ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    un saludito a todas!!!!!

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      como estas netmanuca??

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Leola...
        a ver...por donde empiezo....de los 6 embarazos he oído latido en tres...este es la 3º vez...en los otros dos anterioes se paró...
        las pruebas a mi marido han sido geneticas...un FISH...una fragamentacion de ADN...a parte de seminogramas a tutiplen...todo normal.y se ha librado solo de la biposia testicular...yo también me quedo embarazada sola, pero al pararse los embarazos, podrían haber sigo por algo genético....queda "descartado"...al hacer DGP...tuvimos embriones normales...hasta congelamos, pero no me quedé embarazada...lo de la coagulación lo tengo bien,la heparina sirve también para algo autoinmune, que no te sé explicar, porque ni los mismos médicos me lo han sabido decir...
        en fin...esperemos que ahora vaya bien....
        sabemos algo de Itzi??...se ha escondido....
        besitos para todas

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Bienvenida Mariahur....me alegro de que ahora te vaya bien.....23 semanas..peor si casi hahecho ya lam ili y todo!!!..gracias por tus ánimos.Ver que se consigue es muy importante para nosotras....
          Estercilla...a mí también me aconsejaron DGP...hicimos 2 y una transfer de congelados..y nada ...a parte perder..unos 15.000 euros, que fueron directamente por el water..no sacamos nada en claro.Ni me quedé embarazada...ni descubrieron nada nuevo.
          EN fin...hay a personas que les funciona, pero el %...es muy bajito...un 10%...creo de recordar de tasa de embarazo??...más luego que vaya bien...buff..yo no vuelvo a hacer eso.Prefiero optras opciones.
          En tu caso quizás os queden pruebas que hacer antes de tomar una decision...a tu chico le han hecho algo??:a parte de seminogramas..
          Sabes que a partir del 5 aborto las posibilidades de que vaya bien se incrementan hasta un 70%???..espero que no tengas que llegar a esas cifras, seguro que lo consigues antes!!!!
          besitos para todfas!!!
          donde esta mi kris????
          haciendo deberines??

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            hola chicas bueno como alguna sabra hoy e tenido mi tercera transfe de ovo la ultima fue positivo pero termino en aborto y despues dos bioquimicos segidos bueno haber si ma ayudais a resolver mis nervios con la heparina bueno a mi mi medico me a mandado hirbor que es bemiparina alguna se lo inyecta es que me da mucho respeto estas inyecciones si con la primera que me e puesto me a dado ansiedad gracias chicas

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Yolandam, no me des las gracias. Sé muy bien lo mucho que ayuda saber que se puede conseguir. Imagino que estarás hecha un manojo de nervios. Piensa que, como tu misma escribes, a partir del quinto las posibilidades aumentan. Seguro que éste es el que se queda. A las demás, ánimo y a luchar. Cada intento (natural o con tratamiento) es un martirio, pero es la única manera de lograrlo. Yo nunca he descartado ni la ovodonación ni la adopción y eso me ha ayudado a obsesionarme un poco menos. Un abrazo

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Hola chicas, me he levantado para ir al baño y no he resistido la tentación de asomarme: estoy de reposo absoluto, todo el día tumbada y el ordenata está en el salón, así que... El lunes manché un poco (3 gotitas marrón oscuro) y me dieron el resultado de la 2a beta: 142. Me mandaron reposo absoluto, todo el día tumbada y repetir beta hoy: 420 y pico (no recuerdo el pico). Sigo con el reposo, aunque no he vuelto a manchar desde el lunes. EL miércoles que viene, beta y ecografía (si es que llego). Por primera vez en mi vida he suspendido las clases no por aborto sino por estar embarazada. Me tengo que ir corriendito a la cama, pero quería mandaros a todas un beso y explicaros por qué no he dado señales de vida: estoy como una gamba a la plancha, todo el día tumbada. Yolanda, corazón, no te derrumbes, que todo va a salir bien: y a tu jefe, que le den morcilla, faltaría más. Ya está bien de que nos hagan creer en el trabajo que la maternidad es un favor y no un derecho. Procura relajarte, bonita. Ya va quedando menos para pasar los 3 meses benditos. Verás como lo consigues. Besos a todas, a Kris, a Mar, a Yolanda, a margari (te acabo de leer: a ver si cuelgas el ++++). En cuanto me dejen levantarme, me incorporaré de nuevo al foro. Hasta entonces, como Tutankamón en su tumba. Besotes

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Que barbaridad. Ayer entre en este foro y no se si me he animado o me he acabado de deprimir. He tenido 5 abortos y mi ginecologa me aconseja probar con DGP. Pero claro, leyendo experiencias... Se me quitan las ganas. La semana que viene voy a primera cita con Dra. Rabadan y a ver qué me dice.
                  Algún consejo?
                  Gracias y ánimo a todas

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Hola a todas!
                    Yolandam... a mi marido sólo le han hecho el seminograma y la última consulta q tuvimos con el médico por más q insistimos en que podrían hacerle alguna otra prueba , el médico sólo decía q si me quedaba embarazada el problema no estaba ahí...igual que a Leola,que a mi ya me habían hecho todas las pruebas posibles y que no salía nada...(todo esto por la seguridad social claro)que si quería lo intentase de manera natural pero que me recomendaba DGP en alguna clínica privada, pero que el porcentaje de éxito era más o menos el mismo (cosa q me dejó btte alucinada porque entonces para qué me lo dice??)
                    No sabía q después del 5 aborto había más posibilidadesde q vaya bien!!! ¿os han explicado algo los médicos sobre esto?
                    A MAriahur.. le quería preguntar si ella tb se ha puesto heparina.Y a ti Yolandam ¿¿te aconsejaron ponerte heparina por probar auqnue no tuvieras problemas de coagulación??estoy un poco preguntona....
                    Besitos a todas!!!

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Hola chicas, entro solo un momento, estoy full de trabajo, primero felicitar a itziar. segundo, queria comentarle a ther y a estercilla que a veces si funciona el dgp, os dejo este enlace que encontre aqui de chicas dgp+heparina (mas dificil todavia!!)

                      http://www.ivi.es/pacientes/foro/read.php?1,340727,341089#msg-341089

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Hola a todas. Primero, quiero comentar que a mí también me recomendaron el DGP en la SS y que hice un intento en marzo en el IVI. Sólo lograron extraerme tres óvulos maduros, fecundaron dos, uno se paró a los pocos días y el que quedaba estaba demasiado pocho como para arriesgarme. Fue durillo. Yo iba a intentarlo de nuevo tras las vacaciones de verano con una estimulación más fuerte, aunque antes decidimos probar por nuestra cuenta una última vez, nos preparamos una escapada romántica en el puente de mayo y...(creemos que la sidra y el marisco asturiano ayudaron mucho)
                        Estercilla, yo tomo adiro 100 todos los días desde que supe que estaba en estado. Este es el primer embarazo en que lo pruebo (mis estudios de hematología dieron bien). Lo que sí había tomado antes sin mucho éxito era la progesterona, aunque en menor dosis. En esta ocasión he estado con cuatro pastillas diarias de utrogestán (vía vaginal) hasta la semana 12. Además, sigo con isovorín (ácido fólico), yoduk y un complemento vitamínico. Abrazos

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Gracias por los consejos.
                          Y me podéis explicar porqué la heparina? yo ya he probado en los dos últimos utrogestan, 2 diarias, y adiro. pero lo de la heparina no lo había oido nunca.
                          Estoy decidida a probar con la DGP, aunqeu sea un dineral, aunque no te aseguren nada... tengo 39 años y no creo que tenga muchas más oportunidades.
                          la verdad es que no estoy muy animada, espero que cuando vaya a IVI me animen un poco.
                          También tengo hora con la SS. a ver qué me cuentan.

                          Besos

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Gracias por las respuestas Leola y Mariahur!!!
                            Da un poco de esperanza saber que se puede conseguir...
                            Besitos para todas y para las preñis que descansen y se cuiden mucho!

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              HOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAA, PUES A MI TAMBIEN ME HAN ACONSEJADO DGP, PERO VOY A PASAR COMO NO ME LO HAGAN POR SEGURIDAD SOCIAL YO NO PUEDO GASTAR 12.000€ DESPUES DE LA PASTA QUE LLEVO GASTADA.
                              PARA LAS QUE NO SEPAIS MI CASO , TENGO 27 AÑOS Y HE TENIDO 6 ABORTOS.

                              BUENO YOLANDAM, KRIS, NETMA, Y TODAS LAS DEMAS BESOS

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Hola de nuevo. me podéis contar qué es lo de la heparina? para que sirve? en qué casos se aconseja?

                                gracias

                                Comment

                                Working...
                                X