Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
maria96 ¿has pedido cita entonces con Rodriguez Paino? de verdad que es muy bueno, yo no conozco a Fariñas pero este hombre es muy majo y profesional.
Chicas una pregunta ¿Si la DHEA es tan buena para mejorar los óvulos ¿porque no nos la mandan a todas??? ¿se puede tomar por tu cuenta?
Pelucha yo estoy igual de agobiada que tu ¿que edad tienes? a mi lo que mas me acojona es la edad...creo que soy mayor ya y mis óvulos ya están un 50% pochos
anna ¿como saben que tus ovulos estan mal? quiero decir ¿que prueba te hicieron para comprobarlo???
Yo sigo con pinchazos, hable con el gine, no me puede ver hasta el martes....pienso que quiza podría ser un quiste ovarico, tengo una compañera que tuvo uno y le dolia bastante...solo espero que me descubran lo que sea y que no sea problema para seguir adelante con la FIV...como sea una adherencia me como a gine...
-
ABORTOS DE REPETICION
si nuka me han dado cita con rodriguez paino has ido tu con él con alguien del foro?. la verdad es que en ese hospital me ha gustado ya solo la que me ha cogido para darme cita que ha ido buscando hueco y dandome cita fuera de hora cuando le he dicho cual era el motivo que ya sólo con eso me ha encantado. Espero que con todo lo que lleve me diga si heparina y no necesito hacerte mas pruebas, jejeje es que no soy de madrid y no es fácil por trabajo estar llendo a consultas alli.
a ver si poco a poco tengo tiempo de ir viendo vuestro mensajes e ir conociendo poco a poco quienes sois y como vais. besos
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Buenos días chicas.
Juazu, muchísimas felicidades. Que maravilla conseguirlo de forma natural. Ya verás como esta vez va bien. Ahora vas con el tratamiento de SR así que tranquila.
Cuines, me alegra mucho de que hayas visto embrión y latido. Ahora tranquilita y a cuidarte.
Geo, muy bien la histeroscopia. Ahora enseguida a la carga otra vez.
Romato, lo del aparatito tiene tela. Es como cuando te enchufan el ecógrafo, hasta que lo ves pasas un mal rato... Pero todo va sobre ruedas.
Pelucha, Nuka, mis óvulos deben ser una caca. Cuando fui al IVI ya me dijeron que tenía muy poca reserva ovárica asi que voy por ovo. Los bichines de mi marido son la caña, le dijeron que eran de donante, así que mirar que mezcla, podían ser un poco peores los suyos y un poco mejores los míos... En fin. Me consuela que mi niña es igual que su padre y los niños de mi cuñado también, así que tienen un gen muy dominante. La verdad que me da igual con tal de conseguirlo.
Nuka, espero que no sea nada o un quiste sin importancia que seguro que se irá con la regla.
Yolanda, por tomar el ovusitol no va a pasarte nada y puede ayudarte a bajar un poco la glucosa y mejora la calidad de los óvulos, pero supongo que no será de un día para otro.
María, bienvenida.
Toyoo, yo tampoco voy a hematólogo. En principio me haré el anti-xa por mi cuenta y le comentaré a SR los resultados. Había preguntado en uno que tengo cerca del trabajo y lo hacían con Reference Laboratory que es un laboratorio que le gusta a SR y me cobraban 58 €.
Click, espero que con la Crespo sea la definitiva. ¿Sigues tomando el omega 3, no? ¿Como tienes ahora las Nk?
Un besito a todas.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola, chicas
Maria, a mi rodriguez paino me contestó un mail y es muy majo. No era para él pero había acabado en spam y me sacó de dudas y tranquilizó mucho.
Nuka, la calidad ovocitaria me oarece que es una aproximación. Reserva la miran con folis antrales, FSH (la mía como 10 o así) y AHM, que nunca quisieron hacerme.
Luego se basan en edad, respuesta en nùmero según estimulación, cantidad de maduros, cantidad de fecundados, porcentaje de fragmengación y, sobre todo, si te embarazas o no.
A mí me dieron un 5% de posibilidades con los míos, Cómo lo calculaban? Ni idea.
Es verdad que de las chicas de ovo que conozco soy de las jóvenes y que mi respuesta no ha sido nunca horripilante pero como solo tenía o bioquímicos o negativos, debe ser que muy buenos no eran.
Yo estoy encantada ahora.
Y, sinceramente, si con mis óvulos iba a poner a mis peques en riesgo, si iban a no estar bien... prefiero que haya sido así cien veces, cien millones de veces.
Un abrazo
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Jolines, como va el foro de lento o mi ordenador.....
Toyoo, Alecsandru me da el volante para la analitica del antixa, este se lo doy a mi gine de la Zarzuela y me hacen otro volante con lo que pide Alecsandru y autorizado por sanitas. Y con este ultimo volante voy al laboratorio que me lo hace sin problemas y sin pagar extra porque todo lo cubre el seguro.
Yo tambien estoy de historias con el trabajo. Resulta que me llama el supervisor de mi planta para preguntarme que tal estaba, blabla, muy majo porque lo es, pero me dice que si no me interesaria darme de baja por salud laboral en lugar de atraves del medico de cabecera como lo estoy haciendo, porque se cobra mas y porque lo tengo que hacer para la semana 24 y me lo dice para que tenga tiempo. El caso es que dice que cree que dos de mis compis que acaban de dar a luz lo hicieron (una es fija y la otra interina), pero no esta seguro, cosa que me parece muy rara puesto que estamos hablando de hace unos meses tan solo y no se acuerda? Por lo visto me tengo que dar de alta de mi baja actual y salud laboral me tiene que hacer un chequeo, estos a veces te mandan a trabajar a otro sitio que se adecue a tu situacion. Mi super cree que no suelen mandarte a ningun sitio estando embarazada, pero claro es un riesgo. Ademas,primero, yo no me quiero ir de mi planta y segundo, no soy fija, tengo un tercio de jornada y dependo de otra chica, y seguramente que si me cambian a otro sitio me acaben dando una patada en el culo y me quede sin trabajo. Mi madre dice,( ella lleva mucho tiempo trabajando en el hospital), que en mi situacion es una locura porque en bolsa me tendrian que llamar siempre desde salud laboral y claro, llaman a mucha menos gente, y mi situacion es temporal. Mi super tambien ha dicho que me informe antes, y ahora estoy en la duda de si lo que me dice es cierto y me lo dice para ayudarme porque me beneficiaria o porque le estan presionando desde mas arriba y se quieren deshacer de mi, ufff el tema es que como no estan llamando a nadie y yo solo trabajo unos dias al mes, no me estan cubriendo y lo cubren entre los mismos de mi planta, pero esa no es mi culpa! El trabajo que hago es muy estresante y requiere mucho fisico, todas mis compis en cuanto han sabido que estaban embarazadas han dejado de ir, sin problemas y sin tener los antecedentes que tengo yo, los medicos no quieren que vaya, porque me pasa esto? a lo mejor lo estoy sacando de quicio, no se, hablare con los sindicatos y salud laboral a ver que me aconsejan....
Besicos chicas y perdon por el rollazo necesitaba desahogarme....
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
maria96 sí yo estaba con él, lo que pasa es que al final me pasé a la Dra. Arruga de la SS, pero estaba muy contenta, el me miró todo y me dijo que aunque no tenía ninguna mutación grave que probara con heparina. No se tu historia: abortos fallos... de implantación?? pero vamos, que verás que el hombre es estupendo y no tienes problema con él. Sabe mucho igual que Fariñas. De hecho él es el Director del Servicio de Hemomadrid, Fariñas es el Subdirector.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Bienvenida, Mari.
VDM siento mucho que te sientas confundida acerca de lo ocurrido en tu trabajo, espero que en realidad la sugerencia haya sido bienintencionada y que encuentres la fórmula mejor.
Felicidades a Juazu y Cuines.
Geo, qué bueno que ya te dejaron como nueva y lista para comenzar a buscar.
Romato, te tocó una novicia como a mí en Holanda. No es que uno esté en contra de aprender en la práctica pero... qué sustos nos hacen llevarnos.
Nuka, que yo sepa las adherencias no duelen, debe de ser otra cosa... espero que pronto sepas qué y que no sea grave.
A todas en cualquier punto del proceso que os encontreis os deseo buena suerte y fuerza para seguir adelante.
Mi tranfer del miércoles fue muy bien, salvo que me dejaron recostada después muy pocos minutos, entre 8 y 10 a pesar de que yo había negociado más que es a lo que estoy acostumbrada. ¿Cuánto tiempo os dejan a vosotras? He pasado 3 días en semireposo, aún en Madrid. Mañana vuelvo a casa. Mis ánimos han estado sube y baja, y es que ¡ay! me da tanto miedo lo de mi endo más delgaducho que nunca... No sé si os pasa pero yo a veces tomo decisiones y luego las cuestiono. Sé que no es bueno, pero tengo esta maldita tendencia. En fin, ahora sí que tuve confianza ciega en mi doctora de IVI y en que ella no hubiera desperdiciado mis hermosos blastos en un endo sin posibilidades.
Estoy super impaciente, ya sabeis como es esto. No sé exactamente cómo cuidarme ni qué pensar y eso que he pasado por esto ya 8 veces :-(
¿Cómo vas, Nany?
Por cierto a quien me preguntó, mi doctora NO es la dra Martínez. Prefiero no poner su nombre aquí por ahora pero es genial, muy buena persona y parece saber mucho.
Un besazo a todas.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Guilietita, mucho ánimo y suerte con la beta, espero que pasa rápida y en positivo!!!! ya verás como esta es la definitiva.
Octubre, no me he vuelto a repetir NK, tengo cita con SR a ppio de Junio, pero creo que al tenerlas tb altas en endometrio me dirá gamma si o si, así que en principio voy para informame sobre las gamma en Tambre y tb he pedido cita a Elena Góngora en la clínica nuestra señora de América.
VDM, espero que puedas solucionar tu trabajo, pero vamos, yo si no lo tengo muy claro, no haría nada, pq como están las cosas...mucho ánimo y espero que pronto se solucione y te puedas quedar tranquila.
Nuka, espero que muy pronto te dan que es lo que pasa, mucho ánimo wapa!!!
Mucho ánimo y suerte para todas!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Gracias chicas! pues parece ser q ahora solo mandan sustituta/o cuando es por baja laboral (eso me han dicho), asi q a lo mejor me lo ha soltado por si colaba....por beneficio de ambos. Pero creo q va a ser q no pq yo estoy de baja por embarazo de riesgo y la baja laboral se da por riesgo en el embarazo al desempeñar las tareas, q no es lo mismo. Por eso me tenia q dar de alta de lo q tengo ahora pq para q la mutua te lo conceda tienes q tener un embarazo saludable ya q no les interesaria pagarte algo q ya te estan pagando otros, total un follon. Q como decis no merece la pena moverlo, ni por unas perrillas mas, q como esta la cosa... y aqui esta claro q cada uno barre para lo suyo. Aun asi, me informaré bien este lunes. Y es cierto, q no me preocupen estas cosas q lo mas importante ahora es mi chiquitin, q le den a todo! jaja Muaks sois unos soles!
Hoy he ido a consulta de Alecsandru, y sin yo decir nada, me ha dicho q prefiere q siga de baja. Y sabeis q? q me he puesto a llorar como una boba en consulta cuando me ha dado las analiticas para la semana 24 y 28, y es q me ha dado una cosilla ver ese numero y darme cuenta de q mi embarazo estaba muy avanzado q he roto a llorar como una magdalena y Alecsandru ha sido majisima conmigo y mi marido. Nos hemos tirado un buen rato hablando hasta q se me ha pasado la llantina, q mema soy!!
Giu, yo tb espero q esta betaespera se haga corta y q el resultado refleje una sonrisa de oreja a oreja. Tu ahora vida tranquilita disfrutando de tu pareja y a esperar ese positivazo!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Chicas he venido de la primera eco y no se q pensar a pesar q la beta fue alta solo han visto un saco y ven la vesicula vitelina pwro nada mas...eso es normal.esto ha sido a tres semanas de la transferencia.yo ya me esperaba ver latido..es normsl q no se vea nada mas? La ginecologa me ha divho q todo va bien y q hay q eesperar.q se veia en las vuestras y d cuanto os la hicieron?
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Mar seguro q esta bien. Yo vi solo saco estando de 5 sem (1 sem despues de hacerme la beta), estando de 5+3 me lo repitieron pq manché un poquito y se veia saco vitelino y el huevito habia crecido mucho. En la semana 6+4 escuche el latido por primera vez. Como te ha dicho Anna, unas 2-3 semanas despues de la beta. Aunq lo mio ha sido natural imagino q sera mas o menos igual.
En estas semanas el embrion crece rapidisimo y es muy buena señal q se visualice saco vitelino ya q el embrion parte de ahi!! Animo!
Comment
Comment