ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Tooyoka:lo siento muchisimoo, ya nos contaras como vas.... y lo dicho por Ehna, heparina desde la ovulacion. Yo es lo que voy a hacer, porque al principio SR me dijoque desde el positivo mas dosis, pero luego me dijo que mejor desde la semana 3 si intuia que estaba embarazada, pero para mi tranquilidad le dije que mejor que me pincharia desde la ovulacion y me dijo que bien, que cuantos antes mejor, o sea que asi quede...

Nany:me alegro muchismo, los milagros existen¡¡¡¡

un beso a todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Tooyoka!!! Uffff q pena, joer q injusto... T envio todo mi apoyo y amor . Muxo muxo animo.. Y un abrazo muy muy fuert.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas!!!

Toyooka, no puede ser, que fuerte, no hay palabras para estas cosas. A ver si por lo menos te dan el alta rapido y no tienes ningun dolorcillo. un abrazo

Serele, ¡bienvenida!

Anna, ¡felicidades! no sabia que habia sido tu cumpleaños

Nany, escuchar el corazoncito ya es un gran paso ¡animo!

Pitufina, ¿pero el manchado que tienes es poco o como siempre? ¿cuando te daran el resultado de la beta?. ¡animo!

Besicos a todas
        HUERTANA2012-12-27 14:59:28

Comment

ABORTOS DE REPETICION

besos desde Italia, chicas
          entre el mensaje de Pitufina y las noticias de Toyooka... no sé ni qué decir.
          Nany, me alegro por el latido! mucha suerte

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Toyooka: Lo siento. Todas nosotras sabemos lo duro que es y por eso podemos comprenderte tan bien. Sabemos que no sirve para nada que nos digan "mala suerte" o cosas por el estilo, y que lo que nosotras necesitamos es que nos digan "tranquila, yo te entiendo y tenemos que volver a alzar el vuelo y volverlo a intentar una y otra vez. Y alguna de esas veces, quizás por la medicación, quizá por suerte o quien sabe si por "cabezonas", tendremos nuestra recompensa en los brazos". UN BESO.
            Nuka yo también cometí (para mi) el "error" de plantearme que con 42 me iba a plantar peeeero...

Yo no he podido. No me conformo con pensar que no voy a conseguir ser mamá. no se porqué, pero mi cabeza no lo quiere aceptar y aquí estoy, con 43 y medio. Todavía no ha hecho tres semanas que tuve mi último aborto y ya estoy empezando a pedir hora a los profesionales para intentar averiguar qué es lo que me pasa y por qué los pierdo y si me aconsejan que tire adelante, volveré a intentarlo, y como ha hecho Spf adoptaremos un embrión, y cruzaremos los dedos para que por fin consigamos nuestro sueño.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Ya tengo el resultado de la beta: esto es una regla. Muchas gracias por vuestros animos.
              Toyooka lo siento mucho, de verdad. Espero qt recuperes pronto. Un beso

Comment

ABORTOS DE REPETICION

toyooka, por fin he aprendido tu nombre del foro. No se si es tu primer legrado o no. Como sabes se como te sientes. Pero sabes lo que te digo, que el 2013, o el 2014 o el 2015.......cuando sea tu y yo y todas las que estamos con el mismo sueño, se nos va a cumplir. Y si no pues a la mierda, con todas las palabras, pero eso cuando tengamos los "55 pasaditos"(hasta que nos cansemos). Un besaco, aunque ahora no tienes ganas de ver a nadie, pero ya sabes que te iras encontrando mejor y tendras las fuerzas nuevamente para volver a intentarlo. Yo ya las voy teniendo.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

toyooka, por fin he aprendido tu nombre del foro. No se si es tu primer legrado o no. Como sabes se como te sientes. Pero sabes lo que te digo, que el 2013, o el 2014 o el 2015.......cuando sea tu y yo y todas las que estamos con el mismo sueño, se nos va a cumplir. Y si no pues a la mierda, con todas las palabras, pero eso cuando tengamos los "55 pasaditos"(hasta que nos cansemos). Un besaco, aunque ahora no tienes ganas de ver a nadie, pero ya sabes que te iras encontrando mejor y tendras las fuerzas nuevamente para volver a intentarlo. Yo ya las voy teniendo.Por cierto, tu ya sabes por que se producen tus abortos?

Comment

ABORTOS DE REPETICION

chicas

estoy aqui en la habitacion con la via puesta...Habre perdido una batalla pero no he perdido la guerra....

Tengo problemas inmunologicos aunque leves pero atacan al embrion...Eso es lo que tengo Ovosix...

Gracias por vuestro apoyo....

os quiero

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Solamente llevas un año buscando, yo llevo 6. 3 Fiv en la ss, de las cuales solo una llegó a transfer de un embrion, que no llegué ni hacerme la beta, en la segunda 6 ovocitos vacios, o sea nada. En la 3ª un embrión inmaduro. Me voy a Valencia, tres ciclos de tratamiento, obtenemos dos por ciclo, es decir 6, fecundan 5 y sobreviven tres. Me transfieren dos, cuaja uno, mi primera beta, positiva. No tengo sintomas ninguno. Primera eco, bien. Segunda eco, oigo el latido, la beta en 25700,todo bien. Tercera eco, por mi cuenta, no hay latido. Y asi han pasado 6 años de mi vida y de mi pobre marido, y los que me quedan,que serán los que tengan que ser

Comment

ABORTOS DE REPETICION

TOYOOKA....cariño lo siento muchísimo....no se ni que decirte....te mando un beso muy fuerte....y mucho ánimo.

NANY, me alegro mucho por ti guapa....

PITUFINA, mucho ánimo, otro beso para ti....

Comment

ABORTOS DE REPETICION

ovoxis cariño perdona qe me meta es muy duro lo qe has pasado pero ahora tooyoka necesita cariño y descanso pq estara pasando uno de los peoes momentos de su vida asi qe igual no es el momento... toyooka mucho animo fuerza y a pasar estos dias como se pueda... toyoka envidio tu fuerza un besazo gordo te he seguido todos estos dias en tus betas te admiro.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

ovosix lo siento muchisimo de corazon no tengo palabras

Comment

ABORTOS DE REPETICION

toyooka, lo siento muchisimo no se que decirte es muy duro todo lo siento un monton todo esto no no lo ponen facil me a puesto muy triste lo siento mucho

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Kukue, yo no quiero, en absoluto molestar a toyooka, al contrario, no se si sabras que hace una semana exactamente yo estaba en su misma situacion.

Comment

Working...
                                X