Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
EIFFEL Preciosa, me uno a lo que te han dicho las chicas, que intentes ser positiva porque de momento el corazón está latiendo. Ya sabemos que es difícil y estás hecha polvo, pero aún no desfallezcas ni dés todo por perdido.
Entendemos los malos momentos que estás pasando y que el tiempo se ha detenido y estás deseando que todo siga bien
Mucho ánimo y sé fuerte!!
ANNITTA He visto los videos que has puesto de youtube y los he visto con mi pareja y ahora ya entiende mejor lo de las NK
Gracias, ha sido un magnífico aporte.
NUBE Cielo, tú que tal vas?? Cuando vuelves a eco?
A mi lo de la heparina, ni la gine de Adeslas ni mi gine de siempre y ni el de la SS me han dicho que lo ponga.
He tenido 2 abortos
Me ha dicho que la heparina era mala para los huesos y que de momento si no hay mayor prueba de problema de coagulación que de momento empezemos con Adiro y Progesterona.
Claro, van probando con nosotras.
Mañana voy al hematólogo de Adeslas a ver que me cuenta porque le voy a preguntar por las NK
VALU jijiji, como me dijo mi gine de siempre, "ya sabes tanto como yo" jajajaja. La verdad es que tenías toda toda la razón que este foro es increíble y muchas veces pienso que sabeis más vosotros que mucho gine que anda por ahí.
Gracias de nuevo amiga.
Tu qué tal??
Un besito fuerte
(Ojalá viviese cerca de Valencia para poder quedar con vosotras, es super reconfortante tener con quien hablar y sin ser juzgada de loca y obsesionada)
-
ABORTOS DE REPETICION
Muchísimas gracias a todas!!!.
Ojalá me equivocara pero siempre, siempre ocurre lo mismo, no crece y en cuestión de unos dias se para, tampoco estoy haciendo nada diferente así que no tengo esperanzas.
Para la gammas, incluso si fueran efectivas, me parece ya demasiado tarde, Juana dice que le parece fallo del embrión y yo ya no sé qué pensar, cualquier cosa es posible.
Mañana recojo el anti x-a.
Un beso chicas y muchas gracias.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola Eiffel siento mucho que estes triste pero se positiva porque todavia no sabes nada seguro. Te deseo lo mejor y que ese bebe tire para adelante. Es la primera vez que vas con heparina y adiro o ya lo habias usado y tampoco te habia resultado???? Tengo los resultados de los analisis de inmunologia de SR, lo tengo todo normal pero hay dos cosas que me dan mal y son: cociente CD4/CD8 lo normal es entre 1 y uno y medio y a mi me da 2, asi que lo tengo alto. creo que son linfocitos parecidos a las NK pero las NK me dan bien estoy hecha un lio alguien sabe que significa tener eso un poco alto y si voy a necesitar tb las gammas??? La insulina en suero me da muy muy baja y tampoco se que significa asi que el indice Homa no me lo han podido calcular por el valor tan bajo de la insulina.
Empiezo ahora con el anticonceptivo en una semana. Tengo muchas ganas de empezar.
Un abrazo y os reparto mucha suerte a todas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Paloma yo no se exactamente como sacan las nk o k valores cogen a mi me miran las cd56 cd 53 y las NKH 1 y SR me dijo k cualquiera d los dos valores le valían da mi uno me dio 12% y otro 16% y si a Runi le han dixo 13% tampoco las veo tan expandidas.
Madre mía Runi me has dejado helada con lo d SR mira k yo me lo imagine k no era x los recortes sino x un tema de su estudio y mira ya tu me lo has confirmado.... Pues si no es concluyente y no están demostrados los efectos secundarios pues vaya tela no? Me ha dado bastante bajón al leerlo y me siento muy decepcionada la verdad...
En fin chicas, animo y a seguir luchando, un besazo
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Eiffel, siento que te pegaras el viaje a Valencia para volver así...sólo te puedo decir que aún no pierdas la esperanza.Cuando estaba embarazada de mi nena me corrigieron la fecha de regla ¡10 días!, y al final fue creciendo correctamente y aquí la tengo.Puede ser que ovularas más tarde, un beso y mucha suerte
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Buenas chicas,
En referencia al estudio de SR, pues yo sigo confiando en su criterio. He leido de magníficos doctores que utilizan las gammas como Alijotas en Barcelona y adriana sarto, creo q se llama así en argentina. Esta última en casos de SAF en los que no funciona hepa mas adiro. Lo que ocurre es que efectivamente es un tratamiento nuevo y no se sabe los efectos a largo plazo... es un riesgo por el que debemod pasar. Tampoco sabemos como va a influir la hepa en nuestros huesos cuando seamos mayores. Ahora se dice que suplementar calcio no es bueno. Mi gine no ha querido darme calcio adicional y me dice que tome mas con la dieta... chicas somos conejillos de indias.. hay que aceptarlo..
Eiffel animo cielo...
Besos a todas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Fe, no puedo estar mas de acuerdo contigo.
En Argentina usan las gammas para esto desde los años 70, no se si de ahi a hoy se puede considerar largo plazo pero el hecho es q las siguen aplicando y son muy buenos y han sido pioneros tratando AR por temas hematologicos e inmunologicos.
Si yo tuviera las NK expandidas no lo pensaria dos veces.
A mi SR me dijo q lo del calcio y la hepa es un tanto relativo. Y por ahora ni ella ni los gines ni la hematologa consideran prudente un splemento.
Lo q esta claro es q cada una somos un caso y personalmente tmb tenemos criterios distintos, pero hay q buscar un medico en el q sintamos q podemos confiar y dejarse guiar por el, porq si no sla locura. Nube, si has dado el paso con las gammas no pienses cosas raras, sigue adelante.
Esto de los medicos nos lo aconsejo amanda hace un tiempo y no sabeis cuanto se lo agradezco.
Eiffel, estoy contigo. Un abrazo fuerte.
Besos a todas.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola niñas, veo que la cosa está liadilla con el asunto de las gammas. Las gammas para mi opinión el unico efecto secundario que tienen es el bolsillo!
En algunos paises de Iberoamérica se están usando las gammas desde los años 90 y aún siguen usando. En Inglaterra que ya es Europa también se usan y sin ir más lejos en España las ponen para tratar enfermedades de tipo inmunes como el Lupus. El uso de las gammas no es tan nuevo!
No creo que el estudio de Silvia esté incompleto, estoy segura que la causa no es esa...es un tratamiento muy, muy caro que solo se hace en Madrid en un hospital y no pueden hacerse cargo de tantísima mujer embarazada. De hecho en Granada siguen entrando por la SS, Ferol está esperando embarazarse para volver a ponerselas con el consentimiento de Rafael Caliz (el mismo que me las pone a mi por Muface)... este doctor lleva muy poquitas embarazadas y no está desbordado, hasta ahora solo ha puesto gammas a 5 mujeres, entre ellas yo. Y en Gregorio Marañón creo haber leido que a unas 40.....pienso que han sido desbordados y no tienen presupuesto para tanto, es solo hospital y el presupuesto han de repartirlo para más cosas...y más aun como estan las cosas en España.
En mi Centro de trabajo desde principio de curso nos han llegado los recortes de forma exagerada, soy profesora y ya ni siquiera podemos darle una fotocopia a los alumnos ni un folio....así que no creo que la causa del recorte de las gammas en la SS sea "un estudio no concluyente"
Quien confie en las gammas, lo necesite y pueda ponerselas adelante! Pero no opinemos a la ligera....no creo que Silvia mande ese tratamiento sin tener unos estudios serios
Por cierto, cambiando de tema, ayer pusieron en la 2 un programa en redes con el Punset muy bueno sobre como afecta el stress y ansiedad de la madre embarazada a los bebes.....uuuf, los nuestro han de estar afectadísimos con los sustos que pasamos.....así que toda la que este embarazada en este momento, incluida Eiffel que esta triste, intentemos estar lo mas tranquilita "posible" ya que con la ansiedad enviamos cortisol a nuestro bebé que es peligroso
Un bsito a todas y sobre todo a Eiffel!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Habia escrito pero me dio error. Queria añadir q muchas mujeres tanto dentro como fuera de este foro pueden dar fe de q lo han conseguido con gammas. Q alguien diga q no esta claro no quiere decir q no funcionen segun q casos. Eso solo nos dice q no sabemos en cuales de nosotras funcionarian, pero esta claro q sin intentarlo es imposible saberlo.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Eiffel, cariño, te tengo en mente y como ya eres parte de "mi familia forera" pues tambien me pongo triste con tus problemas.... y con Nube tambien lo pasé mal, menos mal todo se arregló. No quiero meterme en tus cosas, pero es que ahora me viene a la cabeza lo del adiro y tu posible SAF....para el Saf mandan adiro y quizas tu tengas Saf gestacional diagnosticado por SIlvia ... no quiero liarte ni agobiarte te digo esto porque ya te considero mi amiga y así soy de "repetía" con mis amigas.....sólo planteate lo de volver al adiro, preguntale a tu corazon....
Y perdona si me meto donde no me llaman, un fuerte abrazo enha2012-03-05 12:58:12
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola!!! chicas os estoy leyendo y no entiendo mucho lo del 13 y catorce en los grupos de NK. yo solo tengo un grupo en mi analisis y es : CD56+CD16+CD3 y pone que el valor normal seria entre 90 y 600 y a mi me da 584 o sea el tanto por ciento seria entre 7 y 31 lo normal y a mi me da un 27% pero no me viene en negrita porque esta dentro de los limites normales lo que no se para el embarazo si es normal o no. de todas formas yo nunca he abortado poorque mi problema es de implantacion y en las tres in vitro que me he echo nunca me he quedado. Que valores teneis vosotras en las NK para ir con gammmas?????
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Enha cariño claro k no me molestas, todo lo contrario me ayudas muchísimo y te lo agradezco infinito, pero no entiendo lo k me quieres decir del Saf y el adiro. SAF es d los ac. Antifosfolipidos a mi eso siempre me ha dado negativo incluso embarazada y SR. Nunca me ha dixo nada sobre k tuviera SAF y adiro i k lo tomo, tomo adiro y heparina, a q t refieres k debería tomarlo o k no?
Como t encuentras?
Un besito muy fuerte
Comment
Comment