irrisorio, yo sigo con mi endocrino normal para que me controle la absorción de los alimentos en el embarazo por lo de mi intervención del estomago, y a esta Dra. no la dejo!!!!, te mareas tras tomar la pasti?

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Amanda nos hemos cruzado, pues si la TSH hay que tenerla en 1 como dice la Dra. me mando un mail con la receta en cuanto me mande el informe te lo envio a ti y a Ferol para que lo veais y así cotorreamos, desde luego vaya lucha para tener a nuestros bebés, pero que sepais que la que la sigue lo consigue!!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Malespa, ya te digo, yo a esta y la imnunologa les hacia un monumento!! La pastilla no me marea, me la tomo en cuanto me despierto y entre ducha, vestirme y sacar a la perra, han pasado los 20 min.

Por cierto, chicas de la heparina, me pincho en la cadera, cada dia en un lado, pero es que en la derecho me ha salido un bultito como cuando te das un golpe, en plan chichon... y duele, sin contar los pinchazos que se me notan todos... a ver como me pongo yo un bikini este finde que tenia barbacoa... espero que haga frio!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

FEROLLLLLL...............UFFFF!!!!!....por dios, que incertidumbre y que angustiaaa.......vaya, vayacon ese pequeñajilloooooo.....a mí también e pasó que estaba de menos de lo que me tocaba por regla y claro...era pequeño..pero mira ...ahora pesa 6 kilos y como ronca el tío!!!!!!!1...me alegro mucho !!!!!!!......a reposar........

amanda...ufff...menos mal que le oiste...eso quiere decir unos días mas de tranquilidad.....ya queda menossssss.....

un beso en general......

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Ferol cuanto me alegro!!! si no tenía sentido lo de la beta y el test!! ahora disfruta un poquito.

Hada espero que te hayan dado buenas noticias.

Besitos a todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

FEROL, ENhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!menuda alegria k tengo, todavia estaras nerviosa pero veras como dentro de nada se olvida el disgusto y a disfrutar del embarazo.
                  Estas en reposo????

Yo tengo cita con el gine dentro de dos semanas y le comentare lo del reposo , no se lo k me dira pero dentro de poco si va la cosa bien me gustaria estar tranquilita!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Ferol, gracias a ti vamos a creer en los milagros! no te imaginas lo que me alegra que de repente después de todo el sofocón tu chiquitín esté ahí como un campeón o campeona agarradito a su mami. Es una maravilla! Ahora mucho descanso y en dos semanitas ya le está escuchando el latido. Enhorabuena de todo corazón!

Amanda, yo te veo la TSH muy alta. Hay que tenerla por debajo de 2. No te alarmes porque es normal que suba en el embarazo pero si tu endocrino no te quiere mandar nada no dudes en contactar como te dicen las demás con la dra hurtado.

A mi seguro que en la próxima consulta me mandan hierro (la hematóloga) porque si bien el hierro lo tengo bien me ha bajado bastante la ferritina. Así que somos el CLUB DE LAS PASTIS :-)

Malespa, yo estoy con 75 de eutirox y no me marea, pero en un momento estuve con 88 y me sentía como con ansiedad y bajé de peso, así que me volvió a 75. Si tienes dudas ponnle un mail a ver que te dice la dra hurtado.

Get, a mi la heparina me va mejor en la tripilla. Lejos del ombligo a los laterales y más abajo.

besos para todas! yolanda, maría, sagi, luisi, soraia, puck, deshi, saria........

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Get la hepa se ha quedado encapsulada, con los días se disipa a mi me ha pasado alguna vez y me han dicho que debo poner despacito el liquido y apretar bién al finalizar para que entre todo el aire, yo también me pincho en la barriga, ais ya tengo ganas de empezar otra vez, nada me he vuelto dependiente de mis chutes!!!!

Juli gracias me lo observaré ya que hoy es el primer día y creo que como me levante a la hora de siempre las 7.30 y vi el mail de la receta a las 10 pues coriendo me fuí a la farmacia y entre pitos y flautas desayune a las 11.15 así que creo que fué más una lipotimia, no creo que con 12.5 de eutirox, me ha puesto poquito hasta que me quede embarazada que dice que se lo comunique enseguida, otra más en cuanto tenga el test + me van a faltar manos para llamar, el gine.hema,el otro endocrino,esta, mi Dra.de cabecera todos que les llame, jeje, pues nada lo publico en el telediario y abrevio más,jeje

Yolanda qué tal las fiestas?jeje por eso Saria no dice ni mú, eso aprovechad con los peques!!!!!!

Brujita que sintomas tienes?Lo llevas bién?ais que te veo encogidilla, es normal ya me veras a mi, muertecita, pero es que no podemos hacer nada cielete.

Puck mi niña cómo andas?te mando chorrocientos mil besetes.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Ferol!!! Que ilusion por dios....De verdad que yo me he vuelto taaaan pesimista, que me da hasta pena...y ahora me he quedado alucinada....No sabes cuanto me alegro...Bueno, si lo sabes...jejejeje...Aunque no nos conocemos compartimos algo que une mucho...

Un beso enorme...hoy me voy mas contenta a la cama...

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Buffffffffffffffffffff no puedo con mi vida!!!! joer.... snifff, snifff. Que llorera me he pegao Ferol!!!! jo!!!! Si al final en este foro adonde vamos a tener que ir es al cardiólogo. No ganamos para sustos!! Qué te puedo decir???????????????????????? Que me alegro y no sabes de que manera mi niña!!!!!!!!!!!! Que no entiendo lo de la gine del otro día y menos lo de la beta y lo del test y lo de................................................ .... coño!!! Que no entiendo nada!!!!!!!!!!!!!! Enhorabuena y ahora a cuidarte mucho mucho mucho.

Voy a seguir leyendo y luego os contesto que no me ha dado ni tiempo, he visto el mensaje de Ferol y corriendo a contestar

Hasta ahora...........

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Bueno, pues que ya os he leido!!!!!

Que aún estoy emocionada dándole vueltas al coco y pensando que menudos sustos que nos llevamos eh???????????????????????????

Get, yo también me pincho en la tripa, a los lados del ombligo y tengo moratoncillos pequeños pero desde que no me pongo alcohol, consejo de Amanda, parece que me salen menos moratones. Aunque hoy he debido de pillar alguna vena y menuda sangría he liado!!!

Malespa, si no hay cambio de plantes, voy para mediados de agosto. Estoy deseando darte un achuchón!!! Que ilusión conocer a una de mis niñas!!!!! A ver si hay suerte y para esa fecha compartimos barriguitas!!!

Amanda, colección de pastillas. Yo ahora me he ido quitando porque hasta ahora tomaba la pera limonera también. Me han quitado el hierro, la proge y el cariban y aun asi con el adiro, el femibion (que son dos) y la hepa ya voy servidita de momento!!! Que hartura de pastis. Somos pastilleras a tope chicas!!!!!!!!!!!!!!

Puck cómo llevas tu comienzo de nueva etapa cielo???????????????????????????????????????? ESpero genial que ya te lo mereces.

Besitos para todas mis chicas: todas todas que sino luego me olvido de alguna

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Ferol!!!!! Enhorabuena! PEro vaya susto!! Cuando leí lo de la beta, no meatreví a contestar porque con un valor así no hay palabras que puedan dar aliento. Ahora a confiar que todo va a seguir bien y a tomarse las cosas con calma. Cuánto me alegro!!!

Ya sabéis que estamos de fiestas y yo estoy más en la calle que en casa. Mañana vistoa mis mochuelos de riojanitos!!!Voy a bombardearlos a fotos!!!

Besitos a todas mis niñas!!!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

hoy es vierneeeeeeeeees! por fin y fiesta en Logroño por lo que veo que suerte!

No tengo mucha novedad, ayer fui a la SS porque despues de mes y medio esperando tenia cita para que me mandaran a Infertilidad y na' una eco que me dejo un poco rayada porque decia que tenia el endometrio muy engrosado y asi no se podia ver si tenia polipos y yo ¿pero tengo polipos? y el tio no se, es que tienes el endometrio engrosado, Coño!! pues si no vees nada no digas nada so memo que ahora no hago nada mas que darle vueltas!!!

en fin que entre los gilicologos que hay sueltos y la inseguridad que tengo no se si es bueno que me haya quedado este mes o no... todavia queda una semana para hacerlo...que larga se me va a hacer....

Comment

Working...
                                X