ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    suerteeeeeeeeeeeeeeeeee

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Ferol, tú tranquila y mucho reposo. yo también tuve un manchadito marrón en la semana 9 y me puse de los nervios pensando en lo peor. no era nada de nada. sólo que me explicó la gine que con la heparina tenemos el cuello del útero no me acuerdo que palabra usó pero que hacía que pudiéramos manchar. me volvió a pasar lo mismo en la semana 17 y también era de lo mismo. eso si ante cualquier manchado reposo absoluto hasta que remita.

      Santorini, nadie mejor que nosotras puede entenderte. un abrazo enorme y muchísmo Animo!

      en mi 2º aborto en la semana 8 la biopsia corion también dió todo ok y se paró igualmente.

      de todos modos en la próx que irás con toda la artillería será completamente diferente e irá todo bien. ya lo verás! porque como dice Yolanda no siempre todo lo malo nos tiene que pasar a las mismas.

      También pienso como Malespa, el niño que nos llegue será el que nos tenga que llegar. Ese y no otro.

      Malespa, te bajó la fiebre? espero que estés mejor. besos!

      abrazo para todas!

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Gracias chicas por tranquilizarme!! Parece que ha sido sólo el susto de esta mañana y según ha avanzado el día, sólo eran "restillos" y ahora prácticamente el flujo es normal .... hay que fijarse mucho para verlo un pelín más oscurillo ..... Tengo que entrar al baño cada dos por tres, unas ganas de hacer pis impresionantes!!! seguramente será por los nervios y claro analizo el papel casi hasta con lupa.

        Ay chicas, necesito que ésto haya sido sólo un toque de aviso y que mi peque esté bien .......

        De momento estoy tumbadita en el sofá y sólo me levanto al baño o como ahora, que estoy semitumbada en un sillón de respaldo abatible en la terracita de casa .....

        Si sigo así, aguantaré hasta el lunes que me vea el gine pero si empiezo a manchar de nuevo o con dolor fuerte (ahora sólo tengo las molestias de útero igual que los días anteriores), pues ya sí que me iré a urgencias y así le he dado tiempo a mi chiquitín a crecer un poquito más.

        Os dejo un besito enorme y me vuelvo al sofá!!!! GRACIAS A TODAS!!!!

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Juli gracias, la fiebre la tengo controlada a base de paracetamol, ya que es lo único que puedo tomar, qué tal estás tú?

          Ferol ya me quedo más tranquila de que la cosa esté controladilla, eso,eso reposo!!!!!!te mando unos besotes gordos.

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Jo chicas lo que rajais, jeje

            Ferol guapa si no es rojo sólo ha sido un sustillo, pero tú haz reposo.

            Santori todas te entendemos perfectamente. Hoy es un día duro, pero piensa que es una buena noticia lo que te han dicho del embrión.

            Amanda guapísima mañana ves a Mateo!! cuéntanos en el momento que puedas.

            Juli si, la próxima vez que quedeis con Falcant me apunto.

            Soraia, Malespa os esperamos en Madrid!!

            Malespa puede ser de implantación!! qué nervios. Yo no tengo claro que aunque estes embarazada mañana te de +++ lo sigo viendo muy pronto. Cuíate mucho.

            Yolanda qué tal hugito??

            Desih esos resultados están muy bien.

            Un besazo a todasss

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Ferol mi niña!!!!!! Ya verás como ha sido un susto. Vaya malos ratos que tenemos que pasar la leche!!!!!!!!!!!!! Que llegue prontito el lunes para que te vea tu gine que ya estarás de 5+6 y se verá embrioncito. Mucha suerte guapa y reposo reposo y reposo

              Malespa, mañana nada mas levantarme me conecto impaciente para ver que ha dicho tu test. Ojalá sea un + como un castillo. Pero si no lo fuera todavía te quedan dos días de esperanza porque sino recuerdo mal tu falta es el domingo y a veces....................... no da positivo antes. A mi no me dió.

              Amanda, mañana tienes eco??????????? Cuentanos eh???????????????

              SAntorini, da rabia saber que estaba bien y no pudo ser pero piensa en el futuro. En que todo lo que decubran por muy duro que sea te da información de que puede estar pasando. Ya sabes que no son fallos genéticos. Mira el lado positivo. Yo nunca supe si mis bichines estaban bien o mal porque los perdía tan pronto que eran inanalizables.

              dEsih campeona!!!!!!!!!!!!!! Buen resultado. yo haría como te dice Yolanda, mientras esperas a la histero ve probando a ver si hay milagro antes. Y sino mira a ver si tu seguro te la cubre. Suerte.

              SEd cariño, me acuerdo mucho de ti, que lo sepas. Muchos besos

              Juli, Amanda, PUck, Luisita, y a todas mis chicas de Madrid, que si voy os llamo y una super quedada hacemos eh?????????????? Lástima que no puede ser una juerga porque con tanta barriguita a ver donde nos metemos, pareceríamos las de la serie el pacto! jejeje Me haría mucha ilu conoceros y a todas las que viven fuera y se animen también. Malespa a ti por ejemplo. De todas formas decirte que este año posiblemente vaya a Málaga osea que si te apetece te pago un cafelito!

              Besitos para todas

              He llamado para los resultados del TS y en ninguna de las dos clínicas ha llegado todavía. Que desastre son!!!!!!!!!!!!!!!

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Malespa, pues a mi me da que sí!

                Santorini, al menos sabes que los problemas de tu peque venían de fuera y no de su genética. Algo has avanzado. Comprendo que llores porque no haya podido ser, pero al final vendrá tu embarazo que acabará con tu bebé en casa. Lo importante es que cada pasito te lleve un poquito más adelante en este camino.

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Veo lo de la quedada y me muero de ganar de ir!!! GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Saria habrá que organizar algo a nivel nacional, que esto no pué ser!!!!!

                    Mañana a las 7:30h tengo la prueba del azúcar y a las 9 la eco, estoy muerta de miedo!!!!!!! Pero en cuanto llegue a casa os cuento.

                    Malespa mañana el manchado se habrá ido y aunque el pipitest aún no te diga nada, ya verás qué buena señal... cuídate la fiebre y a descansar.

                    Un beso para todas, muac!!!!

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Hola chicas,

                      Sigo tan liada que aunque os leo practicamente diario no me puedo parar a escribir porque me sabe mal no personalizaros a todas.... pero me he visto en el deber de animar a ferol, desearle suerte a malespa y hablar con Santorini.

                      Ferol espero que todo quede ahi, en un susto... ahora sobre todo haz muchisimo reposo... y como te han dicho las chicas, mientras la sangre no sea roja no te preocupes... pero si dejate mimar... y cuidate mucho que queremos que ese "minitu" salga adelante!! Un besote!!

                      Malespa mucha suerte con el test!! y ojala nos cantes un positivo como una casa reina!! por fi por fi!!!

                      Santorini yo tambien creo que es buena señal que el embrión estuviera bien (en mi caso el primer aborto era una mola parcial... y este segundo aun no lo sabemos...) lo mio tambien era una nena... ays...

                      Por mi parte chicas mandaros muchisisisisimos besos a todas y estoy deseando-temiendo que llegue el lunes la cita con mi ginecologa...

                      - Deseandola para saber el resultado y que es lo que pasó esta vez, porque no salió adelante mi pequeñin, y sobre todo ver cual es el siguiente paso para ponernos manos a la obra.
                      - Temiendola porque tengo mucho miedo que me diga algo malo que aunque hoy por hoy practicamente en este tema casi todo tiene solución, pero que sea un proceso lento... necesito ya a mi bebé.... [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

                      Por cierto, aun no se me ha cortado el manchadito.... en el primer aborto tan solo me duró 6 dias y ahora vamos ya para 20 dias casi... jooo.

                      Lo dicho un besote!! y que sepais que aunque no participe mucho, sigo aqui.... [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        ferol mi niña q te deseo mucha suerte ya te lo he dicho en el foro 28dias pero te lo repito q te mereces lo mejor mi niña y q ojala solo quede en un susto..te deseo muchisima suerte mi niña beso

                        malespa mucha suerte cariño con el test ojala nos de una alegria

                        besos chicas...yo aun sigo esperando la carta de citacion...jo q asco solo pensar q es la ss y verano me veo en sept y si la cita

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Hola chicas, antes que nada quiero agradeceros vuestros ánimos y palabras, me he emocionado al leer los sms porque sinceramente cuando me siento baja de ánimos lo primerito que hago es coger el ordenador.

                          Gracias una vez más por hacer sentirme arropada por todas vosotras, gracias por vuestro consejos y gracias por ser como sois todas.

                          Ahora mismo no sé que es lo mejor me decis que es mejor que el embrión esté bien y no tenga problemas genéticos pero tengo mucho miedo de que el problema sea del útero y que no tenga solución, me moriría de la pena, bueno sé que nadie se muere pero sé que sería una cruz muy pesada para los restos de mi vida y me costaría llevarla de por vida.

                          La doctora el año pasado me dijo sin saber cómo iba a reaccionar a los ttos. ni nada que hoy en dia todo tenía solución en temas de fertiidad excepto el útero, el útero es el que es y ahi de momento no se puede hacer nada ya que no pueden ni hacer un trasplante.

                          Si me hicieron una histeroscopiia y luego el legrado por ello saben la información del embrión, me llamaron hace diez dias para decirme que la anatomía patológica era normal y hoy ha sido cuando me han dicho que el embrión estaba bien y normal.

                          Por qué, qué pasará?, ojalá encuentren algo en mi analítica porque no quiero pensar que me digan que no han encontrado nada o que mi problema es por el útero....

                          Qué incertiidumbre más mala, necesito que me ayudeis, mi caso es que a las nueve semanas he tenido dos abortos exactamente iguales del mmismo tiempo, todo formadito y latidos a las ocho semanas pero de las ocho semanas a las diez semanas viene el parón y sin manchar ni nada de nada de síntomas.

                          Malespa tesoro espero que estés mejor y la fiebre vaya despareciendo, tranquila en cuanto al test y demás.

                          A Fortaleza le quería dar las gracias y darle muchos ánimos aunque hoy no es mi mejor dia para ello, mucha fuerza amiga.

                          A Soraia y a todas quiero de nuevo daros las gracias por ser como sois y espero teneros siempre cerca porque la verdad es que os necesito ahora más que nunca amigas.

                          A Ikerina decirle que ya nos queda menos para saber todo, muchos ánimos compañera.

                          Muchos besitos a todas.

                          SANTORINI

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Hola chiquitinas.

                            Malespa, me he despertado y lo primero de lo que me he acordado es de ti y tu test y he salido corriendo de la cama a mirar el foro pero veo que todavía no te has conectado. ayssssssssssss. Luego me vuelvo a conectar, a mediodia, que hoy me voy un ratito a la playa a ver si cojo algo de color por lo menos en las piernas que parece que estoy tísica!!!

                            Santorini, tienes que pensar que el problema no va a estar en el útero mi niña. Tienes que seguir teniendo fe y pensando que en algún lado está la solución. No te pongas aún en lo peor. Yo sigo pensando que el saber que el bebé estaba bien es bueno. Piensa que sea cual sea el problema al no estar detectado no hubiera ido para adelante, entonces, que diferencia hubiera habido si hubiera estado mal??? El dolor es el mismo, la pérdida que no va a volver a pasar porque van a encontrar la razón. Animate guapa. Pasa tu duelo y a la carga campeona!!!!

                            Ikeryna, lo mismo te digo. Animate que ya verás como encuentran lo que pasa. Y si no lo encuentran siempre puedes probar con la fórmula mágica a ver si suena la flauta. Aquí somos varias chicas que abortábamos sin razón y nunca dieron con la causa y sin embargo la heparina funcionó, fuera o no por ella, fueron los únicos embarazos que salieron adelante.

                            Amanda, imagino que ahora estarás intentando digerir esa sustancia asquerosa que te hacen beber. Buagggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg. Suerte para tu eco. SEguro que Mateo va a estar fenomenal!!!!!!!

                            Maitechu, las cosas de palacio siempre van despacio. Es un asco pero es asi. Sobre todo cuando se refiere a la Seguridad Social. Tienen una parsimonia que desespera a un santo.

                            Saria, qué tal esos peques tan relindos???????????????????????????????? Cuándo os vais de vacaciones????????????????

                            Jo, estamos mirando las vacas para agosto y en esas fechas igual Grañeras no está. Primero a ver si cierro lo de las vacas y luego llamaré para informarme de su disponibilidad y si voy. QUEDADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

                            Besitos para todas mis chicas´

                            Por cierto... ayer fue la primera vez en mucho tiempo que recibí con alegría la noticia de un embarazo. (Además de las vuestras claro). Una de mis excompañeras de la clínica, una doctora, que se ha ido hace ocho meses a currar a otro sitio me llamó e insistió mucho para quedar y zassssssssssssssss me dijo que estaba de 9 semanas. Me hizo mucha ilusión porque además creo que nos va a tocar hacer las clases preparto juntas porque nos toca el mismo ambulatorio y la misma matrona y sale de cuentas para finales del mismo mes que yo. Es un alivio no sentirme mal cuando mi gente se embaraza.

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Hola chicas

                              Pues yo sigo aqui.

                              Os leo practicamente a diario para ver como van vuestras barriguitas y alegrandome cada vez que se nos une una mas.

                              Ahora tengo un poco de lumbago y por fin he conseguido la baja laboral desde el martes.

                              Estaba muy machacada. Tengo jornada laboral de 9 horas y las paso sentada me imagino que tendra mucho que ver.

                              La verdad es que soy un poco tonta porque con mis antecedentes (3 abortos)+ fiv + mas trombofilia me imagino que igual si hubiera ido antes tampoco me habrian puesto problemas.

                              Pero bueno. Lo que me queda lo tomare con mas calma.

                              Me dijeron que mi niña esta gordita en una eco de las 29 semanas asi que muy contenta.

                              Espero que poco a poco todas lo vayamos consiguiendo y sobre todo que tengais mucha paciencia y os olvideis de los comentarios tipicos de: los abortos son normales, si no podeis dejarlo ya... me imagino que me entendeis.

                              Un besito.

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Buenos Días!!!!!!!al mal tiempo buena cara

                                Je,Je, chicas esta mañana en el baño tenia preparado toditito ya, me levanto y vaso en mano y clexane en otro y zas me siento en el para hacer el pipi y una peazo de warry, jeje, como que yo misma ni me agobio, he dicho, si, pues a limpiar armarios, meterme chute de medicinas en condiciones pal trancazo etc... vamos,vamos que suplicio por Dios!!!!!con las calores encargando baby, ya me escuchareis!!!!!!

                                Puck ya me ves corazón que no me preño!!!!!,gracias solete.

                                Soraia eso a poner morenito al peque!!!!!, café en Fuengirola!!!!!pues claro que si te voy a llevar al mejor sitio de café de Colombia con dulces Argentinos!!!!!!!JEJEJEJE.

                                Saría y Yolanda besotes gordos para los peques, espero contar con vosotras este mes, ya os tengo fichadas!!!!.

                                Amandita de mis amores!!!!, que me lo intento tomar con humor, a mi me daba el palpito de verdad de que este mes no era y yo tengo por desgracia presiento las cosas y no fallo, pero este mes lo sabía, aunque también no lo entiendo con lo bién orquestado que estaba todo, pero vaya con las gráficas tuyas de otros meses es igual por lo que me tocará esperar, aunque no dejo de comerme el coco pensando en si hay algún problema, pero creo que no, nada este mes preparate, ya sabes lo que nos toca!!!!jeje, por lo menos nos reimos.

                                Ikerina ya veras que el lunes no son malas noticias siempre nos ponemos en lo peor sin necesidad,

                                el lunes nos cuentas que al final la cosa no pinta mal, ánimos!!!!

                                Maitechu pues a darles el coña..., hasta que te la den, por pesa,jeje

                                Santorini corazón que te veo caidilla y tras leerte hoy y yo com mi super warry he dicho no me da la gana de estar de bajón que esta niña necesita animarse, así que arriba!!!!!, ais como te entiendo, si es que todas hemos pasado por lo mismo cielin, aqui nos tienes para lo que haga falta, te mando un super-achuchón!!!!!!!

                                Orquidea me alegro de que ya estés de baja, si es que no te queda nada, eso a descansar.

                                Chicas un besazo muy grande de todo corazón y muchisimas gracias por estar ahí, sois geniales, no sería lo mismo sin vostras.

                                Comment

                                Working...
                                X