Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Mari, yo me puse la vacuna, aún no sé si me hará algo o no porque no he estado preñi desde entonces; Voy con mis ovulos y esperma de mi costi...cuando se va con algo donado no tengo ni idea como va la cosa. Lo que sí me dijo Alijotas es que cuando se tienen ya hijos o embarazos avanzados como es nuestro caso es menos probable (aunque sí posible) que el problema sea el rechazo a la pareja, de ser inmunológico sería más probable autoinmune.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas
En cuanto a la prueba de HLA en mi caso, fuí yo la que le dije a SR que no teniamos hecha esta prueba y que estaba leyendo que era importante, y ella me dijo que ningún problema y que nos la haria a los dos, y antes de ayer me llamaron de GMarañon y me dieron la cita para el 30 de enero para hacenos esta analitica...En todo caso si saliera incompatible con mi marido la única solución son la gammas, con lo cual ya me las habian puesto en el ultimo tto de fertilidad y nisiquiera me diío +........
Os estoy leyendo sobre las histeroscopias y me quedo alucinada, pq pueden no ver adherencias y tenerlas??? joooer, entonces deberia de dudar de la que me han hecho?? madre mia!!! aún no tengo los resultados de la biopsia del endometrio, si tubiera algo cmo adenomiosis esa...me lo revelaria esta biopsia??? joooo, vaya chasco!!!
Beeh, TODAS CONTIGO MAÑANA!!
chicas muchos besos y paciencia a todas pq esto es largo y angustioso...
Os quiero a todas muaccckkkk
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Ahhh otra cosa chicas, la histeroscopia también la pedí yo llorando....pq no han visto nunca nada raro en las ecos y no querian hacerla pero.....me puse tan mal que el gine me dijo tranquila muier que seré yo mismo quien te lo haga.....y fué con sedación y ni me enteré, eso sí, etube manchando cosa de 7 dias muy poco como marroncito..y rosita....
SI NO ES POR NUESTRA INSISTENCIA NO LLEGAMOS NUNCA A NUESTRA META!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Así es Samo esto es una lucha constante!
Yo tenia cita mañana con otro gine para preguntarle sobre quitar el mioma por laparoscopia pero paso, la voy a cancelar. Si me lo quito que sea con Sacristán, cuando eso pueda hacerse con DKV. Y punto! He dicho jaja!
Chicas estaba pensando, que os parece si hacemos una super quedada en Madrid? Digo super porque mientras más seamos mejor! Ponemos la fecha que nos venga mejor, aunque siempre es dificil encontrar una que vaya bien a todas, pero por intentarlo que no quede!
Ya me decís si os animais!
Besitos!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Gemmasol, bricoman es un gine cirujano del Ivi de Valencia que debe hacer maravillas. Creo que la adenomiosis es que al músculo del útero, se le ponen las fibras duras e impide la implantación. Imagino que debe haber varios grados y lo mismo lo tuyo es leve y se arregla con las inyecciones intramusculares de progesterona. Y es eso, una inyección, no subcutánea como la heparina, gonal etc, sino de las que hay que poner banderilla hasta el músculo. Digo yo que eso, te lo tendrán q hacer ellos, pq vamos, lo que nos queda ya es operarnos nosotras mismas.
Carol, no me he enterado (o no recuerdo) lo tuyo: te has puesto gammas en ivi? te has hecho dgp
y no ha tenido resultado?
Fe, totalmente de acuerdo, que manden el pack y se dejen de milongas, que hay que ver el tiempo tan valioso que perdemos.
Carru, por mí vale.
Sí, no me queda nada y mejor tempranito, así después de llevar al nene al cole, me voy para Ivi.
¡¡¡¡¡NO LLEGUÉIS TARDE!!!!
beeh2011-11-09 2237
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
hola chicas, como llevais la semana?
Yo, un poco cansada con las clases en el insti.....
Animo, a todas, Mari no te apenes, intenta distraerte.
A dia de hoy todavia no me ha bajado la regla, ya llevo 12 días de retraso, espero que se me regule, porque sino no se si es mejor dejar el tratamiento con levothroid.
En fin estoy un poquillo de bajón.
Besitos a todas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Mari, pues de animos voy regular porque estoy preocupada por los resultados de los antipaternales... buff recordais chicas aquellos teimpos, antes de vivir toda esta locura, cuando no estabamos preocupadas... yo llevo mas de dos años constantemente preocupada, cuando se cierra un tema pues se abre otro y siempre preocupadas, con miedos... y el tiempo pasa...
Carru, yo soy de fuera de madrid por lo que lo tengo complicado, pero depende del dia q propongais quiza pueda acercarme.
Comment
Comment