ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Hola a todas!!!!

    Nube30 me pasa exactamente lo mismo que a ti y veo que por fin has conseguido el embarazo. Yo tengo la mutación C677T MTHFR pero homocigota, parece ser que celiaquía, 15.73% NK y TSH en 5.1. Te digo esto porque SR me ha hablado de las Gammas pero me dijo que lo pensaramos porrque no tengo unos valores elevados y porque son carísimas, pero veo que a ti es lo que te ha salvado. Si no es mucho preguntar me podrías decir cuanto cuestan más o menos porque creo que al final si logro quedarme embarazada será lo mejor y más seguro ya no quiero ni puedo arriesgar más.

    Besotes para todas.

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Hola a todas : yo empiezo ya con el inhoep 10.000 (0.45ml) , no creeis que eso es mucha dosis ? Yo peso 60 kilos . La verdad es que estoy bastante asustada con el tema de la heparina porque nunca me la he puesto...y encima he empezado con vértigos , no se si al final me tocará cancelar el ciclo...

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Nany, te entiendo perfectamente, pero cielo, lo mejor es mirar para delante y no intentar culpar a nadie. Yo sé que hay chicas que con la prednisona lo han conseguido, pero no es tan efectiva controlando los problemas inmunológicos como las gammas. Según me comentó SR a mi allá por abril de 2012 y según pone en su estudio, las NK tienen que estar por debajo de 12%. Por lo tanto yo considero que con tus valores y tu historial SI deberías usar gammas. Es muy raro porque la Dr. Alessandru es del mismo equipo que SR y además ambas firman el artículo ese que os puse, por eso no entiendo porque discrepan en su criterio…pero bueno, supongo que esto es como todos los avances científicos en la historia, al principio siempre hay muchas controversias, hasta que al final se demuestra de verdad lo que pasa. Habla con la Dra. Alessandru, a ver que te dice, y plantéate lo de las gammas. Verás, lo bueno de las gammas es que vas pagando según va avanzando tu embarazo. Yo calculo que si se me para como es habitual en la semana 9, no me gastaré mas de 3.000€…según vaya avanzando iré pagando más, pero si funciona será un dinero bien invertido ¿no crees?

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Estos son los precios de Tambre que me dieron a mi a primeros de 2012, podrian haber variado:

          Infusión de 22,5 g = 1.054,23€ (20 g + 2,5 g) + 445€ (por cada aplicación de la medicación, en concepto de Hospitalización y Administración de la medicación).

          Infusión de 12,5 g = 674,95€ (5 g x 2 + 2,5 g) + 445€ (por cada aplicación de la medicación, en concepto de Hospitalización y Administración de la medicación).

          Yo me tengo que poner una de 22,5 cada 3 semanas en el primer trimestre y una de 12,5 cada mes a partir del segundo trimestre. Así que el TOTAL de mi tratamiento serían unos 13.000 €.....

          que le vamos a hacer.....es lo que hay

          Nuka_742012-12-20 10:11:58

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Hola chicas ....

            Madre mía, vaya lío con el tema de la heparina ..... que conste que yo no acuso a nadie de llevarse más o menos dinero por recetar una heparina u otra ...... os comenté simplemente lo que me dijeron dos médios en cuanto a la heparina Innohep. Un comentario fue de una médico de la Zarzuela y otro comentario fue de una hematólogo del Hospital Montepríncipe .....

            Que conste, que yo cdo fuí a Fariñas, me dijo que me pinchara Innohep, pero como no hace el análisis anti-xa, fuí a Montepríncipe a ver a la Doctora Simón (leí sobre ella en este foro). Cdo fuí a ver a esta doctora, para empezar ni me quiso interpretar un anti-xa que yo me había hecho pinchándome Innohep. Me dijo que ella no trabajaba con Innohep y que no me sabía interpretar esos valores ....... Así que me recomendó Hibor 3.500. Y como ella era la que iba a hacer los anti-xa, me tuve que decantar por Hibor 3.500....

            A la chica que preguntaba por el Innohep en función de su peso. Yo tb peso 61 kilos y Fariñas me recomendó la misma dósis que a tí .....

            Nany, siento mucho lo de tu aborto ...... la verdad es que el tema es desesperante y agota mucho ....... a ver qué te dicen en el Ivi y sino vete a ver a SR ....... algo encontrarán como motivo de tu aborto ......... vaya, lo tienes que estar pasabdo muy mal ...... pero bueno, hay que seguir luchando, porque al final ..... se consigue ......

            Toyooka, te sigo muy de cerca. Mañana nueva eco ...... MUCHA MUCHA SUERTE !!!!! entiendo muy bien por lo que estás pasando ahora ...... y sé que es horrible, pero no te queda otra que esperar a las ecos y confiar en la medicación que te ha pautado SR ....... ÁNIMO !!!!!

            Nuka, vaya lío con el tema de las NK. Te admiro por todo lo que sabes y luchas para encontrar una respuesta a ésto último que te ha pasado ...... a ver qué te dice SR el 24. Vas la semana que viene??? 24 de Diciembre o 24 de Enero ??? Sabeís todas en general un montón de datos que a mí me parecen muy difíciles de controlar/interpretar ........ y Nuka, te quería pedir el favor de que me interpretaras estos valores. Tengo que ir a la hematólogo del Montepríncipe para que me lea el resulatado de un anti-xa que me acabo de hacer ...... le voy a pedir que me haga un volante para las NK y voy a intentar hacerme esa prueba en el Montepríncipe (por comodidad) aunque me habeís aconsejado que vaya mejor a Unilabs o a Ruber ......

            Si Nuka, me dices que estos resultados no los va a interpretar SR, entonces me voy con el volante a Unilabs. Estos datos que os escribo, son del mes de Agosto del laboratorio del Hospital Montepríncipe:

            Población linfoide T CD3+ 81.4%



            CD3+CD4+ 56.5% (CD3+CD4+CD56+ 0.5%)

            CD3+CD8+ 40.3% (CD3+CD8+CD56+ 10.0%)



            Células NK 10%



            CD3+CD56+CD16 - 0.90%

            CD3+ CD56+CD16+ 80.40%

            CD3+CD56-CD16+ 18.50%



            Población linfoide B CD19+ 8.6%



            Romato, aunque no creo que te sirva de mucho ...... mañna voy a hacerme la eco de las 12 semanas. En toooooodo el proceso, que comenzó en el mes de Agosto, mi marido no me ha acompañado a ninguna eco de control, tranfer (fuí sola, sola ..... hasta la enfermera se extrañó .....) y a ninguna eco desde que estoy embarazada ...... Es verdad que intento ir a hacerme las cosas por la mañana cuando él está trabajando y el niño está en el cole ...... pero con ésto que te cuento (y que para mí es triste ....) te quiero comentar que no todos los maridos están muy de acuerdo con nuestras decisiones de tener más hijos, de hacernos ttos o de obsesionarnos tanto por lo que tanto queremos ......

            Ellos tb sufren por vernos así y por perder los bebés igual que nosotras y creo que su respuesta en lugar de ser comprensivos (te hablo en mi caso) es, no quiero saber nada más de ttos, del Ivi y de fracasos ...... me quedo con la vida que tengo (en nuestro caso, como en el tuyo tenemos ya un niño ....).



            Si ya tienes luz verde porque ya está todo ok, ve a por ello pero sin mencionar mucho el tema a tu marido ...... cuando al final lo consigas, él será el papá más feliz del mundo, pero las que tiramos del carro y hacemos todo ..... somos nosotras (hablo en mi caso repito, porque apenas tengo apoyo de nadie de mi alrededor .....). No quiero decir con ésto que escribo que todos los maridos sean iguales. Pero cdo escribes, me siento muy identificada contigo y lo que cuentas sobre tu marido .....



            Un beso a todas !!!!

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Hola chicas!!!

              Anna, Mejor que no hayas notado nada en la prueba, ahora toca esperar. Cuando te refieres a que tienes la prolactina baja ¿no sera otra cosas? porque la prolactina es la hormona que dice al cuerpo que tiene que preparar la lactancia, o algo asi, cuanto mas baja mejor.

              Nube, ¿tienes que estar hasta el final con las gammas?

              Sapa, mañana ves a tu pequeñin, cuentanos en cuanto puedas

              Pitufina, ya te queda poco

              besicos

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Sapa, la verdad es que me sorprende mucho tu resultado, porque las poblaciones desglosadas las tienes, sí, pero hay una que te dá 80% ????

                CD3+CD56+CD16 - 0.90%

                CD3+ CD56+CD16+ 80.40%

                CD3+CD56-CD16+ 18.50%

                es muchisimo... no sé que decirte, a mi SR me sumó las pobraciones desglosadas y eso es lo que llamó NK totales, pero a ti si te las sumamos te saldría casi el 100%. Yo creo que lo que han hecho en tu análisis diferente son los porcentajes que los han debido calcular diferente...si te vienen también los valores absolutos en /mcL (células por microlitro) quizá SR te los pueda interpretar....en mi análisis los porcentajes están calculados en base a una cifra que llaman Linfocitos Ambsolutos que me los dan en celulas/mcL. Luego tengo los linfocitos por mCL para cada tipo de población desglosada y de ahí han sacado los porcentajes....no sé si me he explicado bien...sorry por no poder ayudarte mas





                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Hola, Huertana

                  efectivamente, la he cagado porque me refería a la progesterona. Perdonadme por liaros y por escribir cosas sin sentido

                  La proges sobre 3 indica ovulación (mejor sobre 5) pero lo ideal es que esté por encima de 12. En mi caso está a 6 (son óvulos de proges los que me pautarán durante la preparación del endo) De nuevo, disculpas por el error.

                  http://sop.no-ip.info/ValoresRefLab.htm

                  Otra cosa, ¿vosotras cómo veríais hacer un calendario sexy de 'Gamma mamis' -futuras mamis?

                  La SS ha recortado esta prestración para muchas tan importante. Hay un interés noticioso claro por lo flagrante del tema (vid El País) Y a todo el mundo le gustan los calendarios subiditos

                  si hay un momento para hacerlo es ahora que se acaba el mundo.

                  Chicas, es que yo necesito pasta!!!

                  No tendrían que salir nuestras caras, obviamente (a mí me costaría despido fulminante, que estoy en una uni católica) pero yo creo que hasta podriamos conseguir que nos publiquen nuestra idea en algún medio y generar ventas.

                  Miss Procrín, Miss Progesterona, Miss Prolactina, Miss Estradiol, miss Santa Paciencia...

                  Yo lo dejo caer. Francamente creo que nuestras compis de lucha lo comprarían si lo ponemos barato

                  Incluso mejor si salieran nuestros maridos guapetones (no sus caras)

                  Joooo, estoy enloquciendo!!! creo que el espíritu de la meriestra me tiene poseida todavía y ahora se ha vuelto loco del todo!

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Anna, yo podría ser Miss celiaquía si quieres...! Y mi marido, es muy guapo, pero más bien de cara así que no podría ser jaja!
                    Carru2012-12-20 13:39:26

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      anapurna¡¡¡¡¡¡¡ YO TE APOYO ABSOLUTAMENTE Y ME APUNTO A ESE CALENDARIO¡¡¡¡¡¡¡

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Anna, yo podría ser Miss mutaciones (que mal suena), porque me acaban de decir otro resultado que me faltaba y también tengo la mutación homocigota C46T del gen del factor XII, no me voy a privar de nada je je. Creo que en la próxima película de X-men y demás me van a llamar como protagonista!!!!!!!!

                        Besos para todas.

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Anna yo sería Miss 4 abortos!!!!! (suena fatal) pero es que es la verdad.... Te mando un beso fuerte y muxo animo

                          Huertana segun me han comentado las chicas las gammas se ponen hasta la semana 36 más o menos, a mi me quedan uas 3- 4 sesiones aún.

                          De mi contaros que estoy bien,aunque me han salido unas varices "vulvares" ahi abajo y madre mia, me duele bastante sobre todo estando de pìe o andando, en cambio tumbandome se me relaja muchisimo.

                          mañana cumplo 29 semanitas y tengo eco y consulta para ver los resultados de la curva corta. En el tercer intento de eco 4D tampoco conseguimos ver nada porque estaba colocada de espaldas,asi que nos quedaremos con las ganitas de verle la carita, pero bueno que le vamos a hacer, hay cosas mucho más graves y peores que eso.

                          Ayer también estuve con la Dra Arruga y todo muy bien, el anti xa dio 0,59, osea que de momento sigo con hibor 5000 (el rango ha de dar etre 0,2 y 0,6 a las 4 horas de haberte pinchado la heparina), sigo con todo el tto exactamente igual que hasta ahora

                          y esta tarde endocrino!!! Otra cosa no, pero la agenda de los médicos bien completita!!!!!!!

                          Un besito muy fuerte

                          El domingo tengo mi proxima infusión de gammas

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            La que quiera posar por una buena causa (es muy importante que no salga ni una cara -o que no sea reconocible- y que las fotos sean cuanto mejores fotos mejor y que salga cacho pero nada obsceno o cerdaco -ay! ojalá hubiera algún buen fotógrafo por ahí...) pues que las manden.

                            Los podemos vender en zazzle http://www.zazzle.com/ o en lulu www.lulu.com
                            mirad esto: http://www.lulu.com/publish/calendars/?cid=nav_cal

                            Además, que yo mandaría una nota de prensa a los medios, que en Navidades están todos aburridos de publicar las mismas noticias de las abuelitas comprando la merluza carísima para la cena de Fin de Año y las uvas y la misma historia siempre.

                            Sinceramente, lo mismo no sacamos nada pero lo que saquemos lo repartimos (yo ya lo dije para el libro, con que me dé para una caja de gestagyn, que son 20 pavos!)

                            O lo mismo Proyecto Pregnancia es un exitazo!

                            Que tiemblen las de Sport Illustrated que nosotras no sé siestamos más buenorras pero, desde luego, estamos mucho más motivadas

                            http://www.calendars.com/SI-Swimsuit-2013-Poster-Calendar/prod201300003370/?categoryId=cat220002&cm_vc=PDPZ1&navCount=1&relat ed=PDPZ1&cm_mmc=Affiliate_Program-_-performics-_-k186085-_-Primary&avad=55963_d3906513&cm_mmc=Affiliate_Progr am-_-avantlink-_-41227-_-cl

                             

                             
                            annapurna2013-05-15 00:54:02

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Chicas

                              Annapurna guapa, eres bueniiisima.....me encanta leerte..yo seria Miss Ecografia y Miss Beta...voy cada 48 horas al hospital para niveles de beta y ecografias, pues llevan diciendome un mes que voy a abortar.....

                              Besos a todas

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Chicas

                                Sapa , cariño.....que alegria leerte...yo estoy que me como las unas...mañana mi 8 beta y eco, y ahi me diran si el embrion continua en la casa llamada Utero o esta nominado para abandonar.....

                                Os quiero chicas

                                Comment

                                Working...
                                X