ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Pues si todo va bien, la mía más o menos. A ver si hay suerte...

Sí claro que se ve y al natural mucho más, pero ése es el de ayer. Hoy, sale blanco

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Pero beeh chiquilla, que ese test es positivo!! Dejare de test y hazte una beta!!! A día 8 la hormona se puede detectar o no, por eso t habrá salido el siguiente blanco. Anda ve corriendo a cualquier laboratorio y en dos horas nos dices q cifra tcha salido!!!
      Chica puede fallar alguno, supongo, pero a mi nunca m ha pasado, y he hecho muuuuchos!!!! Pueden dar blanco, no salir raya de control o salir mal, peto si es positivo es pq detecta hormona de embarazo!!! (pq no era de ovulación verdad??).
      Venga guapa q estas preñá!!??

Comment

ABORTOS DE REPETICION

beeh, yo tambien veo una insinuación de rayita! Oye, tienes que enseñarme a poner fotos aqui, eh!? Porque cuando llegue mi turno, haré la competencia por ser la más frikis de las frikis de los TO, TE y derivados! jajaja!!

Carol, me huele que todo eso que sientes es un +++++++ como una casa!!!

Orojo, chicas, si quereis apuntaros, como ha dicho beeh hemos quedado el dia de la hematologa. Es dentro de poquitos dias, la que quiera venir que nos ponga un privi y os decimos bien cuando y donde Amanda, te apuntas?

Chicas os cuento que ayer por fin nos dieron el resultado del cariotipo de mi marido y está todo bien. Nos lo dieron verbalmente porque el medico de cabecera llamo y le dijeron que aun no o han enviado, pero nuestro medico que es muy majo les dijo que nos dieran el resultado y le dijeron que todo normal. De todas formas mi costi va a poner una reclamación porque esto no puede ser! Y tienen que enviarnos el informe escrito.

Así que una cosa menos!

eiffel, queria preguntarte, recuerdo que en tu ultimo legrado mandaste a hacer por privi el analisis genetico del embrion, no? Dónde lo hiciste?

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Amanda, como habéis podido comprobar, me han llegado a salir hasta 3 líneas en los test....las cosas más raras me ocurren a mí. Me han dado muchos falsos positivos, de esos que dicen que no existen, tengo un cerro de errores. Yo creo que si fuese positivo, hoy hubiese salido también marcada...gracias por el consejo, pero eso de irme correindo a una beta lo he hecho en otras ocasiones y luego, ha salido O. Y no es TO, es TE de sensibilidad 10. Una patata ¡vaya!

Carru: ¡¡¡¡sí hombre!!! ahora me vas a quitar a mí el puesto de la friki número 1: para ser primera dama tienes que hacer muchos test y no te lo deseo. Espero que el primero que te hagas, sea un positivo como la copa de un pino y la colgaremos para celebrarlo jejejej.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Me alegro de q el cariotipo esté OK, ooootra cosa menos de q preocuparse.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

jaja! gracias beeh por tus buenos deseos! Ayer mi costi me dijo que nos quedaremos a la primera, y estaba muy convencido, eh? Yo no tanto, bueno la verdad es que no pienso mucho en eso, voy a intentar pasármelo bien durante la búsqueda jeje, y que venga cuando esté segur@ de que se va a quedar!!

chicas me voy emocionando porque el 4 ya me hago el anticuerpo y las nks, os imagináis que salen bien y SR me da ya luz verde!? No es lo más probable, porque el anticuerpo suele tardar más en bajar, pero todo puede suceder! Y si no es ahora, me los repetiré el mes que viene! Qué poco va quedando!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

HOLA CHICAS, NO SÉ SI OS ACORDAIS DE MI, EL CASO ES Q DESPUES DE DOS BIOQUIMICOS INSISTI EN MAS PRUEBAS, EL CASO Q ME SALIÓ EL ANTICOAGULANTE POSITIVO Y OTRA COSA, EN SEPTIEMBRE SE VOLVIÓ NEGATIVO.
                BUENO EL CASO Q HACE UNA SEMANA ME TRANSFIRIERON MI ULTIMO CONGELADO, Q VA A SER UN CAMPEON, ESTOY CON ADIRO TODOS LOS DIAS Y CLEXANE 40 DESDE EL MISMO DIA DE LA TRANSFE, EL CASO ES Q LLEVO VARIOS DIAS MAREADILLA, QUE ES POR LA MEDICACIÓN? GRACIAS.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Piluki ya h visto tu privi, no te se decir, yo nunca m he sentido así con adiro y heparina, pero no te puedo decir a no sea posible... Quizás tb influye la medicación para la transfer?? No lo se.. Por q no llamas a tu gine a preguntarle? Tb pueden influir lis nervios!!! Animo q seguro q es positivo!!!
                  Beeh yo sigo pensando q es + 
                  Carol para cuando la beta??? Mucha suerte!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Beeh chica ese test es positivo, aunque despues te haya salido negativo, ese test es positivo! Así que vete preparando para ese super positivazo[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]....que nervios, hasta yo de pensarlo me emociono que lo estes!

Chicas llevo un dia de perros....hasta he llorado en el trabajo, malentendidos con un compi que tiene el tono de voz muy alto y yo estoy con el periodo...todo me afecta...estoy de tontitaaaaaaaaaa hoy...

Ayer me dió por ir a un medico naturopata por un estreñimiento que llevo acarreando y me habló de la dieta según el grupo sanguíneo, voy intentar hacerla un poco, sin obsesionarme ya que es dificil dejar algunos productos cotidianos de golpe. Y ademas me midió con un aparatejo electrónico la energía de mis organos y la maquina dijo que estoy estupenda y tambien dice que hay personas mucho mas jovenes que yo y estan hechos polvo, el aparatejo ese ni idea lo fiable que es

El caso es que hace ilu poner mi organismo aun mejor por si la proxima vez mi bebé se queda conmigo....como vereis ya ni sabe lo que hacer una ni donde ir

Jajajajaja, un dia de estos me veo pidiendo cita a la "bruja Lola" jajajajaja

Veo que volveis a tener una cita, uy, uy, que bien lo vais a pasar

Muchos besos a todas, os quiero[IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

Comment

ABORTOS DE REPETICION

BEEH, LA RAYITA SE VE MUY BIEN, Y CREO QUE DEBES DE ESPERAR....PERO PUEDE SER UN GRAN POSITIVO EN MUY POCOS DIAS.....OJALÁ MI NÍÑA!!

JJAJAJAJA ENHA, ME HE REIDO MUCHO CON LA CITA A LA BRUJA LOLA......CREO QUE SI TE DIERA BUENAS VIBRACIONES, NOS APUNTARIAMOS MAS DE UNA....

CHICAS UN BESAZO, OS SIGO A DIARIO.....PERO DE MOMENTO ESTOY SIN PALABRAS....MUCHOS ANIMOS GUAPAS...

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola wapas,

carol, a mí todos eso síntomas me huelen a + ains!!!....

Gemmasol, que tal con SR?, ya verás que muy contenta..a mí también me pasa que cuando voy a un médico que no conozco me pongo muy nerviosa antes de estrar por si luego salgo peor ..

Gominola, todas esas dudas que te planteas de cuando parar, que pasará, si esta lucha servirá de algo, etc..yo también me las planteo, pensé abandonar y no pude...me producía eso más frustración que continuar así que cuando no puedas más lo sabrás...de momento ni pienses en ello. Si todavía no estas preparada para FIV+ DGP no lo hagas, trata de ir con algo nuevo para el proximo embarazo y si fuese mal ya irás viendo lo que te pide el cuerpo...piensa en lo que decía carru del escalón...mira el siguiente paso y no quieras ver más..

Samo, que bueno saber que estas por ahí...un besazo gordísimo.

Carru, ahora endometriosis..., bueno, al menos se van haciendo visibles las cosillas, mejor tenerlas localizadas no?. Es curioso que querías hacerte la histeroscopia y ahí no hubieran visto nada y todo lo que te van encontrando esta fuera del sistema reproductor en sí...

El análisis del embrión me lo propuso mi gine, no tuve que pedírselo, él lo considera imprescindible aunque al ser tan pequeños a veces los resultados sean confusos, en ss se lo pedí en el 3º y me dijeron que no!, me lo hicieron en Recoletos Valladolid aunque la muestra la enviaron a Megalab.

Beeh, que has vuelto a la carga de los test!!!! jejeje..se echaba de menos..yo veo una sombra pero no sé decirte porque cuando yo me los hago ya no hay duda posible..en cualquier caso si no es ahora será en la fiv...preparaté porque el + es inminente!!!..y creo que eso es lo que tú vas necesitando ahora que tienes todo atado; es cierto que con el saf confirmado de tu madre seguro que lo tuyo va por ahí,( tanto insistir en las gammas...)que hepa te estas pinchando desde la ovu, 60?.

No digo mucho porque estoy un poco "en periodo de reflexión", espero mi regla para confirmar la histero que ya tengo el viernes próximo y espero que no me la cambien!!!, pero seguro que llego alli me pasan a la mesa de tortura y no me dicen nada del plan para después que es lo que me preocupa. También presentaré mi escrito para solicitar las gammas mañana...y en eso estoy.

Enha, tienes derecho a pataleo!!, vamos soportando mucho y a veces sale...

Amanda, Bolli, orojo, hadita (dinos algo..), ferol, invierno , puck, isleña...y a todas las que me dejo un besazo!!!!.
                        eiffel442011-09-28 19:09:56

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola mis niñas, menuda semanita llevo…a ver si subo de peldaño Carru.

Al menos me siento mejor leyendoos, me he reído con Isle con lo de Dra. es verdad, a veces los médicos se quedan blancos y sin saber que decir con nuestras preguntitas jejejej lo de bajar el azucer pq no lo comentas con un endocrino o nutricionista ?? una amiga mía en el embarazo le paso algo similar, si quieres la pregunto que hizo para bajar el azucar.

Eiffel, suerte con lo de las gammas, te echaba de menos

Carru, lo de los cariotipos es genial. Una cosita menos.

Beeh, tengo que elegir hematóloga, dónde váis vosotras para pedir hora pq yo tengo Mafre-CajaSalud y miraría a ver si le tengo. Tb veo algo de rayita a la iquierda…ya nos dirás cómo pones las fotos que yo para poner mi firma….lo que he tardado. Lo tuyo lo veo ++

Enha, si hay que ir a la bruja Lola, vamos todas juntas…jajaja

Samogita, que gusto verte ¡!

Gemmasol, a ver que tal SR. Ya has ido haciendo los deberes…que aplicadita

Hadafeliz, ah, el 17 iré a Barcelona a hacerme la revacuna de antiparternales? Me encanta tu optimismo..es contagioso

Gemmasol, nos emocionamos mucho, menos mal que tenemos esa capacidad.

Beatruchi, a mi con 9,7 me ha recomendado bajarla, pero supongo que por otros valores asociados. No se decirte. A mi para bajarla me ha dado isovorín 5 mgr con b12 (bien lo tome del gestagym o femibion) o del hidroxil. A hadafeliz la dieron 7 mg de algo similar. Pero solo me lo ha dicho SR.

Gominola, te entiendo, hay que buscar el camino e intentar saber si nos pasa algo, inmunológico o hematológico o de lo que sea. Miraste las pruebas de las pags 727 y 1513. Y Carru puso otra página tb muy resumida de pruebas y ttos.

Piluki, y los mareos no serán del embarazo ¿???

Carol, cómo vas ….

Sigo en la escalera un poco estancada...en proceso de aceptación

felíz día guapassssssss

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola futuras y presentes gordis:

En www.tinypic.com, le das a imagen y la eliges. La descarga y hay que copiar un código largo para foros y paneles de mensaje q copiamos aquí y voila.

A ver si nos aclaramosssssss que aquí la friki-experta soy yo:

El test podría ser positivo si el de hoy hecho 10 h mas tarde hubiese asomado sombrita aunque fuese débil, pero es q ni atisbo, ni bajo el sol, ni la bombilla tradicional, ni el fluorescente, ni led ni na de na, no ha salido nada y eso que me he quedao bizca.....

Orojo, vamos a Elena Panizo en el hospital de Madrid sanchinarro.

Samo preciosa, te esperamos para cuando te animesmuack

Muchas gracias a todas por vuestros buenos deseos. beeh2011-09-28 21:11:44

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Eiffel clexane 60.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola a todas y mil gracias x preguntar e interesaros x mi. Sois unos soletes!!
                                Bueno pues finalmente manana beta y a salir de dudas. La tengo a las 11:00 h asi que me diran algo dos o tres horas despues...Hoy a ratos con dolorcillos tipo regla, pero al menos ya sin dolor de cabeza, ni mareos ni ganas vomitar.
                                hoy estuvimos en charla formativa de la Comunidad de Madrid sobre acogimiento de ninos. Ya estamos con expediente adopcion internacional abierto desde mayo pero como es un proceso muy largo (+ o - 3 anos) hemos estado mirando el tema de acogimiento q es tambien muy interesante y de plazos mas normales...
                                Bueno no os suelto mas rollo. Manana os cuento de la Beta . Muchos besos a todas, con todo mi carino.

Comment

Working...
                                X