Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Toyoo, haz reposo todo lo q puedas, como bien dice Pelucha será de la implantacion o crecimiento uterino y nosotras con el adiro y heparina tendemos mas a manchar q otras preñis. Pero tu continua relajadita distrayendote con libros, pelis....sabes q yo manché rosita en la semana 5, 8 y 11 y aqui sigo con casi 34 semanas. Si es rosa o marron no es de preocupar (aunq lo hagamos ;-) pq no podemos evitarlo) un abrazo muy fuerte
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Chicas
Pelucha y vdm, gracias por vuestros consejos y aclaraciónes la verdad me dejáis mucho más tranquila!!!!
No se como agradecer vuestro apoyo y preocupación además de contestarme muy rápido
Os quiero mucho de verdad!!
He llamado a Ivi urgencias 24 horas y me han dicho que progesterona y vida tranquila!!!
Me voy a quedar tranquila en ccasa con libros y pelis!!! Y bajaré algún rató a sentarme al parque de enfrente
Mil gracias
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
buenos dias luchadoras, soy una lectora asidua del foro aunque poquisimas veces he participado pero hoy queria hacerlo para animaros y contaros mi historia por si puede ayudar a alguna aunque solo sea para darle tranquilidad (como Toyota por esos pequeños manchaditos) y felicitar a Dynky por su embarazo, creo que nos conocimos en el foro de facilisimo de embarazo tras legrado (soy alatercera) y me alegra muchisimo saber que todo va bien... yo tuve tres abortos con su correspondientes legrados en tan solo un año, el ultimo era gemelar y todos naturales y quedandome embarazada con muchisima facilidad, todo empezaba bien pero siempre en la semana 7/8 empezaba a manchar y en la octava se paraban, gracias a este foro me realice todas las pruebas habidas y por haber y para mi desesperacion todo era correcto (siempre esperas que algo salga mal para tener alguna medicacion a la que agarrarte pero no salia nada de nada) lo unico que sabia que tenia era hemocromatosis hereditaria (creo que alguna de aqui lo tenia tambien) pero nadie le daba la menor importancia....el ultimo aborto, el gemelar, suplique al ginecologo que analizasen el embrion para ver que estaba pasando, si todo daba bien que ocurria??? y quizas por mi cara de desesperacion accedio a analizarlo y vieron que venia con una trisomia incompatible con la vida, rara (con lo cual no era indicio que el resto de embriones tuviesen la misma) pero si que daba a entender que todos mis abortos se debian a lo mismo.. fuimos a IVI y me recomendaron fiv+dgp pero no me convencia la idea y volvimos a intentarlo una cuarta vez (o quinta segun se mire), eso si, esta vez iria con ovusitol (me lo empece a tomar por mi cuenta), adiro y heparina (me lo recetaron por protocolo mas que nada) me quedo embarazada y empiezo como siempre, con manchados pero ni corta ni perezosa paso de ir a urgencias y en su lugar me voy a unas vacaciones que teniamos planeadas (7 horas de viaje en coche) porque mi cuerpo, mi pareja y mi mente necesitaban desconectar de todo, me pase una semana en Asturias con mis manchados pero sin preocuparme en exceso (total ya sabia lo que podia pasar) y disfrutando del viaje, cuando volvi fui a la primera eco estando de 8 semanas y ahi estaba mi bichejo, todo bien pero como seguia manchando me propusieron cogerme la baja en el trabajo, no la quise... trabajaba en una oficina sentadita si estres, me producia mas estres estar en casa pensando si iba todo bien asique pase de bajas... a las diez semanas volvi y ahi seguia mi embrioncito (nunca habiamos llegado tan lejos...) y empezaron a remitir los sangrados y todo siguio adelante sin ningun problema, screening bien, azucar bien, eco 20 semanas bien... el 12 de junio del año pasado y tras dos dias intentando provocar el parto (ni con oxitocina tuve una misera contraccion ni dolor) nacio por cesarea mi cielo, mi niña, mi Lucia... aun la miro y no termino de creermelo... pero ni corta ni perezosa, en la revision de la cesarea le pregunte al ginecologo cuanto tenia que esperar para darle un hermanito (su cara era un poema) me dijo un año y le dije un no rotundo, acababa de cumplir los 37, si esperaba un año me metia en los 38 y empezar con embarazos, legrados y demas podian escaparseme los años sin darme cuenta, el riesgo de aborto no habia disminuido al tener una niña asique le dije "menos" y mirandome con una sonrisa me dijo "seis meses pero ni un dia menos... eso si, si te quedas embazada antes del año, el parto sera otra vez por cesarea si o si..." y a los seis meses nos pusimos al lio y aqui estoy, embarazada de 33 semanas, esta vez no hubo manchados, ni nada de nada, el embarazo vino a la primera, todo bien y sin querer saber si es niño o niña hasta que lo tenga en brazos... se llevara con su hermanita 15 meses, puede parecer una locura pero para mi es un sueño... me identifico con muchas de vosotras con los comentarios de la gente, a mi me han llegado a decir que estaba loca por buscar un segundo, que como se me ocurre, que con lo mal que lo pase si ya tenia a mi niña para que arriesgarme... que valiente es la ignorancia!!!! con mi historia quiero lo dicho anteriormente, levantaros el animo, haceros ver que con cabezoneria se consigue, que cuando todas las pruebas dan bien, solo nos queda abusar de nuestra fortaleza pero creerme que la recompensa es tremenda, cuando por fin tuve a mi hija en brazos senti como me perdonaba a mi misma, durante los abortos me echaba yo misma la culpa de todo, estaba enfadada conmigo misma y en ese momento me di cuenta que estaba equivocada, que si lo habia conseguido era unica y exclusivamente gracias a mi teson y como yo, todas vosotras lo conseguireis... yo sigo enganchanda a este foro porque aunque parezca que "ya lo he superado" esto es como el que es alcoholico rehabilitado, siempre se definira como alcoholico, yo soy abortadora de repeticion, pero tambien madre... ojala y pronto lo consigais todas vosotras, muchisimo animo
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Jolines se me borran los mensajes¡¡¡
Hematologo de Barcelona: DR Reverte y Dra. Santamaria, hacen anti factor-XA. Y el inmunologo Dr. Alijotas, creo que tb.
Otravezporaqui: gracias por contarnos tu historia¡¡¡¡¡ Nos da fuerzas y esperanzas a las demas¡¡¡
Yo tb estoy embarazada de 31 semanas y tambien tengo hemacromatosis hederitaria como Effiel, o sea que por lo menos ya somos tres.
Yo leyendo por internter lo que encontre de la hemocromatosis es que puede provocar fallo ovarico oculto, y provocar abortos de repeticion, pero claro si no tenemos controlados los niveles de hierro, ferritina y transferritina.
Ademas el hematologo que me lo detecto me comento que una sobrecarga de hierro afecta a muchos organos y se relaciona por ejemplo con la diabetes tipo II, y el preambulo de ella es mucha veces intolerancia al azucar y diabetes gestacional. En mi se cumple, fue DG con mi hija y ahora me han confirmado que lo vuelvo a ser,....
Me alegro mucho por ti, a veces encontrar el motivo exacto es dificil, pero un tratamiento con heparina profilactico, aun sin mutaciones presentes, es beneficioso como fue en tu caso. Quien sabe igual dentro de 20 años, se relacionan mas causas a los abortos de repiticion y un pueda ser la hemacromatosis, o algun otro factor que aun no estudian y si que tendriamos...
Yo tb soy abortadora de repeticion y lo acepto y lucho contra ello desde hace tres años y compartiendolo con vosotras es mas llevadero
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Pitufeta73: que bien de 24 semanitas¡¡¡ esto ya esta hecho¡¡ un beso muy fuerte
Tooyo, lo que te han dicho, vida tranquila, yo es lo que hice, reposo relativo, no coger peso, ni fregar ni barrer, nada de relaciones sexuales con penetracion (desde el positivo, ya llevo desde febrero en abstinencia[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG])... y los manchados son mas frecuentes con la heparina y el adiro, yo siempre he tenido pero si es marron no pasa nada y aun rojo o rosita
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
toyooka tu tranquila, yo también tuve manchados marrones y rojos y de un día a otro dejé de tenerlos y en la última eco todo estaba bien, ya estoy por la 10+2. Tranquila y no dejes de luchar que esta es la buena.
otravezporaqui gracias por dejar tu historia, a las que todavía estamos en ello nos da una inyección de positivismo porque vemos que si se puede.
Cada vez somos más en el foro que estamos preñis y CADA DÍA MÁS !!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Tooyoka, q tal estàs?
Chicas, con la ovulacion duelen los pezones? Es q me duelen y no se sí me pasa algo, porque nunca me duelen y ayer me dolía mucho el ovario derecho y al hacer los deberes me dolía un poco, aix, cuando no es una cosa es otra. Supongo q será ovulación, pero me preocupa q sea un quiste o algo... Gracias por estar siempre aquí..
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Chicas
Otravezporaqui , tú historia es increíble, gracias por contar tu experiencia que segúro nos ayudará
Yoqui, romato, geo y todas graciass de nuevo por vuestros consejos y desvelos
Ayer volvió la mancha avena Asi que fui a urgencias, me dijeron que todo bien y pude ver el saquito y la vesícula vitelina
Me han dicho que reposo relativo
Chicas no puedo evitar tener pesadillas y sentir miedo a una nueva pérdida, tengo el síndrome de braguitas blancas!!??
Muchos besos
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola a todas!!!!
He estado un poco desconectada en el puente pero siempre acordándome de vosotras.
Toyooka lo nuestro es un sinvivir, primero hasta que lo consigues y luego porque ya lo has conseguido... Guarda todo el reposo que puedas que es lo mejor (aparte del arsenal de medicinas que llevamos encima claro). Mil besos guapa.
Yo he escrito un correo a la enfermera de Juana Crespo pero está de vacaciones, era para decirle si el mismo día que tengo la histero de control me podría ver Juana y comentar por dónde vamos a empezar si todo está bien, alguna en mi caso lo ha hecho así????, es que vivo muy lejos y sólo puedo ir en coche.
Otravezaqui que historia más bonita, no sólo uno sino que te has atrevido a darle el hermanito!!!!!
Mil besos a todas y en especial a marquesan que la echo de menos por aquí, espero que todo vaya bien.
Comment
Comment