ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Chicas

Pitufina, siento mucho lo que te ha pasado con ese hijo de su madre, yo muchas veces me siento como tu, como si me miraran diciendo, ' no te hace falta¡¡ o no considero lo que me estas pidiendo.

Tide, mucho animo bonita que todo saldrá bien.

Marquesan guapa, se que lo has pasado mal pero no te precupes que tus chiquitines se van a quedar contigo, estoy segura¡¡¡¡¡

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Anna. Las chicas ya t han dado todas las recomendaciones y consejos oportunos. Intenta por favor ocuparte la mente con algo qt relaje y t aparte d comerte mucho la cabeza. Ya veras como todo va bien. Un besote

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Anna enhorabuena y mucho ánimo, intenta distraerte para que no se te haga tan angustiosa la espera. Yo también tuve una beta muy alta (800 y pico) y sangré bastante tiempo. Uno se paró en la semana quinta pero la otra estaba muy bien agarradita aunque al final venía mal, pero esa es otra historia... El caso es que el sangrado puede ser normal, intenta estar distraida y ya nos irás contando.

vpm mucho ánimo a ti también...

yo hoy sigo con molestias pero ya menos, tengo la vejiga como irritada....se me había olvidado lo dura que es la betaespera....encima tuve problemillas con mi pareja, siento que no me mima lo suficiente y ayer tuvimos una pelea... y con lo sensible que estoy no paré de llorar ( aunque ya está todo solucionado...

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas,
          Ya sabéis que no escribo muy a menudo, aunque os leo siempre. Como yo no he tenido abortos de repetición, sino fallos de implantación (3 ICSI negativas), me parecía que me estaba colando en vuestro foro, y que no podíamos compartir experiencias comunes. De todos modos, me habéis ayudado mucho para saber todas las pruebas que me tenía que hacer, y las que el médico se podía haber olvidado se las he recordado yo, gracias a vosotras. Así descubrimos que tengo la mutación heterocigota de los dos genes de la MTHFR, que tengo que llevar controlada la tiroides y que tenía los anticuerpos anitpaternales bajos (14%). Me puse las vacunas antipaternales 2 veces (Toyooka, creo que estás en eso) y me subieron a 40%, y en febrero fuimos a por los congelados. Bueno, pues mañana tengo la beta, pero me he hecho antes 2 pipitest, y ha salido una raya como una casa, así que por primera vez en mi vida estoy embarazada!!! Quería compartir con vosotras esta alegría y mandar un mensaje de esperanza a las que estáis haciendo pruebas y estáis un poco perdidas... yo no creía en las vacunas antipaternales, me las puse por probar, porque ya no sabía qué más hacer... y parece que a mí me han funcionado!!! Obviamente, estoy muy al principio, de 4+2, pero para mí el gran logro es haber visto un positivo y se lo debo al tratamiento. Voy con Eutirox 25, adiro, clexane 60, ácido fólico, calcio y utrogestan 200, y espero que por mucho tiempo!!!

También quería felicitar a Annapurna, entiendo perfectamente cómo te sientes. Me alegro muchísmo por ti, porque sé por lo que has pasado, como todas en este foro. Ahora haz reposo y ya verás cómo ese sangrado va desapareciendo. Por cierto, si tus embris tienen hoy 16 días, estamos exactamente de lo mismo, de 4+2. A los 16 días les tienes que añadir 2 semanas (14 días), como si la fecha de punción fuera la fecha de tu ovulación. Es decir, tu fecha de última regla sería el 7 de febrero, como la mía, y cambiamos de semana los jueves. Ya sabes que esas dos primeras semanas una no está embarazada, pero se cuentan para el cálculo de las 40 semanas de embarazo. Por cierto, qué tal te fue la discusión de la tesis? Besos y ánimo a todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Enhorabuena, Pilpil! Hacía mucho que no te veíamos por aquí. Y nada de eso de que parecía que te colabras en el foro, que aqui nos encanta ayudar a todo el mundo y es una alegría tremenda cuando alguien cuenta que está embarazada y después que su peque ha nacido Ahora a vivir a tope estos nueve meses. Besos, guapa!!

Anna, intenta mantener la calma, ya sé que es muy fácil decirlo pero es que no se puede hacer otra cosa. Todo irá bien. Un beso enorme!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Annapurna, ENHORABUENA preciosa, que alegria de noticia!!!!! Las chicas ya te han aconsejado bien, ssi que relax, cuidate mucho y todo saldra perfecto, un abrazo.
              Besos a todas y buen finde.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Comment

ABORTOS DE REPETICION

chicas

Intento de mensaje por tercera vez¡¡¡

Pipill¡¡¡¡¡ no sabes que alegria me dassssssssss¡¡ yo ya me he puesto dos dosis, con la primera no llegue a tiempo pues el embarazo ya se habia parado y hace poco me he puesto la segunda, tambien me controlo tiroides, coagulación, e inmunologia, pero hasta que no me den luz verde no me hago la siguiente inseminación. De verdad que se me han saltado las lagrimas de leerte¡¡¡

Nuka, cariñinnnn se que estas plofff pero te mando muchos muchos animossss¡¡¡¡¡

Nany, besitos preciosa

Nube, te he visto en el programa, Claudia es preciosaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Chicas, cuantas gracias le doy a Netmanuca, por abrir este foro en el 2006, de verdad que estoy muy agradecida por haberos conocido y ENHA¡¡¡¡¡¡¡¡QUE RAZON TENIAS CUANDO DECIAS QUE ESTE FORO ES MÁGICO Y NADIE SE VA DE AQUI SIN SU BEBE, ¡¡¡¡

Estoy super feliz con todas estas buenas noticas de nuevos embarazos, espero ser yo la próxima¡¡¡¡¡A este paso, el foro se tendrá que llamar, nuevas preñis¡¡¡¡¡

Os quiero muchisiimooo a todas, y disculpad que no nombre a todas pues soys tantas que no me acuerdo de todos los nombres.

Muaksssssssssssssssssssssssss

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Chicas

Os dejo esto que he encontrado muy interesante..... eso va por el gyne que me hizo perder dos años de tiempo diciendo que todo estaba bien, vaya tela¡¡¡ algunos parece que les dan el título por darserlo:

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas. A mi tampoco me dejó entrar hasta ahora.
                      Anna, lo primero muchísimas felicidades. No te preocupes en exceso por el manchado. En ovo es más normal manchar, aunque no se porqué. Yo empecé a manchar casi una semana antes de la beta y si no hubiese sido por el hematoma posterior (que pudo ser la falta de adiro y heparina) todo iba bien. A mi lo que me dijeron en ivi es que fuera repitiendo la beta (la repetí 2 veces) y luego ya me hice la eco. Esa primera eco del saquito a veces es un poco traicionera porque a mi me salía un poco mas pequeño de lo que debería pero luego ya fue creciendo bien en las siguientes. Lo que quiero decirte es que se puede manchar y no pasar nada. Ojalá se te quite pronto y puedas disfrutar del embarazo.
                      Un beso muy fuerte.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

pipil, qué alegría! enhorabuena!
                        la fecha de mi última regla fue ni me acuerdo cuándo. En ovo nos frenan la ovulación para sincronizar con la donante, luego preparan el endo y cuando está listo ella empieza. Desde mi endo a la punción la tuve q esperar 21 días, bendita sea. Ojalá sea muy muy feliz. Ojalá le toque la lotería o le suban el sueldo o alguien e dé una alegría como la q yo viví ayer.
                        la punción fue el 21 así q creo q tienes razón! qué ilusión decir 'estoy de 4+2"
                        Se me saltan las lágrimas casi.
                        Estoy más tranquila.
                        El manchado, meticulosamente monitorizado, parece q remite.
                        Pilpil, enhorabuenaaaaaaaaa!!!!
                        toyo, me has dado una gran alegría esta tarde. Tienes una voz preciosa

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Anna, jo que cosas me dices mira que me emociono¡¡¡

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola, no he leído todos los post de los últimos días, aunque sí intento mantenerme más o menos al corriente y he estado pendiente de Annapurna.
                            Espero mañana poder escribir más pero por lo pronto, Anna, felicidades y, por si te sirve, te transcribo lo que me escribió Fariñas en caso de manchado una vez embarazada:

"suspender adiro, ser valorado por ginecólogo y en cuanto se posible reanudar heparina poniéndose menos dosis Innohep 10000 jeringa 0.45ml."

Me lo escribió porque sabe que vivo fuera de España y por si se diera el caso que no puedo contactarlo pronto.

Abrazos.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Gracias, chicas. Y gracias, Giulietita!
                              hoy no estoy manchando casi nada, un hilo color marrón oscuro al ir al baño al despertarme y unos restillos beige.
                              de todas maneras el martes tengo cita con Fariñas. Por la mañana me habré hecho los análisis y mañana lunes pediré hora con Alcañiz.
                              esta mañana me he levantado con nauseas (no descarto que producto de mi mente) y me ha dado una alegría!!!!!
                              me miro las tetas del orden de 4000 veces al día esperando q crezcan (de momento, yo las veo igual de canijas)

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Que buena noticia anna!!! eso esq se esta anclando a ti....yo tuve hilillos marrones hasta la semana 6 mas o menos en dias ais lados y todo iba fenomenal! asique ya veras como va todo viento en popa! cuanto me alegro!!

Toyota claro q seran en breve la siguiente preñi, con todo controlado y se qedara contigo!
                                un besote al resto, me alegro un monton que todos los embarazos en curso vayan genial eso es muy esperanzador !!
                                Yo ya 19+3 el lunes eco de las 20 en el privi y el miercoles en la ss si todo esta bien (esperemos que si) empezaremos a comprar cositas para Diego.

Comment

Working...
                                X