ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

samogui espero que a tu marido le haya gustado el regalito jeje

Chicas esta mañana me he derrumbado. Fui al hospital a pincharme para la analitica de los 3 dias y todo me salía mal, las enfermeras de hoy eran bordes, un monton de gente, embarazadas felices por doquier, golpeé un bote de algo de una mesa y se cayó al suelo, la que me hizo la extracción ni me miraba la cara (hasta me da miedo que se haya equivocado de lo indiferente que estaba, solo hablando con las demás enfermeras)... Y cuando salí de allí veo una puerta que dice "servicios religiosos", y mis pies solitos entraron a la capilla, estaba totalmente sola, me senté y rompí a llorar como hacía mucho que no lloraba, específicamente desde abril de este año, cuando perdí a mi segundo hij@. Fui consciente entonces que sólo esta semana me han pinchado 3 veces (lunes, jueves y viernes), me ha venido la regla a lo bruto, tengo trabajo para regalar, la casa abandonadísima por falta de tiempo para limpiar y ordenar (mi marido hace de todo, pero yo no trabajo fuera de casa y él sí); y aún esto no acaba. Sentí que no podía más!

Así que lloré todo lo que quise y cuando me calmé fui a atención al paciente a preguntar (por no dejar) cómo se hace la derivación al GM, pero sin darles yo pistas de lo que sé jeje. Tras consultarlo con no se quien, me dijeron que como en mi hospi no hay inmunología, espere a mi cita en esterilidad en la fundación jimenez díaz, (que allí sí tienen inmunología), que la gine de la fundacion me mande a inmunologia (no se sabe cuando, claro!) que ellos valoren mi caso y si piensan que debo ir al GM me dan un informe, yo lo llevo al hospital y me hacen la canalización. Y yo pensaba: "si claro, y en esas me monto ya en el 2013. Ni hablar!" Asi que dije muchas gracias y me fui. La semana que viene tengo cita con mi medico de cabecera para pedirle cita con ginecologoía, y hacerlo por el procedimiento que habeis hecho vosotras!

Luego llegué a casa y llamé a Tambre para preguntar lo de la histero, a ver si es posible llegar a tiempo de hacermela este ciclo, en atención al paciente me han dicho que lo consultarán y que me llaman en un rato.

Sé que ya lo he dicho, pero aquí es donde puedo desahogarme: tengo muchísimas ganas y necesidad (física y mental) de que esto acabe!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Buenos viernes:

Chicas, se me saltan las lágrimas al leeros y aunque aún no termino de creérmelo, lo del otro lado es un decir, me siento más de vuestro lado que del de Isle...La pena negra caló tan profundamente que cuesta quietársela de encima. No quiero ilusionarme demasiado, ni quiero pensar en el sexo (q por cierto ayer, me lo iban a decir y no quise), ni en cómo será, porque me parece tan increíble que esto haya terminado, que no me deja difrutarlo aún. Es un sentimiento de "vale, todo va bien, pero no bajo la guardia", desconfianza, alerta, no sé....

Ayer entré a ver ropita para mi hijo en una tienda y ví que tenían ropita de bebé a juego con la de los mayores....uyssssssss lagarto lagarto....no puede ni acercarme a echar un vistazo, es más, salí de la tienda despavorida como si hubierse visto un fantasma. Con lo duro que es la espera, las pruebas, esa agenda llena de citas médicas duplicadas y triplicadas, esos test negativos o mucho peor, esos test que parecen positivos y q luego no lo son...los pinchazos, la medicación, los controles...la betaespera uffffff...para que luego una vez llegado el punto de que todo marcha, no te atreves ni a disfrutarlo, "por si acaso"...

Sé que me entendéis, pero desde hoy, voy a hacer propósito de empezar a creérmelo y de disfrutar y contarlo sin miedo, que ayer escuché mi caballito "tocotó tocotó" y me sonó a música celestial...seguiré entrando a dar fuerzas y esperanzas como tantas otras lo han hecho cuando yo esbaba con la pena negra...me parece muy injusto seguir con miedos, seguir conteniendo mi alegría, cuando lo que necesita este foro es un poco de LUZ. Me lo voy a proponer, a ver si lo consigo, porque antes de caer en este círculo vicioso del que aprecía que no podía salir, yo era una mujer activa, alegre, con ganas de vivir y sin miedo. Ahora me veo apagada, mustía, pasiva y esto tiene que acabar. Tengo que volver...Un día mi marido me dijo: "siempre estás seria con mala cara, ya no te ríes...has cambiado mucho" y tiene razón.

Todo esto que os cuento, imagino que en parte o en todo, será reflejo de vuestra propia persona y lo cuento por la frase que ha puesto Orojo, que es preciosa y estoy de acuerdo con ella. Lo que pasa que para seguir "normalmente" con tu vida después del desgaste que suponen los AR, es muy difícil, ya que el ser madre es una necesidad vital. Hay que encontrar siempre el apoyo de tu pareja y en mi caso, me ha ayudado a seguir también mi niño, no sólo por su alegría y su cariño, sino también la obligación de tener que cuidarlo y llevar su rutina, que te quita tiempo para pensar. Es una ventaja con la que por desgracia no todas contáis, por lo que hay que encontrar otra fuerza que os ayude a seguir sin caer.

Esas agendas llenas de citas, son el camino para conocer las causas y aunque llegan a cansar, son necesarias. También es cierto que hay un momento en el que hay que decidir parar y tirarse a la piscina o optar por el plan B, como dice Samo. A mí me faltaban las antipaternales y tengo los volantes para hacerlo, pero dije "hasta aquí" "ya empiezo con dgp" y gracias a Dios que funcionó, por los pelos, pero así fue. Y eso de que si no estás positiva no se consigue, en total desacuerdo; el día de la transfe cuando me dijeron que de mis dos embriones, sólo había llegado uno y que encima no llegó a blasto, sino a mórula sólo, se me cayeron los palos del sombrajo...fue una semana horrorosa, interminable, sintiendo que se había parado y que había que comenzar....y luego me salió el frikismo de los test y empecé a ver "sombras" (qué paradoja")...

Mucho ánimo, mucha perseverancia, seguid el camino y decidid cuándo parar y empezar a soñar.

Siento el libro, pero me tenía que desahogar....

Comment

ABORTOS DE REPETICION

fe, yo le pregunté a SR si estaba segurisima que no me faltaba ninguna prueba mas y me dijo: hombre, no tienes el HLA pero eso sería rarísimo en tu caso, y las antipaternales. Si quieres hazte las antipaternales que irían cubiertas con gammas (igual que HLA) y vemos si las ponemos.

Y como sigo teniendo las nkts un poco expandidas a pesar de que han bajado los anticuerpos de la celiaquía, si tuviera las antipaternales mal pues mejor poner gammas. Si las tuviera bien, quizás no haga falta, SR me dijo que ha visto que las nkts expandidas y al nivel que yo las tengo por sí solas no son peligrosas.

Lo más seguro es que me salgan las antipaternales mal, es lo más común aunque se han visto casos! (enha, sin ir mas lejos, juraba que necesitaría la vacuna antipaternales y no fue así, además con un % bastante alto, creo recordar!). Por eso voy a mover lo de la canalización.

En fin, yo creo que SR le da importancia a las antipaternales en el conjunto de la historia de cada una. Hace sólo unos meses decía que quien quisiera que se las hiciera y se pusiera la vacuna, pero que no estaba demostrado; pero ahora me parece que empieza a pensar de otra manera, porque está viendo varios casos que les ha funcionado, pero las recomienda a hacer dependiendo de cada historial.

Un beso!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Muchísimas gracias, beeh. Yo personalmente necesitaba palabras como las tuyas. Quiero que sepas que te admiro mucho, eres una gran mujer. Verás que sí que empezarás a creértelo, y dentro de nueve meses tendremos aquí a nuestr@ sobrinit@. Un beso muy fuerte!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Gemma, yo estoy de acuerdo con Eiffel y es que parece que la adenomiosis sólo la detectan en Valencia, porque de los casos que conozco, siempre se han detectado-tratado allí. Imagino que si la tuvieses muy acusada, Juana Crespo no te haría ningún tto antes de arreglarla. Yo no sabía que la proges se ponía intramuscular, pero vamos, esos es inyectado en el músculo, ya nos contarás que te dice.

Nube, es muy privado y como dice Amanda, te funden la tarjeta. Para que te hagas una idea, entre las primeras consultas, pruebas previas, tto fiv-dgp, medicación...yo me he gastado en un intento la friolera de casi 10.000 €urazos...y con suerte, porque casi no llego a transfe y se podía haber duplicado...y digo con suerte porque hay muchas mujeres que han hecho varios ttos sin éxito y que lo han tenido que dejar por imposible.

Amanda ¿cómo está Mateo? ¿tú no te animas a por otro?

Carru, yo lo que no entiendo es lo que contáis de la histeroscopia: aparte de las quirúrgicas, no sé por qué sedan. Yo llegué, me senté en el potro, me enchufaron suero en el interior y me metieron una cámara. Mirábamos en un monitor y se veía el interior del útero, rosado, liso, el mismo aspecto que el interior de la boca...movía la cámara para buscar posibles adherencias, pólipos, tabiques etc y se acabó. Entiendo la desgana, pero es que no te queda casi nada para empezar a soñar...

Enha, y tú? en qué momento estás?

Isle, a ver si me llevas de la manita, que como ves ando un poco perdida...

Doca ¿empiezas dgp?

Looking, te conté mi historia del dgp en el post de DGP EN FEBRERO, donde escribiste. Me trató el Dr Puente, pero la punción, tranfe y algún control, me lo hizo el Dr Bermejo. Hablan muy bien de la Dra Khols.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

beeh, yo creo que te sedan por si ven algo para poder quitartelo ahí mismo. Para que la histerocoscopia diagnostica pueda convertirse en quirurgica. No sé, es lo unico que se me ocurre. ¿Dónde te la hiciste tú?

Comment

ABORTOS DE REPETICION

remgreen, tú pronto acabas pruebas y ¡¡¡a la carga!!!!. Con toda la artillería pesada, nada fallará.

Arco-Iris, es difícil dejar de pensar en ello...ahora he mirado en la firma de Amanda y veo que Mateo tiene un añito ya, que es la edad que tenía que tener mi bebé del primer aborto...esos fantasmas vuelven sin llamarlos...Mucho ánimo.

Curie, los cambios hormonales agggggggg qué malos son...también es que nos podía dar por estar alegres y no sólo por la depre ¿no? Podían ser cambios hormonales positivos, no siempre negativos. Ánimo, que tú tienes una compañerita en tu vida, que te da fuerzas para seguir. Eres afortunada por tenerla y espero que sepas valorarlo.

Carru, gracias a ti, que siempre estás cuando se te necesita. Un besazo.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Lo hice en un hospital de la SS y créeme, que era sólo diagnóstica porque fue en una consulta. Sin embargo en Quirón, sí que te metían al quirófano, ahora que me acuerdo , aunque no llegué a ir pq en ésta, descartaron cualquier adherencia o pólipo

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Me ha llamado la doctora Marban de Tambre, me ha dicho que atención al paciente se pondrá en contacto conmigo para recoger el informe para la histeroscopia y darme cita con el anestesista si procede.

Me ha preguntado tambien si me quito el mioma y le he dicho que hemos decidido que preferimos intentarlo de nuevo y si va mal, quitarlo.

Parece que el día se va arreglando. Uf no sabeis lo contenta que estoy de que ya sea viernes! Necesito el fin de semana con urgencia!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Nuevo fasciculo jaja! Me han llamado de Tambre, que me haran el informe para el seguro y que el miercoles me llaman para darme hora de ingreso y hacerme la histeroscopia el jueves. Ya no os doy mas la brasa con el tema jaja! Besitos.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Primero, perdonarme todas pero como os sigo desde el movil me pierdo con las historias. Prometo sentarme con calma en el Ordenador para poder personalizar.

Carru, ya lo tienes todo en marcha. No le des mas vueltas que seguro que el proximo funciona y todas esas lagrimas seran un recuerdo lejano.

Orojo, guapa, mucho animo y a por todas.

Beeh, esto es un sufrimiento, es triste pero es asi. Hemos cambiado con todo lo que nos ha pasado y aunque te repites que no va a pasar nada, es dificil creerlo. Pero ya veras que todo va bien. A mi me hacian ecos cada 15 dias al principio y me duraba la tranquilidad 1 dia, parece que el tiempo no pase, ademas el tuyo sabes que cromosomicamente esta perfecto, asi que tienes mucho ganado. Intenta distraer la mente que ya veras que poco a poco iras relajandote y cuando tr de el bajon, aqui estoy para repetirte que es normal y que no va a pasar nada. El episodio de la ropita, yo lo conte que me paso en Zara que se me saltaron hasta las lagrimas por no permitirme disfrutar, pero todo se supera. En cuanto los tengamos al brazo todo cambiara.

Eiffel, estoy empezando a elegir cosas pero sin comprar nada aun aunque todo el mundo me dice que me espabile que no queda nada. Paso a paso.

Muchos besos a todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas,

Gominola, veo que os impresionó mi def. de la adenomiosis,jeje y es que es una copia literal de como la define Juana, por eso lo de la celulitis.. Igual con lo que te conté te asusté más y no era mi intención, como dice beeh si te van a hacer transfer es que lo ven bien. Lo poco que sé sobre este asunto es por chicas que se la han diagnosticado en Ivi y han contado como ha ido todo. Anímate y piensa que esos peques se quedarán contigo!!!!

Samo, el 21 tengo cita con Juana y me dará tto. pero aunque este bien la histero supongo que ese més lo perderé y si esta mal ya para enero...ufff qué horror...Y tú ya vas cogiendo fuerzas para volver a la carga?.

Isle, Nosotras sabemos que sólo con ir mirando ya has avanzado mucho, al final a Irene no le va a faltar nada pero también se trata de que te lo vayas creyendo..como dices poco a poco.

Una cosita: VEo que tomas eutirox 75, qué valores tienes de TSh?, al ppio tomabas menos no?.

Orojo, Tienes que animarte y pensar que la próxima será la buena porque has investigado, porque vas con muchas cosas nuevas porque has encontrado buenos médicos...piensa sólo en lo positivo!! si te sirve de algo en mi último embarazo analizaron mi embri y aún así sigo sin saber la causa de mis abortos..

ARco-Iris, creo que es normal que te sientas mal, tienes que hacer tu duelo para poder continuar..

mucho ánimo!!.

Beeh, Ayer te leía tan contenta que me acordaba que a veces hay más miedo en la busqueda que luego cuando ya estamos preñis porque aunque los miedos no se van también tenemos esperanza e ilusión en nuestro pequeñín que ya esta ahí....por eso las buscadoras o prebuscadoras tenemos que animarnos y como decía carru "tener ganas de estar embarazadas", aunque sepamos que vamos a sentir todo lo que tu nos cuentas beeh...y bueno aquí estamos nosotras para escucharte y para decirte que va a ir bien!!, que esta es la buena!!!.

Carru, la última vez que yo estuve en el hospi me pasó lo mismo, solo que yo no tuve la previsión de entrar en la capilla...pero cómo no vas a estallar si llevas un ritmo que agota hasta cuanto te leemos??!!!!, al final te harás la histero..pero después nada más eh?, promételo...sólo exprimir a tu costi!!!.

Un beso muy gordo a todas y Feliz finde!!.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Eiffel, empece con Eutirox 25 con una TSH de 2 mas o menos, luego me he ido haciendo analiticas cada 6-7 semanas y subiendolo en funcion del aumento de peso pero poco a poco, siempre la he tenido entre 1 y 2 menos el ultimo por debajo de 1 y no me la subio ni bajo en prevision de que aumentaria de peso. La proxima y ultima sera en 10 dias y ya me dara las pautas post parto (se me saltan las lagrimas de pensar que llego a la meta). En resumen, lo importante son los controles para que no se dispare.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Carru me alegro que al final puedan hacerte la histeroscopia tan prontito, que bien, es normal como te sientes, una va aguantando, aguantando el tipo, el tiron y cuando cae pues cae con todo el equipo... yo te entiendo al 100 % y muxas chicas de aqui pues logicamente igual, toda mi energia positiva para ti hoy, MUACKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK

Comment

ABORTOS DE REPETICION

si, nube, asi mismo es. Un dia te rompes de tanto aguantar.

chicas parece que no me autorizan la histeroscopia en DKV.

Isle muchas gracias por el privi.

besitos.

Comment

Working...
                                X