ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Queridas niñas!!!!
    Cuánto tiempo sin saber de vosotras; he estado fuera, pero tampoco tengo tiempo para conectarme, Carolina es muy revoltosa y tengo casi todo el tiempo que estar pediente de ella; y además (mi linea de internet no es adsl.) pero deciros que me acuerdo mucho de vosotras siempre y que os hecho de menos, sois una parte importante de mi vida, me habéis ayudado tanto cuando lo he necesitado! pero no os puedo dedicar mucho tiempo.

    Carolina de mometno lleva bien las caderas, espero que siga así.

    Ya os colgaré la foto de ella en algún foro, pero con esta conexión a internet, es encontrar el momento.

    Kris, como siempre, leo que sigues luchando tanto como antes; no va a caer en saco roto tanto esfuerzo, y me alegro que ese tratamiento vaya respondiendo.

    Mar, qué bien! ?qué tal las vacas con la peque? yo no he podido ir ni un solo día a la playa, a Carolina no le gustaba.

    Yolandam, Gemma un abrazo fuerte;

    Rezaré por cada una de vosotras a San Judas Tadeo, patrón de los casos difíciles y desesperados, le recé tanto cuando estaba embarazada de Carolina y antes-pasé mucho miedo) hace poco llevé a mi niña al santo en agradecimiento.

    A todas las niñas nuevas que habéis entrado en el foro, os mando también un abrazo muy fuerte y segurimos en contacto

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Chicas!!!!....++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++...me acabo de hacer el test..que sepais que sois las primeras en saberlo...mi marido está en la cama, que ayer salimos un rato..y tó...yo pensaba que ná de ná...que este mes tampoco...vinimos ayer de la playita...me he pasado los 15 días tomando cervecitas y dandole vueltas a lo de la histerosalpingografía que me hacían este jueves..mañana tendré que llamar para cancelarlo..y a la doctora Oriol..para decirselo y empezar con la heparina...buff...un año me ha costado!!..y el es que menos pensaba....+++...ya os podeis imaginar como estoy,,..me tiembla todo....pero todo,todo!!!..porfi..acordaos de mí y ponedme velitas, velones..y lo que pilleis...que esta vez tiene que salir bien...

      Kris...que lo de los anticuerpos va muy bien..espro que siga así y dentro de nada tengamos buenas noticias tuyas...!!!
      Mar....un besito...que espero que me vaya como a tí....
      Netma....buff...que miedo tengo...lo de la playa..ya verás como el año que viene carolina no quiere salir...jejej
      Gema...mucha suerte, cielo..que estabas un poco perdida...
      Bueno ..que me dejo a muchas, pero que estoy muy nerviosaaa!!!!
      un beso chicas.....

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        YOLANDAM!!!!!!!!!!!! q punteria hija!!!!!!!!!!!!!!!!!! FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! he entrado de casualidad (ya sabeis q cada vez entramos menos) y me encuentro con el supernoticion...........Muchas felicidades, muchos ánimos y por supuestisimo, q este ++++ dure 8 meses másssssssssss q con el relax de la playita seguro q siiiiiii
        Ahi van mis velitas, jeje
        ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        Un beso muy grande, ve contando como vas guapa.

        Besos pa todas.

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Hola mis niñas, solo entro a saludaros, es que he visto el post de yolanda y me he liado a contestarle alli y ahora no tengo tiempo.
          Mañana entro seguro, que tengo que decirle algo a una personita de este foro.
          Bueno mis niñas que un abrazo muy grande para todas y haber si mañana la peque me deja escribir un ratito.
          Besitos!!

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            bueno, yo no te conozco yolandam, pero como todas estamos en el mismo barco, te deseo toda clase de suertes, haz como mar y rezale a san judas si eres creyente!
            mucha tranquilidad! y por fa cuentanos que tal te va con la heparina

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              me he ekivocado, queria decir netmanuca con lo de los rezos a san judas, sorry..

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Hola mis niñas....

                  Kris wapa, que este año no te libras que hay foro y te podemos felicitar, que pases un buen dia de cumple, yo desde aqui te deseo lo mismo que tu me deseaste el año pasado... pues se cumplio: Te dejo unas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                  para que te estrenes como mama en este año que cumples.
                  Besitos!!

                  Yolanda!!! Ayer te puse unas letras en el post que pusiste en el foro, no se si lo habras leido. Por si acaso, que bueno, que me alegro un monton de ese positivo....y que si!! que si!! que ya veras como sigues mi camino y en unos meses tienes a tu pequeño/a en brazos.
                  Te dejo las velitas para que todo vaya como toca...... bien...
                  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  Netma, de vuelta de vacas, eh??Yo la playa no la pise, me esperare al año que viene que ya tendra un añito la peque, pero bueno tampoco me gusta mucho ir en pleno verano, tanta gente!!, basta tener playa al lado todo el año para no pisarla, seguro que si no tuviese playa al lado me moriria por ir a ella.
                  Me alegro que a Carolina le vaya bien con las caderitas.
                  Besos y cuando te dejen vas contando como vais.

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Ya estoy aki de nuevo, voy a cachitos, como me dejan.....

                    Leola wapa, lo que te pasa es normal creo que todas o casi todas las que estamos por aqui hemos pasado por esas pesadillas, por ese mal estar, pensar que no tendremos hijos..., pero tambien hay que mantener la esperanza, a veces es casi imposible mantenerla, pero hay que sacar fuerzas de donde apenas las hay y seguir luchando por lo que quieres, porque esa es la unica forma de conseguirlo.
                    Ojala la heparina te funcione en el proximo embarazo, animo wapa!!

                    Silvia, que ya queda pokito para septiembre, cuando te des cuenta ya estas con la puncion. Ya va quedando menos wapa!!

                    Gemma, haber cuando te envian al genetista..... y haber si sacan algo en claro. Besos.

                    Creo que no se me olvida nadie, besos para todas mis niñas.....

                    Ah!! Kris, como tienes los brazos?? que se me olvidaba preguntarte. Besitos.

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      GRACIAS MAR, ERES UN SOL

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        hola mis chicas......
                        Kris....que felicicdades...que no estoy muy puesta con lo de las fechas de cumpleaños...pero como me lo ha chivado Mar...jejejej....

                        mañana voy a eco....buff.....por cierto la dortora Oriol , ya no trabaja en IVI.....mi anterior gine...(villasante)...tampoco...cuando les llamé ayer..buff...me pusieron con una enfermera..que no lo tenía muy claro...y luego me llamo la d. Rabadan...que no la conozco..pero bueno ya se como va lo del clexane..me siento super sola en Logroño..en fin.

                        por favor ponedme velitas y que este pequeñin se quede conmigo..es que estoy super nerviosa..

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          yolandam muchisima suerte y besitos pa tu lentejilla

                          bueno yo queria contaros un poquito de mi por que de nuevo me embarco en esta lucha de ser mama tengo 38 años en octubre 39 mi marido 32 tengo un hijo de 20 años de un anterior matrimonio despues de mi hijo un huevo huero. y de mi actual matrimonio en el año 2000 un aborto y cuando nos puesimos manos a la obra pues no venia decidimos acernos pruebas y no se ve nada causa decsconocida 4 ia negativas 1 icsis que no llego atransfe no llego el embrion no era de buena calidad probamos con ovo y solo dos embriones me los colocan y negativo cambiamos a la clinica mar gen 2 ovo positiva eran dos y aborto a las 6 semanas con legrado al los dos meses milagrito embarazo natural lo pierdo a las 6 semanas al mes voy a la seguridad social para empezar a lli los tratamientos y me dicen que estoy nuevamente embarazada pero que lo estoy perdiendo decido tomar precauciones y asta hoy que empiezo de nuevo en mar gen 3 ovo esta vez vamos a probar con adiro y clexane y esta si espero deciros que sera mi futuro hiji-a

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            yolandam, te envio todos mis mejores deseos, espero que esta vez sea la buena, creo que deberias empezar con el clexane lo antes posible, y no te sientas sola, todas estamos aqui
                            margari, siento lo que estas pasando, ten fuerza para el siguiente y no te desesperes, besos

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Hola chicas, os he leido muchas veces pero nunca os he escrito aqui en este post, pero ahora con dos bioquimicos y un aborto de con legrado de 7+5, igual me podeis hechar una manita.
                              Bueno primero me alegro de que muchas de las que empezaron este post, ya no lo hayan conseguido, y yolandam que ha sido la ultima, me alegré mucho ayer al leerlo.
                              Me hicieron las pruebas de trombofilias, pero más bien, por fallos de implantacion por que llevaba muchos ttos y un bioquimico de icsi, me dio la proteina S libre justa en el limite, en ivi me dijeron que me tenia que pinchar heparina,(clexane40) en los siguientes ttos, lo siguiente fué ovo y me quedé a la primera, ese fué el aborto, y ahora en agosto he tenido un bioquimico de un conge que me quedaba, estos dos ultimos aun con el clexane, mi medico dice que es para no abortar y yo me pregunto, entonces por que aun poniendolo no me ha salido bien??
                              Y por que a mi no me aconseja adiro? será que es cuando da otros resultados las trombofilias??

                              Bueno chicas mucha suerte a todas, margari, a ver si esta tenemos mas suerte que la otra ibamos casi a la par y nos paso lo mismo.

                              Besitos a todas y gracias.

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Hola chicas,
                                no sé si alguna se acordará de mí, pues hace meses que no escribo, aunque sí os leo de cuando en cuando. Me escribo con Kris, a la que felicito desde ya por su cumple y también a las que están de nuevo embarazadas. Disculpadme si no he escrito en los últimos meses, pero si pienso demasiado en esto me entran tales depres que, para mí, la única forma de sobrellevar todo ha sido aislarme un poco y tratar de no darle vueltas a la cabeza. Sé que lo entendéis, porque éstoy segura de que no hay ni una de vosotras que no se haya quedado alguna vez enganchada al tiovivo del por qué, por qué, por qué. En eso, como si nos hubiera parido a todas la misma madre, no? El caso es que me siento mal porque he tenido una experiencia que debería haber aportado desde hace tiempo al foro, puesto que se trata del DGP y sé que a todas os interesa y ya que a mí me han servido vuestras experiencias y tratamientos, siento que os debo hablar de ello y tengo mala conciencia. Si no lo he hecho antes, como digo, es porque no he andado muy bien y no quería ponerme más nerviosa: hice DGP en julio con la Dra. ANahí Fernández en IVI Valencia, aunque a mí me llevaron como 5 ó 6 doctores distintos (creo que es la norma general: todos tienen tu expediente médico y te atiende el que esté de turno). Coordinar todo desde Suiza fue un stress, pero tengo que decir que ellos pusieron bastante de su parte. Las inyecciones para estimular la ovulación son, amén de carísimas y jodidas por ser 3 al día, una bomba para la estabilidad anímica, al menos para mí lo fueron. EL caso es que los resultados no han sido tan malos: me sacaron 19 óvulos, fecundaron 15, le pudieron hacer DGP a 7, salieron 4 normales y me pusieron 2 -un niño y una niña, snifff, que no agarraron- y 2 me los congelaron. Vale una pasta: 8500€ (que te cobran media hora antes del transfer: si no hay pelas, no hay embrión, así de claro) más apartamento y estancia 15 días, es decir, unos 10.000€. Que no agarraran los babys, de muy buena calidad por cierto (blastocistos de 8 células y con sólo un 7% de fragmentación), podría deberse en parte al propio tratamiento para la multiovulación, que parece que joroba la mucosa del endometrio. EN todo caso, yo siempre me quedé embarazada a la primera y fue un palo enorme que no se agarraran, pues eso era justo lo que no me esperaba: me parecía posibilísimo que no se cumpliera cualquier paso de los anteriores (no tener óvulos, que no fecundaran o que no hubiese ningún embrión sano). Ahora he empezado el tratamiento con Progynova 6mg al día para preparar el endometrio y, si mis conges no se mueren al descongelarlos, tratar de que esta vez agarren: voy a Valencia en los 10 primeros días de septiembre y estoy muy nerviosa, si bien intento no darle vueltas al asunto, porque he leído que es fundamental estar predispuesta a que salga todo bien. Y eso para mí es muy difícil, después de 5 abortos (4 legrados y uno bioquímico) y este patinazo de agosto en poco menos de año y medio. Vistos los resultados, he decidido que si no funciona ésta de conges, haré DGP en junio del año que viene, pero en Madrid, para estar con mis padres y no en tierra extraña. Cada cuerpo es un mundo distinto, eso lo sabemos todas: en mi caso, con 15 óvulos fecundados y sólo 4 embriones normales, no me atrevo ya a intentarlo a la buena de Dios, porque la proporción en mi caso es alucinante; creo que no hacer DGP es condenarme al legrado perpetuo. Y nadie sabe el por qué: a mí todos los exámenes me han dado resultados normales. Me han puesto heparina y adiro por ponerme algo; y no me funcionó. EN otro embarazo me prohibieron la glucosa: sin fumar y sin comer, y no me funcionó. Ahora llevo ya todo un mes sin fumar (después de cada aborto he vuelto a empezar) para que me circule mejor la sangre en el útero y tengan más posibilidades de agarrarse mis conges. Os seguiré contando. Entre tanto, mil ánimos a todas y toda la fuerza del mundo para seguir en la lucha a las que aún están en ella y para que se olviden de esa lucha aquellas que tienen ya el ansiado ++++++ y se queden tranquilitas. Muchos besos desde Zúrich

                                Comment

                                Working...
                                X