Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
ENHa animo, esPero de corazón q tu intuición haya fallado esta vez. Con adiro y heparina tb se sangra. Quizás las dosis de heparina sea muy alta... Yo todavía confió en tener noticias buenas cuando vuelvas a entrar.
Por otro lado tb te digo q si aun no sabes la causa de tus abortos, analizar el embrión y los restos te podrá dar pistas. Si hay fallo genético, si hay trombosis... Etc... Yo tb prefería expulsarlo sin legrado, pero si lo expulsas en el hospital lo recogen y lo podrán analizar, y si no, tb lo puedes recoger tu en casa y llevarlo. Espero q en el caso de q el embarazo no siga adelante te puedan al menos encontrar la causa. Ayer intente escribirte y m fallaba el Movil, de verdad q te llevo en el pensamiento y te mando mucha fuerza para lo q sea. Un besazo
-
ABORTOS DE REPETICION
Enha, yo tampoco dejaría nada de lo que tomas de momento y aunque sea duro es mejor
que continúes viendo como evoluciona...sé cuanto duele, yo también veo siempre latido y muchas
veces he querido no hacerme ninguna eco, pero en la evolución se pueden ver muchas cosas
así como en el analisis del embrión, eso es fundamental, si al final no puede ser esta vez al
menos te aportará datos importantísimos e incluso despejar esas dudas sobre la DGP o
la Ovo. Recuerda que estamos contigo ahora y después pase lo que pase, un abrazo enorme!!!.
eiffel442011-08-27 1449
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
SI samoga tiene razon ENHA aun sigues embarazadaa...no dejes los medicamentos y si necestitas ir al medico o urgencias haz lo.....no pierdes la esperanza aunque te conoces y tu cuerpo tambien...a veces nos engania.
Eres fuerte! sea como sea el resultado de esto....si vamos a conseguir nuestro suenio ser mamis.
un besote para todas Bolli
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
He llegado esta mañana de vacaciones y me he puesto a leer un poco por encima. Poco a poco me pondré al día.
Enha quería mandarte muchos ánimos y seguro que tu peque sigue luchando y sigue para adelante.
Por mi parte deciros que me he decidido a visitar a la doctora Sanchez Ramon, la veré la semana que viene haber si me hace alguna analítica más, ya que en principio sé que tengo SAF, pero quiero ver si me complementa alguna analítica para descartar alguna anomalía más y ver por qué no consigo embarazo. Haber que tal mi experiencia con ella en la primera cita. Estoy un poco nerviosa.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Buenas noches chicas:
Dsd el otro día q Pase a saludar, estoy con el come come de entrar al foro es q tengo un monoooo y m encuentro con lo de Enha....tengo el corazón encogido y la lagrimilla ahí... Uffffffff preciosa pero ¿Cuando t toca?lo siento muchísimo, según te leía iba recordando los míos y t siento con esa impotencia y esa resignación tan conocida y tan temida a la vez...los pelos de punta tengo...Enha mi vida, tu fortaleza y tu valentía es de admirar y q nunca dudes de tus Palabras "serás mama de una u otra forma". Yo ya t dije, q intentaría con mis ovulines q para ovo siempre habrá tiempo... Manana entro a ver q tal vas. Un fuerte fuerte abrazo.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Perdonar q no m extienda q estoy en Movil insomne en la
Cama y no he leído todo.
Isle cada vez mejores noticias. Ya veras todo ira rodado.
Samo no estés envidiosa niña pq a partir del mes q viene me tocara ahorrar a mi también.
Eiffel la verdad q no se exactamente. Creo q las antiocardiolipinasn u otro parámetro lo tenía en casi 5 y dijo q para
Ella negativo era cero con algo, y q aun estando dentro de los valores d ref para ella eso era SAF primario.
He leído q Ferol ha tenido un susto, espero d corazón qmtodo este bien.
Al resto, Carru, invierno,'spf,'hada, puck, saria, orojo, doca ( gracias por ayudarnos a valorar lo q tenemos en casa),Beatruchi, hipolita, confianza, Amanda,a las nuevas y a las q m deje mil perdones y muchisisisisismos besos.
Deje
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola mis niñas, gracias, gracias por vuetras palabritas, que suerte teneros tan cerca y que me comprendais. Esta agonía ha sido rápida y eso de todo lo malo ha sido lo mejor....ayer sobre las 13:30 de forma natural e indolora expulsé todo. Ese ha sido el fín de ese embarazo
Hace 2 días manchaba y estaba vivo...ayer ya salió solito y el pobre ha sido tan bueno que no me ha dado guerra. No se si sabeis lo que es el Reiki, el día del sangrado estuve todo el dia dandome reiki en la barriguita y quizas por eso salió tan rapido. Reiki siempre es para bien y estoy segura que si ha acelerado el proceso es porque mi embrioncito no iba bien.
Podría estar ahora todavía sangrando y con dudas si esta o no está vivo y sufriendo, pero no, ha sido rapidisimo, un día mancho, lo vemos vivo saludandome con su toc-toc y al día siguiente me dice adios del todo. Ironías de la vida....pero algún día entenderé todo esto y tendré un bebé en mis brazos
Bueno chicas, esta mañana en ALmeria ha llovido y eso me pone un poco más contenta. Estoy triste pero tambien estoy alegre, el hecho de que ya se haya acabado todo ya no hay incertidumbre y ahora a descansar un tiempecito y pensar que hago
Uuuuf, ahora recuerdo que tengo cita para la vacuna antipaternal en octubre....ni ganas tengo!
Un besito a todas, os quiero mucho, gracias por haber sido mis angelitos de la guarda, sé que habeis estado conmigo en todo momento y os he sentido porque he pensado mucho en vosotras
A seguir la busqueda, aquí todas somos unas luchadoras, si nos caemos nos levantamos y si no podemos pedimos ayuda! ADELANTE
Por cierto me gusto la historia de la abuela, "cada aborto hace que estemos mas cerca de nuestro bebe" porque siempre será el mísmo....PRECIOSO
enha2011-08-28 10:53:02
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
enha, qué sabiduría en tus palabras! Yo pienso que mi bebé ha venido a saludarme dos veces... y pensando así me siento un poco menos sola y vacía sin él... pienso en él y le digo y le prometo que pronto encontraré la manera de que pueda quedarse, que mientras tanto siga luchando para venir, y cuando sea el momento nos conoceremos y seremos felices junto a su papi que también está luchando por él y le espera con todo el amor y toda la ilusión del mundo... no sé, quizás sean tonterías pero a mí me reconforta y me da fuerzas para seguir adelante, es el amor de madre el que me mueve y el que hace que siga a pesar de lo que sea y de quien sea, para darle la vida a mi hij@.
Enhita, ahora normal que no tengas ganas de vacunas ni historias ni nada, pero en octubre ya las tendrás; y ahí estará tu cita esperándote! Ahora a descansar y coger fuerzas para continuar, que te quedan muchos cartuchos que quemar. Cada día tu sueño está más cerca de hacerse realidad, no te rindas! TQM, Besos!! (mi costi también os manda un besito, le ha dado tristeza la noticia...)
Comment
Comment