Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas! No os he leido, luego lo hago con calma porque menudo susto el de ayer. Me tuve que ir al hospital y no me hicieron ni esperar de como iba. unas contracciones fuertes que no me dejaban ni respirar. El bebé está bien y la doctora me dijo que podría ser una amenaza de aborto o simplemente un principio de descomposición. Pero en principio el bebe está bien. En fin................. mi marido iba blanco porque yo no podía aguantar los dolores y encima, como me puse nerviosa temiendo lo peor, iba llorando como una alma en pena. En fin........................ sustos, sustos y mas sustos!! Hoy sigo teniendo molestias pero ni de lejos a lo de ayer. Al final parece ser que algo me sentó mal porque si hubiera sido otra cosa, digo yo, que seguiría doliendo.
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicaaaaaaaas!!!!
Que tal el finde?? el mio muy bien, aunque no os he podido leer!!
Como veis estoy geniaaaal y con fuerzas, ganas pero sobre todo
ilusión!! (solo espero que el lunes que viene no me las tumbe la gine
con los resultados del aborto.... ya veremos...)
Malespa esperate un poquito reina!!! que es muy pronto!! no vaya
a ser que estes preñadisisisima, y por impaciente salga negativo y te
lleves el disgusto para nada no??
Eso si... te deseo MUCHIIIIIIISIMA SUERTE!!! ojalá nos des un buen alegrón!!!
Soraia!! dios que susto!!! me alegra que solo haya sido eso un susto.. pero jolin...
Bienvenidas las nuevas!! ya me iré quedando con los nombres... yo tambien soy nueva de hace poquitoo y aun no conozco bien a todas... poco a poco...
Y ya os dejo, porque ahora en el trabajo todo el mes voy a entrar una hora antes!! (mas dinerito y mas tiempo cabeza ocupada...) pero no tengo tiempo de nada, me voy a hacerme ya la comida!!
Besotes a todas!!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Fortaleza, te he mandado un privi.
Soraia, menudo susto, pero lo único importante es que el bebé está perfecto. Mira, aunque pueda sonarte a cachondeo en otro embarazo me pasó algo parecido, dolor de tripa, ovarios, riñones y al final eran GASES. tenía un dolor de morirme, me retorcía y al final era eso, así que si tú estás bien y el bebé también es que no era nada importante. besos y que se te vaya el susto prontito!
Malespa y Puck cómo vais?
Yolanda y María, cómo están vuestros peques?
Sagi, y esa espalda?
Luisi, todo mejor?
Y el resto?
Yo tengo la semana que viene la eco de las 12 semanas con mi gine y la siguiente con Grañeras. Como es habitual antes de las ecos (Amanda estoy como tú), ya empiezo con el CLUB DE LAS TETAS FLAN y obsesionándome un poco con que no noto los movimientos del bebé. Espero que todo siga bien!!!
besos para todas!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Soraia menudo susto!! Por suerte ha sido solo eso!! Por cierto te contestaron de ivi respecto a las ecos de grañeras??
Malespa esa temperatura es buenísima y no te queda nada para el test!!! Es una impaciencia grande, pero venga que yo creo que será positivo!!!
Juli ay con lis no síntomas... Yo tengo eco el viernes y ayer casi no lo note y ya muy flojito, hoy igual casi nada... Me he puesto el detector dexlatidos y se oye bien, pero que sinvivir!!! Nada nada esto tiene que ser psicológico. Ya veras las tetas como se texpiben después de la eco jajaja!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Get, así me gusta..,...... esos ánimos que no decaigan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!! arriba arriba!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por cierto, este mes al final has ido a por ello verdad???
Malespa, es pronto para el test nena. De verdad espera un poquillo mas. Que siempre te cuento que a mi con este embarazo me dió negativo el lunes que sería el día 11 ó 12 post ovulación y sin embargo el jueves era positivo clarísimo!
Juli, que todo va a estar fenomenal. Ahora lo de las tetas flan es una obsesión de todas ya, que sinvivir chica!!!!! Mucha suerte mi niña, que todo va ir bien.
Amanda chiquitina. me alegro de que puedas oir ese corazoncito latiendo. Es un alivio. Yo cuando esté de 20 me compro el cacharro. Antes no porque se que si no no me voy a resistir usarlo y para pasar un mal rato y usarlo antes de tiempo pues no!!!!
Ikeryna, que la próxima va a ser que si, ya lo verás. Ahora currando quieras que no tienes la mente ocupada y ayuda mucho.
Amanda, hablé con IVI y hoy me ha llamado la doctora que hace las ecos en Bilbao y le he contado toda mi historia. Me ha dicho que la doppler en mi caso no es necesaria porque la mejor seña de que todo está bien es que el feto crece normalmente. Que ni la 4d ni la doppler van a aportar ninguna información que le interese. En fin...........yo hubiera preferido hacerla pero............ ya no voy a dar mas la caca.
Me vais a llamar loca pero esta tarde voy a ir a mi gine, al original, al que tenia al principio porque mi marido dice que se fia mucho de el. Y el mes que viene decidimos si me quedo con este o con la de quirón. El tema es que me van a repetir el screening otra vez. Y ya van tres. joer!!!!! ya ya, estoy loca!!! Lo se!!!
BEsitos
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas
Perdonad que no entre no saco ni un minuto. Estamos en casa desde el lunes aunq el jueves nos volvimos a pasar el día en el hospital. El peque ya va menor aunq tiene que seguir con antibiotico profilactico hasta que se le pueda hacer las pruebas que por la edad van a aesperar un poco.
Lo único que está muy caprichosillo, quizás lo hemos mimado demasiado en el hospital, pero es que como estaba malito necesitaba muchos mimitos, y que sus papas están encantadoss de darle mimitos conlo que nos ha costado y que a lo mejor no llegamos a tener más pues tenemos que aprovecharnos y disfrutar mucho de él. Lo malo es que quiere siempre en brazos pues está hecho un bichin de cuidado con lo peque que es. Así que a mi no me queda tiempo ni para rasscarme la nariz.
Soraia cariño vaya susto. si es que no ganamos para sustos, no podemos tener esos embarazos que tienen la gente super estupendos que estan de paseos para arriba y para abajo tod o el tiempo y van estupendas. supongo que te habrn dicho que hagas reposo, cuidate mucho.
malesspa que nervios, que bien pinta.
chicas lo siento pero no os he leido sólo miré esta pagina, no me da más tiempo, intentaré leeros, pero de mientras os mando besitos a todas.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola guapetonas!
Maria ya verás como poco a poco Miguel va mucho mejor. Es normal que este caprichoso, pobrecito esta malito y necesita mimos.
Soraia es que no ganamos para sustos!! tú tranquila y de loca nada!
Juli, Amanda tranquilas que vuestros peques están perfectamente!!
Malespa el test no te va a salir +++ tan pronto. Ten un poquito de paciencia que ya verás como nos das un alegrón.
Fortaleza yo también soy homocigota, y mi hematóloga me ha dicho que sin heparina no llega un embarazo a puerto. Pero me ha dado muchas esperanzas con la heparina y el adiro más el hidroxil.
Ikeryna qué bien verte tan animada.
Get que siiii. Que ya verás como nos das una alegría.
Qué tal vais el resto???
Un besazo para todas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Ais chicas, que esta mañana tenia un montón de cosas que hacer y me he acordado un montón de todas!!!!!!!!! Os voy a confesar que el test BLANCO NUCLEAR,jeje, si hasta el domingo no es mi falta, probaré de nuevo el miercoles, lo que si ojala sea +, anoche soñé que tenia una niña en brazos recien nacida y esta mañana estoy , chicas y si nó puedo ser madre otra vez? y si esta vez no me funciona otra vez con la heparina? como me la puse dos veces pues..., y si mi problema no es ese, soy MTHFR hetero porculero, jeje me ha salido una rima. Ains si es que esto es lo peor la beta espera, gracias que os tengo.
Soraia mi niña menos mal que estas bién, por Dios!!!, yo me muero con eso te lo juro, si es que no hay Cristo que lo soporte!!!!!, cariñin que te mando cincuenta mil besitos, yo estoy operada del estomago y padezco de gases si como más hidratos de la cuenta sobre todo por la noche, evitalos al máximo al igual que el cerdo!!!, si si, solo el ibérico y de vez en cuando, esas dos cosas producen un montón de gases.besitos.
Amanda cielete solo pido que Mateo se vaya moviendo cada vez más, pues no quiero verte sufrir, ya está bién, relaje cielete que cada vez falta menos y ya mismo ese peque engorda un poquito y se mueve más al no quedarle sitito, ya veras cuando salga te pega con el aparatito, pues tiene que estar de el...
María mimalo muchisimo, si es un regalo tu peque, luego crecen y lo vas a echar de menos, qué le ocurrio? ya nos cuentas cuando puedas.
Get gracias corazoncillo por lo ánimos, pero se me está haciendo tan largoooooooo
Puck te mando chorrocientos besitos guapa!!!!!!!!!!!!!!
Ikerina eso a trabajar que ya mismo estás en casito empollando al peque, me alegro de esos ánimos!!!!
Fortaleza mira lo que dicen las chicas aunque todo esté en los niveles correctos necesitamos hepa. y la dosis correcta yo me la puse en los dos abortos y mira los perdí, pero creen que fué poca por eso ahora desde la ovulación y el doble, cual te recomiendan?
Yolanda Saría,Juli,Luisita,Hada,Invi,Sagi,Desih,Sed,Hipoli ta,Ferol,Laisa,Brujita,(disculpad si me dejo alguna), os mando chorrocientos mil besistos,MUACK!!!!!!!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Ais chicas tengo una duda, me han llamado de un campamento de verano para llevar a Antonio junto con sus compis de balonmano, son 11 días en el mes de Agosto y no se qué hacer, tengo pavor a que le pase algo, o yo esté emba. y como siempre que no le tengo me llevo el batacazo pues..., no se por otro lado pienso que como no me van a dejar ni ir ni a la vuelta de la esquina con tanta revisión, y tanta consulta pues por lo menos de algún modo que el se divierta, en fin que no se qué hacer, hoy no es mi día y esta tarde a las cinco lo recojo y tengo que formalizar la solicitud, mi marido que lo deje y yo me muero de pensarlo.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Malespa princesa!!!!!!!!!!!! Que si vas a poder. Repite conmigo "Si voy a poder" No te quiero oir decir que no ok????????????????????????????????????????????? Venga mi niña, que sino es este mes será el que viene y sino el siguiente. Pero llegará. Ya lo verás. Jo, como te entiendo de verdad!!! En cuanto a lo de Antonio........ que te voy a decir yo. Que me cago cada vez que tengo que dejar hacer algo a Eder sin estar yo. NO me gusta nada pero hay que dejarles porque sino los hacemos unos cagaos nena! A mi me han dicho para meterle a un campamento de baloncesto solo durante el día, dormiría en casa y aún así dije primero que no. Ahora ya he dicho que si hay plazas le voy a dejar ir porque sino mi pobre to el verano arrimao a mi falda. Entiendo que tengas miedo porque mi marido dice que cuando tenga unos añitos mas lo manda a Inglaterra en verano y yo sólo de pensarlo me entra hasta fiebre.
Besitossssssssssss
Comment
Comment