ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

desih me alegro q estes mas contenta..si si a veces cuando el dia ante te toca q ha echado u n polvo tienes mas suerte..felicidades..ya nos contaras cuando te hagas las cositas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hada sabes ya te lo he dicho que lo tuyo lleva bastante lucha pero me da que en breve da sus frutos, haber que te dicen de esa super sesión de Ivi,jeje, ya nos cuentas.

Maite pues claro que si aunque sea que te den la cita rápido por pesa,jeje.

Haber si María nos dice prontito algo de Miguel y del que le paso, pobrecito, que rabia con todo lo que paso la pobre.

Besitos.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Jo malespa que adelanto lo de las recetas... A mi me las hacen cada mes, tengo ue olir al centro de salud a por ellas a mi medica. Pues a mi la mutua en todos los abortos anteriores me llamaban a las dos semanas, y ahora llevo desde enero y no se han acordado de mi aun. Mejor.

Este fin de emana tengo a mi hermana en casa así que entrare en algún ratito entre medias. Un besazo a tooooodas!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Amanda aprovecha la visita de tu hermana cielete, que luego se te van lejillos otra vez como yo con los mios. Mi tempe hoy 37.1,besos.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Buenos días!

Malespa, que siga así esta temperatura!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

hola chicas.

pues ya tengo cita con mi ginecologa.miercoles dia 2 a las 19.30.

pues ya me hara una eco y que me diga si ya he ovuladó ya que las tempes me dice que si.

pero lo raro es que este mes no he tenido,ni flujo,ni dolor de ovulación solo algunos pinchazos en el ovario derecho y he ovuladó el dia 11 de mi ciclo es muy pronto verdad?hoy las tempes 36.9.

ya os contare.

me voy a trabajar asta luego.

un beso y suerte malespa.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

malespillaaaaaa....arriba la tª!......suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

laisa..........lo mismo!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola!!! Como se nota que es fin de semana!!! Malespa esa temperatura ya no tiene que bajar eh???????
                  Chicas hoy mi tensión 5-10. Desde que me dijeron que la vigilara esta cada vez mas baja je je . Un beso!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas, como se nota que es finde,jeje, menudo plan que temgo esta noche mi hijo y yo en la camita viendo eurovisión, haber como queda el de este año hay que ver que no salimos del chiqui-chiqui y ahora el chiquitito, vaya plan..., mi maridin se ha ido a una cena de antigüos alumnos, y nos ha dejado solitos

Amanda esa tensión está genial, sigue así tú tranquilita.

Laisa ya te lo he dicho el miercoles que rule la hepa, ya veras que si cielete, ya te toca que te la manden!!!.

Yolanda tus peques mejor?,Saria besitos para los tuyos sobre todo para el de los ojazos,madre que guapo!!!, María haber si nos cuentas qué tal Miguel en casa?, al resto de gorditas y no gorditas muchisimos besitos!!!!!!!!!

P.D.: Mañana mi día 23º ais que tentación el no hacerme el test!!!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Malespa yo también era una atacada con los tests! jajajajajajjaja Sé lo que cuesta resistir a la tentación, pero yo siempre acababaconvenciéndome de que total por un euro que valía el test me lo hacía. Aquí tienes angelitos que te dicen no lo hagas y diablillos que te metemos caña! Haz lo que te de la gana, que los testsson tuyos y si es pronto, almenosconfirmas que es pronto.jajajjajaajajjajajja Sólo tepisod que si lo haces, sea sabiendo que puedeser un falso negativo.

Yo les doy besitos a mis mochuelos.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Buena días!!! Yo también era adicta a los tests, pero como no me creía los negativos, no me dsesperaba, pero yu creo que hoy es muy pronto!! Bueno malespa cuando leas estos comentarios espero que ya hayas hecho pis y tengas que esperar un poquito mas, total, no queda nada, de verdad!!!!
                        La temperatura como esta??? No te olvides de ponerla que tiene que estar alta alta!!!! Un beso a todas chicas!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Malespa pues yo espero que ya te lo hayas hecho y empieces a ilusionarte con una sombrita. jajjajajajajajaj

Amanda, pero cómo ha cambiado el cuento! qué tal con tu hermana?

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas no me lo he hecho, vaya a ser que salga una rayita solo y ya se me estropee el día, lo único es por ponerme la progesterona que no me la estoy poniendo pero me dijo mi gine que hiciese lo que quisiese, hoy día 23 mi tempe 37.2, pero veo que puede estar alta y no estar embarazada nó?, bueno ya me falta menos para el martes lo haré tranquilita en casa y si es positivo enseguida m engancho al foro ya que se el cangelo que me va a entrar y lo que me da tranquilidad es contaroslo a vosotras.Tengo unas punzadas en la vagina que no se de que serán y me duele la zona de los riñones creeis que pueda significar algo.

Besitos para todas.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Malespa, muy bien, tú contrólate y disfruta del domingo. Ya podrías enseñarnos tu gráfica, no?

Comment

ABORTOS DE REPETICION

probando firma!!!

Comment

Working...
                                X