ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Buenos días chicas,

    Lo primero annapurna, muchisima suerteeeeeee!!!!!!!!!!

    cuines, un besito. Ojala todo vaya bien y la próxima consigas el embarazo.

    tide, es rarísimo lo que cuentas pero vamos a quedarnos con la esperanza de que hay latiod. Animo!!!

    marquesan, espero que el sufrimiento haya valido la pena y aniden bien. Un besazo

    pitufina, como te entiendo. Estoy harta de juntarme con médicos que ponen en duda los informes de otros profesionales y que se me rían a la cara. Con el historial que llevamos sobre nuestras espaldas creo que nos deberían tratar con un poco más de tacto.

    Cuando hablais sobre el Anti-xa (no sé si lo he escrito bien) supongo que os referís a la prueba que hace el hematólogo una vez hay embarazo para determinar la dosis de heparina?? es que yo todavía no he visitado al hematólogo, todavía no estoy embarazada [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]y no quiero parecer tonta cuando vaya a su consulta y tengo que explicarle todo. Qué es exactamente??

    Nube,que te repito lo mismo, Claudia es preciosa!!! y que el miércoles cuando te vi estuve como 3 horas llorando cada vez que me acordaba de ti y de tu niña porque tú eres mi esperanza. Tú me animaste a ir donde SR y ehnatambién y aunque no lo consiga por lo menos lo habré intentado.

    Un besazo a todas

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Nube, por fin he visto el video, tu niña es preciosa, me he emocionado tanto….he llorado como una magdalena…no he sido capaz de ver entero el video, solo un trocito de la de acupuntura, pero cuando se ha ido a ver al marido y se han puesto los dos a llorar he tenido que apagarlo porque no podía aguantar la pena. Tienes tanta suerte, me alegro tanto de que lo hayas conseguido, enhorabuena preciosa, es un milagro maravilloso. Eres muy guapa y muy joven, disfruta de tu niña¡¡

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Nany gracias por contarme corazón !!

        Me corroboras lo que me dijo SR, me escribió y me dijo que estaba en dosis profilácticas con el 0,3 pero en cuanto empezara a engordar me tenía que subir la dosis a 0,6, exactamente como te dijo a ti, cogiendo una jeringa de 0,5 -20.000 y pinchando 0,3.

        Yo estoy embarazada de 7 semanas así que no sé si subirmela ya, estoy intraquila. Creo que lo voy a hacer y volverme a hacer otro anti-xa dentro de 15 días.

        ¿Os parece una locura o lo hariais? es que hay bastante margen de anti-xa para arriba y me da miedo que no llegue.

        Marquesan siento el mal rato guapa, pero ahora reposa e intenta relajarte a ver si tus pequeñitos se implantan bien, mucha suerte guapa !

        Tide lo siento mucho corazón, vaya angustia debes estar pasando. Te mando mucho ánimo y sobre todo mucha suerte, aunque la cosa no pinte bien si hay latido aun hay esperanza de que salga adelante, en esto las cosas ya sabemos que no son 2+2

        Pitufina te entiendo perfectamente, yo he tenido que pasar un montón de malos ratos como el que relatas, y se pasa realmente mal. Para mi es maltrato institucional, así lo digo, con todas las letras. Estoy tan cansada de los dioses de la bata blanca. Cuando encuentras profesionales como SR ves el oasis en el desierto. No desesperes guapa.

        Yo al final pasé de hematólogos, bueno tengo uno como tú de la mutua que después de horas de intentar convencerlo me hace el anti-xa, pero yo se lo mando a SR y me controla ella.

        Nukita linda, a lo mejor puedes pensar en hacer alguna terapia. Pasamos por torbellinos emocionales y a veces nosotras solas no somos capaces de gestionar tanto.

        Dile a tu marido que tenga paciencia y no te presione, y mientras tanto tú puedes pensar en algo que te ayude. Terapia con algún psicólogo, terapias alternativas (algunas aquí hacemos reiki, acupuntura, meditación ...), lo que a ti te llame. Pero de verdad que a veces no podemos gestionar tanto dolor nosotras solas.

        Mucho ánimo guapa !

        ¿Alguién me pasa el enlace de Nube?? no pude verlo y ahora no lo encuentro.

        A ver si me podeis dar opiniones sobre lo de mi heparina, estoy con la duda dudísima, aunque me inclino más a subirmela. A ver las expertas en anti-xas y dosis.

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          mikipa ¿cuanto has engordado? yo creo que no pasa nada porque te repitas el anti-x e incluso te subas la dosis tu misma, pero deberías luego hacerte un análisis para ver como tienes las plaquetas y esas cosas....

          Este es el link preciosa, coge el pañuelo de mocos para verlo, Nube sale con Claudia en el hospital al principio

          http://www.rtve.es/alacarta/videos/tenemos-que-hablar/tenemos-hablar-06-03-13/1709859/

          Gracias por tus ánimos, fuí a una psicologa, pero no me convencia mucho, quizá podría probar con el reiki o la meditación...no sé....

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Todavía no he engordado nada, pero es que me da tanto miedo quedarme corta !

            El caso es que tengo otro volante con anti-xa más hemograma y por eso pensaba en pincharme la dosis más alta y comprobar

            No sé que hacer.

            Gracias por el enlace guapa !

            En cuanto a los psicólogos no todo sirven para esto.

            Yo conozco a un grupo de profesionales que son buenísimas y controlan muchísimo del tema de pérdida gestacional y perinatal, a muchas de ellas las conozco personalmente y son grandes mujeres. Forman la asociación española de psicoterapia perinatal y están en diferentes partes de España (Barcelona, Madrid, Valencia, Mallorca ...)

            Creo que ya lo he puesto alguna vez, ahí lo dejo por si a alguna os sirve

            http://psicoterapiaperinatal.blogspot.de/

            En cuanto a las terapias alternativas, a mi me han ayudado muchísimo a llevar todo esto. Aunque es cierto que no a todo el mundo le sirven, cada uno tiene que buscar lo que mejor le vaya.

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Hola a todas gracias por los ánimos, hoy sigo dolorida y algo desanimada pero espero para mañana ya estar mejor....

              Alguien me preguntaba si mis reglas eran más dolorosas pero no , ma´s bien al contrario, lo que si es que tenía muchísima menos cantidad y me duraban muy poco y el médico dijoq ue eso no signficaba nada. Ahora pienso que sería por la obstrucción del cuello del útero.... Mi aborto fue horroroso en una clínica legal de abortos, la clínica dator, porque al estar con vida en la Comunidad de Madrid no lo practican en ningún hospital. Fue una experiencia muy humillante y que ahora me acarree consecuencias lo llevo fatal. Allí el trato es el mismo que a cualquiera que va a abortar porque quiere, estaba rodeada de chicas jovencísimas, muchas extranjeras, y todas tan tranquilas, algunas hasta reían....a todas nos ponen en la misma habitación para reanimación y para todo, cada 10 minutos una.....y luego el que practicó el aborto, sin ninguna sensibilidad.....Allí lo hacen por el método de aspiración y sin darte nada para dilatar previamente. Me dijo la doctora que seguramente el cuello del útero se habría cicatrizado así por alguna herida al introducirlo. Después del aborto no me venía la regla, y en ecografía se veían restos, el gine me mandó progesterona y despues de la regla me dijo que estaba todo bien..... Me dijo la dra ayer que esa obstrucción por ecografía no se ve, me dijo que era como cuando se te cierra el agujero de los pendientes.... de hecho se oyó perfectamente cuando lo atravesó.....

              No se quien lo preguntaba, no estoy en ivi, estoy en otra clínica menos conocida en estos temas pero que me entra por el seguro, prefiero no dar nombres, pero la verdad es que estoy bastante descontenta. No por lo de ayer, que no fue culpa suya sino por otros detalles....

              Bueno voy a ver si veo el video de nube

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION




                Hola
                chicas …… ¡!!

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  He visto el video! Nube se te ve estupenda y Claudia es una preciosidad. Yo tb lloré como una magdalena, apagaba el video cada vez q se acercaba mi marido para q no me viera asi jeje. Estoy 100% deacuerdo con lo q decian de probar tecnicas inocuas como acupuntura, q ya sabeis q yo misma fui y me alegro pq me embaracé rapidisimo y es el unico embarazo q he tenido con embrion y latido, siempre sin dejar la medicacion q nos mandan claro q seguramente influyó mas q lo otro pero tb se complementan. Por supuesto sé q ni todas tenemos lo mismo ni nos tiene q funcionar igual, pero creo q es bueno intentarlo y sobre todo por los beneficios q producen a nivel emocional. Yo hasta me iba a tocar esa piedra, total, no perdemos nada.

                  Marquesan, espero q vaya todo muy bien y q en el supuesto q haya adherencias no interfieran.Una vez vi en un documental q decia q la vida prevalece y hace lo posible por aferrarse y subsistir. Yo siempre pienso en eso cuando estoy de bajon. Pienso en mis anteriores abortos q aun siendo anembrionados, mi cuerpo los expulsaba 2-3 semanas despues, es como si esperase a ver si por un casual evolucionaban y al ver q era imposible finalmente reaccionaba. Tu intenta pensar q esos embrioncitos forman parte de esta naturaleza y van a intentar aferrase a tu utero y a la vida como sea y q ademas llevas toda la medicacion necesaria. Mucho animo.

                  Ayer me llegaron los analisis de las nk y me han vuelto a bajar, ahora las tengo en 11. Puede q Alecsandru decida bajarme la prednisona otra vez, espero la llamada para esta tarde. El antixa me ha dado algo bajo 0,36 y como vosotras, ayer estuve a punto de aumentarme la dosis yo misma pero me dió miedo y no lo hice. Esperaré a q me llamen y me digan.

                  Nuka, estoy con Mikipa, siempre he pensado q a todo el mundo le vendria bien un psicologo almenos una vez en la vida y mas aun cuando se está algo depre. Yo te animo a seguir buscando uno q sea bueno pq creo q te va a ayudar mucho.

                  Besitos a todas y Anna cuentanos en cuanto sepas algo!

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    vdm ¿qué hepa y qué dosis estás llevando ? jo creo que nuestro caso esmuy parecido y nuestros abortos fueron idénticos.

                    Yo no me estoy controlando las nk porque no tengo quien me lo haga aquí, pero llevo la prednisona. Estuve las 2 primeras semanas después del + con 10 mg, estas dos con 7,5, luego bajaré a 5 otras 2 y luego las últimas a 2,5.

                    Es un rollo lo de partir las pastillas !

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Mikipa!! Creo q la dosis d heparina q llevas si estas embarazada deberias d subirla ya, me dijo SR de subirla desde el positivo o transferencia.. Un beso wapa!!Anna!! Dinos algo q nos tienes en vilo!! Un besazo xicas!!

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        mikipa gracias por lo de la asociación, me resultó interesante cuando vi a la presidenta en el programa de tenemos que hablar...creo que le echare un vistazo.

                        marquesan ni me imagino lo que pasaste en ese sitio, pobrecita...lo que debias tener era una pequeña adherencia, es como una telilla que se forma de tejido cicatrizal, si te lo han "roto" ya no tienes que preocuparte mas....La aspiración es mejor que el raspado porque produce menos erosion en el endometrio, así que seguro que lo tienes bien.

                        Respecto a la acupuntura ¿alguién me recomienda algún sitio en Madrid que sepan de infertilidad? creo que me gustaría probarlo....

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Chicas

                          El foro me ha borrado varios mensajes ya que rabia, en cuanto venga de clase os escribo..

                          Annaaaaaaaaa......hoy es ty dia

                          Besosssss

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            A mi me pasa lo mismo, a veces se borran los mensajes y da un coraje....

                            Mikipa estoy con clexane 50 + el adiro claro. Yo tomo en dias alternos un extra de prednisona de 2,5 y en la caja viene tal cual, no lo tengo q partir, por si te parece mucho rollo te pueden recetar el de 2,5 y no el de 5 mg solo.

                            Nuka, no te puedo ayudar con lo de la acupuntura pq yo iba en Toledo, a ver si las chicas saben. Lo q si te puedo decir es q a mi me costaba 21€ cada sesion, al principio tuve q ir 3 veces seguidas y luego 1 a la semana y estaban conmigo hasta mas de dos horas, se tomaban todo con mucha tranquilidad y calma. Yo tan solo de oirlos expresarse y moverse me transmitian tranquilidad y me aconsejaban muchisimo, y es q yo soy puro nervio! jeje. Esto lo digo pq alguien comentó hace tiempo q sus sesiones eran mas caras y apenas estaban con ella 1 hora e imagino q en Madrid hay miles de sitios a elegir, para q lo tengas en cuenta y no te timen, q no estamos como para tirar dinero con lo q valen nuestros dichosos ttos.

                            Besicos.

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Hola chicas!!!

                              Tide, no lo entiendo, si hay latido como no sube la beta, lo importante es que hay latido, intenta relajarte un poco. ¡animo!

                              Marquesan, lo importante es que te han colocado los embriones en su sitio y que sean buenos, intenta estar lo mas tranquila posible que eso tambien ayuda, no pienses que no va a funcionar, porque eso no te va a hacer bien.

                              Nuka, te entiendo perfectamente y es normal que estes asi pero tienes que intentar estar mas positiva porque no te ayuda en nada que te encuentres tan baja de animos, este camino es muy dificil y cuanto mas negativa estes va a ser mas duro el dia a dia. un abrazo

                              que tengais un buen fin de semana

                              besicos

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                chicas, estoy que parece que me fuera a reventar el corazón.
                                beta de 642. me he puesto a llorar cmo una loca por tfno, solo le decía a la enfermera, dime cómo te llamas q tengo que mandarte un regalo. no me lo creo y luego venga a hipar como una psicópata...
                                he tenido q pasarle a mi marido porque he perdido totalmente los papeles.
                                no me lo creo.
                                sé q todo puede pasar pero ahora estoy feliz, feliz, feliz, que me falta el aire, q no he parado de llorar.
                                llamé a fariñas esta mañana antes de la tesis porque ayer no estaba y me dijo, Ana, yo sé que estás embarazada.
                                Si le tuviera delante, me lo comía a besos!
                                ayyyy, que estoy tan contenta que me duele todo el cuerpo.
                                ahora q poco a poco vayamos avanzando, q no se tuerza, q lleguemos al final.

                                Comment

                                Working...
                                X