Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Nuka espero que tu nueva gine de luz a tu caso , eso es lo que necesitamos, médicos dispuestos a arriesgar, a investigar y a complicárse , no que nos digan que somos mayores, que tenemos menopausia precoz o que nuestros óvulos son de mala calidad , eso ya cansa.
Yo contaros que no aguanté más y el viernes me hice una beta a 10 días post transfer y me dio 7.44 , ayer empece a sangrar muy poco y hoy sigo, fui a hacerme la beta uhoy y me ha salido 7.2 , no ha subido nada, al contrario ha bajado dos décimas así que seguramente se ha parado todo. Hoy aproveche y me hice analíticas de saf, anticardioplinas etc, todo lo que tiene que ver con lo auto inmune además de las NK y NKT, a ver si algo se altera cuando hay embarazo, quizá fue muy poquita hormona y no se alteró nada, no lo sé, pero por no quedarme con la duda y tener alguna respuesta a lo que me pasa, me quedo embarazada pero mi peque no progresa, la vez anterior llegue a las 8 semanas pero era anembrionado , tomando prednisona, innoep y adiro desde transfer, ahora empece todo en ovulación , menos la prednisona que no la tomé , por eso ni siquiera levanto la beta, en fin , regresare con SR a ver si ella da con algo más, creo que me falta lo del HLA, KIRS, C2 y alguna cosa más , a ver si por ahí andan los tiros, nos daremos un tiempo para intentarlo con gammas porque es un paston que no tenemos, es todo tan triste.... Por el dinero tendremos que parar, y mientras a ver si sueña la flauta pero va a ser que no , no me he quedado en años natural.... Veo que se nos pasa el tiempo, mi marido ya tiene 43 no lo veo de 50 corriendo tras de un peque , a ver que nos depara el destino, mientras tanto os seguiré leyendo y de vez en cuando saludandoles , y también aprendiendo un poco más de vuestras experiencias si me lo permitís , muchas felicidades a todas las nuevas mamis, a las embarazadas y a las que lo seguís intentando mucha mucha fuerza ...
-
ABORTOS DE REPETICION
Chicas, que queréis que os diga, esto es muy duro, es una carrera de fondo donde quizá muchas no lleguemos a la meta y nos quedemos en el camino, yo ya voy coja, con los pies llenos de llagas y sin aliento y creo que aún estoy a cientos de kilómetros de la meta....seguramente no llegue, pero mientras me queden fuerzas luchare.....
Yomine yo por eso tengo tantas dudas con el DGP a no ser que realmente se demuestre que mis embris vienen mal, porque según me dijo la gine de la Fundación Jiménez Díaz es una técnica muy agresiva, que puede alterar los propios embriones y que no sobreviva ninguno. Sigue investigando, animo.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola Guapas!!
Me alegro que esas ecos vayan bien chicas.
Yomime, Fariñas no hace anti-ax, pero te puede indicar donde hacerlas...
Yo la semana pasada, más o menos estuve bien, mucho trabajo y fuera de casa, así que poco tiempo para pensar, pero ahora que vuelvo a estar sola casi todo el día se me cae el mundo encima..., cada vez me queda menos para empezar la FIV y tengo muchísimo miedo a que vaya mal...Me gustaría estar más positiva pero no soy capaz, tengo momentos en los que me hundo y pienso que jamás lo voy a conseguir y otros en los que no entiendo nada y pienso que es posible, sólo han sido tres intentos y tres meses buenos desde el aborto, tampoco me parece una barbaridad...
No sé que puedo hacer para estar más tranquila, algún consejo, me gustaría estar positiva pero no sé como...creo que todo lo que sea estar animada no viene mal, verdad? Pero, como?? De donde sacáis vosotras las fuerzas?
Gracias chicasssssss!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
NUKA ánimo para mañana.qué duro todo, pero sigue con fe y confianza Nuka que lo vas a conseguir¡¡¡¡
Ser un reto para alguien es muy bueno, yo es lo que no me explico, cómo no avanzan? Cómo no dan respuestas a los porqués?
VDM qué tal vas con tu peque? Familiarizándoos,no?
ANTES qué alegría¡¡¡¡me alegro mucho por ti.Sigue Feliz, que esta si que si.
GEOGALERA normal los miedos pero confia todo seguirá correctamente.
CUINES yo se de una chica que se embarazaba y los perdía incluso con los ttos pero al final hizo ovo y fue con intralípidos y tiene a dos mellizas.Se lo hizo en Barcelona.
OCAÑITA lo siento muchoooo, joder, ha habido implantación….¿por qué ocurrirá? Me parece muy bien que hayas ido a hacerte los análisis pues a lo mejor os da pistas de algo.Cuánto siento que tengáis que parar….pero quien sabe,no?
CRAKY yo estoy como tú tengo miedo, estoy resguardándome en la dieta , el gimnasio….acabo de pedir cita con el endocrino para poner todo en orden y si me ves llamando por tfno qué nervios. Yo me agarró a que e he embarazado alguna vez y a que los médicos me dicen que no saben porque (obvian la parte hematológica) y no he probado aún con nada de heparina, adiro o predisona…a eso me agarro.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Ya Almayjavier, pero mi miedo ya no es a un nuevo aborto (que tb), es a no quedarme embarazada y ni siquiera poder probar el tratamiento para el tema de coagulación...
Mi miedo es a la FIV que ninguna de las dos veces que la hice el año pasado funcionó...pienso que va a pasar igual, mis ovarios funcionan como funcionan y nos dan para mucho.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Chicas animo! Os leo de bajón y no me gusta! Los medicos no saben nada o muy poco, si dais con uno medio decente os lo confesara. Por desgracia la ciencia esta poco avanzada pero nuestra valentía y tenacidad son los que consiguen suplir sus carencias. Esto es una montaña rusa y aveces estamos arriba y otras abajo. Ahora estaís de bajón,, pero en breve arriba de nuevo y a por ellos!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Eso chicas!!!ARRIBA ESOS ANIMOS!!PASE LO QUE PASE HAY Q SEGUIR HASTA QUEMAR TODOS LOS CARTUCHOS!!
Solo con intentarlo ya somos muy valientes...yo pienso q aunq esto es muy duro...y no sabemos q pasara..pensad en q siempre al final del tunel hay luz...sea cual sea su procedencia...solo nos queda luchar x un sueño...luchemos!todavia no ha acabado el partido!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Lleváis razón chicas! Pero hay días que cuesta un poco, sólo estoy cogiendo impulso...o eso espero!
Esta semana me he enterado de dos embarazos de amigas con 41 años, y no es que
no me alegre, que por supuesto que sí, pero pienso que porque me ha tocado a mi el tema de los abortos..., pero bueno, que os voy a contar a vosotrassss...
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
chica tengo un agobio...resulta que he ido a la endocrina, pues al dejarme el dacortin, quería tener un poco controlado el tema de la tsh, cosa que me ha dicho que no tiene nada que ver.
Yo estoy de 22 semanas y resulta que mi tsh está al 2.30 vamos que está ok , pero me ha salido los anticuerpos tiroideos (tpo) positivos, me ha dicho que ya sería para ver si se desarrolla despues del parto, pero que ahora no me manda nada
Alguna de vosotros os pasa eso?
Es que me da acojone cagarla ahora
Un beso
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
cracky ojalá yo tuviera el secreto para permanecer tranquila, pero después de todo lo que hemos sufrido es muy difícil...mi recomendación es que trataras de no entrar en los foros, no pensar en ello, no mirar en internet, hacer deporte para tratar de llegar siempre cansada a la cama y pensar que si no sale bien no pasa nada, que la vida es así y que hay que asumir lo que nos pasa, como otros asumen otros problemas que tienen, de trabajo o de salud por ejemplo. Trata de restarle importancia al tema de los niños, disfruta de tu día a día pensando en la de cosas que puedes hacer ahora que no tienes hijos...es algo así como "engañar al cerebro" haciéndole ver que no es tan importante...a mi me funciona....aunque se que no siempre es fácil....
Comment
Comment