Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
nurse felicidades, a veces no se ve el día y da rabia porque ,en mi caso, ya no lo vivo con tanta ilusión....si no todo lo contrario...pero espero y deseo conseguir dos bebés como tú.
vdm si, al final es lo que haré.....la semana que viene tengo cita con Fariñas, el jueves.Tras lo que me diga aproximadamente él....llamo a SR.La dra.Crespo no creo que me de el pistoletazo de salida aún....eso si no me pone a dieta , que en ella estoy.Intento seguir una dieta disociada,asi como de todo pero no junto alimentos en la misma comida.
No recuerdo quién estaba con Crespo o tiene próxima visita?
un besito a todas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas!!!
Toyooka, ¿cuando tienes la histeroscopia? ¿es con anestexia? si tienes mas oportunidades en la s/s pues mucho mejor, aprovechalas.
Anna, es un follon tener que llevarte la medicacion y pincharte en el baño pero hay que hacer algo diferente de vez en cuando, lo que tu veas
Nurse, ¡enhorabuena! ahora a disfrutar de esas peques.
besicos
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Anna, nada, te vas a disfrutar y te pinchas allí! Piensa que, como esta va a ser la buena, te esperan 9 meses largos de pinchazo diario! Y en toooodo ese tiempo no vas a salir de casa en la hepa time? Yo estando de 12 semanas de embarazo (y cagada de miedo) me fui a un concierto para el que tenia entrada desde hacia meses, y me fui a pinchar al lavabo cuando acababa, antes de que la gente empezara a aplaudir, así evité aglomeraciones y me pinché tranquilita, a mi ritmo.
Besos!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Anna yo fui este verano con mis compañeras de clase a cenar, era la despedida de fin de curso y me llevé la heparina. Yo me solía pinchar sobre las 21h y les dije voy un momento al baño a pincharme y no tardé nada... Aún así se puede retrasar como una hora el pinchazo de la heparina, no pasa nada.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
chicas, ya tengo los resultados de las analiticas y necesito ayuda, me han salido 2 valores mal, me dice que soy portadora heterozigoto de la mutacion C677T y la otra es que tengo el valor alto de la IgG anti-B2glivoproteina I, la tengo a 6'34 cuando el máximo es 5. Porfavor ayuda, alguna me puede decir esto que significa, si a alguna le ha acurrido y que tratamiento les han puesto, me da miedo volver al Ivi y que no le den importancia.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
geogalera no te preocupes porque tu tratamiento es igual que el nuestro: adiro y heparina. debes de ir a ver a SR para que te diga la cantidad y cuando ponertela. De todas formas en el ivi tb te lo diran sino le dan importancia ve a SR porque necesitas las dos cosas si o si.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Geogalera, guapa....tienes una trombofilia congénita en estado heterocigoto, que como bien te ha dicho paloma necesitas heparina y adiro, y la IgG anti-B2glicoproteina, tiene que ver con el sistema inmunitario, así que lo mejor es pedir cita con la inmunóloga Dr. Silvia Sanchez Ramón y que ella vea esos resultados, y si te falta alguna prueba más que ella lo descarte. Pasa consulta en la Ruber internacional y creo que tb en la Clinica Tambre.
Nosotras estamos encantadas con ella, verás como te va muy bien. Un beso.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
¿dgp si o no?
he estado sin escribir unos dias y no se si os acordareis de mi. Es que la estimulación me ha dejado muy cansada y como faltaba dias de trabajo para ir a la clinica pues tenia acumulación de trabajo y ... vamos, que no he tenido tiempo para escribiros.
os cuento a ver si me podeis ayudar, porque estoy hecha un lio.
he pasado por 4 abortos naturales de pocas semanas y tengo 37 años.
despues de 3 años, mil pruebas y resultados bien (cariotipos, fish, analiticas...) pues todas las clinicas a las que pregunte antes de empezar me dijeron que mi opcion era la dgp porque a lo mejor el embrion tenia alguna anomalia al formarse y por eso no se desarrollaba y lo perdia.
El caso es que antes de hacer la FIV hice pruebas de inmunologia y me salieron las NK al 18% y tambien me salieron muy pocas KIR.
Tuve la punción el lunes, y de 13 ovucitos, 8 maduros, 4 fecundaron y me vitrificaron 3 el segundo dia (dos de ellos me dijeron que eran buenos).
La verdad es que me esperaba tener más embriones para poder hacer la DGP pero ahora o hago otro ciclo para intentar tener mas embriones o me arriesgo sin la DGP porque no creo que aguanten.
Es que claro, que gano haciendo la DGP? porque tengo que pasar la amniocentisis igualmente, no? y tampoco es del todo seguro no? y corro el riesgo de perderlos todos cuando los manipulen, no?
es que es super caro.. al principio me dijeron que vitrificaba ovucitos, pero luego dijeron que en mi caso era mejor vitrificar embriones por lo que creo que he gastado unos 4000 euros con la medicacion ya, y he calculado que otro ciclo serian otros 4000 mas unos 3000 de la dgp mas lo que me cobren por introducirmelos que no se cuanto será porque me dijeron que se descontaba la parte que ya habia pagado... ¿sabeis cuanto es?
creeis que la DGP es la solucion o es la forma de llenarse los bolsillos haciendonos varios ciclos para reunir los embriones necesarios y pasando los riesgos de perder los que ya hemos conseguido?
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Lau, a mi me ofrecian DGP como solución a mis abortos en IVI pero fui a ver a Silvia Sanchez Ramon y ella vio que tenia problemas inmunologicos que se solucionó con la medicacion, me quede embarazada de forma natural y tuve a mi niña que ahora tiene 5 meses y medio. Así que piensate lo de la DGP
Nurse, enhorabuena por tus bebes, gracias por contar tu historia! Un abrazo y disfruta mucho
Beso a todas
enha2013-01-24 2004
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Lau hazle caso a Enha!!!!! la dgp es un sacadero de dinero y realmente yo creo que no vale para nada. Ve a SR y no te hagas mas ciclos, ponte los embriones que tienes cuando puedas. jEso si que no lo entiendo porque en ivi vitrifican cuando son menos de cuatro embriones si solo necesitas uno para quedarte embarazada. yo lo veo una tonteria y te sacan el dinero por todo. Yo llevo cinco años para seis en esto y tb he estado en Ivi y te aconsejo que no te gastes mas dinero sin pasar por SR porque como tengas un problema inmunologico no te vale de nada todo lo demas. ÇTienes que solucionarlo antes. BSSS
Comment
Comment