ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

COSIVI , por donde estas , esque no podido enviarte mensaje privado no va

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Gracias por sus respuestas y los ánimos Lamarea, Alma...
      La cosa no va bien. Mi beta subió sólo a 97, eso quiere decir que está duplicando muy lento casi en el doble del tiempo que se espera (84 horas en vez de 48). Me dijeron que tengo que hacerme otra beta el jueves pero para mí ya es casi nada más para cerrar, para ver que todo baje.

Mi preocupación principal es que no tengo un plan. No sé que más hacer. Ya lo he probado todo. Sólo se me ocurren las gammas que sí probé pero cuando mi endo estaba chiquito y obtuve negativo y cambiar de médico a ver si otra cabeza tienen ideas frescas. No sé qué más. Estoy plof.

Toyo, a ti te pasó esto, ¿verdad? Tal vez ya te pregunté y si es así dímelo, pero ¿cuál crees que fue el truco en tu caso? ¿Y en el tuyo Nany? ¿Marquesan?

Saludos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

GIULETITA, pero tu te as echo la beta hoy , no te desanimes a lo mejor cres tu que va muy lenta por que estas muy pendiete , tendrias que hacer mas reposo y estar mas trankilita ,la prednisona te altera bueno altera a todo el mundo que la toma y te pone mas triste tomas acuarius ,y nueces y sardinitas y almendras y no cojer frio estar calentita

Comment

ABORTOS DE REPETICION

GIULETITA, tu as ido con tus ovulos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

giuletita te as echo el anti axa por ver si la dosis de heparina es corepta

Comment

ABORTOS DE REPETICION

LAMAREA gracias por la info del esperma de tu marido....yo sigo mosca ya os iré contando.

PLAYERA te digo en cuanto me entere de las nk.

YOLANDA es una faena lo de tu hno...pobrete

GUIULETITA lo de la hipnosis son unos talkeres a los que fue cracky que me recomendó.
              Tienen muy buena pinta....como me he iniciado con la acupuntura pues creo que vere como me va con ello.

Sobre tu beta,no se que decirte....puede ir lentita,no? Aysss no se como animarte,siempre nos dice que nos olvidemos del test y lo importante es la beta y....jo.
              Vamos a ver que pasa el jueves y si no va bien,JUNTAS vemos como hacer.Venga,ánimo.Estamos ran acostumbradas a vivir lo malo que pensamos que td va a ser malo....
              Un abrazo gigante

Comment

ABORTOS DE REPETICION

hola chicas estoy con faringitis fatal creo k manan m medo en casa a ver si mejoro. A medio día tengo gine y como siempre voy muerta miedo. Entro un seg desde móvil. Gracias a las k m habéis contestado sb la crespo.

Giu mi beta fue así. 14 días pt 60. 3 días desp 166 3 días desp 545 y cndo estaba justo de 6 semanas 5904. Todo se quedo en dos sacos anembrionados. No se si el otro día fui un poco brusca en mi respuesta pero es k yo lo pasé fatal en aquel embarazo leyendo cosas sb implantación tardía....espero k tu tengas mas suerte. T deseo lo mejor. Era mi segundo embarazo y no llevaba ninguna medicaciom

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Marquesan quien te ha recomendado la metformina y la
                  prednisona?

Yolanda me alegro que tu hermano se vaya recuperando y sobre
                  todo que tu estes bien, de cuanto estas ya?

Chicas, vosotras podeis mandar mensajes privados???? Es que
                  a mi no me deja y no sé que pasa

Comment

ABORTOS DE REPETICION

chicas sabeis por lo privado donde ponen las gammas? en Ruber la pone SR, y en Tambre sabeis si la siguen poniendo?donde os la poneis ustedes?

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola,

Gulietta - ahora estate tranquila, ya no podemos hacer más q esperar a ver q sucede el jueves, si fuese mal ya intentaremos buscar una solución.

Yolanda - q alivio q tu hermano este ya en casa.

Un beso

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hoy sólo me queda decir gracias Mari, Marquesan, Alma, Nets. Estoy sola en casa, mi marido en viaje de trabajo. Vivo lejos de mi país así que todo es muy solitario, pero eso que me dicen de que buscaremos una solución juntas y todos sus comentarios me hacen sentir acompañada. Gracias de verdad y qué bueno que existe este foro.

Marquesan no te preocupes, aprecio tu honestidad, a veces me siento igual cuando cuento mis experiencias, tocamos temas delicados y experiencias duras y a veces es difícil saber cómo tratarlos.
                        Giulietita2014-04-02 00:49:28

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Giulietita!! Animoooo!!! Veras yo de los 5 abortos tuve un bioquimico, la beta era super bajota y no subia nada, así me tuvieron una semana, pero de todas maneras espera wapa. Mira, yo creo q es mala suert no es q el tto q lleves no sea el bueno. Mira yo en Octubre tuve el bioquimico y en noviembre me quede de los trillis. Yo en mi tto llevaba mi heparina, adiro, metformina, y sobre todo la prednisona retirando porq no ayudaba a la implantacion, animo preciosa y nos vas contando. T envio toda mi fuerza y suert!! La xica q preguntaba donde me pongo las gammas es en tambre y SR me dice la dosis q tengo q ponerme. Porq ellos t van a pedir un papel firmado por el medico de cual es la dosis para el tto. Tambien hubo una xica q decia q se las ponia en el hospital nuestra señora de America pero tenias q ver a la hematologa q ella t las pautaba t las comprabas en la farmacia del hospittal y alli se kas ponian, eso dijo. Espero haber ayudado un besooo!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Gracias chicas por los buenos deseos por mi hermnao se agradece no lo dije por no entristecer al grupo pero en el mismo accidente fallecio un familiar una persona en mi casa muy importante no quiero hablar de ello .

Marquesan ya estoy de 23+2 gracias

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Yolanda, qué bueno que tu hermano esté en casa y lo siento muchísimo por lo que nos cuentas ahora. De verdad.

Chicas, estoy pensando en qué más puedo hacer y recordé al DR. Alijotas en Barcelona con quien intercambié algunos mails hace como un año y me dio muy buena impresión. ¿Alguien que haya ido con él y conozca su tratamiento? ¿Alguien que haya tenido éxito con él?

Toyo, ¿te pusiste gammas antes del transfer? De lo cuentas lo que no llevo es metformina.

¿Quién se ha hecho la prueba de las NK uterinas? ¿Sirvió? ¿Podrían por favor contarme cómo es? Recuerdo haber leído alguna vez que las NK uterinas son más importantes que el conteo en sangre.

¿En general cuál es la explicación que les dieron para los bioquímicos y el tratamiento? En IVI están siendo muy reservados. No me dicen nada.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Gulietta - a mi me dijeron q mi bioquímico fue x la calidad del ovulo, q estaría mal. Creo q los médicos siempre se escudan en lo q ven, q eres añosa, o baja reserva, el ovulo. Si hay mala calidad del espermatozoide, pues el hombre... A saber!

Yolanda - es una pena q encima falleciera alguien en el accidente. Además siempre les queda un gran pesar a los que iban con el fallecido. Apoya mucho a tu hermano q te va a necesitar.

Besos

Comment

Working...
                                X