Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Tooyoka:lo siento muchisimoo, ya nos contaras como vas.... y lo dicho por Ehna, heparina desde la ovulacion. Yo es lo que voy a hacer, porque al principio SR me dijoque desde el positivo mas dosis, pero luego me dijo que mejor desde la semana 3 si intuia que estaba embarazada, pero para mi tranquilidad le dije que mejor que me pincharia desde la ovulacion y me dijo que bien, que cuantos antes mejor, o sea que asi quede...
Nany:me alegro muchismo, los milagros existen¡¡¡¡
un beso a todas
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas!!!
Toyooka, no puede ser, que fuerte, no hay palabras para estas cosas. A ver si por lo menos te dan el alta rapido y no tienes ningun dolorcillo. un abrazo
Serele, ¡bienvenida!
Anna, ¡felicidades! no sabia que habia sido tu cumpleaños
Nany, escuchar el corazoncito ya es un gran paso ¡animo!
Pitufina, ¿pero el manchado que tienes es poco o como siempre? ¿cuando te daran el resultado de la beta?. ¡animo!
Besicos a todas
HUERTANA2012-12-27 14:59:28
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Toyooka: Lo siento. Todas nosotras sabemos lo duro que es y por eso podemos comprenderte tan bien. Sabemos que no sirve para nada que nos digan "mala suerte" o cosas por el estilo, y que lo que nosotras necesitamos es que nos digan "tranquila, yo te entiendo y tenemos que volver a alzar el vuelo y volverlo a intentar una y otra vez. Y alguna de esas veces, quizás por la medicación, quizá por suerte o quien sabe si por "cabezonas", tendremos nuestra recompensa en los brazos". UN BESO.
Nuka yo también cometí (para mi) el "error" de plantearme que con 42 me iba a plantar peeeero...
Yo no he podido. No me conformo con pensar que no voy a conseguir ser mamá. no se porqué, pero mi cabeza no lo quiere aceptar y aquí estoy, con 43 y medio. Todavía no ha hecho tres semanas que tuve mi último aborto y ya estoy empezando a pedir hora a los profesionales para intentar averiguar qué es lo que me pasa y por qué los pierdo y si me aconsejan que tire adelante, volveré a intentarlo, y como ha hecho Spf adoptaremos un embrión, y cruzaremos los dedos para que por fin consigamos nuestro sueño.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
toyooka, por fin he aprendido tu nombre del foro. No se si es tu primer legrado o no. Como sabes se como te sientes. Pero sabes lo que te digo, que el 2013, o el 2014 o el 2015.......cuando sea tu y yo y todas las que estamos con el mismo sueño, se nos va a cumplir. Y si no pues a la mierda, con todas las palabras, pero eso cuando tengamos los "55 pasaditos"(hasta que nos cansemos). Un besaco, aunque ahora no tienes ganas de ver a nadie, pero ya sabes que te iras encontrando mejor y tendras las fuerzas nuevamente para volver a intentarlo. Yo ya las voy teniendo.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
toyooka, por fin he aprendido tu nombre del foro. No se si es tu primer legrado o no. Como sabes se como te sientes. Pero sabes lo que te digo, que el 2013, o el 2014 o el 2015.......cuando sea tu y yo y todas las que estamos con el mismo sueño, se nos va a cumplir. Y si no pues a la mierda, con todas las palabras, pero eso cuando tengamos los "55 pasaditos"(hasta que nos cansemos). Un besaco, aunque ahora no tienes ganas de ver a nadie, pero ya sabes que te iras encontrando mejor y tendras las fuerzas nuevamente para volver a intentarlo. Yo ya las voy teniendo.Por cierto, tu ya sabes por que se producen tus abortos?
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Solamente llevas un año buscando, yo llevo 6. 3 Fiv en la ss, de las cuales solo una llegó a transfer de un embrion, que no llegué ni hacerme la beta, en la segunda 6 ovocitos vacios, o sea nada. En la 3ª un embrión inmaduro. Me voy a Valencia, tres ciclos de tratamiento, obtenemos dos por ciclo, es decir 6, fecundan 5 y sobreviven tres. Me transfieren dos, cuaja uno, mi primera beta, positiva. No tengo sintomas ninguno. Primera eco, bien. Segunda eco, oigo el latido, la beta en 25700,todo bien. Tercera eco, por mi cuenta, no hay latido. Y asi han pasado 6 años de mi vida y de mi pobre marido, y los que me quedan,que serán los que tengan que ser
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
ovoxis cariño perdona qe me meta es muy duro lo qe has pasado pero ahora tooyoka necesita cariño y descanso pq estara pasando uno de los peoes momentos de su vida asi qe igual no es el momento... toyooka mucho animo fuerza y a pasar estos dias como se pueda... toyoka envidio tu fuerza un besazo gordo te he seguido todos estos dias en tus betas te admiro.
Comment
Comment