ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Confianza, te mando un privado con mi email y me buscas en Facebook y ya te digo quienes somos las del foro en FB.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

hola a todas, queria preguntaros a todas las que teneis alteradas las coagulaciones si nos tomamos meniestra que son estrogenos sera bueno , o es malo , y la inyecion que nos dan para frenar los ovarios si sera bueno ,lo digo por lo de la coagulacion alterada , un saludo a todas y graciasssss , amanda todabia no me e puesto en facebook,es que con el trabajo y medicos y pruebas voy liada , cuando pueda te lo digo te parece bien y gracias un saludo a ti y a todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Carru, te noto más animada, me alegro. Ellos ven desconcertados nuestra montaña rusa emocional como tu dices, pero la carga más grande la llevamos nosotras, si tuvieran que hacer lo que nosotras hacemos......, "no sé cuántos habría embarazados".

Enha, te han sentado bien las vacaciones, no?, fenomenal, vienes con fuerzas renovadas.

Confianza mi hijo tiene 10 añitos. Yo con respecto al Facebook, me he dado de alta para ver a las compis y conocerlas, pero casi no lo sé usar. Hasta que mi hermana pequeña que está muy enterada no me enseñe bien, prefiero no hacer mucho.

Bueno corazones, voy a ver si curro un poquito por aquí por casa. Miles de besos, mañana tengo la eco de la semana 20, ya os contaré qué me dicen y demás.

invierno2011-04-24 19:54:38

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola nenas...

Saria, sí, trabajo un fin de si y otro no, y un festivo sí, y otro no...jajjaa siempre así.,pero después de casi 13 años ya estoy mas que acostumbrada a estas cosillas, y no me quejo, pq trabajo al lado de casa y estoy muy agustito...jejjee bueno al grano....jajajja que sigo sin warry y tampoco he vuelto a ver flujo marrón, pero pa mi que es un desajuste hormonal pq en los 3 embarazos los test siempre me lo han detectado antes de regla y el último emba me hice un test de 25 uml 3 o 4 dias antes y salió negativo y después a los 5 dias y me dió + con lo cual esto no puede ser embarazo y ya me estoy empezando a poner negrita....ainss si mañana no ha venido pensaré en hacerme una beta, y si sale negativa pediré con el gine pq como tengo un quiste en el ovario izqdo a lo mejor está entorpeciendo este ciclo no se....a ver si esta noche vuelvo a tener noticias de algún tipo...

Carru, mña tienes gine, a ver que te dice y cruzaremos dedos para que el seminograma de tu chico salga ok, ya nos cuentas mañana...

Enha, que agustito en Trévelez, es super bonito, yo fuí una vez y me gustó bastante, cuanto mas desconectemos mejor, yo me voy a ir en el puente de mayo a Cántabria....y lo estoy deseando!!!

Mañana también tienes cita con el gine que te va a poner tto de gammas, verás como funcionan!!! suerte!!

Confianza, yo no me pongo progesterona, lo único nuevo en este ciclo han sido las pastillas del eutirox y la TSH que la tenia en 3.07...lo demás todo igual..

Oye, una cosa si dices que ovulaste el dia 14 no tendría que bajarte la regla el dia 28 de este mes??? como dices q la esperas el dia 1 ....yo tengo entendido que sabiendo el dia de ovulación la regla tarda unos 14 o 15 dias en venir no???? no te agobies con el test - pq como tú dices es mejor tener todo el papeleo hecho para cuando nos llegue el +

Amanda, yo también me acuerdo de tí, pq os he leido desde el primer mensaje y has pasado momentos parecidos al mio...jejejeje pero lo vuestro es diferente pq no teniais problemas para quedarte embarazada....

CHICAS VOY A DAR UNA VUELTECITA CON MI CHICO ...LUEGO ME PASO, UN SALUDITO A LAS QUE NO HE NOMBRADO....

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Mari yo n me he puesto meriestrA, pero si te tomas adiro y heparina aunque tengas alterada la coagulación supongo q estarás protegida. Pero diselo al gine q te lo ha mandado a ver q te dice. No t preocupes por el Facebook, ya nos avisas cuando lo tengas.
            Samoga sea como sea va a venir ese deseado embarazo. Si mientras nos echamos unas risas mejor!!
            Malespa como sigues guapa? Que ya mismo estamos a 10 de mayo!!!!
            Enha, invierno, carru, barro a todas las nuevas y por supuesto a las veteranas un beso.
            Sara como estas???

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Mari tienes que empezar a tomar el adiro y la heparina el mismo día que empiezas con la meriestra o el día que te pinchas la inyección y ya está no pasa nada. Yo estuve con la meriestra más 4 meses y no hay ningún problema siempre que tomes precauciones (heparina + adiro)

Samoga nos tienes en ascuas!!!

Confianza con un privado nos mandamos nuestro facebook. Para que el test te de positivo es muuuy pronto.

Invierno yo tampoco entro mucho en el facebook pero la verdad es que cuando me acuerdo está bien. Ya verás como le coges el tranquillo muy pronto.

Amanda duermo del lado izquierdo sobre todo y a veces del dercho porque al dormir de lado me duele la espalda. Cómo me pongo la almuada??

Carru va a ver momentos malos y otros que van a ser mejores, pero ya verás como muy pronto como dice Samoga tu bebé viene para quedarse!!

Besitos a todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Ppuck yo dormía mal del lado izquierdo, aunq dicen q es mejor, pero no estoy acostumbrada. Iba de un lado a otro. La almohada la ponía paralela a mi, como si fuera una persona, y m echaba encima, así no quedaba ni boca abajo ni de lado, sino recostada en un punto intermedio. Y así la barriga descansaba sobre la almohada, porque si me ponía de lado sin almohada la barriga quedaba colgando y estaba muy incomoda con el peso. Así dormía mejor. No se si m he explicado bien...

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Samoga, genial, si no tomas proges, entonces no tendria que haber retraso, a ver si mañana nos das noticias frescas, que emocion.....

Mi test de oculacion fue positivo el 14 x la noche y 15 x la mañana, osea que ovulé en 24-48h, pero creo que fue en 48h, por el dolor, es decir el 16, asi que me toca el dia 1 de mayo.

Amanda, ahora mismo te intento agregar en facebook, te he dado mi nombre.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Chicas entro un minutillo ... que estoy agotada!!! Pero sois como una "droga" y no hubiera podido dormirme sin haber leido vuestras noticias!!

Ayer nos vino la familia de mi costi (mi suegri, la hermana con el marido y los dos niños). Lástima del mal tiempo, pero son estupendos y teníamos muchas ganas de verlos, así que lo hemos pasado igualmente bien. Hoy también hemos pasado el día en la Alpujarra!!! y hemos comido en Trevelez, jajajajja Enha, qué casualidad!! y por cierto, me alegro infinito de que mañana tengas la cita con el Dr. Cáliz ... nos ponemos en marcha!!! Yo tengo gammas de nuevo este miércoles no, el de la semana próxima y el día 6 de mayo revisión en consulta con él. Me parece que Confianza me preguntaba por mis NK y he de decirte que nunca me han hecho ese análisis; mis 6 abortos, los problemas de coagulación y el haber tenido a mis hijas sanas de otra pareja, dieron el argumento suficiente para probar con las gammas además del Adiro y la heparina.

Samoga cielo, Saria sabe que yo tengo hecho el master en test!!! jajajajaja ... pero y lo bien que nos lo pasamos analizándolos con lupa y con todas las luces de la casa!!! Ojala ese manchadito y la ausencia de la warry, nos den la mejor de las noticias en breve!!! y mañana queremos tempe antes de levantarte!!!

Chicas soy incapaz de seguir ... mañana tengo cita de hematología, luego al centro de salud a por los partes de baja, de allí a mirar cunas (que nos la regalará mi suegri y aunque aún no la pediremos, como ella no volverá a Granada antes de nacer la niña, al menos que las vea y disfrute eligiéndola), luego comemos todos en casa (que me he dejado esta noche hecha ensaladilla rusa y pechuguitas en salsa), vendrán a tomar café mi hermano, cuñada y ya dejarán a la niña para irse a trabajar, y por la tarde queremos ir a que vean la Capilla Real ... como veis, cansa sólo el escribirlo!!!!

Saria, Amanda, sois geniales!!! Puck vaya horitas sin poder dormir ... pobrecita!!! (Ahora según escribo, acabo de sentir a Carmen!!!!, pero todavía es muy leve y suave ) Carru tesoro, tu marido se acostumbrará, como les ha pasado a todos, a esas montañas rusas emocionales .... verás como cada vez te irás encontrando más tiempo arriba y menos abajo!!! Ya 3 semanitas del legrado y dolores??? te estás poniendo ya en marcha y tiene pinta de ovulación, bien!!!!! Yolanda cómo van esos ánimos?? espero que os hayan sentado genial estos días de vacaciones!!!

Y al resto, preñis y futuras preñis ..... todas formais un pilar muy importante en mi vida!!! Besitos a todas y buenas noches!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

buano......a ver el siguiente capítulo del TEST......samoga........que espero que sea el bueno...que tanta incertidumbre.......

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas, vengo del gine de la ss. Os cuento a ver qué os parece?:

Me hizo eco y dice que mi mioma no es uno sino dos pegados. Que son pequeños y que están en un sitio que no peligroso para embarazos así que podría descartarse como causa.

Me mandó estudio de trombofilias y factor V Leyden. Dijo que cariotipos no, según él no suelen ser muy frecuentes las causas de este tipo; dijo que si hace falta nos los mandarían más adelante. De todas formas, con todo lo que hemos leido y sabemos, nos los vamos a hacer, lo que pasa es que son carillos y mejor si nos los mandaran por la ss...

También nos dijo que no le ve utilidad a que mi marido se haga el seminograma, porque no tenemos dificultad para conseguir el embarazo, sino para mantenerlo. En sus palabras (hacia mí): "Tú no eres esteril, eres infertil". No quise discutir porque me da igual lo que él diga: este miércoles por la mañana mi maridín va directo al laboratorio con su muestra jaja!

Iré yo también el miércoles para hacerme lo de las trombofilias.

Así que un pasito más hemos dado! Estoy animada

Y mañana Sánchez Ramón! No me olvidaré de preguntarle por las antipaternales

Más tarde entro otra vez jeje.

Besitos a todas, sois geniales!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Carru, parece que has metido 5ª y ya vas a toda velocidad, que eficaz, cuantos pasos estas dando, ojala yo hubiera tenido tod esta informacion hace 2 años, la de tiempo que he perdido, 6 abortos, pues fijate hacis muy bien en hacer un seminograma porque a mi los gines me decian:

"no eres esteril, eres infertil, no hace falta seminograma, tu te has quedado 5 veces a la primera, asi que no hace falta que tu marido le miren, es un toro" y resulta que le miraron en la clinica de fertilidad y tenia solo 5% de bichitos morfologicamente normales, y eso tambien pudo haber sido causa de embriones malformados que se perdian en la semana 5 o 6, ya que mi marido tenia los bichitos con gran velocidad pero malformados, asi que llegaban enseguida pero no estaban bien, por lo que tuvo que tomar un medicamento androferti 6 meses y despues fenomenal pero vamos que yo si sé que eso podria haber sido una causa.

Por favor preguntale a la doctora mañana (tambien) si lo de las nk, `al estar expandidas de repente, quiere decir que no nos ponemos enfermas nunca? es qeu yo no me pongo mala nunca...hace 2 años que no tengo ni un resfriado, sera desde entonces qeu tengo las nk expandidas? se me olvido preguntarlo...no sé, , por que yo tuve un hijo y despues se me expandieron las nk????tambien despues tuve una mutacion de un gen homocigoto?

Es todo tan raro....

GRACIAS, MIL GRACIAS!!!!

Mucha suerte mañanA y el miercoles.

Que sabemos de SAMOGA? NOS TIENES EN ASCUAS!!!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

confianza, pues sí, voy "embalá" jaja!! Que fuerte lo que cuentas del seminograma de tu marido, se lo voy a contar al mío porque aunque se lo va a hacer es más como para que yo me quede tranquila, porque el médico como que a él logró convencerlo de que no hace falta. Ya le mandé un artículo que tengo que dice que sí pueden producir abortos los bichitos mal formados, pero tu experiencia será el argumento definitivo para que vaya "a gusto" jaja! Y qué bueno lo que me dices que se puede tratar ese problema.

Yo tengo claro que a mí no me van a hacer lo que a ellos (los doctores) les de la gana sino lo que yo sé que necesito, para eso me informo! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Mañana le pregunto a la Dra. las dos cositas. Pero la consulta es a las 19:30 y llegaré a casa tarde, calculo que antes de las 22 no llego (esto de vivir en las afueras jeje), así que seguramente entraré el miércoles por la mañana a contaros.

Besitos a todas, samogui, cuéntanos!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas, hoy estoy muy contenta. He ido a la eco de la semana 20 y todo está bien. La niña está perfecta y está como de una semana más. No he tenido que hacerme la amniocentesis de urgencia y estamos muy felices. Grañeras ya no está en el 12 de Octubre, me ha dicho la ecografista que se ha pedido una excedencia y que ella supiera estaba en IVI. ( no sé si trabajará en otras clínicas). Le dicho que quería hacerme dos ecos más una en la semana 24 y otra en la semana 28 y sin duda me ha dicho que las haga con él. Para que os reafirme la profesionalidad de este hombre.

Samoga qué sabemos hoy?

Carru vas a toda mecha con las pruebas, qué bien.

Puck, dicen como te cuenta Amanda que es mejor dormir del lado izdo, si no estoy mal informada porque el bebé está más cómodo. Al final del embarazo no se está a gusto de ninguna manera, ni de un lado, ni de otro, pero irás buscando tu postura.

Chicas un besos enorme para todas.

invierno2011-04-25 18:57:06

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas,

Ferol me sorprende que siendo tantas te acuerdes de mí, gracias.

Tengo programado un legrado para el miercoles, será mi 4º embarazo perdido.

El miercoles iba con el presentimiento de que se había parado, en mi caso exceptuando

el primero los otros 2 se pararon en la semana 7 que había sido el viernes 15...no se

había parado pero en lugar de 7+6 estaba en 7+1, este viernes volví y estaba en 7+3

pero hoy ya me ha confirmado que no evoluciona...y que no hay nada que hacer.

La heparina y el adiro y el resto de tratamiento no han servido de nada.

Me encuentro francamente mal.

Samoga espero que tengas suerte. Yo tambien tomo eutirox y no me ha cambiado

los ciclos.

Un beso a todas.

Comment

Working...
                                X