ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Anapurna, gracias por el ofrecimiento, pero yo creo que no sirvo para eso, no soy alta, ni delgada, y aunque tengo una cara algo "graciosa" y ojos azules, el resultado creo que no seria para calendarios. Las cámaras de fotos no me quieren mucho. !Ya me gustaría a mi!
    Ahora si, buena persona intento ser, pero eso no se refleja en las fotografías.

Si puedo colaborar en otra cosa comentarmelo e intentaré hacer lo que pueda

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Anita, guapa bienvenida!!! ¿sabias que este FORO es magico? Tarde o temprano lo conseguiras y nos lo contaras como yo lo he contado....no se si recuerdas mi caso, 8 abortos y ahora mi niña que tiene ya 4 meses y medio, ademas yo conocí a mi costi con 38 añitos y mi niña la he tenido con 42 y de forma natural.....Veo que eres una chica lista y ya tienes cita con SR, te va a encantar y te dará un buen tratamiento
      Tooyoka, cariño....me tienes en ascuas....espero todo vaya bien en la proxima eco! Un abrazo

Sapa, te mando un abracico y estoy muy contenta por tí....ese bebé esta muy agusto contigo, le gustas!

Besos a todas

enha2012-12-22 10:47:59

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Chicas

Anita, bienvenida guapa, SR es la,mejor del mundo!!

Enha, tengo que confesarte que lo estoy pasando fatal, estoy muy asustada....pienso que no lo voy a conseguir....cuando ayer me dijo el medico que parece que se han parado, me quedé helada....reconozco que nunca antes habiamos llegado tan,lejos ya que eran bioquimicos, ahora este sería aborto retenido uffff.

Besos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

buenos días, madrugadoras
          yo creo q en pocos sitios he encontrado gente tan genuinamente bella y fuerte como en este foro...
          ya nos podía tocar a alguna la lotería hoy...
          mucho ánimo, toyoka!
          amí me ha bajado la regla hoy. me tocaba en Nochebuena pero creo q la meriestra y la proges me han desajustado un poco.
          y me duele el pecho un montón, q no me pasa nunca... boh!
          bueno, ahora a llamar a ivi, a ovodonaciones, a ver si podemos seguir avanzando..

Comment

ABORTOS DE REPETICION

podemos! el 9 eco y, si todo va bien, procrín. frenar ovarios y, tras esa regla a preparar el endo sincronizado con la donante. según lo que indiquen los resultados de la era.
            este pasito me ha puesto muy feliz, es como un regalo de cumple (que fue ayer) con retraso.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Annapurna me alegro por ti, que buen regalo.

Anita, bienvenida, yo llevo muy poquito tiempo por aqui tambien, y estoy contenta de haber encontrado al menos gente a la que le puedo contar mi historia al completo, si lo hiciera en otro sitio nos mirarian como bichos raros, por nuestra edad y nuestros problemas.

Toyooka como todas las chicas, sigo a diario tus noticas, mucho animo, te dire por si te sirve de algo, que yo tambien estuve una vez haciendome la beta cada dos días, porque no avanzaba, siempre en urgencias que me tocaba cada vez un médico, y todos me preguntaban si tenia antecedentes de gemelos en la familia, porque era un motivo de las betas bajitas y que tardan en despegar, por las ecos en esas semanas depende del médico unos ven más que otros, mantente animada... Un besazo.

Bueno y Feliz Navidad a todas, chicas, como decíais vamos a Disfrutar de lo que Tenemos.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola xicas!! Animo anita y a tooyoka en especial..os dije q el martes me dijeron q se habia parad pues bien el jueves cuand fui a q me pusiera mi gine el cytotec, me hizo la eco para asegurar y resulta q en tres dias habia un embrionciti, me dijo q como yo tengo los ovarios poliquisticos quizas habia ovulad despues y q por ahora no me daria el cytotec, q no me hiciera ilusiones por si las moscas y q el jueves q virne me haria otra eco para ver si seguia evolucionand o se habia parad, yo le dije q no me dolian los pexos ni nada, q para mi staba perdido y ella me contesto q yo tenia los niveles d progesterona bajos asi q seria por eso, me acirde d tooyoka, yo por ahora procuro no hacermelw d nuevo ilusiones para no meterme otro berrinche, bueno un beso muy fuert

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Toyooka animo!!! es normal k estes asustada despues de lo k te han dicho pero se fuerte y ya te mandaremos todas nuestra energia para k salgan adelante y espabilen y empiecen a crecer. mucha suerte para el 27 y los medicos aun no lo han dado por perdido asik tu sigue luchando por ellos y aki nos tienes para darte fuerzas en esta lucha. ok?
                  Anita me alegro k te hayas unido al foro, ya veras como SR te ayuda mucho y conseguireis a vuestro bebe, SR es especial y despues de todo lo k llevais corrido tiene muchos datos para orientaros de maravilla, ya veras.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Annapurna, que bieeeennnn, es un pasito mas, solo estas cosas me hacen ilusión y dan mas ganas de seguir p'alante. Felicidades por tu cumple!!!!!.

Anita bienvenida al foro, seguro que aquí te encuentras bien, al menos nos podemos desahogar...... Ve a SR que te orientará y ayudará seguro.

Nany76 mantén la esperanza que nunca se sabe y menos en estos casos......

Muchos besos para todas.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Nany, tu y Toyooka sois unicas....ains...estoy ansiosa con estos acontecimientos esperanzadores!!!
                      Besitos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Yoqui hazte una beta en cuanto puedas para salir de dudas, el pipitest a veces tarda mas en dar resultados pero la beta si sale + es que estas embarazada y en un plis plas tienes los resultados.

Nany y Toyooka como dice Enha, estoy ansiosa por ver vuestros resultados, deseo de todo corazon que siga para delante. Animo chicas!!

Sapa, me alegro muchisimo por tu eco, que alegria tener este tipo de noticias!

Annapurna me alegro tambien mucho por ti, por ese comienzo de tto, muchisima suerte!

Anita, bienvenida a este foro, muchisimo animo y suerte. Seguro que SR te pone una solucion y lo consigues. Ademas, nunca has probado la heparina y puede que el problema sea que creas trombos y por eso no evolucionan tus embarazos, no que tus ovulos no sean de calidad que ya veo que muchos medicos se empenian en decir que si tienes mas de 40 no son buenos.....en fin, ni caso! veras como esa maravillosa SR y Miss heparina te traen un bebe precioso! Ah!! y consigue esos analisis que ya te has hecho porque SR te los va a pedir, tu debes tener una copia si o si.

Ojala chicas que en este 2013 estemos todas embarazadisimas!!! os imaginais? seria un puntazo!!!

Muaks y por si no me conecto estos dias os deseo una muy FELIZ NAVIDAD!!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Nuka cielo intento seguiros y escribir, pero con el ritmo que lleváis y mi trabajo me resulta difícil, jejejej pero nunca me olvido de vosotras.

Anita guapa ojala SR tenga la solución para tu caso y en el 2013 tienes tu recompensa. Bienvenida al foro.

Annapurna cariño, debes estar muy contenta de saber que empiezas tratamiento en breve.

Toyooka cielo se que lo que estas pasando es muy duro de soportar, toda la ansiedad acumulada de eco a eco, el miedo por saber como están y si seguirán contigo en la próxima, pero tienes que ser fuerte y transmitirles a tus peques la felicidad que te da tenerlos contigo para que se queden ahí. Mucha suerte cielo

Nany cariño vamos a tener confianza con tu embri y que todo haya sido por los ovarios poliquisticos. Yo también los tengo y ovulo el dia 21 del ciclo +/-, así que puede ser que estes de una semana menos de lo que ellos cuentan por la regla.

Chicas quería preguntaros si alguna de vosotras ha manchado en la ovulación después de un ciclo de fiv. Es que este ciclo he manchado el dia 22 del ciclo, pero el 17 me hice un test de ovulación que dio negativo cercano y el dia siguiente dio negativo total. El 16 tuve relaciones y estoy hecha un lio, no se si el manchado del 22 es de ovulación o de implantación. El dia 27 me hice un pipitest y salió negativo. Me queda muy poco para salir de dudas, pero seria estupendo poder dar la noticia en navidades…
                          Creo que es nuka la que se ha comprado un coche… disfrutalo mucho guapa.
                          Yo también me he comprado uno ahora. Estoy cansada de mirar siempre con lupa lo que gasto por si lo necesito para tratamientos y el comprarlo, aunque me ha dejado la cuenta corriente temblando, me ha hecho olvidarme un poco de todo este tema. Lo necesitaba

Besos a todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Anapurna, felicidades por tu cumple y por empezar dentro de poco!

Tookota, Nany, siento que lo estéis pasando tan mal, la incertidumbre es lo peor, deseo que sea para bien y que vuestro embarazo vaya por buen camino.

Malcas, pues no puedo ayudarte con lo de manchar en la ovulación, espero que sea de implantación, aunque eso sucede después de la ovulación, no durante. Esta bien comprarse el coche, mis suegros toda la vida ahorrando y con las preferentes no saben que pasara con su dinero... Así qué a disfriutarlo.

Vdm, ojalá tengas razón y el 13 deje de ser el número de la mala suerte porque será el que logremos nuestro sueño. Gracias por contestarme sobre la prednisona, ahora ya se que tampoco me voy a morir si tomo una copita de vino jeje

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Anita, acabo de leerte. La verdad es que no entiendo como no vas con adiro y progesterona.. Tampoco que no tengas copia de los resultados de las analiticas. Yo se las pediría. Y si ha salido algo alterado y no se han dado cuenta? Es que a veces meda la sensación que tienen muchos casos y algo de descontrol. A mi todas las pruebas me salieron bien y al final resulto que me salieron alteradas las natural killer y las kir, (despues de tantos años y analiticas) y me parece que tu no las comentabas con las que decías que te habían hecho.. Y si fuese eso tendrías que llevar prednisona, heparina...

Yo he intentado hacerme a la idea que a lo mejor no seré madre y no he podido, supongo que hasta que no agotemos todas las vías no podremos asumirlo. No nacemos preparadas para ello. Quizás porque necesitamos la fuerza para seguir intentandolo hasta conseguirlo, y de eso tenemos bastante.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Toyooka.. cuanto lo siento. esto no debería pasar. No se que decir. es duro. Un abrazo lleno de comprensión y cariño.

Comment

Working...
                                X