Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Buenos diasssssssssssssss cotorrassss!!!
Pues aqui está la Desih con su 2º dosis de la vacuna puesta, y alehopppp no tuve que pagar nadaaa me preguntó si tenia algun seguro y le dije que Adeslas, pero que no tenia autorizacion porque no sabia si esto entraba, y me dijo que sin problema, que la autorizacion ella misma me la hacia, asi que casi 250€ que me he ahorrado!!! Que alegria por diosss!!!!
Ahora solo me queda esperar a que me llamen para la histeroscopia, pasito a paso se hace el camino no??? po ale, ahi vamos despaciiiiiiiiiiiiiito, despaciiiiiiiiiiiiiiiiito
-
ABORTOS DE REPETICION
Desih, que bien que te lo cubra el seguro hija, porque esto es un toma tu toma tu la caja sin betún!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PUck, me alegro mucho de la decisión que has tomado. De momento centrate en ello y luego ya verás. Qué paises estás mirando??? O has ido a adopción nacional???????
Fortaleza yo de las nk no tengo ni idea pero hay chicas en el foro que si están en ello, por ejemplo Luisita. Seguro que ella te explica de que va el tema. En cuanto a las pruebas es lo que te dice Amanda, al final si sale algo alterado el tto es hepa + adiro. En mi caso que no había nada alterado estoy con hepa +adiro osea que...........
Get, tiritiritiritirititit, otra con las banderillas.!!!!!!!!!!!! Ale, este verano todas con bañador porque las tripitas están moradas de tanto picotazo.
Amanda, ya me he pensado lo de grañeras. Ya lo sabes. TE lo dije el otro día. Todavía en Julio me presento en los Madriles y con el cuento me pego un fin de semana con mi prima y asi te conozco.
Malespa, es que con esos calores nena!!!!!!!!!!!!!! sale alterado todo!!!!!!!!!!!!!!!! Que sofocón!!!!!
Luisita, bien por ese Anti-xa. camino de la próxima eco.
besitos mis niñas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
FORTALZA la vacuna SOLO Y EXCLUSIVAMENTE te la ponen en Barcelona. Ahora bien, la analitica para confirmar que lo necesitas si puedes hacertelos en tu ciudad. Yo fui a los laboratorios ECHEVARNE, por mi cuenta, ya que ningun medico sabia de que le estaba hablando, pagué 85€ y nos la hicieron, al dia siguiente ya tenia los resultados (menos de un 20% de lisis celular es candidato a vacunarse) a mi me salió 10, asi que llame a Barcelona y ya alli me lo explicaron todo y me dieron la cita. Te ponen la 1º dosis que son 4 pinchazos, y a las 6 semanas la recordatoria,es decir otros 4 pinchazos, 2 por cada brazos, y te guardan una 3º dosis por si no has conseguido embarazo, est te la ponen a partir del año.
Si tienes alguna duda mas preguntame vale???
Por cierto alguien sabe si KRIS37 fue ayer al final a ponerse la vacuna tambien???
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Soraia, tu gine es tonto del cul...la verdad! Yo que tú me repetía la eco de la sem 12 en otro sitio donde te lo miren todo ok. y desde luego para la 20 te esperamos en madrid. yo me apunto con amanda para que quedemos!
en todo caso lo importante es que va todo bien!
Puck, enhorabuena y adelante! empieza la cuenta atrás para traerte a tu peque!!!
Fortaleza, yo tbién como te dicen me miraría las NK y las antiparentales, con eso el adiro+heparina no puede fallar. a veces es preferible perder tiempo con las pruebas y tener antes los resultados para evitarnos disgustos. yo estuve un año de odiseas entre un tto y otro por todos los temas de las pruebas. tú como sabes donde ir te las hacen en nada y después de verano preñi!
yolanda, besos para ti y el tragón de Huguito!
maría, besos para ti y para Miguelin!
besos para todas!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Ais chicas que me he despertado de la siesta y corriendo al balonmano con mi peque y a las siete otra vez corriendo a por el y con el calorazo en Málaga, espero que no tengais tanto en Madrid?.
Si Soraia va a la eco 20 a Madrid yo me apunto también me piro en el AVE hechando chispas,jeje, me muero de ganas por ir a Madrid a que me achuchen, si no estoy preñi este mes igual me subo y os aviso para comer o tomar un cafelillo, ais me encantaría!!!!!!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Pues entonces a ver si me voy aclarando:
Hay dos pruebas claves a parte de todas las de coagulación que son las nks y los anticuerpos antiparentales ¿no? Las nks son para ir a la inmunóloga y que me las recete, y las otras mejor me las tengo que hacer por mi cuenta, porque luego si me dan mal solo hay tto en Barcelona en el laboratorio Sabater tobella ¿no es así? ¿que tipo de pruebas son las que tengo que pedir en el laboratorio?¿tendrá que ser un laboratorio especializado, no?¿alguna de Madrid que conozca donde hacen las antiparentales y como se piden?
disculpad tantas preguntas pero es que estoy pez, y he entrado en las direcciones que me ha dado Amanda pero no hay detalle sobre esto.
mil gracias de nuevo
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Fortaleza las pruebas que te tienes que hacer son las de anticuerpos antipaternales. Yo solo conozco que las hagan en barcelona y en los laboratorios echevarne, que hay en varias ciudades. La verdad es que en los enlaces no pone nada de dónde ponerlas, solo un poquito de en qué consisten los abortos por esa causa... Tu pregunta lo que sea, que aquí si no es una te contesta otra. Así nos hemos ido aclarando todas!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
hola chicas
Malespa haces bien dejando a tu chico irse de vacaciones, no podemos tenerlos siempre pegados a nosotras además eso de que va la chica que le gusta es importante, recuerdamelo cuando yo no quiera dejar irse a mi chiqui de excursion. Veo que andas un poco nerviosa ya, vayas horas a las que te levantas.
Luisita a mi tb me mandoron hierro, de hecho debo seguir tomandolo aunq ahora no me da tiempo ni de tomarme tanta pastilla lo único que no me olvido es la heparina pero todo lo demás lo he abandonado. Además de por el embarazo en sí con la heparina se supone que baja aún más el hireeo.
Amanda 23 semanas, no queda nada, ya estas en la cuenta atrás.
Yo he acostado a mi muchacho y he entrado un poco pero me tengo que ir yendo si quiero dormir algo antes de la siguiente toma que le toca en una hora a ver si aguanta más y duermo un poquito de seguido. ya lo lleve al pediatra y me quedé un poco más tranquila ya os contaré
Comment
Comment