ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

perdon se me.corto continuaba asi...en caso de.glucosa alta yo tampoco tengo SOP no necesito ovusitol

Comment

ABORTOS DE REPETICION

esa es la opinión de la crespo, pero yo lo voy a seguir tomando, es importante que la metformina la controle un endocrino...

Por cierto, he intentando varias veces poner mi firma pero dejar poner pocos caracteres, cómo lo hacéis??

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Clik como izo para averiguar lo de los foliculos y ovulos?k prueba te izo?todo en la misma consulta?k te cobro por la consultañ??k le pasa al utero de las k hacen algun tratamiento??

No sabia k ella.claronola conozco avia pasado por 5 fiv y 7 abortos.k edad tiene?debe ser muy fuerte

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola de nuevo jeje
          Clik k es dhea?lo venden en farmcias?es bueno para embarazarse?

Xicas mis nk salen bien.pero pyede ser k suban en embarazo?mi gine dijok no cree al menos no tan rapido como semana 5 k es cuando tengo las perdidas.peronose si el dia que me quede repetirlas aunk tenga k pagarlas yo mask nada para saber si es ono es

Romato el femibion 2 lo podemos tomar las k estamos buscando?como veok tiene vit d y dha y todo eso puede k sea bueno no?tiene inositol tambien?

Xicas fui a una medica china ella bajo su experiencia me dijo k no cree k sea cosa de utero ella cree k ovulos.dice k a los 30 baja muchho la fertilidad y a los 35 mucho mas..me mando moxinustion diaria en casa mas auriculoterapia todo enfocado a mejorar ovulos y algo del utero a y riñon k para ellos tiene muchok ver con la fertilidad

Cuando leo cosas cm la dctra crespo y se k detras de x fiv y x abortos lo logro me da animos de pensar k quizas lok tengok acer es no damatizar tanto.esta es mi ralidad es decir e tenido 3 abortos asik si esta es mi realidad asta aora y tengok vivir con ella asta k cambie lomejor es mentalizarme de k un dia llegara la buena.clarok sigo yendo a medicos y haciendo analisis pero bueno..k eslok ai por aora.ella dice k a las 5 semanas no cree k sea cosa de proges ni nada mas bien de embrion k al no ser viable pues ace k tu cuerpo no aga tanto trabajo de endometrioproges y tal

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Click; quien te receto.la metfomina .el.endocrino? Del seguro o privado ?

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Yolabdam

El Dr Marco es el hematologo del hospital de Alicante, dile a tu médico de cabecera que te derive, el mismo doctor esta en el Perpetuo Socorro por la tarde. Es un buen hematologo.

Besos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Toyyoka ah gracias entonces es el.mismo al wue iba yo a ir pero yo tengo para el perpetuo socorro se lo.dire pero yo soybde elche no de alicante no creo wue me.deriben en la s.s al hospital de.alicante. crees que el D.Marco seguira recomendaciones.de.SR te lo.digo por que he.oido.qu es dificil encontrar hematologo.que te paute heparino y te controle anti-xa. Aunwue tenga que ir al.perpetuo socorro

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Toyo es pascual marco vera?

Comment

ABORTOS DE REPETICION

El isovorin para bajar la homocisteina lo dan sin receta? Es peligroso tomar sin prescripción medica?
                    Graciaaaaaasssss

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Chicas muchísimas gracias por preguntar.

La consulta me ha ido bien. he pasado toda la mañana en el hospital pero ha merecido la pena.

Me han hecho beta, no ha duplicado a las del lunes pero me dijo la gine que llega un punto que no duplica. En la eco se veía saco vitelino, embrión y he podido escuchar latido, es lo más bonito que he escuchado, me parece un milagro. Ahora espero que todo siga bien.

Giu mucha suerte con la trasfe!!

BErta ojalá la beta aumente y vaya muy bien.

El isovorin es ácido fólico no es malo, con receta te sale por unos 2 euros creo y sin ella unos 25.

Gracias a todas por toda la información y ánimos. a ver si me pongo al día con todo, hoy a sido un día largo y cansado.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola
                        Guiuletita tu Dra.es Martínez?? Yo tenía cita con ella hoy pero por ser festivo me la cambiaron,los días de control me los mandan desde Valencia y yo me cito en Madrid cuando me dicen.

Roxrox yo tenía la misma duda con hidróxido.yo creo que uno al día hasta el positivo,aunque a mi me dijeron hasta la transferencia.Si tu no haces tto yo creo que hasta el positivo.

Yolandaam yo tomo isovorín 5mg por tener alta la homocisteína No tengo el gen mutado.

Click confía en ella, es total,arrasadora.aunque yo si tomaría los sobres de ovusitol pq no te perjudica y ayuda a regular el azúcar....mi insulina ha bajado y creo que es por cuidar la dieta,si,por andar tds los días y por los sobres.

Dnky en ivi ya en 9 lo ven aceptable pero la Dra.SR prefiere más cerca de 7.yo tomo isovorín 5mg tb hay de 7mg a mi en un mes me bajo de casi 14 a casi 9.

Anais que fuerte lo de la China...yo hago shiatsu que es como acupuntura pero son agujas.Lo recomiendo yo controle mucho mi ansiedad y estoy segura que el riego sanguíneo.

Cuines que te han dicho????

Yo mañana tengo control pero va a ser pronto sólo llevo 3 días pinchándome y soy de por si lenta....ya os contaré....
                        Un besazo a tds,vdm,toyo,Martita,geo,nube,beraen,noa,pelucha,s apa,pececita,Paloma,jazzu,nuka.....tds las que me dejo mil besos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Dynk a mi me lo han dado sin receta,no creo que pase nada....pero yo te lo digo desde fuera,luego soy una cagada

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Cuines me he cruzado,....
                            Felicidades!!!pero de cuanto estás!!!ay madre que yo me pierdo!!!
                            En cuanto se ha quedado la beta entonces??
                            Me alegro mucho,otra futura mami!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Chicas tengo dudas.
                              Explico en la seg social me mandaron femibion pronatal antes de ver resultados de analíticas .
                              El de Icsi me mando acfol o algo así . Alguno baja la homocisteina ?
                              He leído q la homocisteina alta produce prombos, el Gine privado me mando clexane 40 aunq no dio nada positivo, pero las cardiolipinas me daban a 1,5 y 2,5 por eso lo mando.
                              Además me mando el dacortin por el anticoagulante lupico q me dio negativo, pero al límite .
                              Madre mía cuantas cosas tenemos q aprender, para poder lograrlo.
                              Muuuuchas gracias a todas y muuuuchos besos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Buenos días a todas!!!!1

Cuines qué bien ese latido, a ver si sigue todo tan bien y tenemos otra super embarazada en el foro.

No me acuerdo ahora mismo de quien hablaba de la DR. Crespo pero sí que es verdad, esta mujer es un terremoto y habrá tenido que pasar también por malos momentos como nosotras, a ver si nos ayuda a todas y nos deja el útero guapo guapo...

DYNKY01 si tienes la homocisteína alta creo que el acfol no sirve, mejor el Isovorín junto con el Hidroxil la baja rápido.

Mil besos a todas.

Comment

Working...
                                X