ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

MARI45 y GATETE muchísimas gracias¡¡¡

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Pues en el informe de Paíno pone que adiro desde ya y suspenderlo 4 dias antes de la punción y heparina desde que inicie el tratamiento hasta 24 horas antes de la punción y reanudar a partir de las 8 horas, así que he escrito a SR., a ver que dice ella porque tengo la cabeza loca.

Tb os cuento que voy a probar lo de la oxigenación hiperbarica, mañana voy a ver a la Dra. A ver que me cuenta, por lo visto la oxigenación en sangre mejora la,ovulación y la calidad, en EEUU y en Sudamérica lo combinan con los tratamientos con buenos resultados, aunque bueno no creo que sea la panacea, pero dicen que es mucho mas rápido y mejor que la acupuntura...en fin, me agarro a un clavo ardiendo chicas...además por lo visto tb mejora el estrés y la ansiedad, y aunque solo sirva para eso, ya será suficiente...porque estoy un poquito agobiada, no logro controlar esta situación

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Almayjavier ; cuando digo que la fragmentación es normal es por que hasta el 30% de fragmentación lo dan por normal de hay para arriba a es mucho mi marido tenia el 60% y la crespo no hizo ni caso dijo que para ella importaban los ovulos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

De todas formas mí marido ha estado haciendo deporte se dejo de fumar unos meses luego recayo pero fuma menos eso si y ha bajado de peso y 10 meses casi tomando andromas espero que esta vez estén mejor Yolandaam2013-10-10 1346

Comment

ABORTOS DE REPETICION

yolandaam gracias por la respuesta, eso pensaba yo.Y Crespo no le da importancia? imagino que lo dirá porque uno nos vale, pero ese uno tiene que estar sanito.Creo que se encierra en su sota,caballo y rey pero si le funciona, perfecto.

craky si, asi lo pauto Fariñas, claro, son del mismo equipo lógico.Yo haría caso a los hematólogos, que son los que saben de eso....

POr cierto, yo te dije que para controlar la ansiedad hice shiatsu y me funcionó...claro hice hasta 5 sesiones, aunque todo apuntaba que por lo menos 8.Imaginate lo bueno que es,gggg.

Yo creo en lo que te vas hacer, todo es muy nuevo pero seguro que marcha bien.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

ALMAyJAVIER, tu estas tomando para bajar la homocisteina y vitamina D tomas tambien, un saludo

CRAKY, la heparina es mucho mas efecptiva si se pone en la ovulacion , preguntaselo a SR , un saludo

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Si empecé otra vez el 08 de septiembre, llevo un mes y la FIV será para mediados de noviembre, llevaré 2 meses....la otra vez que estuve tomando me bajó en un mes de 13.9 a 8.9...y Fariñas me dijo que suspendiera y que el mes antes de la FIV lo retomara.Iba a verla hecho ahora pero al final nos esperamos a noviembre.

Hoy, aprovechando análisis de endocrino, he pedido analisis de homocisteina y de vit b, a ver que tal....

Tb me toca d e recuerdo ampolla de vitamina d el viernes que me dijo SR....a ver qué tal sale el análisis de hoy respecto a eso tb....

besis

Comment

ABORTOS DE REPETICION

almay javier: si exacto eso dijo la crespo que no le importaba por que con uno le valia que si el ovulo es malo y el esperma bueno tambien costara mucho fecuandar que lo que importa es el ovulo me dejo a cuadros la verdad

Comment

ABORTOS DE REPETICION

ALMAyJAVIER, entonces veras como te habra bajado la homicisteina y podras enpezar y sobre la vitamina D , yo tambien como tu me tome las ampollitas y SR , me dijo que tomase solgar que son unas pastillitas de vitamina D por que altenerla baja le cuesta estar bien corepta a unque tomemos las ampollitas y a si seba mas cubierta un saludo

Comment

ABORTOS DE REPETICION

YOLANDAAM, tendria que estar bien el ovulo y el esperma digo yo no , seria mejor que las dos cosas tendrian que bien un saludo

Comment

ABORTOS DE REPETICION

almayjavier:
                        a mi SR me dijo la ampollita de vitamina D con la regla pero el mes pasado si no habia tomado en 6 meses anteriores, eso quiere decir que es una ampollita cada seis meses o todos los meses?
                        y la homocisteina como esta correcta que valor es yo tomo isovorin por lo de la mutacion me dijo que lio llevo tantas cosas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Si Mari por supuesto que si los dos están bien muchísimo mejor y tanto pero la crespo le da mas importancia a la calidad de los óvulos que del sperma aun así mi marido tomo antioxidantes que es lo único aunque no demostrado aun que puede dismunuir la fragmentación del ADN ya OS diré si ha bajado o no pues ya no se hizo mas seminograma ni nada

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola a todas!!!

Cracky cuenta cuando sepas algo de lo de la oxigenación hiperbárica, he leído algo en internet y sólo dice cosas buenas. Dónde te lo vas a hacer???, ¿vives en Madrid?, yo vivo en Puertollano y dudo mucho que haya algo, a lo mejor en Ciudad Real, no sé... También se usa como tratamiento de belleza, te vas a quedar nueva por dentro y por fuera je je.

Besos para todas.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

YOLANDAAM yo creo que te quiso decir cada 6 meses, a mi me dijo cada 3 si no había embarazo.

Ya nos contarás que tal tu marido....

MARI creo que preguntaré en el herbolario lo de las pastillas, me siento empastillá.Tomo la píldora porque yo no tengo reglas si no y lo necesito para los huesos, el isovorin, el hidroxil, la onagra, el ovusitol, unas pastis para las uñas que llevo 3 meses con las uñas escamadas y están fatal, fatal, no blandas, si no que no me creen igual.Yo las tengo tan blancas que la gente piensa que me he echo la francesa y ahora me gustaría que las vieráis.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

chicas como tiene que estar la homocisteina y que tomais para bajarla?

Comment

Working...
                                X