ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Dakota mi ultimo aborto fue con heparina, y fue con sangrado y hematoma. La heparina tiene un riesgo de aborto por sangrado... Mira la parte positiva es que no tiene por que pasar de nuevo (mirame a mi!!!!). El hematoma se da o bien por trombosis o por exceso de coagulación. A mi después de aquello me dijeron que baja desde el positivo para evitar hematoma y progesterona y mira si ha funcionado!!!! Además la Dra. Arruga te hará el antiXa para asegurarse de que no tengas un exceso ni un defecto de dosis. Te va a funcionar claro que si!!! Te ha tocado esa mala suerte pero seguro que no se va a repetir!!!!
    Chicas muchas gracias a todas!!! Aun no me lo creo!!!! Estoy muy nerviosa!!!! Saria muchas gracias!!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Amanda, guapa, gracias, me has emocionado...puede no repetirse!!!!!
      Yo, si positivo, progesterona intramuscular y no estoy trabajando osea que no hay problema...

Lo que mandan es el Adiro y veo qu eArruga os lo manda a todas o casi...

Gracias de nuevo!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Amandaaaaaaa, por fin llegó el gran día!!!!! Qué emoción nena!!!! Mateo va a ser mi 2º sobri nacido desde que estoy en el foro .... el primero fué Miguel de María ....

Estoy segura de que te va a ir todo fenomenal ..... ojalá respondas rapidito a la inducción y tengas una horita corta ....... cómete a besitos a ese peque hermoso por todas nosotras!!!!

Un besito enorme y muchísima suerte ... qué vaya todo fenomenal!!!! Qué ilusión me hace!!!!

Dakota verás como saldrá bien .... tenemos que confiar en que sí!!!! Suerte el día 15 con tu transfer y a ver si eres de las próximas en cantarnos ese positivo!!!!

Besos a todas!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Amanda que hoy es tu dia, te deseo todo lo mejor, disfruta mucho del momento mas emocionante de tu vida, montones de besos para ese peque, que se los ha ganado.

¿que te están poniendo para inducirlo?

Bs para todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Amandita, hoy será tu gran día! esperamos impacientes la noticia del nacimiento del primito Mateo! besos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Amandix, estamos todas aquí esperando la llegada de nuestro maravilloso Mateo!

horita corta para ti y besos, mimos y de todo para Mateo.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Juliiiiiiiiii. recta final!! cuanto tiempo sin saber de ti!! ya tienes todo preparadito?? ufff que rápido me ha pasado el tiempo.

Un besito preciosa.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Amandaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1................. .....yaaa!!!.empuja, empuja.....uffuuuufffff....todas contigo!!!!!!!....en cuanto salga póntelo en la teti!!!......esperamos tus buenas noticiassssssss!!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Amanda, princesa!!! Que me he perdido algún capítulo y busco y busco en los días atrás y no encuentro nada. Porque te van a inducir el parto??? NO me entero. Sea como sea!!!!!!!!!! Animo mi niña!!!!!!!!!!!!!!! Como te mereces a ese pequeñín!!!! Que ya está aquí!!! Disfruta mucho de él cariño. Que nervios!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

amandaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..mi niña empuja q tu bebe viene ya....que ganas tenemos de verle la carita..queremos fotitos eh.....espero q sea un parto bueno y dure poquito..ya nos contaras wapa

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola a todas, como estais?. Ayer no pude entrar.

Amanda, mucha suerte, que te salga todo genial, que dilates bien, y que tengas como se dice, unas horas cortas y ya nos contarás que estamos deseando leerte. Miles de besos al niño Mateo.

Leerte a ti y todas las mamis que ya lo han conseguido después de los abortos, es lo que a mí personalmente más esperanza me da.

Malespa, me alegro que tu padre vaya mejor. Y lo de las autopsias, qué decirte, es para volverse un poco loqui. Yo hubo un tiempo que no paraba leer y leer, pero ahora ya no lo necesito hacer tanto.

Juli, me alegro que el tema del líquido no sea nada, Grañeras es un gran tipo y muy buen profesional.

Os quería preguntar algo, a ver qué me contais: yo estoy con el adiro desde el 5 de julio de este año y una semana antes de que me baje la regla estoy manchando marroncillo, cosa que antes no me pasaba, puede ser por el adiro??, os ha pasado a alguna??.

Otra cosa que tb.me pasa es que tengo naúseas continuamente, en muchos momentos del día.

No sé si a alguna de vosotras le ha pasado algo similar. Espero vuestra respuesta.

Gracias a todas por escuchar y escribir, me apoyo mucho en el foro y me siento mejor.

Un abrazo muy fuerte para todas.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

invierno....o nunca manché con e ladiro...podría ser implantación??...no recuerdo si estás buscando embarazo y no tengo tiempo de releer....aysss.....lo de las nauseasssssssssss....mmmm...........

amanda.....otro empujoncito.....venga guapaaaaaa......pero nos estás respirando bien????....besossssssssss

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Ay Amandita, que no te queda ná de ná!!!!! Cuelga foto en el Facebook!!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola nenas!!!!

Haciendo macarrones para mañana, lavadora y a la vez leyendoos!!!!jajajaja.

Juli mi amor no le des más vueltas a lo del liquido que SAnto Grañeras ya te dio su opinión y Claudia va a nacer más sanita que una manzana ya veras cielo, qué tu eres la próxima!!!!mira Amandita.

Maite ya tienes tu cita en ferti. que ganitas!!!!

Soraia disculpas ninguna reina!!!, ya me digistes lo de la famili, pues tu que les den morcillas a todo que lo primero es tu niña!!!!, hija me parece que me voy yo a Bilbao a contagiarme al final!!!que al verano que viene no me espero,jajajaja.

Invi me da a mi que tu antes de ir a ovo lo intentas otra vez, mira Saría cinco veces y al final le salio un ovulillo la mar de mono!!!!, a mi me pasa también con la ovulación y despues de los abortos expontaneos ovulo, no fallo.

Amandita empuja!!!!ais por Dios que ya tengo mis velitas nena, un besete super fuerte a Mateo cuando le veas, bueno no le achuches mucho.

Saria muchisimas gracias. Al final que tal tu ovulillo en la guarde?

Dakota lo del hematoma a mi no me ha pasado, y eso que aborté dos veces con heparina. Lo de la proges intramuscular porqué? bueno ya nos cuentas.

Yolanda qué gracia!!!seguro que lo de la teti es por que Hugito ya prometia en el paritorio, nó?,jajajaja.

Invierno...si eso te ocurre en este mes no será embarazo?, cuenta.

Un besote enorme para todas!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

entro a cada rato a ver si hay novedades de amandita y mateo.......

malespilla, que solete eres!!!!!!!! tengo unas ganas de que seas la próxima :-)

Comment

Working...
                                X