ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

MUBEL, q me he encontrado con esta noticia tuya, q me alegro un montón pq ya sabemos q este puede ser el buen@ y en 9 meses hacerte mami por 2ª vez...ay, me alegro un montonazo, sabes q eres un ejemplo para mi!!! Sé q a estas alturas una no va a dar saltos sólo por ver el test +++ pero fue tb un test +++ el q te trajo a Biel, jejejejj. Ve contando vale??? te deseo lo mejor.

Mar, q veo q vas a dejar pasar el veranito para ponerte en "ello", pues nada, tú con ilusión q al tener a tu princesita en casa, ya tienes menos presión, a ver si el +++ llega prontito, jejej. Por cierto q me he emocionado con tus palabras, muchas gracias!!

Chicas, yo estoy de 37 semanas, con cólicos como de regla q no me dejan ni dormir, ni comer...buffff, cuando me vienen es q ni me enderezo. Ayer me hicieron registro y me mirarron el cuello y parece q se está empezando a borrar pero me dijo la gine q no hay ningun signo inminente de parto, así q a aguantar los cólicos y esperar a q el nene se decida, q es el q manda.

Bueno, ánimos pa todas las q estais de intentos, a ver si este forillo se llena pronto de +++ de los buenos, y de super mamás como las q todavia siguen por aqui

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas,

Mubel, muchas felicidades por ese positivo, y como tu bien dices, a controlar todas las semanas con las ecos; espero que te vaya muy bien, y eso creo que esta vez va a ser asi;
      Tengo noticias, me he repetido los analisis se laproteina c y s, anticoagulante lupico, inmunoglubinas g y m....y me llevado la gran sorpresa, resulta que tengo la proteina S fuera de la normalidad, concretamente algo baja y las inmunoglobinas estan fuera de la normalidad tb, ¿Vosotras sabeis si en estos casos que aconsejan los medicos? ¿Pincharte heparina o algo por el estilo ? U otras cosas??
      Me los he repetido por mi cuenta porque en el laboratorio que me lo hicieron la primera vez ya se equivocaron con mi FSH y me daba que esto podis estar mal; y mira la intuición creoq ue ha funcionado;
      Kris animo que te queda bien poco para verle la carilla.

Besos
      Ninucha

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Buenos días chicas, llevo unos días sin poder escribir, y hoy tampoco tengo mucho tiempo, pero he visto el positivo de mubel!!!

Muchas felicidades, y ÁNIMO!!! porque seguro que éste va a ir bien, y en cualquier caso no merece la pena empezar a preocuparse antes de tiempo.

Además creo que todas en este foro ya hacemos TODO lo que está en nuestras manos para que salga bien, así que seguro que es así. U beso!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Lo subo, a ver si alguien puede contestarme,

Besos
          Ninucha

Comment

ABORTOS DE REPETICION

solo quiero deciros hola...no me da tiempo ponerme al dia---hay muchas chicas nuevas..y me quiero leer todo en condiciones...
            he estado otra vez sinordenador..tengo alguna cosilla que contar..ya entrare con mas tiempo...es que os echaba de menos!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Chicas, estoy feliz porque mi donante me ha dado 9 ovocitos que espero fecunden muy pero que muy bien, pero cómo no hay miedos y dudas.
              De tres FIVs, dos han sido Bioquímicos y aunque me han hecho las pruebas de trombofilia y compañía y todo está bien, me da miedo que en la OVO me pase lo mismo.

¿Y si tomo una aspirina infantil al día? Mal no va a hacer y como creo que a veces la mandan en casos de abortos de repetición.

Por favor, necesito vuestro consejo.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola Netolín,
                tienes razón, uno de los consejos que te dan en los casos de aborto de repetición es el de tomar adiro + progesterona.
                A mi nunca me encontraron nada y probé el adiro y la progesterona y seguí abortando.
                Mi cuarto embarazo inexplicablemente fue perfecto y tomé aspirina, aunque personalmente nunca he creido que me hiciera falta, puesto que la tomé en el embarazo anterior y aborté igualmente.
                Luego he pasado por dos abortos más y en uno de ellos volví a tomar adiro y en el otro no y los dos acabaron igual.
                Así que yo creo que en mi caso da igual que tome aspirina o no (ahora la estoy tomando pues vuelvo a estar embarazada), pero tampoco me va a perjudicar, puesto que es una dosis muy baja y licua un poco la sangre, lo cual siempre puede ayudar a que le llegue mejor la sangre al feto.
                Lo de la progesterona me niego en redondo y ni siquiera los médicos están demasiado de acuerdo en su utilidad (me refiero a los embarazos naturales y no a los tratados, pues en este caso se altera el ciclo menstrual y puede ser necesaria la progesterona).
                Sinceramente creo que cuantas menos cosas nos tomemos mejor.
                Hay una obsesión por medicarnos y nuestro cuerpo sabe mejor que nadie lo que necesita y lo sacará inmisericordemente de donde sea sin necesidad de aportarle nada. Un ejemplo es el calcio, que si lo necesita no dudará en absorberlo de nuestro esqueleto debilitando nuestros pobres huesos.
                Durante muchos años han intentado encontrar un medicamento milagroso que acabe con los abortos espontáneos, pero no hay nada de nada (exceptuando tal vez la heparina y la aspirina en casos de trombofilia), y casi que mejor, puesto que han metido la pata muchas veces y de forma desastrosa como pasó con la talidomida en los años 60, que en principio era un fármaco que se recetó para prevenir abortos y que provocó múltiples malformaciones en niños.
                No te preocupes demasiado y si quieres tómatela que tampoco te hará daño, pero que si no tienes nada lo más probable es que no te sirva para nada.
                Un beso y mucha suerte.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Mubel, un millón de gracias por contarme tu experiencia y aconsejarme.
                  Te deseo mucha suerte con este embarazo. ¿De cuánto estás?
                  ¿Qué explicación te han dado a tus abortos?

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Mirad, casi que lo mejor es no tomar nada, o sino mirad lo que pasó con el dietilestilbestrol, que fue otro fármaco recetado para evitar abortos espontáneos:

"El dietilestilbestrol (DES) es un estrógeno sintético utilizado durante años para disminuir el riesgo de aborto en mujeres embarazadas y para tratar problemas de próstata, en los Estados Unidos de América y otros países, incluido España.

El medicamento causó daños graves a la salud de las hijas de las mujeres que lo consumieron durante el embarazo. Este daño tiene un largo período de latencia, debido al hecho de que se manifiesta cuando las hijas alcanzan la pubertad. Esto dificultó la prueba de la identidad de los fabricantes que habían fabricado el estrógeno consumido por las madres respectivas. El Tribunal Superior de California condenó a diversos laboratorios que habían fabricado DES a indemnizar a las víctimas en proporción a su respectiva cuota de mercado (caso Sindell). El caso también se planteó en Holanda. En España se ha discutido si puede aplicarse la misma solución.

El uso prolongado de este medicamento, u otros preparados de estrógeno, puede causar Trobocitopenia Adquirida, por hipoplasia megacariocítica, en individuos suceptibles, esta trombocitopenia puede tardar hasta dos meses en recuperarse despúes de la suspención de la hormona."

Además, he leído que la aspirina es teratógena, por lo que no veo tan inocuo el adiro, y como no creo que me sirva para nada no pienso seguir tomándolo.

Si tenéis ganas de leer Psicología del Desarrollo: Infancia y adolescencia - Resultado de la Búsqueda de libros de Google

Por cierto, estoy sólo de 25 días y nunca nadie supo nada de mis abortos, como le ocurre a la mayoría de chicas que sufren abortos repetidos.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Vaya, no he hecho bien el enlace
                      http://books.google.es/books?id=m1n5uLlyBjgC&pg=PA122&lpg=PA122&dq=talido mida+abortos&source=web&ots=-HLlzB1abg&sig=CZmeDCLeZ-ZzqdZmCxMrc7HJJbY&hl=es&sa=X&oi=book_result&resnum =2&ct=result

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Ninucha, no tengo ni idea, pero no estaría de más que consultaras a un hematólogo porque a veces hay que analizar el comportamiento de otros elementos que intervienen en la coagulación. Si tienes una proteína al ta o baja, será importante en función del comportamiento de otras sustancias que se estudian en los análisis.

Yolanda, espero que sean cosas buenas las que nos tienes que contar. Qu´´e tal Samuel? está mejor de los cólicos?

Netolín espero que vaya muy bien la transfe. Yo he probado con adiro, heparina, los dos, ninguno, con y sin progesterona....... al final sólo mantengo el adiro y cuando consiga embarazo me harán análisis de proge y beta y si está bien no la tomaré. El adiro no me atrevo a dejarlo, aunque nunca me ha valido para nada. En el embarazo de mi hija, sólo tomaba ácido fólico. Suerte en este tratamiento! Dónde estás que te han conseguido donante tan rápido?

Mubel de 25 días? todavía no tienes la falta? ESpero que esta sea la buena!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola a todas.
                          Dentro de dos horas tengo la transfer de los congelados. De tres han soportado el proceso dos pero no me han dicho si el mejor de ellos ha aguantado. Espero que al llegar me digan algo positivo porque creo que va a ser lo último que haga. No tengo muchas esperanzas y sí mucho miedo a una nueva decepción. Ya os contaré...

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas,

bueno, me encanta ver que está tan animado el post!

Bueno, primero mucha suerte a Blancalia y a Mubel y muchos ánimos a Aliss, hophop y sol69.

Ninucha, sobre los análisis de coagulación, a mi me dijeron que para considerar un positivo, los valores tenían que dar positivo dos veces, en análisis realizados con seis semanas de diferencia. Porque un positivo puntual puede ser un falso positivo (que se haya alterado el valor en un momento dado). Aunque a otras chicas no les han dicho que hubiera que repetirse.

Tanto la proteína C o S en valores bajos, como las inmunoglobinas (te refieres a la cardiolipina verdad?) cuando dan positivo, indican tendencia a la formación de trombos.

A mi me salió la proteina S funcional baja una vez y la segunda vez bien, pero la cardiolipina me ha dado positivo débil las dos veces.

En el IVI me dijeron que debería pincharme heparina desde que confirmara un nuevo embarazo (dicen que antes no lo ven necesario). Otras chicas se lo han pinchado desde antes de embarazarse (desde la ovulación creo), como Leola, que está embarazada y le ha dado un resultado fenomenal.

En la SS me han recomendado tratamiento con aspirina, pero no me convence, porque quiero arriesgar lo mínimo y creo que me decidiré por la heparina y si es posible con aspirina. Mañana voy a la gine, a ver qué me dice...

Espero haberte aclarado algo. Bueno Netolin, yo creo que sí tomaría aspirina, pero lo comentaría al gine antes. Es una decisión difícil. Mucha suerte!

Hoy me ha bajado la regla, así que en cuanto acabe me uno a las chicas del método diver.

¿Cómo calculáis el día de la ovulación? ¿Alguna utilizáis termómetro?

Besos a todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Saria, una pregunta, estás tomando Adiro antes de quedarte embarazada y luego cuando te quedes la dejarás?
                              Yo había oído que era al revés, que se tomaba después, pero no sabía que también antes. ¿Me lo puedes aclarar?
                              Muchas gracias

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas, pues estoy de casi nada, sólo 26 días, pero ya se marcó bien la línea de embarazo.
                                Normalmente me hago la prueba antes de la falta, pues ya se puede ver.
                                Un beso, y no os obsesionéis con el adiro, que si el embarazo va bien no necesita nada.
                                Yo ya he decidido pasar y sólo tomaré ácido fólico y gestagyn plus.
                                Un beso

Comment

Working...
                                X