ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Beeh una pregunta, en quirón te llevan el gine y el inmunologo?

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Muxas gracias Beeh es k una chica escribió hoy en el foro y dijo k desde el lunes SR le dijo k la seg. Social no cubre las gammas pero si a as k ya tenían iniciado el tto. :-(

Comment

ABORTOS DE REPETICION

No se si esq no he leido bien, pero hay alguna de vosotras que se tratan con SR a traves del correo o pagina web y no van a consulta. Si es asi, pero nunca han ido a consulta con ella?

Llame a mi seguro privado para preguntar por un buen hematologo en madrid, pues anule la que tenia con Elena Gongora pq no lei cosas muy buenas, y me han dado Alfonso Goricochea creo que es el apellido. Mi Dra no me deriva.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Nube, yo hasta q no este embarazada no me las pongo asi q todavia no tengo ninguna experiencia. Estoy en busqueda, espero sea pronto.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Buenos días
            Rusa no para contactar con SR. Tienes k ir a su consulta, t hace un estudio y pruebas y luego si tienes alguna duda del tto o alguna analítica nueva se lo puedes consultar amablemente

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Perdonad si no me he expresado bien, yo soy de valencia y fuí a la cosulta de SR en madrid con todas las analíticas que me había hecho, y me hizo un estudio, pero me faltaban algunas analíticas las NK, la vitamina d y el calcio.. me dijo que se las mandara por correo para ver si estaban bien o teniamos que cambiar el tratamiento.

gracias a todas por la información y el apoyo.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Pero si hay que ir se va ( sr)

Comment

ABORTOS DE REPETICION

bolli, enhorabuena por ese pliegue estupendo! Todo va fenomenal...

Nube, a mi las nk me dieron bien y tambien el HLA por lo que SR consiedero que no necesito gammas. Pero lo que estoy viendo en tu caso, la clave son los analisis cuando te quedas embarazada porque nuestro cuerpo debe alterarse mucho y es ahí donde surge el problema. Estoy convencida de que la mayor parte de los problemas de abortos son por causas inmunológicas y que no nos ven nada porque el problema surge en el embarazo. Yo cuando me quede tengo una lista de analisis que me pienso hacer inmediatamente y entre ellos la nk. Hay que descubrir el problema en el mismo embarazo!!
                  Yo ya le he dicho a mi chico que tenemos que ahorrar por si me toca ponermelas de repente.

Bueno, cielo, a ver si el lunes te ve SR y a ver que te dice... nos cuentas. No te preocupes, seguro que estas a tiempo! Yo he leido a chicas que se empezaron a pinchar sobre semana 6. Piensa que la heparina tiene efecto inmunomodulador, o sea que algo te controla el sistema inmunológico.

Un besos a mis niñas...

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Ay gracias Valu, mañana mismo llamo, eres un solete, de verdad. Es porqeu soy hipotiridea desde los 8 años y el endocrino de ahora con el que estoy desde hace 5 años solo me hace un control cada8-9 meses y ya esta, antes iba al de cabecera pero desde que me hice de sanitas me cambie pero ahora me han entrado dudas. Os cuento.
                    Resulta que me salio hace mas o menos 1 mes un bulto en el pecho, me voy al gine de la clinica sanitas milenium de valencia, el primero que me cojio y me manda una eco de mama, con los resultados, me manda al cirujano, el martes pasado, y nada mas darle el informe me dice que es malo y que tiene que quitarlo y que no sabe como va a quedar la mama porque es muy grande y me da hora para operarme el dia 1 de marzo. Todo deprisa y corriendo. Afortunadamente, no lo vi claro y preguntando me hablaron del doctor Fuster que por lo visto es de lo mejorcito en cirujia de mama, me ve el viernes, antes de ayer, y me dice que eso NO ES NADA, me lo pincha, me lo vacia, manda el liquido a analizar y me dice que este tranquila que estoy sanisima y que de operar nada de nada. ¿ Como os quedais?. Bueno pues resulta que la gine que me hizo el desastroso legrado, tambien era del centro milenium de Valencia; asi qeu como me han salido rana 2, pues ya no me fio del endocrino que me lleva, que tambien esta alli y que lo unico que ha hecho durante estos años ha sido mandarme analisis de tsh y de t4. Nada mas. Por eso quiero ir a otro endocrino, por si acaso. Y por si a alguna le sirve mi experiencia, el centro MILENIUM de SANITAS VALENCIA, no tiene muy buenos medicos que digamos.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

trastet cariño, me has dejado con los pelos de punta. Mucho animo guapa y menos mal que has buscado una segunda opinion. Yo tambien voy a pedir cita con alfonso morales, que alguien decia en el foro que era bueno en tiroides y haber que me dice de tener la TSH a 4.33

un beso

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola Chicas

Veamos cómo empezamos de bien la semana. Nube, cuentanos que te dice SR en cuanto puedas.

A mí me han mandado Eutrirox 12.5 mg para baja la TSH, tengo 2.66, me he fijado en las analíticas y después del aborto la tenía en 4. El viernes por la noche SR me mandó un mensaje con la dósis que tengo que tomar. Esta semana a finales tendré ya el resto de analíticas que se están haciendo derogar.

Mañana voy al gine, al hospital. El gine que quería me llevara el embarazo por lo privado, ya no lleva embarazos, pero sí por la seguridad social, así que tengo la primera cita en la ss con él mañana.

Eiffel, si puedes ve a SR. Yo he ido la primera vez estando de 5 semanas, y ha sido la que ha dado importancia a la TSH, que mi gine de fertilidad pese a haber pedido las analíticas no le dio ninguna importancia con un valor de 4 después del aborto.

Un besito muy fuerte a todas.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Nube, es q ella está haciendo un estudio y lo mismo por eso hasta ahora la han dejado ponerlas. Quizá son muchas las q hemos pedido la derivación y se les ha ido de las manos, quién sabe. Al haber tratado a muchas puede q ya tenga datos suficientes para terminar su estudio o es q con la crisis y los recortes, le hayan cortado el grifo. Esta semana voy yo, ya le preguntaré. Si no entra es una faena, pq es muy Caro y a ver quien es la q puede permitirse esto con la q está cayendo.

Maria, en Quirón sólo m tratan los gines. Voy con SR en la SS.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

¿Cuánto cuesta el tratamiento de gammas? Los seguros lo cubren?

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Nube, mucha suerte hoy!!!!

Buen comienzo de semana chicas!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Valu, Malcas, ya he llamado al endocrino, me han dado hora para el 18 de abril; por la mañana y si era por la tarde para mayo; asi que no tardeis en llamar...
                                Mis valores de t4 son normales pero el tsh no pasa nunca de 0.5. Es muy bajo, pero el endocrino dice que lo importante es lo otro, porqeu en realidad el tsh es el motor que hace que el t4 funcione bien; asi que si esta bajo significa simplemente que esta trabajando poco, segun mi actual endocrino. Yo me tomo 150 de eutirox, es decir, como si no tuviera tiroides, directamente todo el trabajo lo hace la medicacion, de ahi mi tsh tan baja.

¿alguien con el mismo caso?. Cuando estaba embarazada me hice analisis a las 6 semanas y todo estaba igual y el endocrino me dijo que no hacia falta hacer los analisis enseguida que podia esperar hasta los 3 meses, pero de eso no me fio ná...

Comment

Working...
                                X