ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Hola mari estoy muy buen gracias pues antojos no lo justo la verdad estoy como si nada cada vez mas pesada eso si hoy 21 semanas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

MARQUESAN , que es lo de ERA, que se hace en analitica que te miran y las ANA las dos cosas que te e puesto para que son

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Mis NK , yo las tenia a 20 y ahora tomando la prednisona de 5mg me an bajado 10

Comment

ABORTOS DE REPETICION

YOLANDA 88, que bien que guay ya 21 semanitas , ya sete notara un pokito la barrigita

Comment

ABORTOS DE REPETICION

No se mary, por lo que he leido a otras chicas te miran la ventana de implantación. Creo que es giulietita a quien se lo han hecho. De lo otro no tengo ni idea

Yo sin embarazo suelo tener 20% que son altas, pero con el embarazo se ve que se me disaparan.

Qué ganas de que llegue el miércoles y hacerme la eco....

Comment

ABORTOS DE REPETICION

MARQUESAN, pero a unque las tengas altas las NK, te las estan controlando con la prednisona ,por que tu enpezaste con menos dosis y ahora te lo an subido ,por que asta 20 te las pueden subir creo que tambian hay chicas que asta 40 ,pero eso ya te lo iran diciendo tu medico y gine

Comment

ABORTOS DE REPETICION

MARI si yo tengo como aliada la meriestra...miraré a ver que hacemos tras hablar con las dras.

maquesan cuándo tienes la eco?

un besito a todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola a todaaaaas !!!

Cuánto tiempo ......!!!! Hace mucho que no entro en el foro porque apenas tengo tiempo de nada ......

Pero me he llevado una gran sorpresa al leeros a todas las que a
                  antes estabais .... Almayjavier, Evato, He leído a Romato, tb algo de Nuka, Nany........

Veo que algunas ya lo van consiguiendo y otras lo van a conseguir en breve ..... es cuestión de perseverancia, paciencia, tragarse muuuuchas lágrimas, levantarse tras los negativos y tener la esperanza de que tarde o temprano lo vais a conseguir TODAS!!!! Ya sea de una manera u otra .....pero al final se consigue....

Muchas de vosotras ya sabeis mi historia. Soy una muy feliz mamá de dos niños. Uno nacido de una FIV y otro nacido de una Ovo hace 8 mesecitos ....... Soy muy muy feliz con mis dos hijos y aunque al final tuve que optar por la decisión de Ovo (con todo el dolor de mi corazón) hoy por hoy soy muy muy feliz con mis dos hijos y los quiero a los dos por igual ....

No ha sido un camino de rosas por lo que podeis leer en mi historial. He sufrido y llorado mucho, he hecho un montón de ttos, he sufrido varios abortos y he tenido que tomar una de las decisiones más importantes de mi vida, que ha sido la decisión de ir a Ovo .......

Con respecto a esta última decisión, os digo que no ha sido NI ES un camino de rosas. Hay que estar muy muy mentalizado y aún así, nadie nos prepara para ciertos comentarios que me está haciendo la gente tipo: y ese es tu hijo???? parece que te lo hubieran cambiado al nacer, Oye, tu pareja es negro?? como tu hijo es tan moreno y tú tan blanca ..... parece un niño mulato....... Cómo tienes un hijo tan moreno siendo tú tan blanca??? parece que has adoptado un hijo .....

Os cuento que yo soy rubia con ojos azules y mi hijo es moreno de pelo, piel y ojos. Vamos que nos parecemos como un huevo a una castaña y esto me hace plantearme a veces si realmente buscan a alguien afín a las características de la madre ...... (pero éste es toro tema que aquí no viene a cuento aunque le doy muchas veces vueltas...)

Ese tipo de comentarios que oigo a diario y que no veais cómo me duelen, son los que a veces me hacen replantearme si la Ovo es tan buena opción ...... yo nunca he estado convencida al 100% de esta decisión porque me temía este tipo de reacciones de la gente ..... y es lo que peor llevo.Sé que hay muchas mujeres a las que la cuestión de la genética, les da igual .... a mí no porque sabía que me podía ocurrir lo que me está ocurriendo con los comentarios de la gente...

Pero sin embargo cuando cojo a mi hijo en brazos y me lo como a besos, cuando me sonríe con esos ojitos tan morenos que tiene.... cuando se ríe a carcajadas porque le hago cosquillas ....... toooooodas estas cosas y gestos y mil más, me compensan los comentarios desafortunados que hace la gente cuando me ven con él. Es mi hijo al 100% y le siento mío desde el mismo día que nació y que ví a mi marido con él en brazos recién nacido ....

Ambos hijos con míos y daría la vida por los dos sin ninguna distinción.......ambos hijos han sido fruto de muchos ttos, muchos negativos, muchas lágrimas y algunos abortos ...... pero al final he conseguido lo que quería y es tener una familia con dos hijos preciosos.

Con esto que os cuento, os animo para que no tireis la toalla. He sufrido con cada noticia de embarazos en la familia, no podía ver embarazadas en la calle, lloraba con cada negativo y siempre pensaba .... porqué ellas sí y yo no??? qué he hecho yo ..... he estado muy deprimida, he estado sin querer ver a nadie ..... he pasado por todo lo que estáis pasando ahora .....

Y miradme ahora..... ya lo he conseguido y estoy pensando en ese congueladito de Ovo que tengo guardado ( a pesar de la cantidad de comentarios desafortunados que me hacen casi a diario en cuanto al parecido de mi segundo hijo conmigo....).

Muuucho ánimo y decaigais que al final se consigue...... No siempre de la manera con la que habíamos soñado cuando éramos pequeñas... pero se consigue. Y de todas maneras, si rascaís un poco en las historias de la gente de nuestro alrededor, muchas parejas han tenido sus problemas para engendrar. No somos las únicas (por desgracia) ni somos bichos raros ....... Hay de todo en la viña del señor.....

Cuando nace esa personita tan anhelada, te olvidas de todo lo sufrido, de los ttos, de la heparina, de los hematomas, del anti xa..... te olvidas de todo y ves la gran recompensa que te ha supuesto tanto esfuerzo. Y os hablo con conocimiento porque he hecho más de 9 FIV´s..... imaginaos .... !!!!

Os deseo de corazón a todas que consigais vuestro sueño de ser mamás. Al final se consigue...... este foro es mágico y aquí hay chicas estupendas que ayudan a todas las que desesperadas hemos escrito pidiendo ayuda ...... Apoyaos las unas en las otras y animaos con nuestros testimonios que son vuestro mayor apoyo.

Para las que me conocen..... mi bebé es precioso. Tiene ya 8 mesecitos y me lo como a besos todos los días. Es muy simpático y risueño aunque me da unas noches que me hace estar muy muy cansada todo el día ..... pero me sonríe tanto, me busca siempre con esos ojitos que tiene y me enseña esos dos dientecitos que le acaban de salir que me tiene encandilada y me hace quererle más que a mi vida (hablo de mi niño de Ovo). Le sigo dando el pecho y cuando le tengo al pecho, me mira, me pasa la manita por el pecho, me tira del pelo o me mira con sus ojitos diciéndome con ellos lo que me quiere ...... es lo mejor que me ha pasado en la vida y así lo sentireís cuando os pase a vosotras.....

Muchos besos para todas y mucho ánimo y esperanza ..... todas vaís a ser mamás..... y sino, miradme a mí ...... y si alguien necesita consejos o ánimos, aquí estoy con vosotras. Os leo de tarde en tarde ..... pero nunca os olvido y me sigo emocionando con vuestras historias.....

Comment

ABORTOS DE REPETICION

GRACIAS SAPA ¡¡¡¡
                    Me ha encantado tu mensajes es muy real y esta noche me voy con una sonrisa en la cara y la esperanza de que algún día puede tener una familia como tú.

Sabes que yo tenía mucho miedo y ahora estoy en ello, y en mi último bioquímico no he llorado menos por ser de ovo....se que querría a cualquier niño que me dejaran en la puerta de mi casa....

Me alegra mucho que nos leas¡¡¡¡

Me puedes recordar cómo fue tu ciclo o ciclos de ovo....cuando puedas¡¡¡¡un abrazo

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas,

Geogalera, felicidades x Darío. Vaya bonito q es! Esta para comérselo.

Giulietta - que tal la transferencia de ayer?

Besos chicas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas
                        GEO, que precioso es Dario, es un bombon!!! Me alegro muchisimo por ti!!
                        GIULIETITA, q tal tu transfer? Un beso guapisima
                        ALMA, ire a por mis embris con la regla de abril....a ver como me va....cada vez con mas miedo....
                        SAPA!!!! Como me alegra leerte!!! Yo me he acordado mucho de ti!!! Yo si esta vez no funciona....me planteare ovo....muchas gracias por compartir con nosotras todos esos sentimientos de tus hijos...es tan valioso....GRACIAS POR TU APOYO....me ayudan mucho pensar q eres muy feliz!!! Un beso muy fuerte
                        YOLANDA, perdona...se me olvido felicitarte por tu eco de las 20 semanas....es todo un alivio...un besito
                        MARQUESAN, veras como tu princesita esta bien...mucho animo

Besos a todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola,

Sapa - no te agobies x los comentarios de la gente, q ya sabes q algunos con tal de hablar.. Yo y mi hermano no se sí nos parecemos en el blanco de los ojos, creo q ni en eso... El es Rubio de ojos verdes y yo morena de ojos marrones. El delgado y yo jamonceta. Mi hermano ha salido a un lado de la familia y yo al otro. El 90% de mis primas son rubias con ojos azules, q no parecen ni españolas. A veces cuando me planteaba si ir a ovó pensaba q seguramente se pareciese más a mi q con mis óvulos, así q quien lo sabe. Ahora estoy embarazada de mis óvulos, pero igual sale de tez morena, como mi abuelo, o rubia como mi hermano y primas, así q no te amilanes con los comentarios de la gente y diles pues es idéntico a mi abuelo... Y sino pasa xq si estamos a todas los comentarios de la gente, no tendríamos vida. Ya hartó aburren con el y no trabaja?, y no se casa? Y no se independiza...? Son los q yo llamo organizadores de vida, q como su vida seguro q es una mierda, tienen q estar organizando la de los demás, q ver si tb la fastidian.

Alma - yo estoy segura de q lo vas a conseguir. A veces con los palos q llevamos dudamos de ello, pero para eso estamos las compis. Ya verás como en nada estarás embarazadisima. El q la sigue...

Besos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas! os leo casi a diario desde el móvil, pero no tengo mucho tiempo de participar, a parte de que lo mío no avanza y tengo poco que contar...
                            Antes de nada siento mucho el negativo Alma, he estado pendiente de tu resultado todos los días, desde luego este camino no es nada fácil, pero luego veo fotos como la de Darío (qué bonito es!) y creo que recuperamos las fuerzas nuevamente!

Ayer por fin conocí a SR, pero no sé si para bien o para mal. Resulta que contradice en todo a Alecsandru del IVI. Os recuerdo que achacaban mi infertilidad a dos enfermedades autoinmunes que tuve y a las nk al 20%. Me mandaron prednisona jurándome un embarazo natural que no se ha producido. Pues bien, SR me ha quitado la prednisona!! ahora tengo que dejarla gradualmente, me ha dicho que nada en mis pruebas hace ver que la necesite, que no hay ningún marcador de inflamación positivo y que encima puede convertir mis ciclos en anovulatorios!!!!! a quien hago caso???? Salimos absolutamente alucinados, pensando que están jugando con nosotros...

Alguna chica con NK altas se ha podido quedar embarazada sin medicación? SR nos comentó que las NK estaban relacionadas con abortos pero no con la imposibilidad de quedarme embarazada, es así??

También me quitó el Natecal y me lo cambió por Hydroferol. También nos dió luz verde para intentar una fiv, que no había indicios de que un tratamiento hormonal pudiera desarrollar de nuevo mis enfermedades como otros médicos me han asegurado [IMG]smileys/smiley22.gif[/IMG]

De verdad que no doy crédito...

Alguna puede pasarme la dirección de mail de SR? tengo una duda de cara a la fiv y necesito preguntársela.

Gracias chicas!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

EVATO venga con fe,vamos a por tds en abril.Tendrías clara la ovo?

COSIVI me has dejado ojiplática la verdad? Entonces ella no te pondría tto para tus nk?
                              En que resume ella que no tengas un hijo aún,me explico? Yo confio en ella mucho,yo creo que es un sesito pero,no se....normal que te vuelvas loca.
                              GUIULETITA cuéntanos!!!

NETS Y TDS GRACIAS POR VUESTRO APOYO,MIL GRACIAS

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Alma según SR viendo mis pruebas no se explica mi infertilidad. Así, cómo suena [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] la ví perdida conmigo, qué desesperación.

Comment

Working...
                                X