Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola!
Estercilla, hay muchos trillizos de embriones mediocres..... Vamos a mantener la ilusión hasta el final.
Mubel, yo estoy en mi dia 18 y tengo mis deberes al día, pero ya estoy algo harta de la búsqueda y ya veremos. Intentaré aguantar hasta la falta para hacerme el test. De hecho como ovulé unos días antes, creo que andamos parecidas. Vamos a mantener un poco de esperanza!
-
ABORTOS DE REPETICION
estercilla..que me he acordado de ti estos dias..y yo sin internettttt!!..te deseo mucha suerte,aunque creas que no son de calidad buena...el foro esra lleno de niños que eran embriones perezosos.....y con 3 tienes mas posibilidades..mucha suerte..cruzo los dedos hasta el 4 de junio...
saria...mubel...muchos animos...lo de la busqueda a veces puede ser duro,pero hay que mantener la ilusion...nunca se sabe cuando va a ser...asi que paciencia...y a deberear!!!
kris..no tengo ni idea de colchones.como compre la cuna de stoke,venia con sus colchones para los 3 tamaños..asi que ni idea...
leola..lo del dolorcillo ese es una mierda,yo tambien lo tuve y no consegui que se me quitara...lo de dormir del lado izquierdo es l omejor..pero si estas incomoda,intenta compaginar con el otro costado o subirte un poco la cabeza...
samuel esta fastidiado de verdad..estoy probando con homeopatia..infusiones...buff...da mucha penita..no lo ois llorar???...
bueno...besitossssss.......
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Yolanda, qué quieres decir con que está fastidiado? es por los cólicos. Y qué te dice el pediatra? Intenta estar tranquila, que si él te nota nerviosa llora más. Espero que prontito se le pase!
Mubel, empiezas a notar algo?
Ester, qué tal esos nervios?
Venga, ánimo que ya falta un poquito menos para conseguirlo.
Besitos guapas!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola a todas,
he entrado alguna vez en el foro y también he puesto algún post por ahí fuera, pero no había encontrado el tiempo, o el ánimo de leer este mini foro con detenimiento. Ni siquiera he pasado de la mitad, y llevo dos días leyéndolo.
He llorado muchísimo al leer que Netmanuca tuvo a su niña y cuando Yolanda se quedó embarazada. Ahora veo que estás tan feliz con tu niño, y yo lo vivo como su fuera una película con final feliz. Kris, 32 semanas, y yo aún no he llegado a ese punto en que cuentas que te quedaste embarazada.
Bueno, este foro es una pasada, sois una esperanza para todas nosotras. Me siento tan identificada con lo que pasa en este foro que me estáis trayendo los pocos momentos de ánimo por los que paso últimamente. Por favor, que nunca se pierda el foro.
Yo hoy he ido a mi gine a recoger los resultados de los análisis de coagulación. Ella no estaba y me ha atendido otra, más borde aún que la mía. Los resultados tampoco estaban (aunque ya los tengo porque me los hice en la privada), pero no me ha gustado cómo me ha tratado. Me he ido llorado a la oficina. Me decía que no le diera importancia a esos resultados, que casi nunca se encuentra una causa a los abortos. Pero veo por aquí que se están consiguiendo muchísimos embarazos a término con heparina. No necesito que me diga nadie que no hay un tratamiento para eso. No sé, me he sentido fatal. En la SS me siento como algo anecdótico, como si no supieran qué hacer con las abortadoras.
Sólo me ha consolado pensar: llego a casa y leo el foro. Y leo que Yolanda se quedó embaraza. Yolanda, no sábes lo que me he alegrado.
Sois unas luchadoras y campeonas.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola guapas,
Amanda, ese sentimiento q cuentas es tan doloroso...yo tb pasé por él, por sentirme ignorada en la SS por ser de abortos repeticion y en la privada no me sentí mucho mejor, enseguida me mandaron a hacer DGP y si no iba bien, pues OVO o donante de semen, sin q nadie supiera cuál era el problema....Te sientes perdida, o como le decia yo a mi marido como un "bicho raro" pq para el resto de probl de fertilidad se estudian las causas, se conocen y se tratan pero en casos de abortos.......¿¿???
Todas las pruebas q me hicieron a mi y tb a mi marido salieron normales pero yo seguia teniendo abortos...usé el adiro, me pinché la heparina...uffffff, parecia una enfermita con un monton de farmacos...y nada de nada. Cuando probamos lo de las vacunas para lo de los anticuerpos antipaternales, lo hicimos por hacer algo más, pero sin mucha confianza. Dos meses despues me quede embarazada por 6ª vez y hasta hoy.
Te dejo el telefono del médico del laboratorio donde hacen lo de los anticuerpos vale??? Se llama Dr Rivera y mejor llamar lunes a partir 16.00h ) 932530149.
Ánimo y suerte!!!!!!
Yolandam, q penita de samuel, tan chiquitin y con esos cólicos madre. Suele ser bastante frecuente q los padezcan, hasta casi los 4 meses, no??? A ver si pasa el tiempo y va normalizandose, seguro q sí!! ánimos q eres una madraza!!!
Mubel, Saria1...a ver si esta semana os caen 2 +++++ de los "buenos" ya me entendeis, no??? Sois super valeintes y más teniendo vuestros peques en casa, q estareis super liadas con ellos y mira, a por otr@!!!!!!!!!!!!!!!
Estercilla, cruzo los dedos para q la naturaleza haga lo suyo y uno o más de esos embriones se enganchen durante 9 meses!!!!! ya nos cuentas
Leola, q todo sigue estupendo, ya has pasado muchos de los peores momentos del embarazo así q va quedando menos...aunq a veces parece q el tiempo pasa más despacio, pero agosto ya casi está ahiiiiii
Yo sigo bien, hago las 34 semanas a fines de semana, y llevo como 1 semana con dolores cólicos en la zona baja...pero q no son regulares, por lo q pienso q de ser contracciones serán esas de braxton, pero la verdad es q no son agradables, q se repiten muchas veces al día y duelen eh??? El viernes pasado lo comenté con el gine pero no le dio importancia. Por cierto, q en la eco mi nene estaba casi de 2 semanas menos, así q intentaré reposar más y coger la baja a mitad prox mes, a ver si llego......
Besitos campeonas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Muchas gracias Kris,
el lunes voy a llamar al Dr. Rivera y ya os contaré qué me ha dicho. Es increíble que no se estudien más los abortos, me parece muy cruel, tanto por nosotras como por los fetitos, que parece que no le importan a nadie. Sí tienes razón que no sólo te ignoran en la SS. También he estado en tres médicos privados distintos y ninguno me ha hecho mucho caso. En el IVI es en el único sitio donde he sentido que me entendían.
Cuidate mucho y si te sigues encontrando mal coge la baja en seguida, que con 34 semanas ya has cumplido de sobra.
Muchos besos a todas.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas!
Kris si empiezas a tener molestias pídete ya la baja así estarás mucho más tranquila !que poco que te queda!!un abrazo muy fuerte!
Yolanda ¿qué tal Samuel?es q lo de los cólicos es muy pesado ,pobrecitos, a ver si encuentras algo que le calme un poco, de todas formas dcien que a partir de los 3 meses ya van a menos los cólicos, un beso muy fuerte para Samuel y para ti!
Leola ¿en agosto?? si es que está ahí mismito!!
Mubel Saria ¿que tal vais?? alguna novedad?
Mar q no me olvido de ti....¿cómo va todo? ¿y la peque?
No os puedo contar mucho..aqui esperando y hay momentos que de los nervios y eso que todavía es pronto!! pero ya sabéis a todo le damos vueltas,q si tengo dolor como de regla, q si tengo las tetis hinchadas,en fin ya sabéis...
Besitos a todas!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola a todas...
la verdad es que no se muy bien por donde empezar, aunque he pensado que igual vosotras me podeis orientar...
Os cuento mi caso, mi marido y yo estuvimos un par de años buscando el embarazo y cuando teniamos que empezar con las pruebas me quedé embarazada. Tuve que abortar en la semana 19, el bb tenia una malformación genética muy importante. A los dos meses me quedé embarazada otra vez, microaborto en la semana 6, segun mi ginecólogo no tenia ninguna importancia ni nada que ver con el anterior. A los 4 meses me quedo embarazada otra vez y esta vez nace nuestra pequeñaja, que ahora ya tiene casi 5 años... Cuando ella tenia 2 empezamos a buscarle un hermanit@. A los 2 años de busqueda sin resultados empezamos con las pruebas y a mi marido le diagnostican criptozoospermia, así que directos a ICSI. Me quedé embarazada a la primera pero tuve un aborto en la semana 8, tuve el legrado el viernes... se que pudieron coger una muestra del feto para hacer el cariotipo.... Yo fisicamente me he recuperado muy bien pero psicologicamente será otra cosa, pero es que no se que hacer... pueden considerarse abortos de repetición??? que creeis que puedo hacer?? el viernes voy al IVI pero preferiria saber un poco más
Muchas gracias
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola Mara,
a mi sí me parecen abortos de repetición. Aquí encuentras historias de chicas que han tenido abortos por muy distintos motivos, o incluso que no se saben los motivos. No te puedo decir mucho sobre qué hacer, tampoco estoy muy enterada, pero a mi me han hecho pruebas genéticas y de coagulación, éstas me han salido mal y la gine me dijo que me mandaría heparina en el próximo embarazo.
Kris dejó en el post del 27 de mayo el telf del médico que le hizo los análisis de anticuerpos antipaternales. Yo he pensado que me los voy a hacer también.
A ver qué te dice el viernes el médico, yo voy al IVI el martes y tengo muchas ganas ya. Hoy me ha bajado la regla y el mes que viene quiero volver a intentarlo.
En los post antiguos Netmanuca ponía que era bueno tomar ácido fólico (aunque eso ya te lo mandan en l embarazo), mucha fruta y verdura de hoja verde. Admás de beber acuarius al principio del embarazo. Esto lo voy a seguir a rajatabla, porque pienso que no me puede hacer mal lo de la fruta y verdura, y si funciona...
Y el ácido fólico lo empecé a tomar en febrero del año pasado y ya no lo he dejado.
Seguro que el viernes te dan mucha más info.
Os mando muchos besos a todas.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
hola amigas, como otras muchas es la 1ª vez que entro en este foro, y gracias a dios os he encontrado, llevo mucho rato leyendoos a todas, las mas veteranas enhorabuena amuchs de vosotras poe conseguir llegar a finalizar vuestros embarazos. Hoy despues de leeros estoy mas contenta, no me siento tan sola en este triste camino que llevamos para poder tener un bebe. Estoy tan triste, porque este lunes me hicieron mi 3er legrado. nosotros empezamos a intentar tener un hijo en el 2003,en el 2005 me que de embarazada de forma natural als 8 semanas aborto, fue triste pero no estaba tan absorvida como ahora. al pasar 2 años sin embarazao me fui al ivi, 1er ia y positivo, y legrado als 6 semans, no me lo podia crer, esto fue en octubre. 2ª ia ahora en abril, otra vez positivo, pero ya con mas dudas, todo el dia mirando las braguitas, bueno ya sabeis, de los nervios yotra vez legrado este lunes, y venga llorar y llorar, aun tengo el pecho con dolor y sangrando y con dolores.. por eso esta tarde os doy las gracias por no sentirme un bicho raro, no conozco a nadie de mi entorno que le pase esto.como he visto hay algo de verdad con el rollo de las mutaciones, yo soy portadora heterocigota de l mutacion c677t del gen mthfr, he tomado adiro100, progefikk y hidroxil, pero como la homocisteina esta bien, y ademas parece que solo los homocigotos tienen problemas no me han dado heparina. bueno tampoco esto ha servido de nada, estaba tan ilusionada, cada avance es una alegria y luego menudo chasco.me gustaria preguntaros QUe es el FISH? que son los anticuerpos antiparentales y para que sirve esa vacuna que alguna tamb os habeis puesto? y que como se analiza la reserva ovarica? mi ginecologa de aqui quiere que pare de todo 1 año o 6 meses minimo,pero nosotros queremos tener un hijo. perdonar si esta todo explicado sin oren ,pero es que estoy un poco nerviosa .muchas gracias por escucharme y muchisimos besos.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola hophop,
yo comparto ese sentimiento, la tranquilidad de encontrar a alguien que te puede entender. A mi me está ayudando tanto el foro...
Siento mucho lo que te ha pasado, pero mira que aquí hay muchas chicas que empezaron hace un año en este foro y ya tienen a sus bebés en casa o a punto de tenerlos.
No te puedo ayudar con el FISH ni la reserva ovárica, pero lo que preguntas de la vacuna, creo que te refieres a la de anticuerpos antiparentales, es algo así (a ver si alguna me corrige, que no estoy segura al 100%) como un rechazo a tu marido, no te sé decir si a sus hormonas, genes o qué, pero vamos una reacción. Bueno la vacuna evita qeu crees anticuerpos que ataquen al feto.
Seguro que alguna te lo puede explicar mejor que yo.
Besos a todas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas,
He visto q hay alguna compi nueva y en la situación q nos hemos visto todas las de este forillo: "desesparada" y sintiendose como un bicho raro....Ay!!! q dificil es este problema nuestro...
Hophop, en este foro empezamos unas 10-15 chicas y casi todas son mamis ya o´estamos en ello. Hay pa todos los gustos, pero la mayoría no tenemos ningún diagnostico claro... Algunas hemos pasado hasta por 5 abortos, otras por menos, a algunas le ha ido bien el uso del adiro sólo, otras han ido bien con adiro+heparina o con heparina sóla....Yo probé de todo y nada....Al final, sin mucha confianza, opté por el estudio de anticuerpos antipaternales y en mi caso fue lo unico q salio alterado, me puse el tto y me fue bien...Te pongo una breve explicación para q veas en q consiste, pero si le preguntas a tu gine probablem o no conozca el tema o no te lo recomiende, a no ser q seas de BCN q allí muchos gines lo piden...
"El laboratorio donde lo hacen es el Sabater de BCN, el médico analista q lleva estos casos es el Dr Rivera y lo primero q hacen es explicarte en q consiste los "abortos por rechazo del embrión". Para saber si tienes ese problema, te sacan sangre a ti y a tu marido, y en el laboratorio miden que % de anticuerpos se forman cuando se juntan las 2. Si la tasa es bajita (menor del 40%) la prueba es positiva; es decir, esa podría ser la causa de tus abortos, ya q una vez se forma el embrión tu cuerpo no crea los anticuerpos suficientes q lo protejan luego, al implantarse, de otras células de la inmunidad, q lo detectan como si fueran un tumor y lo expulsan (ya te lo explicarán ellos mejor, pero en resumen, sería algo así). Con las vacunas consiguen "forzar" a tu cuerpo para q cree más anticuerpos y así proteger al bebe en un prox embarazo. Te dan la opción de que os saqueis sangre en algun laboratorio de vuestra ciudad y q de alli lo manden a BCN pero no todos los laboratorios hacen ésto. LOs del Sabater te informan de los sitios q podrías en málaga, p.e.
El resultado de este analisis lo tienes en 24hr, lo puedes mirar por internet con una clave q te dan, y el Dr. tb te llama. Si te decides a ponerte las vacunas, pués hay q hacer 2 viajes a BCN. Lo bueno es q para la 2ª vez lo cuadran todo para q vayas y vuelvas el mismo día si quieres y esa 2ª vez no hace falta q vaya tu marido si no puede. El tto es con vacunas que hacen con los linfocitos de tu marido y luego te recomiendan q te quedes embarazada cuanto antes, lo ideal dejar en 2 meses (aunq los efectos duran 1 año es más probable q vaya mejor cuanto antes te quedes)."
La reserva ovarica se calcula según esten las hormonas FSH y estradiol en el 3º dia del ciclo. Y el FISH es un estudio de 5 cromosomas de los espermatozoides que hacen en una muestra de semen; es como el cariotipo pero en semen, aunq no estudian todos los cromosomas. Luego hay un estudio genético de los espermatozoides más complato q el FISH q es la meiosis que se hace en biopsia testicular. La carga genetica de los óvulos no puede ser estudiada aún.
Espero q te sirva toda esta información y q os animeis a intentarlo de nuevo, q al final se consigue!!!! Lo mismo para Amanda73!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Pues bueno, llegó el dia, por fin es viernes y esta tarde vamos al IVI. Aunque la verdad es que igual no me dicen nada, en realidad vamos pq hoy hace una semana del legrado y quieren ver que tal estoy, pero lo cierto es que estoy muy muy asustada, a veces es por falta de información y otras veces por exceso... Pero a ver que nos cuentan esta tarde... Lo que más me hace dudar respecto a si son o no abortos de repetición es haber tenido una niña sana... Nosotros ya tenemos los cariotipos y son normales y mi ginecólogo sigue sin darle importancia al tema... no se, supongo que con el tiempo y un poco más de información me quedaré más tranquila y decidiré que hacer. De todas formas me tranquiliza leer este post y ver que hay otras chicas que lo han conseguido...
Un abrazo a todas y muchos muchos animos que falta nos hacen!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola mis niñas....
Como ya sabeis no tengo mucho tiempo, pero no os olvido, voy entrando cuando puedo...
Yolanda, eso de los colicos es un palo, mi nena tuvo, no mucho pero cuando le daba era horrible, yo le daba el digest en el biberon, pero realmente no hay nada que se los quite... hay que pasarlo esos primeros meses, que penita,verdad?? Yo cuando le daban pensaba... ojala los tuviera yo y no ella, tambien lo que le hacia eran masajes en la barrigita pero eso era en los momentos en los que no tiene el colico, me dijeron que eso iba bien para expulsar los gases. Paciencia mi niña y sobretodo intenta que Samuel no note que te pones nerviosa.
Kris, Leola...mis niñas... que pokito os queda... dentro de poco vais a tener en vuestros brazos el mejor tesoro del mundo, aprovechar y dormir todo lo que podais que despues no podreis....Sabeis?? cuando veo chicas embarazadas, me acuerdo de vosotras y cuando veo un carrito gemelar... pues Leola me viene a la cabeza.
Estercilla cielo, que ya falta pokito para esa beta, espero que sea positiva y que todo vaya bien. No te comas mucho la cabeza con si son de buena o mala calidad,(ya se que es imposible) , en mi 1ª ICSI cuando me hicieron la transferencia, me dijeron que tenia ovulos de mala calidad y que me empezara a pensar lo de ovo. Y al final mi niña vino en forma de milagrito, quien lo iba a pensar?? Los medicos pueden aconsejarte y decirte, pero nadie sabe lo que ocurre realmente.
Que tengas mucha suerte y esta vez sea la buena.
Saria, Mubel ya veo que andais ahi con los intentos...yo iba a empezar este mes, pero al final nos lo hemos pensado y vamos a esperar hasta septiembre. Se nos a pasado este año volando y nos vamos a dar el veranito de margen para ponernos de nuevo a la carga.
He visto un monton de niñas nuevas... espero que por aki os sintais a gusto, y no bichos raros... que no lo sois, aunque todas lo hemos pensado en algun momento.
Este post en julio hara dos años que lo inicio Netma y como os contaba Kris casi todas lo hemos conseguido y otras estan en camino.
Uppssss!! Tengo que dejaros hasta la noche
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
hola, sin haberos visto, os quiero mucho, me haceis llorar con vuestros consejos.
kris36, te agradezco mucho tu explicacion. y si efectivamente, ayer por la mañana, fui a hablar con el gine de aqui y si conocia lo de los anticuerpos, pero segun el es para parejas que no consiguen el embarazo...??? ,a ti te lo recomendo hacertelo tu gine o lo decidiste tu ya harta? me ha aconsejado que hable con una genetista de aqui de zaragoza. por cierto alguna es de aqui?.
ayer tarde estuve en el patologo, porque me he enterado que los restos del legrado no se han llevado a analizar geneticamente. ¿creeis que seria importante y aclararia algo mas? el no estaba por ser viernes, el lunes intentare que se lleven si todavia se puede.me dieron los resultados patologicos y lo de siempre... sali llorando. no lo puedo evitar, pero se que me entendeis.
veo que todas coincidimos en lo de las mutaciones, desde luego es una gran coincidencia. yo soy heterocigota del gen c6777.y en este ultimo embarazo solo tome adiro, la heparina sgun me dijeron no era necesaria, solo para las homocigotas.
deseo volverme a quedar otra vez, sin vosotras este deseo que ha vuelto tan rapido a pesar de mi lastimera situacion no seria posible. gracias gracias. aunque a mi tambien me cuesta quedarme, solo una vez, la1ª de forma natural y fue la que mas semanas duro,8. alguna de vosotras habeis tomado cosas naturales como onagra o algo asi? fumais?
a las que teneis niños, que felicidad!en este foro sois ejmplo para nuestra esperanza.
Comment
Comment