Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Alma, Nets, Mari, a todas las que preguntaron por mi transfer, muchas gracias por acordarse.
Todo fue muy bien. Me transfirieron 2 blastos de buena calidad, uno mejor que otro y la transferencia fue sin novedades. Lo único malo desde que estaba en la habitación luego del transfer hasta ahora es que al final mi marido me contagió el resfriado y estoy sin fiebre, por suerte, pero con accesos de tos, estornudos, la nariz tapada etc. Justo tras la transfer cuando uno no quiere ni ponerse de pie, tuve un ataque fuerte de tos y ayer toda la noche. En IVI dicen que no pasa nada mientras no tenga fiebre alta. En Internet he leído casos de mujeres que con resfriado se embarazaron. Si obtengo un positivo será la prueba de que tienen razón y estar resfriada no importa. El resfriado me ha tenido descansando mucho pero un poco estresada. Espero que el estrés tampoco sea definitorio. Mi beta es el día 26.
Sapa qué bueno es leerte y gracias por confiarnos todas esas cosas. Me animó y emocionó lo que cuentas de tu niño.
Alma con total seguridad te digo que tu falta de hormonas no implica que no se te pueda hacer el ERA. Sí te lo pueden hacer. Del ERA hay dos modalidades: ciclo natural y ciclo con remplazo hormonal. La única restricción es que los resultados sólo son aplicables al tipo de ciclo que seguiste al hacer el ERA. Por ejemplo, si alguien se hace el ERA con ciclo natural, luego no puede aplicar los resultados a transfer de congelados con ciclo sustituido. En tu caso, no hay problema, haces el ERA en ciclo sustituido y los resultados te servirán. Yo lo probaría, bueno, ya ves, lo estoy probando. Tal vez te dirán que es muy raro que la ventana de implantación esté desplazada, raro sí, pero no tanto, somos un 25% y ya ves, yo fui de ese 25 aunque al principio mi gine se negaba a hacerme la prueba. Pronto sabremos qué tal resulta para mí. Ánimo, no desistas.
Abrazos a todas.
-
ABORTOS DE REPETICION
Dynky cómo pasa el tiempo, disfruta de tu pequeñín, verás como la consulta en el gine va bien , ya nos cuentas.
Geo Dario es precioso!! Enhorabuena.
Nany me alegro que todo vaya muy bien.
Alma te entiendo muy bien, es normal darle vueltas, opino como Vdm, todo lo que hagas seguro que es positivo para el próximo tratamiento, yo no descartaría nada, el ERA me parece muy buena opción, las antipaternales también, intentaría cubrir todas las opciones para que la próxima sea la buena, verás como va a ser así.
Marquesan ojalá se te controles las nk con la prednisona, tienes posible saf, verdad? Por lo que leo en la firma, y por eso pueden estar algo expandidas también, mejor que te confirme Alecsandru, verás como todo va muy bien.
Yolanda disfruta guapa, cómo pasa el tiempo, verdad?
Sapa gracias por compartir tu historia, es difícil pero ni caso los comentarios de la gente. Qué bonito lo que cuentas de tu chiquitín.
Evato un beso muy fuerte guapa.
Nets compi un beso guapa.
Cosivi entiendo que al contradecirse te lien un poco,SR es menos partidaria de la prednisona, en mi caso me embarazaba con las nk altas en el embarazo sin tratamiento y ahora con gammas me va muy bien, en mi caso la prednisona no funciona y en cambio con las gammas me va bien.Ánimo guapa que verás como todo va bien,si necesitas pautas de la fiv igual te puedo pasar, si te parece bien mándame un correo a cuinesfernandez@hotmail.com y te paso el email pues este foro es público y no me parece conveniente poner el email y que le saturen el correo.
Giu me alegro que la transfe haya ido muy bien, muchísima suete guapa.
No tengo novedades, me toca eco de las 20 semanas a principios de abril y a medida que se aproxime con nervios.
Mucho ánimo a todas las que estáis con tratamientos que al final lo tenemos que conseguir todas.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola xicass!! Alma yo en eso de la Era no t puedo ayudar porq no entiendo muxo d eso. Cosivi, ya conte mi experiencua con Alecxandru, me mando para bajar las nk prednisona y me costaba quedarme embarazada cosa q yo son ella me wuedaba perfectamente, despues me embarace y me dijo q mi embarazo iria bien con la prednisona y aborte a las 8 semanas. La cosa es q cuand fui a SR y vio q llevaba prednisona me dijo q no me embarazaria facilmente por la prednisona, así q me la retiro poco a poco y me quede embarazada y d mis trillis ,una vez embarazada me puso prednisona para q aguantarán hast ponerme las gammas , así fue y con gammas sigo y estoy de 16 semanas mas mi heparina y adiro, y la prednisona me la retiro en la 12, yo la verdad q estoy muy contenta con SR. Cuines suerte con y eco de las 20 q envidia me das !! Queria preguntaros una cosa xicas. Llevo unos dias q me sudan un monton las manos es muxo, creeis q de las hormonas?? A mi me sudan pero no tanto. Un besazo a todass!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas, hace mucho que no me meto por aqui, estoy un poco perdida. Os cuento que el viernes tuve mi primera cita con SR. Le lleve los resultados de mis pruebas con Alecsandru. Si os acordais, Aleksandru me mando gammas pero IVI solo me las autoriza si me hago fiv con ellos, y como yo tengo 2 conges en otra clinica, pues les he mandado a paseo. Total que SR me gusto mucho. Y he visto que a Alecsandru se le habian pasado muchas cosas. Segun SR tengo un leve sindrome antifosfolipido y una mutacion de un gen y es fundamental que me pinche heparina. Pues Alecsandru no me habia dicho nada de eso.
Alguna teneis fallo de implantacion y con gammas os ha ido bien? Yo no tengo abortos de repeticion, "solo" he tenido un aborto, lo mio es mas bien fallo de implantacion.
Y alguna habeis conseguido que algun seguro os cubra las gammas? En otro foro una chica me ha dicho que su inmunologo de sanitas se las ha preescrito y se lo van a cubrir. Ella tb tiene fallos de implantacion y 2 abortos me parece. Me que quedado flipada con que se lo cubran! Alguna con Asisa lo habeis intentado?
Muchad gracias y un besazo a todas!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
GUILETITA miiiiiiiiiiiiiiiiillllllllllllllll
gracias por tu explicación.Tengo que proponerlo, pero yo no estoy en IVI ,
aunque ya sabes los gines tienen sus contactos y preguntaran sobre ello y yo me
iré a IVI a hacerlo.
Me alegro por tu tranasfer, pinta bien esos blastocitos….no
creo que afecte ese constipado, deverdad.
COSIVI nunca has
hecho tto, verdad? Te lo digo porque se podrían hacer una idea de los óvulos….a veces estando bien las analíticas….te
entiendo y aquí nos tienes para lo que necesites como si es para despotricar
contra todo.Estoy tan perdida también….recuerdo que le dje a mi marido y si con
la ovo tengo otro bioquímico…..
CUINES cómo pasa
el tiempo ya casi de 20 semanas….
NANY yo creo que
es normal, a mi lo que me paso es que me picaban un montón…
NORDIKA yo si que me acuerdo….a mi tb me gusta SR y eso que la he
visto sólo 2 veces.A vwer si te pueden ayudar las chicas.
Un abrazo a todas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
CHICAS, a mi me agrado mucho SR , es muy amable y muy sinpatica , COSIVI, hay una parte de las NK , que sale en los barometros que sale cuando hay inflamacion a lo mejor a ti te salen alteradas pero los demas barometros no hay tanta inflamacion , SR, no es muy partidaria de la prednisona suelen dar gammas , y la prednisona la suele poner con el positivo antes a noser que se tenga algo que ella vea que lo necesitas antes no te dice que te pongas prednisona lo pone con el positivo y va subiendo la prednisona dependiendo de como suban tus NK, tu tienes que ir otra vez con ella a su consulta
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
CUINES entiendo entonces que si conseguías embarazo con las nk altas pero lo perdías después? Ahora te mando el mail, mil gracias!!
NANY gracias por recordarme tu caso, con tantas chicas me lio jeje. La verdad es que yo no me embarazo ni con prednisona ni sin ella así que la verdad que no sé a quien hacer caso. Qué bien que tus trillis estén perfectos!! a ver si tengo la misma suerte que tú :-)
NORDIKA! yo también estuve el viernes en SR, a qué hora fuiste tú? vi salir a una chica rubia acompañada de otra, éramos las únicas, no serías tú? jeje
ALMA si, estamos con ganas de iniciar ya un tratamiento para, cómo bien dices, comprobar que mis óvulos están bien y que fecundan, y así al menos ir descartando cositas. Mucho ánimo guapetona.
MARI pues debe ser algo así como lo que dices, que SR no me vió nada de inflamación según las pruebas. Me mando algunas pruebas más pero hasta después de la fiv no voy a hacérmelas así que de momento no tengo que volver.
Gracias chicas. Besotes!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Cosivi, que bueno! Pero no creo que fuera yo porque fui sola.Tenia cita a las 18,30 pero no me atendio hasta las 19,20. Eso si, se estuvo conmigo hasta las 21,00!
Oye chicas, alguna me sabe decir cual es la diferencia entre la vacuna de antipaternales y las gammas?
Muchas gracias y besos a todas!Nórdika2014-03-19 1930
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Pues no lo tengo claro Cosivi. Yo las NK las tengo perfectas, pero tengo leve sindrome antifosfolipido, alteracion de un gen que no me acuerdo como se llama y ademas en la prueba de compatibilidad de la Alecsandru me salio compatibilidad del del 50 % con mi pareja, pero SR me dijo que con las gammas se soluciona
Comment
Comment