Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Gemmasol, arriba ese ánimo, te estaba leyendo y me daban unas ganas de estar ahí para seguir charrando, estaba pensando hacer una quedada todas las de valencia, y como siempre lo decimos y no damos el paso, empiezo yo: a ver si este viernes podemos quedar, antes de que empiecen las fallas, trastet no estará pero podemos hacer una segunda quedada si nos gusta la experiencia , la verdad es que yo no estoy pasando por mi mejor momento y no me apetece ver a la gente, pero creo que sería bueno quedar y contarnos todo lo que hemos decubierto, los médicos que hablan nuestro idioma y pensar que no estamos locas jajajja. Bueno quién se apunta, os apetece o lo dejamos para más adelante!
Butterfly: parece que fue ayer, cuando te conté toda mi historia y te animé para pasarte por aquí y ahora ya sabes más que yo! me encanta cuando te leo... Me alegro muchísimo por lo del ginecólogo ya has conseguido mucho, y parece hablar nuestro idioma jjajja! en cuanto a lo del endocrino pues es otro médico más de la lista que deberías de tachar`porque yo tb se adelgazar " si dejo de comer" como dice él, que clase de endocrino es este! pero bueno, sigue así que estás dando pasos agigantados... y muy pronto empezarás a tener todo atado para volver a empezar. un abarzo valu
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas,
El viernes tuve la eco y muy mal, así que no quisiemos volver a casa hasta ayer.
Me vió primero la Dra Fortuño y tomó medidas, escuchamos el latido, imprimió copias y ya, para ella todo normal....pero yo sabía que mal porque según medidas estaba de 6 y deberían ser 6+4.
Mientras me vestía le enseñó a Juana las ecos y ella díjo que no lo veía bien....me hizo desvertir, me repitió la eco y me explicó: que era más pequeño, además el saco ya no tiene una forma definida y está implantado muy abajo....el latido era lo único bueno, ritmico y con un nº de pulsaciones normal y dijo que así podía durar unas 2s más...aunque los demás se han parado en esta semana que entra, la 7 y si no hay opción confío en que cuanto antes sea mejor.
Tengo que hacerme ecos toda esta semana porque para analizar el embrión no deben pasar muchos días desde que se pare y volver para el legrado.
Nada chicas, esperando mi 5º aborto. Ya ni siquiera me salen las lágrimas.
Un beso.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Eiffel siento mucho lo que esta ocurriendo.
Me gustaria recordarte que en mi 7 semana me dijeron lo mismo que a tí, que estaba mas pequeño y ya me habia puesto las gammas, me subieron el clexane y se estabilizo. A Nube le tambien le dijeron lo mismo y ella pensando lo peor resulta que ahora ha crecido, he incluso se ha puesto una dosis de gammas. ¿Has pensado ponerte una dosis de gammas esta semana urgente? Son muy caras, lo sé...pero podrias ponerte la primera y las demas buscar la forma de comprarlas y que te las ponga un ATS en casa.
Diga lo que diga la Doctora Crespo, tu embrión late con fuerza y todo puede cambiar para mejor....
Un abrazo y te deseo lo mejor
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Eiffel me parece un poco exagerado q t digan q no crece bien porque esta de 6 y debería estar de 6+4!!!! no hagas caso, a día de hoy tu embrión está latiendo fuerte. La sensación de q se acaba la tendrás seguramente todo el embarazo, pero ahí esta tu pequeño pum pum pum!!! Yo estoy segura que en dos semanas estarás de 8s! Un beso y mucho animo!
Chicas de Valencia, yo justamente el viernes por la tarde no voy a poder, pero vosotras quedar q yo si puedo me acerco y saludo. Por la zona me da igual yo vivo en el centro, a mi mejor por ahí, pero si quedáis en otro sitio q se pueda llegar en autobús me acerco igualmente.
Venga que falta un día menos para conseguirlo!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Eiffel, pienso lo mismo que las chicas, su corazón está latiendo! así que arriba ese ánimo, sé que es difícil pero tienes que pensar en positivo, apoyate en el caso de enha y nube que le dijeron lo mismo que a tí y ahora les va muy bien, te mando un abarzo muy fuerte, y no te rindas.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Eiffel: lo siento mucho, pero no tires aun la toalla, como te han dicho mira el caso de Nube, se lo habian puesto muy muy negro y luego la semana siguiente estaba todo bien.... lo importante es que el latido es ritmico y ahi sigue, aunque tambien es verdad que Juana tendra experiencia en ello, pero todo puede pasar, esperemos que este equivocada y todo vaya para adelante
sobre el aceite de onagra se toma en ayunas, para las que habeis decidido tomarlo, y si estais buscando hasta que se ovule, en la fase lutea o sea la segunda fase desde la ovulacion hasta sabe si estamos o no embarazadas no se debe tomar, por lo menos es lo que yo he leido
y el ovusitol, por lo que he leido tambien por ahi, son dos sobres, el prospecto esta en un error, porque si solo se toma el ovusitol el acido folico no llega a los 400 que se recomienda en caso de buscar embarazo y como dice Nube para las que tenemos la mutacion MTHRF mejor que sobre que no que falte....
y tomar mas acido folico o tener mas acido folico de los valores normales no es malo, a mi en la ultima analitica me salian valores altos de acido folico (parece ser que el femibion me va bien) y segun la hematologa eso no era perjudicial sino todo lo contrario, se lo volvere a preguntar al tocologo que me toca el dia 6 cita...
un beso y espero de corazon que en estas semanas Effiel nos de una alegria y sea otro susto solamente como paso con Nube
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Eiffel lo siento infinito mi niña, se el infierno k estas pasando,la incertidumbre, el miedo la decepción pero x favor tienes k mantener un hilo d esperanza, un hijito. Mira d 6+4 a 6 es una diferencia pequeña yo estoy d una semana y dos días menos y ahí estaba, a mi los gines me dijeron k por supuesto aunke hay k ver la evolución lo importante es el latido no el tamaño xq crecer siempre pueden crecer.
Animo mi niña y saca fuerzas d donde casi están agotadas y vamos a esperar k todo puede ser e igual t llevas una sorpresa la mejor d tu vida. Estoy contigo, un beso muy fuerte y toda mi fuerza y mi cariño
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Yo la onagra la tomaba antes de desayunar,5 pastillas, durante todo el mes y suspendía cuando bajaba la regla hasta que se terminaba.Y me ha ido muy bien de la punción 15 óvulos extraídos,maduros y todos fecundaron y llegaron al 3 dia 9, luego los llevaron a blasto y me quede con 3.
El viernes fui a la consulta de Sr con todos los resultados y salvo tse que ya estoy en tratamiento y 14 de nk, lo demás bien . Me dijo que el corte lo habían establecido recientemente en 13, que les habían p arado en la ss el estudio experimental no por los recortes, sino por los resultados no concluyentes.Total que salí con tantas dudas que llame a mi hermana que estaba de guardia en el hospital que me dijo lo mismo, que era experimental no concluyente y que sin conocer los efectos a largo plazo que no se me ocurriera hacer el tratamiento.
Ya lo tenía todo preparado para el sábado la infusión intravenosa, así que lo anule. Ella va a consultar mis analíticas con el jefe hematología de su hospital para tener otra opinión.
Me quede mas tranquila porque salí muy agobiada.
Por otro lado, os suman a vosotras todos los grupos de nk cd3-cd16-cd 56- ,cd3-cd56-cd16+ , cd3-cd56- para llegar al porcentaje?
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Eiffel, siento muchísimo el pánico, la incertidumbre por la que estáis pasando, pero tienes que mantenerte positiva pues el corazón de tu embrión está latiendo y con muchísima fuerza. 4 días de retraso no es nada. Como dicen las compañeras, ¿no puedes preguntar a Silvia Sánchez o a un hematólogo si puedes subirte la dosis de heparina? No hace falta que se lo digas a Juana Crespo esto porque te dirá que no directamente. Pero sí que mírate lo de la dosis de heparina o incluso lo de las gammas.
Eiffel, muchísimo ánimo y ten todas las esperanzas puestas en tu embrión. Sé, aunque parezca dificilísimo ahora, positiva y fuerte. Te mando un abrazo enorme y todos mis ánimos.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola!
Vaya rollo lo lento que va el foro, me desespera.
EIFFEL, que te voy a decir que no te hayan dicho ya. Que aun es prontisimo, que cuatro días de diferencia es absurdo, y si ovulaste más tarde y el peque es máspequeño por eso... tu intenta lo más posible no pensarlo, y ser positiva. Un besazo y para arriba!!!
MARIA74, yo tb tengo SAF, y este viernes me daran los resultados de med. interna y espero queno me salgan más cosas, pero yo no estoy tomando nada de nada, ¿ por que te han mandado el adiro de por vida?
Estoy muerta acabo de llegar e Barcelona de un finde con la familia politica sin parar.
Mañana os escribo más.
un besote
Comment
Comment