Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Malespa, hasta que no tengas rojo no es regla, es muy pronto para la regla. A mi me pasó eso el mes del positivo, creía que era regla y era sangrado de implantación. Recuerda que con la heparina es muy fácil manchar y ten mucho cuidado hasta que no sepas si estás embarazada o no para evitar sangrados. Mañana ya te haces un test y a ver qué tal está la temperatura- Si tienes la paciencia de buscar los post de enero, sobre el 13o 14 estará lo que yo puse y el 17 fue un positivo. No te preocupes que puede ser las dos cosas todavía. SUERTE!!!!
-
ABORTOS DE REPETICION
Malespa si tienes mi gráfica todavía, mira como hubo manchado el día 9 y 10 del ciclo y el doce tuve el positivo. Son los dos asteriscos qua aparecen debajo de la gráfica. No te quiero dar falsas esperanzas, pueden ser las dos cosas, pero de verdad que con la heparina es muy fácil manchar... Por qué no te haces una beta mañana? Si ya tienes el volante...
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Bueno mis niñas...........
Malespa, la tempe está alta porque es pronto para que sea la regla nena. Podría ser implantación. Sólo podría ser. Como lo de Amanda. Osea que aún es prontito. Espera un par de días y haz el test. Si fuera implantación en dos o tres días el test sería positivo.
Luisita. Seguro que todo va fenomenal pero claro.......... sino nos rallamos pues no somos nosotras. Ya verás como está todo fenomenal pero si no aguantas ve y te haces una eco. Es mejor estar tranquila y si eso te relaja bienvenido sea.
María, me alegro de que Miguel esté bien.
Puck, si voy os aviso a todas por supuesto. Estoy mirando todavía las fechas de las vacas y en cuanto lo tenga decidido miraré a ver si puedo compaginar el viaje con una visita al famoso dr. Grañeras. Que le tengo cariño ya y todo!!!! Me tendré que poner mona para la visita...... jejejejejeje
Get, yo las tengo como tu también, mas bien bajitas pero tras ovular me subían como a Malespa.
Brujita la tempe es mejor tomarla vaginal porque es mas fiable.
Besitos pa todas mis niñas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
muchas gracias chicas, ya tengo localizado el laboratorio Echevarne de Madrid para informarme sobre las antipaternales aunque parece que sobre esto no hay mucho probado ¿no? y lo de las nks creo que me lo haré en Tambre porque el ivi no lo cubre adeslas y en Tambre si, así que me las hago en Tambre y con lo que me digan lo llevo al ivi, porque seguro que son pruebas caras, y si me puedo ahorrar ese dinerillo viene bien.
Malespa que lío con la temp. yo la verdad es que en eso no puedo ayudarte, no entiendo para que lo haces, yo estuve unos meses mirando mi temp para ver si así me quedaba y nunca conseguí saber cuando ovulaba, no se si fué por la pésima calidad de mis óvulos o porque es difícil de controlar.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Fortaleza menos mal que Malespa lleva ese control tan bueno del foro!!! qué precisión!!! Pues sí, es como dices para la cogulación y mutaciones adiro, heparina y fólico. Por eso si ya te lo han mandado da igual que te hagas el resto... Lo de tiroides, nk y antipaternales es aparte, ahí sí que te mandarían otra cosa para la tiroides, y lo otro lo que hemos comentado ya (gamma y vacunas).
Laisa mucha suerte, nada de tirar la toalla, si no te ves con ánimo pues te planteas descansar un poco de todo eso y ya... Pero bueno, te deseo mucha suerte!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Buenos días a todas!! Get, cómo se nota que hoy no curras!!! Siempre tan madrugadora y hoy qué gusto verdad?
Malespa cuéntanos cómo está hoy esa temperatura por favor!!!! Y el manchado? Sigue igual? De verdad que me he levantado y lo primero ha sido pincharme y luego ver si habías puesto algo...
Chicas un beso enorme a todas!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Chicas he pasado una noche malisima!!!!,estoy con fiebre, vamos 39!!!!, y la tempe no la he podido tomar, Amanda ayer manche ese poco y cesó, me levanté varias veces en la noche al baño y nada de nada y me ilusione y todo, pero esta mañana mancho igual solo que con algo de manchado marrón, a ver que pasa a lo largo del día, yo de todas formas me he pinchado esta mañana, y mañana si continua igual pues me haré el test, hoy creo que no me habría salido nada. No he dormido nada, por culpa del fiebrón, encima teníamos el aire puesto esta noche por culpa del calor, no se podía dormir!!!!y todavía es junio que será en agosto!!!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Jo Malespa!!!! Cuidate y controla esa fiebre nena!!! Yo también creo que es mejor esperar a mañana. A Amanda le pasó algo parecido y el test era negativo. Si no recuerdo mal fue positivo cuando cesó el sangrado no Amanda???
Hoy hace en Bilbao un día relindo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Fortaleza,
que yo sepa solo en ese laboratorio es el único que hacen las antiparentales. no hay nada probado ni con eso ni con las NK, ni siquiera con el adiro-heparina para las que no tienen mutación, sin embargo las 3 cosas están funcionando a diferentes pacientes.
lo de las NK el problema es que el tratamiento que siguen en IVI y en Tambre es diferente. creo que en tambre lo tratan con la gamma (lo que hace Luisita) y en IVI con otra cosa. no lo sé bien, pero es verdad que puedes hacerte la prueba en uno y luego llevar resultados. la inmunóloga de tambre está también en el gregorio marañón por la s.social (por si tuvieras algun contacto allí)
efectivamente para los temas de coagulación/mutaciones la única solución es adiro+ heparina + acido folico en grandes cantidades + hidroxyl, depende de cada caso, pero con la tuya sería eso.
para la tiroides es otra pastillita. yo tomo eutirox, pero eso ya te lo indicaría un endocrino.
Malespa, yo no entiendo mucho porque soy de in vitro pero yo creo que hasta que no te hagas el test no está nada perdido. Cuídate la fiebre eso si, es importante que la bajes cuanto antes por si estás preñi.
Soraia, nos haría mucha ilu que vengas por Madrid y con esa excusa podemos quedar todas las de aquí. Entre otras a Puck, que a ver cuando te apuntas cuando quedamos con Falcant.
No te pierdas a Grañeras porque además de su super machine como dice Luisita yo creo que él está bastante bueno :-)
besos para todas!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Malespa hazle caso a Soraia y toma paracetamos ya para la fiebre, si es que no lo has tomado ya, por si es un positivo bajarla cuanto antes. El manchado a mi me duró dos días y es verdad que el segundo día de manchado es cuando me hice una beta y fue negativa. Luego el positivo fue dos días después de eso. Cuidate hoy muchísimo y estate tranquila que es muy pronto para saber nada, ahora recuperate y en un par de días cuando estés buena ya celebramos!!!
Eso Soraria vente, que para enseñarle los bajos a un sieso mejor a un tiarrón jajajaja!!!
Comment
Comment