Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Beeh felicidades guapa que lo disfrutes mucho
me has alegrado el día, que estoy un poco de bajón, me han dicho que puede ser del tiroides que me descontrola las hormonas.
Me voy a tomar el levothroid en ayunas, no me dijo nada la medica de cabecera.
Bueno guapas, sigo corriendo examenes, que poco estudian los niñ@s de mi insti.
Besitos para todas.
-
ABORTOS DE REPETICION
¡Hola a
todas!
¡¡¡¡Beeh,
enhorabuena a ti y a tu marido!!!, qué maravilla. Debe de ser increíble. Me
alegro de que todo vaya así de bien. Disfrutad de todo esto.
Gracias por decirme
quién es bricoman. El nombre es total. Sinceramente, no sé si mi adenomiosis es
grave o qué. Me dijo que la tenía, pero no más y que quería verme el endometrio
sin estar “prerreglosa” –me vio el viernes y la regla me bajó el sábado- para
confirmar esto que veía. Ya veremos qué pasa. Hoy me han dicho que estoy
indiferente aunque dentro de unos días me hagan la transferencia, y es que no
puedo evitarlo. Estoy sin ilusión y me siento mal también por sentirme así. Es
que de pensar en otra vez todo… Llamadme rara, pero es como me siento. De todos
modos, voy a dejar de quejarme, que me quejo últimamente mucho.
¿Qué es eso de
inyecciones banderillas? Me habéis dicho que la progesterona intramuscular es
de banderillas. Dios, cómo suena. ¿Duele? Respecto a lo que sólo nos queda
operarnos nosotras, qué razón tienes, hija. El otro día me decía mi marido, que
qué le habíamos dejado a la dra. Crespo pues como todo o casi todo se lo
llevamos hecho.
Por cierto, hoy me
han dicho que eso de la progesterona intramuscular ya nadie la pone, que sólo
Juana Crespo. ¿Está obsoleta ya?
¿Alguien se ha pinchado?
Curie, ánimo. Es normal
que tengamos bajones, pero cómo no vamos a tenerlos. ¿Es la medicación la que
produce ese retraso?
¡Qué razón tienes,
Fe! Yo recuerdo las primeras veces y la ilusión. Ahora no me fío de nada;
siempre creo que me falta alguna prueba importantísima; tengo la agenda llena
de citas médicas, de pruebas, de fechas de resultados…
Eiffel,
exactamente, así llamo Juana Crespo a la adenomiosis, celulitis. Dios, espero
que no tengan que ponerme un diu si ve algo más. Ella no dijo nada de eso. ¿Dónde
has leído que con poner los embriones en otro sitio se puede solucionar? Eso de
que sólo lo ven en Valencia, debe ser así, porque hasta ahora no había leído ni
oído a nadie sobre esto. Espero que no sea un rollo macabeo. Ya te digo que a mí
en dos años, ni antes, nadie me había visto nada. Al contrario, todo bien.
Eiffel, eres increíble.
Sabes una barbaridad. Entre que lo explicas mejor y sabes más que muchos médicos,
podrías dedicarte a esto. Muchísimas gracias.
Un besazo a todas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Beheh, FELICIDADES!!!!! Tiene que ser una alegria inmensa escuchar el latidito!! Un pasito mas hacia adelate ya superado! Ojalá omo dices, todas nosotras vayamos pasando por eso! un beso enorme!
Madre mia, no me da tiempo a seguiros, escribís un montón...!
Mari => A los malos comenatrios, buena cara y ni caso...
Looking=> Yo tb estoy con Kols. Empezaremos tratamiento en Enero. Me ha mandado el Eutirox y todavia no he empezado a tomarmelo. Me da cosa lo que decis que retrasa la regla..Ayer vimos a Arruga y todo bien, me dijo que no pasa nada por tomarme toda la traca de medicamentos que me han mandado, asi que nada empezaré con el Eutirox mañana.
Carru: => Estate tranquila que has tomado al mejor decisión.
Yo ya estoy en la meta final de médicos y análisis, que ganas de acabar y descansar.. La semana vamos a ver a SR a enseñarle tosos los resultados, ya os contaré... Lo unico que nos falta es el HLA
Cuando proponeis quedar en Madrid y donde?
Bessoosss!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Beeh, QUE EMOCION HA DEBIDO SER EL MOMENTO DE OIR SU LATIDO!!!!! UFFF AL FINAL TODO LLEGA y ha llegado....estás siguiendo los pasos de Isle muy pero que muy bien....eso de poner las semanas en la firma me encantaaa, cuando veo a Isle en la 30s y a ti embarazada siento algo de esperanza. Te recuerdo en el Gregorio, y ahora ya estás al otro lado del río (como dice Drexler en su preciosa canción) UFFF UNA NUEVA ESPERANZA CONTIGOOO !!!! un besooooooo
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
BEEH ENHORAWENAAAAA!!! A disfrutarlo a tope!!
A mi la quedada me pilla un poco lejos, jeje, vivo en Cádiz, pero me encantaria conoceros, eso sin duda.
Yo llevo unos días regular, parece que estoy peor ahora, me acuerdo mucho de mi peque, de lo gordita que podría estar..y uff lo estoy pasando.... no hago más que pensar en por qué no me dolió nada... Cuando a la mayoría de las que tienen infección , o les da dolor fuerte, o fiebre... En fin, supongo que serán unos días mejores y otros peores.
Muchos besos a todas, y bueno ya mañana SAN VIERNES!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Eiffel, mismo caso, aunque cada una es un caso particular y único….igual que Gema, estoy en un sinvivir…ahora a por la transferencia de los 3 conges…es lo próximo...el día 18 tengo cita con la Paz pero no se si debo esperar. Tengo tanto miedo y creo que voy a llevar todas las pruebas al IVI a ver que posibilidades ven de lo de los conges...tirarse al vacío sin red…si al menos me hubieran hecho bien la biopsia de corión y supiera pq aborto….
Samoguita, si no suplicas lo de la histeroscopia ni te hacen caso….eres una campeona ¡!!! Si el truco será preguntar, indagar, las veces que sea necesario ……yo soy un pelín pesada, hasta que no tengo las cosas claras no paro.....
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
chicas como habeis escrito!
Beeh, muchisimas felicidades!! Ya sabes cuánto me alegro, guapa! Muy pronto estaremos todas escuchando caballitos
Yo tambien tengo la agenda llena de citas y resultados, a pesar que parece que es la etapa final, pero no me fío un pelo jaja!
Chicas hablais tanto de la histeroscopia y yo no me la he hecho... que me entra la paranoia, no sé que hacer. Sé de buena fuente que en IVI valencia son expertos en histeroscopias y que quitan hasta el último microbultito que vean, hacen unas histeroscopias super especializadas así que las que os la habeis hecho allí podeis estar seguras que os lo miran todo - todo y os quitan todito lo raro que pueda haber y os dejan como tacitas de plata! Bueno, que al final he pedido cita en Tambre el lunes para ver si me la hago, aunque la verdad me da una pereza terrible, no tengo nada de ganas y me faltan fuerzas; voy por ir como dice José Mota jaja! Además la regla me vino ayer y el lunes ya estaré a día 6 de ciclo, no sé en qué dias hacen las histeroscopias pero lo más seguro es que no me diera tiempo de hacermela este ciclo. Buff chicas perdonar mi nuevo rollete, ya os habia dado la brasa con lo del mioma y ahora vengo con lo de la histeroscopia, es que mi cabecita no para de dar vueltas con este tema.
Lo que realmente tengo ganas de hacer es esperar tranquila mis resultados de antipaternales a ver si voy con gammas o no, si es asi pedir la derivación al GM y buscar cuando sea el momento. Quizás sea que hoy estoy particularmente cansada, he tenido un día de perros, y con un dolor de cabeza terrible; y por eso me siento tan débil, pero seguro que mañana ya estoy de nuevo a la carga y en pie de guerra!
Chicas para quedar no sé, depende de nuestras apretadas agendas jaja! Yo la semana que viene la tengo fatal pero la siguiente a partir del lunes 21 mejor. Creo que si vamos diciendo las disponibilidades podemos ir sacando una fecha. Y quedar la verdad me da igual cualquier sitio, que renfe llega a todas partes jaja!
MILES DE BESOS A TODAS, OS QUIERO, GRACIAS POR ESTAR AHÍ!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Beeh super enhorabuena !!!! Es una estupenda noticia, a disfrutar un poquito y a creertelo ya ehhh
!!
Carru yo recuerdo que la histeroscopia me la hicieron recien terminadita la regli antes de que sea el dia 10 del cilo creo recordar que me dijeron, a mi en Tambre me hicieron anesteria general (tipo sedacion) vamos que no me entere de nada y me desperte ya en la habitación. Luego estuve manchando como 5 o 6 dias y ya está, yo si te aconsejo que te la hagas, de verdad, es un rollo otra pruebecita más pero igual descubres cualquier cosita que no sepas o te quitan alguna cosilla que moleste por ahí.... animo wapa,muackkk
Besitos para todas
Yo quedar lo tengo dificil porque trabajo de lunes a sabado en horario partido, asi que vida social la justitita pero bueno lo vamos viendo.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Animo curie, gemmasol, arco-iris...
Carru, yo estoy pendiente de que SR me comente que piensa de mis resultado de antipaternales... fuiste tu la que le planteaste hacertelos o salio de ella? Es para ver la importancia que le da...
Yo no me he hecho histeroscopia. La verdad es q nunca me lo he planteado y mi gine nunca ha dicho que lo necesitase... ahora ya me entran las dudas...
Bs
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Beeh!!! Enhorabuena!! Ese campeón se queda nueve meses!!!
Nube, el Ivi es privado privadisimo. No funcionan con ninguna sociedad mas que la de la tj crédito, así que solo has de llamar y pedir cita. Si eres socia de asproin tienes algún descuento pero no estoy muy informada de esto...
Chicas entro poco y voy muy perdida, pero os aseguro q todas las q ya hemos pasado pie esto hemos sentido lo mismo y lo hemos visto muy lejano, y sin embargo todas lo hemos conseguido. Un beso enorme a todas y animo!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Nube, IVI es una clinica que nacio en Valencia y hoy en día está estendida por España, y en algún pais de Sudamerica.
Es totalmente privado. Pides cita y ellos te recomiendan tu tratamiento segun tu caso.
Beeh, felicita a tu marido y a tu niño, por supuesto a tiii!! A disfrutar. Eres nuestra esperanza.
Orojo, dejate llevar, de verdad. Lo que decidas será bueno, pero hazlo ya para descansar. Intenta guiate por tu marido seguro que él tb tiene una buena opinión. Entre los dos es más facil.
¿Donde está esa orojo que cada día nos venia con una página, con una noticia, con un "me he enterado", con un "os recomiendo"?
No tengas miedo al futuro. Si decidimos algo pues ya está!! si eso que decidimos no llega a buen puerto, pues un poco más de tiempo y disfruta con lo que tienes. No sé es un consejo, te veo bastante preocupada. Venga ánimos arriba!
Comment
Comment