Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Anna peciosa sabes q yo, al igual q Sapa, he manchado en este embarazo. Primero manché a dia 24 de mi ciclo y duró dos dias. Luego manché en la semana 5, y duró tres dias. Ahi fui a urgencias y se veia solo un saquito vacio y me temia lo peor. A los tres dias me repetí la eco por privi y habia crecido mucho y ya se visualizaba algo en su interior, el saquito vitelino, estaba de 5+3. Me han ido repitiendo las ecos semanalmente y de momento va creciendo a su ritmo. En la semana 8 manché de nuevo, una vez, pero iba acompañado de dolores algo mas fuertes q los anteriores y me asusté muchisimo. Me hice la eco estando de 8+5 y de nuevo, todo bien.
Asi q estate tranquilita guapa pq no tiene pq indicar q vaya mal, lo mas seguro es q sea de la implantación y ademas piensa q si una persona sin medicacion mancha a veces pq todo està mas vascularizado, imaginate nosotras q llevamos heparina, adiro, progesterona, etc
Haz reposo todo lo q puedas. Yo llevo practicamente un mes sin salir de casa, estoy q me subo por las paredes, pero no me importa, creo q solo debems pensar en q esta vez tiene q salir bien y hacer todo lo posible. Si trabajas, desde mi punto de vista y si puedes, pillate la baja, yo lo hice en cuanto lo supe. Ahora lo mas importante eres tu y te tienes q cuidar mucho y q te hagan las cositas de casa. Yo ahora tengo a mi marido de criado, q no está nada mal por cierto. Y piensa q esa beta es buenisima! yo tuve una beta muy parecida a la tuya.
Mucho animos y ahora a relajarse al maximo y procura distraerte leyendo, viendo la tele o lo q sea. Muaks!!!!
-
ABORTOS DE REPETICION
gracias, vdm. yo no sé calcular muy bien de cuánto estoy. Con ovo es difícil porque frenan el ciclo para coordinar con la donante. Desde la punción han pasado 16 días.
mi primera eco, será el viernes. me dicen q no se puede adelantar, porque no servirìa de nada. Tampoco puedo subir proges u otras medicinas.
yo estoy en el sofá. me dicen en ivi, "vida tranquila" y si el machado se vuelve más y contínuo, reposo absoluto, pero a mí no me sale moverme, de momento, Casi ni me sale ir al baño...
hoy tenía q currar y he mandado un mensaje diciendo q estoy mala. El lunes mis alumnos tienen parcial pero si estoy como ahora, no iré, lo tengo claro.
mi dra de cabecera conoce mi trayectoria y me da la baja al primer segundo.
intento relajarme pero me sale regular. Medito y doy las gracias por cada paso q logremos avanzar
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Anna, yo tambien manche igual q tu,empece un domingo y tuve q esperar a la eco del viernes en el ivi.lo mejor reposo como te han dicho.pero puedes ir al baño,comer sentada,estar en el sofa.yo no pude dejar de trabajar e intente estar sentada lo maximo posible y ahora estoy de 22 semanas. A veces el manchado se produce por la implantacion, por el trajin q tienen nuestros uteros... Pero el embrion puede no verse afectado.intenta tener la mente ocupada para no agobiarte mas.como es tu manchado?
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
es marronoso. En unas 3 o 4 horas q es lo q tardo en cambiar el salvaslip deja una mancha de unos 4 o 5 cm.
lo q me asusta es q vaya a más por mi experiencia previa. Estoy en el sofá y miro el solecito en el balcón.
gracias a todas por los ánimos.
No quiero parecer histérica... pero asusta un poco
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Mira he hecho un calculo mas o menos para q te hagas una idea. Desde q hice "los deberes" en la ovulacion al primer sangrado pasaron 14-16 dias. Asi q perfectamente puede ser de implantacion. De hecho, en mis embarazos anteriores solo, y no siempre, manchaba una gota de nada al limpiarme una vez unos dias antes del +, luego nada hasta q se acababa la cosa claro. De hecho, en este embarazo q es el q parece progresar he manchado mas q en ningun otro. Mi explicacion es q se estaba anidando a tope y como ahora estoy hipervascularizada con la heparina y adiro pues por eso se producia este manchado.
El manchado marron es buena señal ya q es sangre vieja q estaba ahi y tiene q expulsarse y ya, e incluso rosado, el problema es el de color rojo vivo pq puede indicar un sangrado activo mas profuso. Aunq mi primer manchado fue de un rojo vivo pero muy escaso, imagino q por la anidacion, y los otros rosados y escasos tambien. Lo q pasa es q como a veces se acompaña de dolores pq el utero se estira, mas nuestro historial, pues te acojonas viva claro. Pero creo q lo tuyo puede ser perfectamente de esa implantacion, lo unico q en lugar de expulsarlo en el momento q se produjo lo estas expulsando despues, por eso es de ese color marronáceo. Muchos besitos guapa y sigue el reposo tal cual lo estas haciendo.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
ANNAPURNA, mi enorabuena por esa beta y el positivo ,tu az reposo todo lo que puedas ,si te estas pichando la heparina te as echo el anti axa por ver si la dosis es corecta , y si te pones progesteronba baguinal que son ovulos tu llama al ivi que tienen telefono de urgencia y suelen subir la dosis de progesterona o envian inyeciones de progesterona para controlar sangrados , mi enorabuenaaaaaa un saludo
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Annapurna felicidades y a la vez paciencia k ese manchado no pueda contigo con todo lo k habéis pasado ya tienes k ser fuerte y aguantar k todo pasa tenemos de ejemplo a Sapa aunk desahogate siempre k lo necesites pq esto es un largo camino pero llegaremos a la meta tarde o temprano,tenlo seguro.
De mi contaros k llevo 4 meses intentando kedarme y cada vez k me baja la regla mas decepcionada pero el ultimo palo a sido la tsh os acordais k la tenia a 0.7 y enha me aconsejo k la tenia demasiado baja pues me he vuelto hacer análisis y mi sorpresa a sido k justo al mes de tenerla a 0.7 ahora me sale 9.2 asik estoy hecha un lío el martes tengo consulta con Alcañiz haber k me dice.
Buen find a todas y nube me encanto veros en la tele el miércoles me emocione mucho además k te pille por los pelos pq estaba en la residencia visitando a mi madre pq se me junta todo esk mi madre esta con alzheimer con 65 años k tiene solo ahora pero llevamos tb mucho camino recorrido con ella y estabamos en el salón con ella cuando saliste en la tele, puff fue un acumulo de emociones k me costo no echar una lagrimilla la verdad.
Bueno ya os informare k me dice el martes Alcañiz y pasar buen find chicas.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Annapurna muxiiiisimas felicidades!! Yo tb tuve un par d manchaditos fugaces, ánimo!!
Muchas gracias chicas a todas x vuestros comentarios, sois lo mejor!!
Venga chicas k aunke a veces esto se haceee muy cuesta arriba hay k seguir luchando k la recompensa llega y merece muchiiiisimo la pena.
Un besito muy fuerte a todas!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Annapurna, yo he tenido en todos, son sangrados de implantacion, y en este embarazo tambien tuve, a 14 dias dpo (cuando me tenia que venir la regla), note como algo caia, fui al baño y fueron dos gotas rojas, y luego se fue convirtiendo en marron y estuve como una semana, y sabeis?? no he hecho reposo, no fui a hacerme eco, solamente me hice dos TE para ver si seguia o no embarazada,,, y como salian mas marcados pues adelante.... y esto fue en la semana 4, y en la semana 5+9 me hice la eco y todo bien de momento, .... ADemas ten en cuenta que si la sangre es marron, es sangre vieja que dicen, si fuera roja o con coagulos seria otra cosa, es normal que te salgan hilillos marrones, no te asustes¡¡¡
tu tranquila esos sangrados son muy habituales, tanto en nosotras como en las personas que no tienen problemas, si estas mas tranquila haciendo reposo hazlo, pero relativo, o sea que no cojas peso, no barras ni fregues el suelo, nada de ir a comprar sola, y nada de relaciones sexuales con penetracion, .... y tampoco subas muchas escaleras, a mi no me queda otra vivo en una casa con escaleras pero lo evito, tender sigo tendiendo pero me sube la ropa mi marido, a comprar mi marido conmigo o solo, ......
y tu piensa en ti, y si tienes que estar de baja, pues de baja....
cuidate muchisimoooooo¡¡¡¡¡¡
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
ANNA, quiero desearte mucha fuerza y ánimo. Ya verás que todo va a salir bien, y lo mejor de todo es que tu gine te ha tranquilizado. Por lo tanto, ahora sí que tienes que estar más tranquila, aunque ya sabemos que es difícil. Un beso muy grande.
SAPA, TE ESTOY TAN AGRADECIDA!!!!!!!!, que ilusión me ha hecho leer tu mensaje con las cifras. La verdad, que estoy tan desconcertada con todo esto… y tú por lo menos me has hecho ver un rayo de luz. Sé que tengo que estar con los pies sobre la tierra, pero cuando ves que alguien ha salido adelante con una beta también bajita, algo de esperanza uno tiene.
Ayer fuí a una virgencita que hay aquí, haber si me ayuda y esta semillita que tengo sigue adelante conmigo. Me apetece cantarle la canción de "quedate conmigo" de Pastora Soler. Muchísimas gracias por comentarme, me has alegrado el día, de verdad!!!!
Me han mandado repetir la beta de nuevo el Martes haber… El lunes tenía 27,4, el Miercoles 35,8 y el Viernes 51,5, como lo ves??? Me dijeron ayer, que estaría de 4+5. Haber…. pasan los días tan tan lentos. Yo creo que lo mio no es cuestión de reposo, tu hiciste reposo????
Un beso enorme aprovecha de tu niño cada segundo del día, te lo mereces!!!!!!
Un beso muy grande para todas.
sandra342013-03-09 16:11:06
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
ANNA guapisima, veras como todo va a salir muy bien, conozco a muchas chicas q han manchado al principio y sus embarazos han llegado a termino. Haz caso de las chicas, ahora piensa en ti, y si te tienes q dar de baja lo haces, asi q te mando mucho animo, y haz todo el reposo q puedas veras como el viernes todo estara bien. Te mando un beso muy muy fuerte!!!!
Comment
Comment