Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Ya lo he hecho por mail pero lo quiero hacer tb en el forillo: FELICIDADES ITZIAR, la proxima super mamá, junto con Yolandam, q bueno ahora podeis haceros consultitas, compañía, cosas de preñis, jejejejejj
Yolandam, te entiendo muy bien con lo de decirlo al jefe. Mi jefe tb es muy "apañao", nos llevamos super bien y nos tenemos un monton de cariño y complicidad pero.....es un rollo lo de contarlo así como lo de no contarlo y q sigan haciendo planes contigo sin saber nada..... En fin, llegado el momento sabras q hacer, lo mejor es hacer lo q te pida el cuerpo en ese momento y ya está.... Ya has pasado otra semanita más con tus vómitos y tu lentejita, q biennn
Por contaros, hemos iniciado la busqueda del embarazo, aunq la verdad es q sin mucho entusiasmo, ha sido más el pasarlo "bien" q el quedarme preñada (ya me entendeis, jejejej) Tengo miedo, pánico y todas esas cosas q no quiero decir pa no contagiar a nadie, pero hay q intentarlo, al menos 1 vez más y ya se verá....
GEMMA me gustaría q contaras q te han dicho los del IVI...te han mandado a hacer DGP como a casi todas nosotras????? Cuentanos vale???
Muchisimos besos pa las mamis de este foro, las preñis y las q estamos en ello...
-
ABORTOS DE REPETICION
Itziar!!!!...ves???...si es queme lo imaginaba...me alegro un montón..seguro que la beta sube ...cuidate un poquito mas estos días....me alegro........
kris...y quien sabe si ya está hacho??...ya sabes que el miedo te aompaña siempre , pero es lo qu eha que hacer...así que tú tranquila y a disfrutar con tu marido..nunca se sabe cuando suena la flauta....besitos....
mar....que veo que estás por ahí...es que lo de estar solita no lo llevo bien...estoy muy ñoña....mi marido no se quería ir...peor bueno...se lo va a pasar genial....
bueno...que he entrado para ver si había novedades..y me ha hecho mucha ilusión veros por aqui...y con noticias buenas...!!!!...
besitos....
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
hola chicas, cuantas novedades por aqui!, lo primero ITZIAR me alegro un monton de tu positivo, ya veras como ahora va a salir todo a pedir de boca, que ya te lo mereces, un besazo y cuidate muchisimo que vas a ser mama!!
yo ya tengo mis resultados, y tatachan tachan....NO TENEMOS NADA! sanos como peras, al menos de lo que nos han hecho, cariotipos normales, y coagulacion (proteinas, lupico, antifosfolipidos, etc....) absoltumente normales, asi que estamos bien, pero no hemos encontrado por ahora la razon de mis dos abortos...como ya os comente de todas formas mi medico me pondra clexane, por probar que no quede..
que opinais?, os extraña que no tengamos nada o por el contrario es lo que os pasa a la mayoria???, besos
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola!
Perdonar que me meta... pero es que...estoy de mellis!
Leola, te contesto aquí ... He tenido 3 huevos hueros, la primera vez eran mellis de ICSI+DGP y la segunda fue embarazo natural. Así que no se si realmente somos de abortos de repeticion. A mi me encontraron el gen C677..de la protombina alterado... no recuerdo bien el nombre y no se si era homocigoto y tenia que ser heterocigoto o al reves.
Este embarazo ha sido con clexane 40 y ovo, y si quieres que te diga la verdad casi pienso mas que es gracias al clexane que a la ovo pues yo era buena respondedora y tenia embriones sanitos con mis ovulos. El caso es que no tenia el cuerpo para ir haciendo mas pruebas y quisimos ir a lo seguro.. y ahí está! Ya se les ve la vesiculita y todo...bufff!
Un besito chicas...para mi sois las mas de las mas del foro... las mas valientes, las mas fuertes y triunfareis seguro... vamos que si volviera a nacer me pediría una mami como vosotras!
Un besito
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
gracias por responderme maribel, y de verdad felicidades otra vez. el gen del que hablas te salio en el cariotipo o en las pruebas de trombofilia?, es que en mis resultados de las pruebas de coagulacion todo eran numeros, es decir, valores o porcentajes, pero no me salia nada de genes, eso es el cariotipo verdad??, a nosotros nos salia que pertenecian a una mujer y a un hombre normales.
yo tambien usare clexane para mi prox embarazo (he tenido 2 abortos de 7 semanas), tal vez fue solo mala suerte, no??, hay que pensar en positivo...
un besazo, y ojala que todo te vaya muy bien, te seguire "de cerca"..
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola Leola.
No era el cariotipo, eso ya nos lo habia hecho antes y eran normales. Eran las pruebas de trombofilia que nos mandaron en el IVI y los resultados no eran numeros, me analizaron varios genes y al lado de decia "homo o heterocigoto" y luego sí habia numerosos para para otros resultados... voy a buscar los analisis para poder decirtelo bien.
Entonces estamos en las mismas, los mios tambien fueron a las 7 semanas... espero que esta vez te vaya tan bien como a mí me esta yendo y confia en santa heparina, que no sabes la de veces que la he visto hacer milagritos.
Un beso
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
ahora que lo dices si que lei algo de hetero no se que, es que estoy en la ofi y no los tengo aqui, pero vamos que al final de todo el mamotreco ponia, todos los valores dentro de la normalidad, y ademas mi gine ya los ha visto y dice que estamos perfectamente..de todas formas yo tambien lo leere hoy cuando llegue a casa.
los mios tenian latido, eso es todavia peor, oirlo y que a la semana se haya parado, sin saber por que..perfectamente implantado, una putada increible, a ver si con la hepa hay suerte, aunque hay chicas que dicen que no teniendo problemas de coagulacion no sirve pa'na, pero mira, si los medicos la ponen de todas formas, por algo sera, no??
oye, te han salido ya moratones?, te duele?
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Besitos......que me reclaman!!
Haber si sabemos de la beta de Itziar, le dejo unas velitas para que todo haya ido muy bien
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
itziar....din don...llamando a itziar...que tal ha ido???
Leola...a nosotros todas las pruebas normales...y te pueod asegurar que nos han hecho todo lo que se les ha ocurrido....pero todo...y nada...
dando palos de ciego me mandaros a IAD...y me quede embarazada, pero se paró en la semana 8...así que....y ahora veremos....este es natural...yo estoy por rezar le a santa heparina..a ver...jejejej...
maribel...que pezao mami vas a ser...por duplicado...buff...veras la semanita que viene que bien-----plofplofplof.....
besitos para todas!!!!
por cierto ...se lo he contado a mi jefe...y le ha sentado muy regular...pero estaba contando conmigo para muchas cosas de cara a este curso...y claro...por lo menos que esté informado por lo que pueda pasar.Me ha dicho que siempre me ha cuidado mucho por mi situacion..(?¿?¿?¿?yo no me he sentido especial nunca....más bien al contrario...y que estaba harto , que este año me queria estrujar y sacarme más rendimiento...(seré una vaca???....)))...en fin...es un punto de vista...muy peculiar....le he dicho que no estoy enferma, que es un embarazo y que puedo hacer vida normal , si él me quiere cuidar...es su decisión. Yo no le pido nada.Siempre me he incorporado al trabajo nada más hacerme el legrado y he currado como la que mas con todos los tratamientos, las ecos...en fin...lo de ser mujer y tener problemas repercute tanto en todos los aspecto de mi vida, que me hacen sentirme un bicho raro.
buff....ya me he desahogado un pelín...
gracias por tener paciencia conmigo...mis chicassss!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
yolanda!, hola guapa que tal estas?, yo tambien me uno al llamamiento Itziar, cuentanos chica que estamos todas deseando saber que todo va bien.
yola, aprovecho para hacerte algunas preguntillas, visto que tu tampoco tienes nada, en realidad a nosotros no nos han hecho todas las pruebas del mundo, a mi marido ninguna, porque el gine dice que no sirve porque me quedo embarazada ??, a mi me han hecho de todo menos las pruebas hormonales, el medico tambien dice que no sirven por el mismo motivo ??
yolanda, esta es la primera vez que te pones heparina?, una amiga de otro foro me ha comentado que a veces estos problemas de coagulacion surgen solo cuando estas embarazada, y que por tanto no se evidencian en condiciones "normales", asi que yo tambien probare esta santa heparina, a ver que tal..por cierto yolanda, en tus otros embarazos habias llegado a oir el latido?
perdona por el bombardeo de preguntas, pero es que estamos tan perdidas...
besazos a todas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola a todas, uff al fin he logrado registrarme. Llevo días tratando de entrar en este foro, pero parece ser que soy un poco torpe. Bueno, al grano. Me llamo Rosa y tengo casi 37 años. Después de perder cuatro embarazos y de intentar sin éxito un diagnóstico genético preimplantacional, me quedé embarazada de nuevo por lo natural y esta vez parece que se va a quedar conmigo. El nene ya tiene 23 semanas y aún no me lo creo del todo; estoy tan feliz como muerta de miedo. Durante los dos últimos años he seguido vuestras historias, que son también la mía, y ahora he decidido escribiros para daros ánimos, porque creo de verdad que al final vosotras también lo conseguiréis. Yo los perdía antes de las seis semanas y como os sonará a muchas, nadie sabía cual era la causa. Me hicieron todo tipo de pruebas (a mi compañero apenas un seminograma) y nada de nada. Si os sirve, esta vez empecé con buenos chutes de progesterona y hasta el final del embarazo (cruzo los dedos para llegue a término) adiro. No sé, si alguien quiere preguntarme algo, yo estaré encantanda de ayudar.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola a todas!
Soy nueva en el foro.Después de haberme leido todas las páginas me doy cuenta de que no estoyy tan sola, ni soy tan rara..Os cuento mi caso, que es parecido al vuestro:
Tengo 33 años y en una año y medio tres abortos:el primero estando de 11 semanas(q resultó ser de 7) legrado, el segundo un huevo huero, el tercero uno bioquímico...después de hacer pruebas de coagulación,hormonales,cariotipos,ecografias y repetir más de lo mismo no encuentran nada...Por lo que la sensación que tengo es de estar de nuevo en la casilla de salida pero con menos esperanzas al principio..el leer casos de alguna de vosotras que lo han conseguido es casi lo único que me hace pensar que puede ser posible...
Los médicos aconsejan DGP,pero como a muchas de vosotras no me convence porque parece que ni si quiera los médicos parecen tener nada claro...y el desembolso económico es como para pensárselo.Creo q lo intentaremos por lo natural..pero no sé que haremos, tenemos muchas dudas...sobre todo yo.
Quiero dar ánimos a Yolanda,a Itiziar..y a todas las demás fuerzas para continuar, y eso, que nos veremos por el foro, creo q sólo aqui podemos entender lo que se siente...
Besitos
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
hola ester, no estas sola!, yo tambien tengo 33 años, y dos abortos a mis espaldas, mis pruebas tambien parecen estar todas bien, espero no pasar por un tercero...bueno, aqui estamos para lo que necesites, aunque hay chicas que te podran informar mejor que yo, ya que soy relativamente novata en esto, besos
Comment
Comment