Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas,
Soy del foro de DGP EN FEBRERO, pero me han dicho que igual por aqui alguien me puede echar una mano.
Mi historia es que tuve 2 abortos de embarazos naturales por lo que decidi hacer una consulta en ivi. Despues de muchas pruebas me salio una traslocacion de cromosomas y una mutacion del gen de la protrombina, por lo que me recomendaron hacer ARRAYS +DGP. Por suerte me quede embarazada a la primera del niño que llevo dentro y me pautaron clexane 40 y adiro 100 durante todo el embarazo. Me ha dicho mi ginecologa que a la hora del parto, tendrin que pasar 12 horas desde el ultimo pinchazo de heparina hasta poner la epidural, pero me gustaria saber si alguna de vosotras ha pasado por ello o conoce algun caso de alguna chica que haya pasado, para saber la experiencia.
Gracias
-
ABORTOS DE REPETICION
Verás como todo esta bien TOOYOKA!!
Yo llame a mi gine por lo del dolor en los ovarios, por el dolor al tener relaciones y pie los pezones sensibles. Me ha dicho q no me preocupe, q es la misma ovulación y q ahora por lo q sea la noto más y al tener los ovarios como inflados me duelen al hacer el amor, me molestan.
Lo cuento por sí a alguna le ha pasado...perdonar el rollo..
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Laia, enhorabuena por tu embarazo, yo estoy con el mismo tto y me lleva la inmunologa del IVI. He suspendido el adiro en la semana 34 y me han aconsejado pincharme el clexane entre las 7-9 de la mañana ya q las contracciones suelen aparecer por la tarde/noche. Asi,si comienzo pues ese dia no me pincho y llevaria mas de 12 hrs sin pincharme q es mas seguro para epidural. Y si dudo, pues q tampoco me pinche y me acerque al hospi a que me valoren, q por un dia sin pincharme no pasa nada, eso me dijeron. Luego se reanuda el clexane 24/48 hrs despues del parto y se deja 6 semanas despues. Yo ahora tomo 60 y tras el parto 40.
Toyoo, suerte mañana!! cuentanos por favor! Espero q no hayas manchado mas. Continua con el reposo. Yo creo q se viera saco vitelino es muy buena señal, cruzaré los dedos por ti!
Besos a todas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
hola Laia12, yo tb estoy en este foro, comparto con VDM sus palabras sobre la heparina, a mi la hematologa de la SS me ha pautado lo mismito. eso si yo todavia estoy de 10 semanas, jijiji, no te puedo decir como me ha ido en el parto
toyooka cuentanos que tal esa eco, porfa
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
hola chicas: uff no tengo casi internet y no puedo entrar mucho
toyo : espero que todo siga bien y no hayas vuelto a manchar
yo esperando la regla para volver a empezar con las banderillas queria preguntaros a las que t0oman predhisona para que se toma pues a mi me han recomendado por el dolor de articulaciones e hinchazon que pàdezco que me estan haciendo estudios no saben si es artrosis artritis o reuma .
ahora tomo antiflamatorios que creoq ue deberia de dejarlos ya pero si me da el dolor dios mio no lo puedo soportar sin tomar nada no se que hacer, aconsejarme please.
besitos luchadoras
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Gracias vdm y geogalera, que no sabia que tambien andabas por aqui
Hasta ahora no me habia preocupado mucho el tema porque lo veia lejos, pero segun se acerca la fecha ya le doy mas vueltas. El jueves se lo comentare a la ginecologa a ver lo que me dice, porque hasta ahora solo me habia dicho que tenian que pasar 12 horas, pero no me ha dicho nada de cambiar el horario del pinchazo ni nada
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
laia12 el cambio de hora es para garantizar esas 12 horas entre el parto y el ultimo pinchazo, yo de momento me lo pongo antes de irme a dormir, me viene mejor, pero conforme llegue el momento cambiare la hora, porque si que veo que la mayoria de mis conocidas empezaron por la tarde-noche con las contracciones.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Bueno dias a todas!!!
Animo Toyo verás como esta todo ok, el ver saco y vesicula es muy buena señal.
Yo tb me pincho por la noche
Ufff yo hoy tengo eco y esto de los nervios!!!Algún dia iremos tranquilas a las ecos? yo cada dia tengo una paranoia nueva, que si estará bien formadit@, que si la bolsa no tendra fisuras...cualquier cosa que se me pase por la mente , es una comedura de cabeza jijii.
Besos a todas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Bueno chicas, ya hemos venido de la eco 15+3 y mide como 15+6 e incluso hay medidas de 16.
Ya pesa 144grms. Y es un chico!!!!!
Ufff me da un miedo todo, el pensar que he llegado hasta aqui y algo pueda volver a pasar.... ains que ganas tengo de poder disfrutar del embarazo.
Ah!! se va a llamar Pau
Besos a todas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Chicas
Esto me borro un testamento que escribí!!
Me han dicho que está todo perfecto y que va bien además me repetí beta y de 1405 paso. a 17000
Voy con todavia mediACcion antes del +
Además hice acupuntura tome ovusitol y metformina
Hoy estoy de 5+4
Doy feliz aunque estoy todo el dia en el Sr roca con angustias y muchos mareos.
Todo me da asco y no me entra nada.
Besossss
Comment
Comment