ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Maper. Noassnow, mikipa gracias por aclararme los rangos de la heparina, me estaba volviendo loca. ya veremos que me dice el mañana el hematologo

    Mikipa te sale muy alto el antixa, manda un correo a SR y sales de dudas cuanto antes

    Maper yo me pincho inohep 0.45 y la extracción en lab. Echevarne a las 6 horas que dicen ellos que se ha de hacer. Crees que lo hice demasiado tarde?

    Pelucha yo estoy de acuerdo con vdm, ellos se agotan en seguida de tanto medico y aceptan lo que sea sin investigar nada mas. A mi las histeros si que me las cubria el seguro, siempre que me la hiziese un medico que trabajara con ellos, pero es mejor que preguntes en la compañía

    Pitufina me alegro que te haya subido la dosis y que escucharas el latido. Y por los de la SS siempre puedes pedir un informe a SR y se lo enseñas

    Geogalera aunque no fuese Ferro son todos muy profesionales y seguro que ha quedado estupendo

    Octubre mucho animo que cada dia estas mas cerca de lograrlo

    Romato cielo mucho animo y piensa en el peque que sigue creciendo bien fuerte que te necesita mucho. Un besazo

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      hola chicas!!!!!!Os he leido a todas pero luego cuando me pongo a escribir se me olvidan los nombres y no soy capaz de poner en pie lo que le pasa a cada una.
      Romato te mando un beso grande y te deseo que todo esto pase pronto.

      Anna a ver si el sangrado cesa y ya puedes hacer vida normal.

      bueno yo voy a peñiscola con la crespo a ver si ella me descubre el porque no implantan los embriones. voy el dia 30 como es dije y queria preguntaros si alguien sabe de algun hotel u hostal barato y cercano a la clinica de la doctora crespo.

      BSSSS a todas que soys muchas!!!!!!!

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Hola chicas

        ROMATO, te mando un beso muy fuerte y mucho animo......eres un ejemplo para todas nosotras.....desprendes esa fortaleza ....veras como todo el sufrimiento por el q estas pasando se convertira en felicidad cuando el bebe sano este en tus brazos. Ahora despidete de tu otro bebe y a luchar por el q sigue contigo. Un beso fuerte.

        ANNA, como estas? Me encanto el texto q nos pusiste.....q bonito es..... Mucho animo con el reposo.....yo se q es duro....pero veras como al final tiene su recompensa. He visto q has entrado en el post de hematoma retrocorial....a mi me ayudo mucho....claro q mi problema no fue el hematoma sino el no llevar ningun tto para mi problema. Un beso preciosa

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          PALOMA, mucha suerte para la consulta con la dra Crespo, seguro q te va muy bien....

          MIKIPA, PITUFINA, me alegro muchisimo por vuestras ecos, q alegria escuchar buenas noticias.

          VDM, enhorabuena por tu niño.....ahora a buscar nombre....muchos besos..

          GEO, me alegro mucho q la histero haya ido bien....mayo esta aqui mismo y despues a por tu congeladito. Y nsda de rendirnos....nosotras lloramos nos caemos y cuando estamos recuperadas nos volvemos a levantar. Lo vamos a conseguir.....

          MALKAS enhorabuena....q no te habia dicho nada!!!!

          TOYOOKA, estas mejor de animo.....venga q ya mismo estas al lio!!

          Chicas muchos besos para todas!!!!! Somos muchaz y se me olvida la mitad de lo q he leido.....pero un beso fuerte para todassssss

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Romato, dentro de lo malo y la pena, me alegro de q se esté solucionando de manera natural, el otro chiquitin se le ve con fuerzas y muchas ganas de quedarse contigo. Ya veras como seguirá creciendo sanote y en unos meses le podras achuchar. Un besazo enorme.

            Pececita, a mi nunca me sacaron nada en claro salvo la mutacion c677t y muchos piensan q ésta si la homocisteina esta bien (mi caso)no es causa de abortos. Y las anticardiolipinas + debil una sola vez pq me las han hecho miles de veces y siempre negativo. Pero como muchas veces hems comentado en el foro, hay cosas q tardan en dar la cara....pero aqui me tienes con heparina apunto de comenzar mi 4° mes. Mucho animo guapa!

            Lo mismo digo al resto Maper, Pelucha, Toyoo, Evato, Soniald.....de esta cruz vais a salir, ya lo vereis.

            Geo me alegro mucho de que hayas salido tan contenta de la histero. Otro pasito mas para alcanzar tu sueño.

            Malcas, Anna, Pitufina, como lo llevais?

            Mikipa me pasa como a ti, una vez mas jaja, ahora tengo un miedo terrible porque todo el mundo lo sabe y me da un mal rollo.....pero es q no puedo hacer nada pq se me nota muchisimo y encima hasta quedo mal si no lo cuento pq parece q no tengo confianza con ellos....un calvario. Hoy he estado a punto de comprarme el angelsounds por internet pero justo cuando iba a adquirirlo me sumaban casi 20€ de gastos de envio y se me encarecia mucho.....asi q he pensado q era una señal para no comprarmelo pq me va q obsesionar mucho y si no me las arreglo para pillarle el latido.....ains.....mi chico no quiere q me lo compre.

            Bueno chicas q descanseis y perdonad si no menciono a todas pero ultimamente me cuesta concentrarme un monton y no retengo informacion :-( Muchos besitos

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              vdm yo compre en angel en la semana 10 y lo probe el dia que cumolia 10+5 y lo escuche genial.y a la primera!!! desde ese dia fue mi salvacion a tantos miedos y temores, ahora a penas lo uso porque ya le siento a cada rato, pero en esas semanas para nada me obsesione, lo ponia unos segunditos antes de levantarme x la mañna y ya pasaba el dia sin preocupaciones...sabiendo que estaba ahi y segui latiendo. Es una decision muy personal pero creo que ayuda mas que perjudica. Un besote al resto y buen viernes, yo hoy voy a gin, revision mensual.al ir x alto riesgo asiq vere a mi peqeñin!

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Buenos días a todas!!!!!!

                Romato me alegro de ese pensamiento en positivo!!!!!, es lo que hay que hacer, no nos queda otra, así estarás más tranquilita para seguir con tu chiquitín.



                Joder, me acaba de llamar mi marido para decirme que su hermana se ha quedado embarazada y está muy agobiada porque está en el paro y no era momento de quedarse, será posible!!!!!!, el caso es que nunca estamos contentos, pues toma precauciones coño!!!!! .

                Perdón pero hay cosas que me desesperan, aquí algunas no nos quedamos o abortamos y otras con que las mire el marido están preñadas, no es justo!!!!!

                En fin con vosotras me desahogo......

                Que paséis un buen viernes!!!!. Bsts para todas.

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Octubre cariño q ayer no te dije nada, si es q entre el empanamiento q tengo y las horas en las q escribi el mensaje.....yo tb soy posible saf leve aunque las anticardiolipinas me han salido + una sola vez. Alecsandru me dijo q eso era suficiente pq muchas veces dan negativas pero ahi estan....el caso es q a mi me esta funcionando la heparina y a Mikipa y seguro q a ti tb.

                  Soniald, pues si, la gente se queja de vicio.....

                  Noass, me has convencido y esta mañana he encargado el aparato por internet...q leches! para q voy a estar agobiada sabiendo q cn un aparatito puedo comprobar q esta todo bien y relajarme....

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Hola chicas.

                    Romato, dentro de todo lo que estás pasando que es horrible tienes que dar gracias a que ese angelito va a darle a su hermanito una oportunidad y éste va a ser fuerte y se va a quedar contigo hasta el final. Cuídate mucho.

                    Pececita, pero si tienes los anticuerpos de la tiroides altos no puede ser por eso los abortos? Yo tengo una amiga que abortó y con tratamiento de tiroides lo consiguió.

                    Sonia, que mal sientan los embarazos facilones. Yo tengo una cuñada que se casó en 2009 con 23 años y ya lleva dos niños mientras que yo veo como pasan los años y no hay manera. Pero claro, con esa edad todo es más fácil.

                    Vdm, gracias por los ánimos. Pero vosotras también llevais prednisona, no? Mikipa lo entiendo por su enfermedad autoinmune pero y tú? ¿por las natural killer? Yo las tenía un poco expandidas pero SR considera que es por el SAF leve. No obstante si me quedo embarazada tengo que ver como están y si subieran hablaríamos de llevarla o no. Son mejores las gammas creo pero no puedo acceder a ellas porque por mi zona no las ponen y me resultaría inviable ir a Madrid cada 3 semanas y económicamente tampoco me las puedo permitir. Poco a poco. Me alegro de que hayas comprado en Angel Sound. Ya verás como escuchas el boom-boom y te quedas encantada.

                    Muchos besitos a todas.

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Paloma, peñiscola no es muy grande, es un pueblo más bien pequeño, pero súper bonito. Como es temporada baja no creo q sean caros. Si me dejas unas horas te puedo recomendar algún hotelito porque tengo conocidos allí. Yo nunca he estado en hotel, así que de primera mano no te puedo decir nada. Me dices cuál es la dirección de la clínica? A ver si mañana te puedo decir algo.

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Chicas en el foro de fiv hay un post de ensayo clinico, buscan en ivi de madrid, valencia, alicante y sevilla parejas con infertilidad para un ensayo clinico. Ahi vienen los requisitos...por si alguien esta en esa situacion....

                        Besos a todasssss

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Chicas, me podeis echar una mano? Tras 5 abortos ( uno por malformaciones incompatibles con la vida, un ectopico, 2 abortos diferidos y un bioquimico) mi gine me recomendo ir al ivi para hacerme una fiv+ dgp pq supone que loe bebes venian con malformaciones y de alli tantos abortos. Tuve ya la primera ckta en el ivi y estoy pendiente de la siguiente regla para empesar. en todo este tiempo me hise todo tipo de pruebas y hoy mismo recibi los rezultados de los natural killers. me podeis echar una mano para entenderlos?
                          pone CD16/56+CD3- ...11,9%
                          no se si estan altos o no pero me ralla bastante. Ahora mismo estoy trabajando pero por la noche cuando llego acasa os apunto los demas datos. ojala q alguien me diga algo..

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Rox rox tus nk están dentro d los límites normales. Varía con respecto a la edad pero se consideran expandidas a partir del 13%

                            Romato muxa fuerza. Te mando un gran beso

                            Vdm yo tb me cogí el ángel sound pero no lo oí por primera vez hasta la semana 13. . Suerteeeee

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Roxrox solo tienes eso de resultado? es q estan las nk y nkt. Las q tu pones creo q son nkt. Se consideran expandidas a partir de 14.

                              Octubre, si tomo la prednisona por las nk, ya me lo retiran esta semana q entro en mi semana 16. Yo tenia las nk normales y cuando me hice los analisis con el + salian elevadas y comencé a tomarlas en la semana 5-6 (cuando me dieron los resultados). Yo he respondido muy bien al tto y todo el mundo me dice q la prednisona no es dañina para el bebé, aunq yo tb creo q tiene q afectar algo al crecimiento pq ya tiene q ser casualidad q a Mikipa y a mi se nos haya adelantado una semana mas la gestacion pq estaba mas grande el peque....nube tb tomó prednisona y ha tenido una bebé preciosa y sanisima. Mucha suerte!

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Vdm,
                                Carru2013-07-06 11:42:16

                                Comment

                                Working...
                                X