ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

chicas alguna habeis oido o alguna vez os han mandodo lo de pincharse el ovitrelle tb unas horas despues de la trnasfer, he oido que aumenta el % de implantacion, alguna me lo puede aclarar.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola a todas!!!!!
      Llevo desde el viernes intentando entrar pero no me ha sido posible, esto a veces va muuuyyyy lento, pero bueno ya se una de las buenas noticias del momento: Annapurna enhorabuena!!!!!!como me alegro por ti!!!!!!, estate tranquilita y verás como el manchado es de implantación y con esa beta pa mi que son 2!!!!!!!!!!!!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

Una preguntilla: el Gestagyn para qué lo tomais????, a mi no me han hablado nunca de él ni SR ni Fariñas.

Mandarme el enlace para poder ver a Nube en la tele que no la pude ver el miércoles porfa.

Muchos besos y ánimos para todas.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Ay, a mi me daria miedo dejar el Adiro pq la ultima vez, la inutil de mi exgine, me indico que lo dejara y lo perdi, tal vez cada caso necesite algo distinto, pero yo la proxima vez no lo dejo ni loca.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

soniald,
          este es el enlace. Nube es una chica guapísima q sale en el hospi con la niña más bonita del mundo en brazos, Claudia. Al ppo http://www.rtve.es/m/alacarta/videos/tenemos-que-hablar/tenemos-hablar-06-03-13/1709859/?media=tve
          a mí el gestagyn me lo recomendó SR como complemento vitamínico (e alla le gusta más q femasvit q me mandaron en ivi porque tiene menos yodo). Hoy, por primera vez, he comprado la caja de gestgyn embarazo estando realmente embarazada!! ha sido genial!!
          en otra farmacia cerca de casa dos señoras muy poco simpáticas siempre me preguntaban ¿pero embarazo???? ¿no será dha???? que el embarazo es solo para embarazadas ¿estás embarazada? y yo "me lo manda mi médico" pues en una de estas, las muy urracas, después de todo el diálogo me metieron el otro...
          no he vuelto a esa farmacia q está a 26 segundos de casa, pero comprar hoy la caja en otra farmacia y saber q era el gestagyn q me "correspondía" ha sido guay. Claro q el farmacéutico de la esta farmacia 12h (abrende lunes a domingo) es el chico más majo del mundo y no pregunta nada... y simpre siempre me regala muestras! aunque le compre utrogestán!
          chicas, m he pesado esta mañana y peso otro kilo menos. Espeto q Alcañiz me cambie la dieta porque no creo q sea del todo bueno. van 6 menos...
          Estoy en 57 y mido 1,73. Claro q la última semana q he pasado es más laxante q un agua de ciruela...
          toyo, cómo vas? y ese master?
          carru!! he recordado 1500 veces nuestra tarde el ECI con tu niña preciosa y la preciosa Amanda!
          me habéis traído mucha suerte...
          no sé i tengo más ganas o más miedito a la primer eco...annapurna2013-03-10 15:44:48

Comment

ABORTOS DE REPETICION

beraen, de momento a mí me dicen q no deje nada...
            lo q no sé es si Alcañiz quizás querra ponerme eutirox... a ver qué me dice

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Chicas

Noasnow, me alegro mucho de que ya estes casi en la recta final, vuestros embarazos me animan un mont´´on.

Geogalera, cariño de eso no tengo ni idea y no se como ayudarte

Giulettita reina, te he echado mucho mucho de menos.

Soniald, el Gestagyn es un complemento vitaminico desde la planificación del embarazo.

Annapurna, reina me alegro de que estés mejor y por cierto¡¡¡ yo tambien conozco muchas urracas de esas de las que cuentas¡¡¡ Respecto a mi Máster, hoy tengo otro éxamen on line de 75 preguntas sobre la biblia de Contabililidad uffff

Chicas cada dia me alegro mucho mas de estar en este foro y de haberos conocido.

Noasnow, tengo una consultilla, yo tambien tengo Anticuerpos Antitiroideos, pero muy leves, he visto en tu firma que has llevado gammas... mi consulta es si a ti te las pautaron por tener estos anticuerpos. Muchas gracias.

Os quiero a todas chicas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Muchas gracias Annapurna, madre mia sólo viendo la presentación del programa me he puesto a llorar. Nube que niña más guapa que tienes, dale como mil besos de su cybertita!!!!!!!!!!!!, la verdad que cuando ves que se puede conseguir anima mucho y da fuerzas para seguir intentándolo.

Muchos besos para todas.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas.
                  Anna, me alegro de que vayan remitiendo los sangrados. A mi SR cuando fui a la consulta me contó el caso de una chica que también tuvo sangrados e iba con adiro y heparina. El gine le dijo que lo dejara todo pero ella llamó a SR y ésta le recomendó no dejarlo aunque no tomarlo todos los días (ella le dio la pauta a seguir) y el embarazo siguió adelante. Y es que si los embarazos se paran porque lo necesitamos, yo entiendo que es más prioritario tomarlo que no aunque se tengan sangrados. Ya sabéis mi propia experiencia. Siempre con sangrados, luego empecé con un hematoma mínimo y a pesar del reposo absoluto en la semana 9 se paró y el hematoma ya estaba todo alrededor del saco solo que daba un poquito prendido. Así que yo si me vuelve a pasar, que me estoy mentalizando en que va a ser así, pienso hacer lo que SR me diga.
                  Romato, Mikipa, Vdm, ¿como van nuestras embarazadas recientes? Espero que todo bien.
                  Un besín a las demas.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

hola chicas¡¡¡

Pilpil, felicidades¡¡¡¡¡¡¡ me alegro mucho por ti, y aqui somos todas iguales da igual lo que nos pase, el tratamiento el mismo y lo que queremos conseguir tb

Noas, que bien ya casi de 20 semanas¡¡¡ nos cuentas que tal la eco,, que seguro que bien

Gui y Annapurna, a ver lo de suspender el adiro es si se ve hematoma, en algunas ocasiones los sangrados de mas semanas puede ser por hematomas y se dice que lo puede provocar el adiro, por eso Fariñas te dice de suspender adiro y bajar la dosis, pero yo no me arriegaria hasta que no se comprobara que realmente hay un hematoma... ande que no me metieron miedo a mi en el cuerpo por esto, estaba advertida por mi hematologa de la SS, me decia que dejara el adiro al ver el positivo y como le dije que no, me dijo que bajo mi responsabilidad y que una consecuencia podria ser tener hematomas o ir muy pasada de coagulacion y tener un aborto espontaneo, pero ya veis lo que me paso tuve un embarazo sin sangrados, solo el de implantacion y si me hubieran controlado la dosis seguramente tendria a mi hijo en los brazo y tendria casi cuatro meses, y ni hematomas ni aborto espontaneo, un aborto tardio retenido a las 16 semanas.... o sea que no os metan el miedo en el cuerpo, que necesitamos el adiro y la heparina las dos cosas, y si hay sangrado que el gine determine porque..

bueno guapas que me alegro de todas las noticias buenas que ultimamente tenemos por aqui, esto va a seguir asi, me acuerdo que hace un año no se quien decia, que el relevo de las que tenian los niños tenian que cogerlo el resto, y eso es lo que pasa en este post, ahora Nube acaba de dar a luz, estan unas cuantas a punto de caramelo o en la mitad de su embarazo, de septiembre a diciembre, ha sido Carru, Heury, CArmen.... y ahora tenemos que coger el relevo para no decaer y ver que esto se consegue antes o depues...

un beso a todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

No tengo miedo, Romato. Fariñas lo único que me dijo que dejase con el positivo es el hidroxil y eso he hecho. Los manchados de ayer han parado y estoy muy contenta. Y la coagulación la llevo controlada con antixa y hemograma.
                      A ver si me dan hora prontito para el endocrino porque me dijo que debíamos controlar TSH.
                      Y el martes vuelvo a ver a Fariñas, a ver qué me cuenta.
                      Romato, cómo vas tú?
                      un beso fuerte a todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

por supuesto, sí tengo miedo pero tengo que confiar...

Comment

ABORTOS DE REPETICION

holaaaaaaa

Yo como todas imposible meterme.Leí tu positivo annapurna muchísimas felicidades¡¡¡¡estarás loca de contenta¡¡¡estás en buenas manos, confía Anna que esos sangrados pueden ser por mil cosas.De todos modos me alegro que ya no los tengas.Otra cosa ¿y tú tesis? ¿qué paso? los has dicho o no me he enterado.

nube muy guapa tu niña y tú.estuvo muy bien el progrmas

Voy hacer un reposo de todas, intento de lo que os quería responder estos días y no he podido.

octubre24 yo si había oido el tema de la piedra...hay algún articulo por alguna página por ahí
                          marquesa mis betas son a los 14 o 15 días.A los 11días ya sale tb,pero la beta no sería muy alta por lo que no te asustes. Espero que estén las cosas mejor con tu pareja.Y que hayn mejorado los bajpos....
                          tide joer como si no fuera ya suficiente por lo que. Pasamos. ...te deseo lo mejor,no pierdas la esperanza,aunque entiendo que tiene que ser agotador
                          Cuines que detalle lo de ivi, lo de intentar sincronizar la punción con tu cerpo.Pero bueno,ahora a quitar del medio esos quistes.
                          Nuka cómo sigues?estás mejor?

geo me alegro por esos folis, lo ideal es que crezcan a la par.Tiene muy muy buena pinta.Sobre lo del ovitrelle es la primera vez que lo oigo

yoqui no ha podido ser un error .Es una cifra muy alta,no?has tenido algún disgusto importante, yo he oído que al igual que el azúcar las emociones intervienen....

sandra confía en tus médicos.Espero que tengas suerte.

pilpil FELICIDADES que subidón de noticia.

Estoy con toyooka, este foro es un subidón¡¡¡espero tener la misma suerte que vosotras....

Yo tengo mañana cita con SR, el martes preoperatorio para histero con el dr.Ferro el mes que viene y a finales control de la homocisteína.La tenía en 13.5,los niveles tardan en bajar??

El camino es largo, pesado pero los bebés de estos foros tienen que ser nustra fuerza¡¡¡

un besazo

Enviado desde Yahoo! Mail con Android

Comment

ABORTOS DE REPETICION

He estado todo el fin de semana fuera y leí el viernes lo del positivo de annapurna pero no me dejaba escribir FELICIDADES!!!!. Descansa y seguro que todo va bien!!!

noass,, 20 semanazas!!! qué bien!!!

Un beso a todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Toyota yo voy con las gammas x que me dieron expandidas las nk en 20%, el ultimo analisis que tengo ya embarszada y con el tratamiento estan en 11% asique el inmunologo dice que estan modulando el sistema inmune a la perfeccion! para los anticuerpos antitiroideos llevo el eutirox de 50mg al principio empeze con 25mg pero en la semana 8 la tsh estaba casi en 2 y el endocrino decidio subirme un poco la dosis....y con la nueva genial tsh de 1 aprox...
                              Romato que razon tienes en tus palabras...hace un año yo leia a carru a enha y a todas las embarazadas de esa epoca y pensaba....cuando sere yo??? y miraa hemos cogido el relevo y esto es asi las chicas que hoy nos lern a nosotras embarazas dentro de na seran ellas es lo bonito de este forooo que no sale nadie sin beneee!

anna haces muy bien en confiar... es lo que me repetia una y otra vez yo en las primeras semanas, y bueno....ahora tb, y cada dia sigo confiando en mi pequeñin!

Mañna os cuento que tal.la eco de las 20, desearme mucha suerte...es como una linea importante, muy importante que hay que pasar! un besote a todas!!!!!

Karin ya se que en breve estaras en la busqueda!!! un besote y mucha suerteee, GRACIAS X TUS PALABRAS!!!

Yo tampoco soy partidaria de dejar la medicacion x sangrado a no ser que este totalmente justificado ....los medicos son muy partidarios a la minima de quitarnos todo a la minima.
                              noassnow2013-03-10 22:34:23

Comment

ABORTOS DE REPETICION

noa mucha suerte¡¡la gente dice que es la eco más bonita¡¡¡espero que te pases y nos cuentes de tú bebé¡¡¡un beso

Comment

Working...
                                X