ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

hola mdf,
    aunque escribí ayer no leí los post, pues tenía poco tiempo te acabo de leer, yo en parte tengo la misma preocupación que tú qué me gustaria saber un poco sobre todo este tema para ver que todo lo que me estan diciendo es lo mejor. A mi ahora me esta´n haciendo pruebas como contaba en mi anterior post, por lo mismo que en parte tu dices. las pruebas que me hicieron son: gen de la protombina, leirem V, mutación C667T, y una analítica para ver la coagulación de mi sangre. En lo que escribí poco mas arriba preguntaba tb ideas sobre esto mismo. Espero que te sirva de algo.
    Suerte

Comment

ABORTOS DE REPETICION

chicas!!!!!
      que sí !!!!...hay latido!!!!...y lo hemos visto hasta moverse(segun dice mi gine...yo no veía náaaaaaa)...está perfecto!!!!!....bufff....puedo respirar un poquito....se iban de vacaciones hoy, en Logroño estamos de fiestas....y hasta el día 11 de octubre no tenemos otra eco!!!:..buff...no sé si aguantaré....
      mañana se casa una amiga y pensaba que no iba a poder ir....imaginaros que negativa estaba...y el domingo es mi cumple..y ya me lo imaginaba en el hospital...
      en fin...que estoy tan emocionada que creo que estoy levitando en estos momentos....
      me ha recetado el cariban ese para el estomago ..estoy fatal...me ha pesado y estoy en 52...!!!...he adelgazado!!..
      por fin ...puedo escribir esto...estoy embarazada!!!!!!...y de verdad!!!!...seguiremos con los dedos cruzados...pero chicas ...es que buff...estoy feliz!
      gracias a todas ....que se que os acordais de mí!!!...y yo d vosotras!!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola maria74,

Lo que comentas del factor V y la protombina, yo tengo análisis de hace un año y estaban bien, pero me los han vuelto a repetir. Todavia no me han dado el resultado.
        Lo de la mutación C667T, no se si me lo han mandado hacer, como hacen una letra tan rara, no me fije si me los mandaron.

Muchas gracias por tu respuesta

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Yolandammmm, OEEEEOEEEOEOEEEEEEEE
          q siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, q es maravilloso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! q por la experiencia de las demas cuando todo esta tan bien desde el principio es q siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, q ya era hora, q me alegro de veras y lo sabes, q siento lo de las nauseas pero te fastidias y ya está....te acuerdas de netma lo mal q lo pasó con vomitos?????? pero ese es un pq precio por tener a tu bebe en brazos dentro de poco más de 7 meses!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Besitos pa ti y pa lentejit@!!!!!!!!!!!!!!!!!! respira y tranquilita ehhhh???????

Besos pa todas y pa las chicas nuevas deciros q a mi las pruebas de trombofilia me salieron normales pero hay chicas en este post con pruebas alteradas como netma o gemma, buscar sus mensajes antiguos por si os puede ayudar

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Felicidades Yolanda. que disfrutes de tu embarazo y cuidate

gracias kris buscaré lo que me dices.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

gracias ...kris ..maria...bufff.todavía no me lo creo.....es que no hago más quemirar la eco......
              besitos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

YOlandam ¡¡¡¡qué alegría!!!! un besito muy fuerte; ese corazoncito late muy fuerte.
                ¿hoy es tu cumple? felicidades.

Un abracito a todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Muchas felicidades, Yolanda! Qué bien que puedas celebrar tu cumpleaños, verdad? Menudo regalo!! No me extraña que estés temblando al menor síntoma o ausencia de él, pero tiene razón Cris: cada embarazo es diferente, lo que te sucedió en unos no tiene por qué tener que ver con éste, como acabas de comprobar. Lo del pecho flojo, es verdad, nos alarma a casi todas y muchas veces sí ha sido señal de muerte fetal, pero otras no: me alegro un montón de que a ti te haya pasado y puedas decir que no tiene nada que ver, porque a mí hasta ahora siempre que me ha pasado era por algo malo (egoístamente, es una esperanza para mí saberlo: así, si me ocurre, podré aferrarme a algo). Yo volví ayer de Valencia, después de la transfer: sobrevivieron los dos embriones a la descongelación y me los han puesto ya. Es mi quinto día post-transfer: el 21 -próximo viernes- sabré si se quedaron conmigo o tuve mala suerte. Lo único que siento es que el pecho está a punto de estallar: pero, claro, en la otra transferencia también me pasó y parece que tiene que ver con la progesterona. Eso dijeron, porque yo tuve las tetas a reventar hasta el noveno día postransfer y sin embargo en la beta (día 10°) me salió un 0 rotundo, que indicaba claramente que nunca hubo embarazo. Y un día antes de la beta se me desinflaron (y casi me muero del miedo, como tú). En todo caso, una amiga que nunca tuvo problemas en sus embarazos me dijo que hay un momento en que te dejan de doler, que en un embarazo normal hay un punto a partir del cual cesa ese dolor y se tienen otros síntomas: ése es el momento en el que estás!!!!
                  Y me alegro un montonazo. Hala, a celebrarlo por todo lo alto (cerveza sin o cola sin cafeína, se entiende, je, je). Un beso y felicidades dobles

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Yolanda mi niña... que alegria!!! Me alegra saber que todo va bien, animo cielo que ya veras que esta es la buena, tu sigue ahi, pinchando heparina, que cada pinchazo que pasas es un dia menos para ver a tu princesit@. De verdad, me he alegrado mucho de ver que has pasado esa eco, has podido respirar un pokito, me has echo recordar lo que yo sentia cuando iba pasando esas ecos del primer trimestre, se sufre mucho, muchisimo, solo nosotras sabemos cuanto...
                    Bueno que ayer fue tu cumple, FELICIDADES!!!! espero que hayas soplado bien fuerte las velas para que tu deseo se haga realidad, seguro que si. Yo lo que deseo para ti, esque, ya sabes, no??? Que sigas mis pasos!!!! Y por ahora lo estas haciendo de maravilla.

Itziar wapa me alegro que haya ido bien esa transfer, el viernes nos cuentas, eh??

Kris, Netma, Gemma, Leola, bueno a todas las niñas nuevas...un besote muy grande para todas.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Volviendo al tema de dónde queda la razón cuando el miedo campa por sus respetos: querida yolanda, te acuerdas de eso que yo te escribí ayer tan racionalmente, eso de que hay que olvidarse de los síntomas, bla, bla, bla? Pues resulta que a mí me han dejado de doler las tetas esta mañana y, si no llega a ser por Cris, a la que he vomitado mi angustia y me ha recogido en sus brazos, yo no sé qué hubiera sido de mí (eres la mejor Cris, mil gracias). Con deciros que éste es el día 6 de la transfer y me he hecho el pipítest por si acaso daba positivo después de comer (ni siquiera he podido esperar a mañana por la mañana). Y menos mal que las clases empiezan mañana, que si no, yo creo que les hubiera llorado hoy a los alumnos. Pues eso, que la lección nos la sabemos muy bien, pero el miedo no entiende de razones y ahora me duelen las tetas como a ti, Yolanda, de tanto estrujármelas todo el día. Estoy más serena, por las palabras de Cris y porque a ti te ha pasado eso Yolanda, y me da un mínimo de esperanza. Pero me muero del cague de sangrar antes de viernes o de que el viernes lea un 0 en los análisis, como la otra vez. Gracias Mar por tus palabras: a ver si el viernes cuelgo un positivo. Creo que si me ocurriese algo así, y lo dudo porque tengo todo menos suerte, me iba a pasar el fin de semana llorando, pero de la felicidad.
                      Por cierto, no sé si os pasa a vosotras: cuando se apodera el miedo de mí y caigo en la más absoluta irracionalidad, me dedico a interpretar la realidad simbólicamente, como cuando se está enamorado (si pierdo el tren lo interpreto como que "pierdo el tren de la maternidad", si mi madre me regala unas braguitas y tienen flores pienso que simbolizan la fertilidad y... venga a ponerme braguitas floreadas. Decidme: os ponéis tan g-i-l-i-p-o-l-l-a-s como yo o soy un caso único?
                      Aquí en Suiza, hace ya frío, se pelaron casi todos los árboles y es difícil encontrar margaritas, que si no seguro que me iba al trabajo por las mañanas deshojándolas -"estoy preñada", "no estoy preñada"- y haciendo mil trampas para que salga que "estoy preñada". Y menuda tragedia si saliese que no lo estoy. La única farmacia que hay cerca de casa, os podéis imaginar, me ha vendido todos los pipitest del mundo y ha coincidido que siempre me salieron negativos los comprados allí (no por el test en sí, sino porque, al ser la más cercana, es la primera que asalto cuando me viene el pánico, que generalmente es bastante antes de que me toque hacerme el test): pues casi me voy a otra bastante más lejos sólo porque así veía más posibilidades de que el pipitest me saliese hoy positivo (como si dependiese de la farmacia mi embarazo). Menos mal que la vagancia y la razón triunfaron sobre la tontería. Ja, y luego de hacérmelo (negativo, claro) he examinado el pipitest con lupa y a la luz del día, tratando de ver si había, aunque fuera mínimo, un rastro de rayita como si en ello me fuera la vida: os hubierais muerto de risa viéndome mirar el espacio en blanco casi media hora y desde todos los ángulos posibles. Por favor, cómo se puede ser así de rematadamente idiota?? Y luego les hablo a mis alumnos de ciencia y objetividad: alucina, vecina, si me vieran en casa en estos días. Con que soy atea irreversible y antes de entrar al transfer me santigüé por si acaso... EN fin, no sé que imbecilidades más se me ocurrirán antes del viernes: por si no lo parece, tengo 39 añazos y, como veis, cerebro de ratoncito. Perdonad que me haya desahogado, pero es que ya no sé qué es peor, si la angustia de no saber y tener que esperar o la de verme reducida a encefalograma plano cagadito del miedo. Un beso a todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Antes q nada, FELICIDADES yolandam por tu cumple aunq con 1 día de retraso, me uno a las compis pa desearte el mejor de tus cumples, con un monton de buenas ecos y tu peque creciendo sin problemas.

ITZIAR, mi niña, no me des las gracias por algo q sale de manera natural de cada una de nosotras, q sin conocernos, nos conmovemos con el sufrimiento de la espera antes del ++++, con cada eco....Uffff, es como si lo viviera una misma. Ni q decirte tiene q yo hago las mismas chorradas pseudo"supersticiosas" q tú, simbolismos y más simbolismos q son productos del miedo y la ansiedad y nada más; no tienen mayor importancia y olé por tí q fuiste a tu farmacia de siempre...Nada externo influye en los embarazos y lo sabemos pero los miedos......son los miedos......Yo soy de la opinion q si te quedas más tranquila hagas todos los "rituales" q quieras siempre y cuando no te obsesionen ni lo tomes como nada serio, claro, jejejejjj.
                        Me alegra mucho de "leerte" con mejor ánimo....la semana pasará muy rápido y finalm nos contarás tu super++++.
                        Y yolandam ya falta menos pa volver a ver al peque!!!!

Besos para todas las campeonas de este forillo.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

hola mis chicas!!!!!
                          gracias por las felicitaciones...ya tengo 36 añazos...glupssss....
                          Itzi....que decirte!!...si es que los síntomas son engañosos...mira lo que me pasó a mi...ahora tengo las tetis diferentes...menos doloridas que los primeros días..pero están bien así....hay chicas que no tienen ningún síntoma y están preñis y al revés...como no hay una ciencia cierta solo podemos hacer una cosa...esperar....con el mejor de los ánimos...estar ocupadas...la cabeza entretenida en otras cosas....y siempre pensando que si no sale...se vuelve a intentar...porque tú sabes eso de que al final se consiguee??..pues si.....yo estoy convencida...llevo 5 años diciéndomelo, cada vez que he tenido algo chungo por lo que pasar ...o un test negativo...ese día lloro , pero al día siguiente...remontas y a por otra!!!......sabes, o mejor dicho sabeis eso de que nos falta un día menos para conseguirlo??....
                          kris, mar, netmanuca...gracias...
                          besitos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola a tod@s!!!

Hace ya varias semanas que no escribo, pero de tanto en tanto voy entrando para leeros. Antes de nada felilcitar a Yolandam por ese embarazo, de corazón ENHORABUENA, verás como todo sigue adelante.
                            Bueno como ya os comenté después de la niña tuve en menos de 1 año 3 abortos y ahora de nuevo estoy embarazada. Por el momento todo va bien, el pasado viernes tube la eco de las 20 semanas y... genial!, me dijeron que era un niño (yo no sé porqué pero tenía el palpito que sería otra niña, pero me equivoqué). Estoy encantada, pero el miedo no termina de marchar.
                            Espero que pronto me podáis dar también buenas noticias, un beso muy gordo y ya nos iremos contanto. BESOTES. Esther.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

gracias Esther.....un niño!!!....bien!!....el miedo ya sabes...peor dentro de lo malo hay que estar positivas...y la semana 20...buff..que lejos queda...ya casi lo has conseguido...

itziar...como vas??..más tranquilita??...deja de estrujarte las tetis...que te veo....

hcicas...que stoy fatal con el estómago...no hay manera...es una angustia tremenda...da igual que coma algo como que no...no encuentro el punto...me anula...me quita las ganas de todo...bufff....hasta hablar me cuesta trabajo...teng esta semanita para mejorarme porque la q viene vuelvo al trabajo.....(en logroño estamos de fiestas...la vendimia...)...

ni cariban ni ná......
                              pero todo es bien recibido...

Comment

ABORTOS DE REPETICION

YOLANDAMMMMMMMMMMMMMMMM

ME ALEGRO UN MONTÓN QUE TE VAYA TAN BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

HABER SI POCO A POCO EN VEZ DE EN MINI FORO DE ABORTOS ESTAMOS EN UN MINI FORO DE MADRES SUFRIDORAS.

LO MIO SIGUE EN STAND BAY , ME TIENEN UN LIO MONTADO ENTRE LOS MEDICOS QUE PARECE UNA PELI DE MIEDO.

BESITOS A TODAS , A LAS NUEVAS DECIRLAS QUE LAS DUDAS QUE TENGAIS AQUI ESTAMOS LAS VETERANAS PARA AYUDAROS.
                                NETMA TENGO GANAS DE CONOCER A LA SOBRI.

Comment

Working...
                                X