Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas!!1
MAPER, vaya historia la tuya, como lo siento todo lo que has pasado, pero las chicas tienen razón, yo tb iría a ver a SR, y que ella vea si necesitas más pruebas, y por otro lado mira ENHA, ella tuvo ocho abortos y su tto además de las gammas fué ir con una dosis muy alta de heparina, así que adelante, ve a ver a SR y verás como en breve podrás disfrutar de tu bebe.
En cuanto al calendario va a quedar muy bien, las fotos están quedando muy bonitas, jeje...quien nos lo iba a decir...ahora mismo estamos tres pero si tu quieres pues al ser más mejor, el correo es el siguiente missgammamommy@gmail.com, queríamos tenerlas para poder sacarlo el 6 ó el 7 de enero.....es un proyecto muy bonito y a la vez pues si sacamos para algo pues bueno es, que todo esto es una ruina....ttos, gammas...en fin...Besitos
NUKA, guapa, no te agobies, espera a ver a SR y que ella te diga, os acordais? a mi me hicieron las NK en la SS en granada y despues me las hice en un laboratorio privado de una forma distinta a como la hacen en Unilabs, y el otro día cuando le mande los resultados a SR me contestó diciendome que todo estaba bien, así que no te adelantes y espera a verla, claro que lo tuyo tiene solución, mucho ánimo y no te vengas abajo.
TOYOOKA, muchos besitos guapa!!
ANNAPURNA, espero que hoy te encuentres mejor, un besito!!
CARRU, no te había dicho nada de tu mensaje tan bonito!!! Dale un beso muy fuerte a Lena de nuestra parte.
Chicas a todas las que ya sois MAMÁS, GRACIAS por seguir acompañándonos en este camino tannn largo!!!
Muakkkk
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola a todas!!!!!
Mikipa yo tengo Sanitas y me han cubierto las NK, pero en un principio los llamé y me dijeron que no, fue en Unilabs donde me dijeron que si las cubrian, lo pasaron y no he tenido problemas, la verdad que me han pasado casi todas las pruebas que me mandaron entre SR y Fariñas.
Besos para todas.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Chicas no os lo vais a creer, todavia estoy en shock. Me han llamado del laboratorio de genética de la Ruber, al final SI le pudieron hacer el cariotipo al embrión y....tenía trisomía 21¡¡
aún no me lo creo.... es decir...que podría con bastante probabilidad haberse parado por eso¡¡¡
Se me ha dado una vuelta entera el mundo, porque esto puede significar que mi tratamiento era el correcto, pero que esta vez sí que ha sido una cuestión de jodida mala suerte.....
No sé si echarme a reir, llorar o salir a la calle y ponerme a gritar como una histérica...
Nuka_742013-01-04 1432
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola a todas,en primer lugar deciros que sois todas unas campeonas,independientemente de q aun no se haya cumplido vuestro sueño.me animo a escribir,quien lo diria,para intentar ayudar a quien pueda con mi historia.a muchas os conozco de otros foros.mi historia comenzo en junio de 2010,embarazada tras la luna de miel, pero no se detecta latido ni embrion.el gine dice q es normal.enero11,segundo embarazo,tampoco hay latido.2 abortos?lo mas normal de mundo,hasta q no tengas 3 no se hacen pruebas.sept11,tercer embarazo,pido llorando q me receten adiro y proggefick.nada,tampoco hay latido.empiezo con todas las pruebas q se pueden hacer,todo da bien.somos la pareja perfecta para concebir pero no hay forma.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Al final me estoy enrollando eh?me dicen q lo vuelva a intentar y q me pondran tratamiento. Junio12, 4 embarazo, me dan adiro y progeffick.es lo mismo q en el tercer embarazo y no funciono!! Ya desconfio. Semana7, latido, semana 8,va muy lento, me ponen heparina semana 9 no hay latido.el gine dice q si la heparina estuviera desde el principio hubiera funcionado.que majo...miramos adopcion y nos vamos al ivi.para nuestro caso recomiendan Fiv+dgp.nos lanzamos,5 embarazo,riesgo de aborto desde la semana 6 por sangrados,hay un hematoma,reposo total.ahora estoy en la semana 12.todo un milagro.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Con todo este rollo lo q kiero decir es q si llego a continuar haciendo caso a algunos gines, seguiria abortando o no como una maquina porque cuando no saben q es se achaca generalmente a problemas de coagulacion.
Mi caso es uno de tantos, cogerlo con pinzas porque a mi me molestaba mucho de q me hablaran de otra gente q le habia ido bien,y a dia de hoy me sigue molestando.en la estimulacion m sacaron27 ovocitos,20 maduros,16fecundados,12bien morfologicamente y 8 estaban bien geneticamente.todo un record.con eso pienso q si lo hubiera intentado mas de forma natural podria haber tenido muchos mas abortos sin causa aparente.todo mi animo y fuerza en esta lucha,luchadoras!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas:
Nuka: pues hay tienes el motivo, claro que ha sido por eso, los niños con SD suelen tener cardiopatia asociada en algunos casos, por eso en la eco de las 12 semanas miran el ductus venoso si es patologico o no... Y es normal que despues de tanto embarazo alguno sea por causas geneticas o cromosopaticas, es loq ue yo pienso, es como una loteria, y como hemos comprado tanto boletos algunos nos toca.
Nany: tranquila hasta la proxima eco, prohibete el tocarte el pecho, es dificil, porque yo me pegue el ultimo embarazo tocandome los pechos constantemente, y a partir de la semana 12 intentando notar si daba patadas, o si lo sentia... ojala todo vaya bien, ya sabes que estamos contigo, y a ver si la fuerza de todas hace que siga adelante
Berean-Maper: hola guapisimasssss.... me alegro que hayais decidido compartir vuestra historia aqui. Soy Emma2005 de CN
Bueno yo ya he empezado la busqueda.... estoy en los dias "azules", pero estoy con un acojone por si me quedo embarazada increible, porque pienso que nunca lo voy a lograr y va a volver a ocurrir... eso si esta vez empezara a pincharme la heparina desde la ovulacion, empezare este lunes que sera dia 15 y ya habre ovulado (yo creo que este ciclo ovule el dia 10 y ya todo esta hecho)....
Annapurna-Evato: a mi lo del calendario me parece una gran idea, pero soy muy vergonzosa... espero que vaya bien el proyecto, yo os compro para colaborar cuando este hecho, pero participar me muero de vergüenza
besos a todas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Reichel, guapa, aqui nos vemos tb, menos mal que nos informamos y movemos para conseguí nuestro sueño.
Romato, guapa, que alegría encontrarte aqui, aunque espero que pronto sea en mamis 2013. Eres un sol que nos ayuda mucho, gracias a ti yo he averiguado muchas cosas y sigo luchando por averiguar causas y por prevenir, si puedo, perder otro bebé.
Besos a todas y gracias de corazón por toda vuestra ayuda.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Nuka, cariño.....me alegra que sepas cual fue el fallo....así sabes por donde tirar...? Que es la trisomia??,, yo queria preguntarte también sobre la prueba de los ligandos....
Reichel, guapa....muchas gracias por contar tu historia.....debes de haber sufrido mucho....ahora tienes a tu tesorillo contigo.
Besos
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
NUKA, pues ahí lo tienes, entonces al final si le hicieron el cariotipo.....me alegro porque si no se lo hubieran hecho fíjate la diferencia, estabas hace unas horas desesperada pensando que tto te vendría bien, y ahora sabes que el tratamiento quie seguiste era el adecuado. Verás como la siguiente todo va bien. Un beso.
ROMATO, gracias por tu apoyo!!! ya te diremos donde puedes adquirir el calendario más chulo del 2013 ja ja ja.... Y ánimo guapa, pues claro que lo vas a conseguir, a ver si en 2013 todas nos embarazamos!!!
NANY, guapa, mucho ánimo, tienes toda nuestra fuerza y nuestro poyo.
REICHEL, enhorabuena por tu embarazo, y gracias por compartir tu historia con nosotras.
Besos
Comment
Comment