ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Hola mis niñas,

Puck, parece que Elsa esta todavía muy cómoda en tu interior, no te agobies que el

20 está a la vuelta, y mientras este controlada y veas que esta estupenda no hay

razón para comerse la cabeza...procura no pensar en ello que en breve te la estas

comiendo a besos!!!

Beeh, que asco de w...., y que rabia. Obvio que algo nos ocurre; Yo creo que a tí SR

te va a poner gammas, si dices que las anticardiolipinas te dieron límite eso se trata

con anticoagulantes pero el problema de base es inmunológico...ya me dirás. Por

otro lado tu sabes si ovulas?, te haces TO?...por lo que veo a veces esto se para y si

antes te quedabas preñi con facilidad ahora es raro no?, te puedes hacer anlítica de

progesterona y prolactina a 21º del ciclo y ahí lo verás....quizá estoy diciendote

tonterías...pero aunque esta visto que a mí las hormonas me sientan de pena, si

veo que no ovulo me pongo lo que haga falta!!! El gine no me explicó mucho, creo

que se confundió, tenía anotado OAP y como me faltó la regla...pues estimulación..,

por otras chicas sé que les da omifin y lo bueno es que les hace seguimiento

ecográfico del folículo, luego el ovitrelle y relaciones programadas.....

Que me falta a mí? pues las GAMMAS, tengo las nk bastante elevadas pero no veo

modo de conseguirlas...el lunes irá mi chico a informarse bien, cruzad los dedos

por mí...pero es muy difícil.

El miercoles tengo la 2ª dosis de antipaternales y el miercoles he pedido cita con el

Dr Alijotas, ya os contaré...el caso es que yo desde siempre he pensado que mi problema

es inmunológico y quiero que él me lo confirme o lo desmienta porque ahora tengo los analisis

de inmunología y a parte de los antitiroideos todo lo demás perfecto..

sigo...

eiffel442011-07-15 12:51:37

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Carru, que viva el turismo de salud!!!, si señor!!...a mi me parece que encontrar un médico

así merece la pena sin duda...y si te hizo eco abdominal, por 40€ me parece baratísimo!!!,

el Dr. Alijotas ronda los 300 y yo no tengo descuento...si renuevo, quiero tu seguro!!!.

Todo eso que sientes es muy comprensible, pero tienes muchísimos motivos para estar

contenta yo creo que que la celiaquía influye en los AR sólo lo sabemos en este foro y 4

médicos, así que debes estar feliz de haberte hecho las pruebas..en cuanto a la pena que

sientes por tus pequeños, piensa que su vida tan breve ha sido imprescindible para tus

futuros hijos y para tí misma...mira hacia adelante, no te sientas culpable porque tú no

pudiste hacer más de lo que ya has hecho.

Me gustaría saber qué tratamiento llevaste para la RI y si lo tomaste también durante el

embarazo...

Cuando vuelvas de tus vacaciones quizá te mande privi, porque tu consulta con este doc.

me parece super interesante.. pero ahora disfruta de tus vacaciones, de la playita,etc...!!!.

Jo, que cansina soy...a las demás muchos, muchos besos y feliz finde!!!!!!.
      eiffel442011-07-15 13:12:29

Comment

ABORTOS DE REPETICION

HOLA CHICAS, SOY NUEVA POR AKI Y OS KIERO CONTAR MI HISTORIA A VER SI ME PODEIS AYUDAR. LA VERDAD ES QUE ESTOY UN POCO AGOBIADA.

RESULTA QUE TENGO 27 AÑOS, Y LLEVAMOS DOS AÑITOS YA EN BUSCA DE UN BEBE, PERO EL CAMINO ESTA SIENDO MAS DIFICIL DE LO QUE NOS ESPERABAMOS. HE TENIDO YA 4 ABORTOS BIOQUIMICOS DESDE QUE EMPEZAMOS LA BUSQUEDA.

ME HE PUESTO EN MANOS DE LA DOCTORA CRESPO, QUE EN PRIMER LUGAR VIO QUE TENIA EL UTERO SEPTO-ARCUATO, ME HICIERON UNA HISTEROSCOPIA ME ARREGLARON TODO, Y YA UNA VEZ DADA DE ALTA POR PARTE DE ELLA, ME DIJO QUE ME QUEDARA EMBARAZADA, PUES BIEN, AL SEGUNDO MES DEL ALTA ME HE QUEDADO PERO SE ME HA VUELTO A REPETIR LO MISMO Y LA SEMANA PASADA TUVE MI CUARTO ABORTO. AHORA ESTOY A LA ESPERA DE SEPTIEMBRE PARA CONTUNUAR CON LAS PRUEBAS, A VER SI PRONTO DESCUBREN QUE PASA EN MI CUERPO PARA QUE NINGUN BEBE QUIERA QUEDARSE CONMIGO.

BUENO CHICAS ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS, A VER SI HAY POR AHI ALGUIEN EN MI MISMA SITUACION.

UN BESO Y ANIMO A TODAS.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Eiffel ya veras q contenta sales de alijotas, de este foro hemos ido varias chicas a su consulta y sabe mucho de estos temas. Yo después de verle a el encontré al Dr. Gil aguado en madrid, por eso no volví, pero la visita q le hice mereció mucho la pena. Ya nos contaras!
          Carru no le des mas vueltas a no haberte detectado antes la celiaquia, por lo q cuentas, era imposible!!!! Ahora ya lo sabes y puedes ponerle remedio.
          Soraia, Juli cuanto tiempo!! Me acuerdo mucho de vosotras!!! Parece mentira q el tiempo pase así de deprisa y vuestras princesas ya sean tan mayores verdad??
          Puck animo q no t queda nada y esa gine esta por la labor de no hacerte esperar mucho. En nada esta Elsa por aquí!!!!
          Yolanda así q cerráis el chiringuito... Bueno, ya tienes una familia estupenda y dos muñecos en casa!!!!
          A todas, barriguitas y futuras barriguitas, un besazo y animo, q se consigue!!! Que si!!!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Amanda, fué a tí a quién primero oí hablar de Alijotas...también recuerdo que te dijo que ibas

por buen camino con los anticoagulantes....yo necesito eso, que me diga si es inmunológico

y me marque el camino o es que estoy obsesionada con eso y lo mío no va por ahí...

lo bueno es que en menos de una semana le habré visto y os lo contaré todo..

Inruca, si no te las has hecho ya, debes hacerte todas las pruebas de abortos de repetición

mirá en la pag 727 de este foro.

Yo también tengo útero arcuato, es muy poco y todos dicen que esto no tiene nada que ver,

si tus abortos son tempranos sólo influiría si se fijan los embriones en el septo y esta por ver..

en los embarazos avanzados podría provocar parto precoz al estar el espacio limitado pero

tampoco es tu caso....en mi caso en el último me hicieron histeroscopia antes del legrado para

ver dónde estaba implantado y descartaron que fuese por eso...

Ahora es ya evidente que no fué esto ya que te han operado...has de seguir buscando causas

y estas en el mejor lugar...bienvenida y suerte!!!!.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Sí Eiffel, bueno a mi fue el quien me hablo de la heparina por primera vez, nada mas ver los análisis que yo llevaba dio en el clavo. luego ya m lo confirmaron otros médicos, pero el Dr. Grañeras m hablo del adiro la primera vez y alijotas de la heparina. Y mira aquí esta mi niño fruto de las dos cosas...

Comment

ABORTOS DE REPETICION

eiffel, amanda, gracias!

eiffel, yo tomaba una pasti de 850 mg de merformina en el desayuno, desde antes y durante el embarazo; pero luego me ha dicho mi prima gine que quizás debía tomar también una con la cena porque el efecto no es prolongado y en españa aun no venden la metformina de efecto prolongado, que te dura para todo el dia, digamoslo así! Pero ahora me han cambiado al ovusitol, que ahora prefieren usarlo en los casos leves como el mío y en SOP (que suele cursar con RI) lo usan con buenísimos resultados. Así que estoy tomando dos sobres, de momento me va bien con uno en desayuno y otro en cena, no he tenido gases.

Escribeme el privi cuando quieras, que para eso estamos! Lo que necesites aquí estoy Por teléfono también podemos hablar, creo que lo tienes!

El doctor Alijotas qué especialidad tiene?

Teneis razón con lo de darle vueltas, ya me encuentro mejor en cuanto a eso... no me queda más que seguir adelante! Ojalá y el haber perdido a mis peques "sirva" para salvar las vidas de sus futuros hermanitos.

Ya he cambiado el billete, para el 8 de agosto en vez del 29 de julio. Asi me aseguro de que tendré tiempo por si hace falta algo más. Ahora hasta el 3, a descansar que ya está bien jaja!

Gracias chicas, estoy contenta y esperanzada. Mil besos!

Que sigo por aquí eh? Que pa eso me he traido el portatil! No puedo pasar tantísimos días sin vuestra compañía!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Alijotas es de medicina interna. Mira la web www.inclimedimun.com

Comment

ABORTOS DE REPETICION

gracias, amanda! Al abrir en enlace me he dado cuenta de que ya lo tenía en mis favoritos jeje!
                    Hace una muy buena explicación de los AR de causa inmune. Besos!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas...

No he podido conectarme antes y ahora voy con prisassss jooooer...

Carru, me alefro en el alma q esas vacaciones sean para descubrir cosas para el futuro bebé y para tu salud, y ole al doctor , a veces encontramos profesionales muy buenos, verás como dentro de unos meses cuando tu cuerpo esté en relajadito por la dieta tu embri se queda contigo , creo que era el problema q tenia tu cuerpo....

Beeh, lo siento en el alma....ojalá q de forma natural lo consigas antes.....pero si no... como te dije el otro dia , pasamos al plan B...ánimo que lo conseguimos seguro...

Enha, a ver si llega el dia para la cita con la Crespo....lo estoy deseando, a ver que te cuenta....

a mí me está empezando a bajar la warry y cmo impaciente que soy ya he llamado al IVI y me han citado para mañana a la 13:30 y ahora parece que no he vuelto a manchar nada....jajjaja pero supongo que mas tarde bajará algo...pq si no me da algo de verdad!!! bueno mi plan ya está en marcha....

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Eiffel, suerte con el doctor alijotas....creo que te va a ayudar mucho....un beso mi nña

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Jajaja samoga eres tremenda!! Seguro q ese algo rojo q has visto era ya la sombrita de la regla q esta z punto de bajar !!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Iniciado por GEMMA3
                            CHICAS VUELVO A SUBIR EL POST, SOMOS MUCHAS CON ESTE PROBLEMA Y HAY GENTE QUE ENTRA Y NO ENCUENTRA RESPUESTAS. ARRIBA CON ÉL .

SOMOS MUCHAS EN LO MISMO Y LO VAMOS A CONSEGUIR.

BESITOS

Comment

ABORTOS DE REPETICION

muchas gracias eiffel, ahora mismo les echo un vistazo a ver. supongo que la doctora crespo en septiembre que tengo cita con ella sabra lo que tiene que hacer, me mandara las pruebas que ella vea convenientes.

lo que la doctora me dijo la semana pasada cuando me ocurrio lo del aborto es que quieren verme ovulando, y que sigue empecinada en que algo hay en mi utero que no le gusta asi que a ver que me saca. decia que me haria una eco especifica para ir viendo la pared de mi utero trocito a trocito, asi que nada, aki estoy yo para que me hagan lo que haga falta, lo unico que quiero es que el proximo sea el definitivo, que esto de tantos abortos afecta y se come una la cabeza un monton pensando que puedo tener...

bueno chicas un saludo a todas, besos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Samoga me has confundido, es Eiffel quien va pronto a la doctora Crespo, jajajajaja

Carru cuantas cosas has hecho en poco tiempo, animo con esa celiaquia que traera cosas muy buenas ese diagnostico

Besitos

Comment

Working...
                                X