Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
baterfly : como t entiendo, me esta pasando lo mismo este mes con mi churri. el sicologo me dijo:
"q me olvidara d los días fertiles , si durante 3 años no me funcionó lo de deberear en mis dias fértiles , pq seguir intentándolo? q lo mejor era hacerlo cuando apeteciera. pq aunq la ciencia diga q es cuando mas oportunidades hay.... si a mi no me ha funcionado , pues q habría q probar otras cosas como hacerlo cuando apetece"
yo no estoy muy de acuerdo , pero supongo q lo q él pretende es q no me obsesione tanto. pero claro mi cabeza sigue dando vueltas, y vueltas, ; y esq mi marido (espero q no me escuche) es muy poco ardiente , es decir , de normal le apetece cada 8 o 9 dias , y yo desde q murió mi niño pues no me apetece casi nada, así q imaginaros el panorama, .... no se qien aconsejaba q nos insinuáramos al marido? pero ¿y si a tí tampoco t apetece empezar? en fin.... todo muy dificil!!!!!!!!!!!!!! el caso es q estoy en mi dia 15, (yo ovulo el 17 o 18) y va a ser imposible , pq el está a tope d trabajo y llega cansado y pa hacerlo obligados mejor ni hacerlo.
chicas sigo dando vueltas a lo d ir al hematólogo: con la cantidad d pruebas q me ha mandao SR y las q tengo d la SS, tengo todas las d la lista 727, creo q ya me valdría, así q voy a anular la cita q tengo con LUZ SIMON
-
ABORTOS DE REPETICION
Chicas estoy preocupada y un poco de bajón, he recibido las analíticas de Sr y me han salido déficit de la vitamina d y las nk 13% no sé lo que significa en la anlítica se supone que entra dentro de los valores, pero necesito mandar los resultados por correo a Sr (no soy de madrid) para ver que me dice ella. podeis mandarme un correo suyo por favor. gracias.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas, he estado haciendo una recopilación de las
pruebas para llevarle al gine de la SS y al privado el miércoles.
CARRU Aburrirme dice,
que vaaaaaaa si lo he leído varias veces para enterarme bien y me gusta iros
conociendo. Además que me estoy aprendiendo un montón de cosas en el foro
porque hay gines que no tienen mucha idea del tema.
Me alegra que dentro de lo malo te hayan encontrado lo de la
celiaquía y así pues empezar a poner remedio a cosas que seguramente si no hubiésemos
pasado por esto no nos enteraríamos.
Yo también tengo la endometriosis recto vaginal que no me
duele ni me ha afectado a la fertilidad, pero también me dicen que tengo un
endometrioma pequeño que no es operable.
Bueno, mientras no crezcan pues………..
Mejor dejarlo así tranquilito si, que ya sabes que a lo
mejor es peor abrir y mientras estés controlada pues bien.
Buff 10000 leureles por quitarlo con laparoscopia el otro.
Si que es un crack si.
Cómo te va lo de seguro de reembolso? Yo estoy pensando en
hacerme el plus de ginecología de Adeslas para poder ir al gine que quiera,
pero me reembolsan el 80% de la factura. No sé que hacer aún. Los gines que
tengo en el cuadro médico están a 90 km.
Oye y te pones el progefikk una vez al dia. Qué tal porque
he leído que es algo pringoso, y yo tendría que ser 1 de cada 8 horas cuando
tenga mi positivo.
Enhorabuena y adelante eh que en nada ya escuchas el latido
y eso tiene que tranquilizar algo. Mucha suerte el martes en Tambre y a ver que
te dicen
Un besito guapa!
INNES Queeeeeeee hombres, de verdad!!
Al mio le pasa lo mismo que al tuyo, que no es muy ardiente
no. Yo oigo a las compis, que si el marido anda siempre detrás de ellas que si
esto que si lo otro y yo pienso, pues el mío nada fogoso.
Se lo he comentado alguna vez pero dice que es que como a mi
no me apetece pues que lo entiende y prefiere dejarme tranqulita.
En fin…..
Cambiando de tema, que a mi aún no me ha pasado el cabreo e
imagino que estará al llegar de un momento a otro y por teléfono ha estado muy
cariñoso desde la bronca)
No sé si lo habrá entendido porque le he dicho lo que pensaba
y con las palabras de
“jolín tu solo tienes que echar un kiki, yo tengo que
preocuparme de todo el reeeeeeesto” y me dijo que él tambien se hacía pruebas
Bufffff un seminograman ya veis.
En fin….. Cambio de tema si que no quiero seguir enfadada
pero estoy algo molesta la verdad.
Oye Inés mucho ánimo para ti también, que aunque no conozco
tu historia bien pero veo en tu firma que bufff he visto que también tienes un
historial largo.
Al final tendremos que conseguirlo o seguir luchando
mientras que no nos digan que no o que no haya dinero.
VALU Una preguntita, porque he leído que no eres de Madrid .
Cómo has hecho para lo de las NK y para ponerte en contacto con SR.
Los análisis se pueden hacer sin ir a Madrid?
Ya me contarás cuando puedas, ahora intenta estar tranqui y
ya verá que en nada te mandan su correo y te dicen lo que significa ese tanto
por ciento.
Oye y gracias de nuevo por decirme de este foro porque he
aprendido un montón desde que estoy aquí y me siento muy bien entre vosotras.
Un besito a todas!![IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
butterflylugo2012-02-25 17:20:18
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas,
Romato, La gine te tiene en palmitas...no la dejes!! yo quisiera pillar una así...Me gusta lo de sexyweek.
butterflylugo. Con la Ss pues ya irás viendo, normalmente siguen el protocolo y con 2 abortos a veces no te hacen pruebas, inténtalo pero si te dicen que no, no pierdas el tiempo y hazte las pruebas por el seguro. La homocisteína te la tienes que hacer.
Lo de nuestros chicos pues llevamos tanto estres que creo que todas hemos vivido esto pero es necesario hablarlo, mejor fuera de la SF, contarles toda la ansiedad que llevamos encima y lo físico y mental...y es que auque ellos tengan intención del debereo pues si se hacen los remolones ya nosotras nos alteramos...si te sirve de consuelo en mi última sf tuvimos bronca un sabado porque yo creía que estaba ovulando y él pasó...al final ovulé el lunes, en la reconciliación y ha sido mi +!! nunca se sabe....ánimo guapa!!.
Innes, lo mismo te digo, no sé, procura hacer una cenita ese día o algo que os guste a los dos..
aunque en vuestro caso es muy duro teneis que iros animando poquito a poco.
Nube, yo nunca he sabido muy bien el valor de las nk el 1º me sale en 21 y el 2º en 18 pero al ser más del 12% pues si estan elevadas....ya te contestó SR, no pienses nada más, si te ha dicho que te llama lo hará y seguro que te pone el tto...en 48 hrs ya lo tienes!! procura estar tranquila.
El tto es cada 3s hsta el final del embarazo.
Carru, en tambre no te ponen pegas para verte el gine? a mí me dieron la cita pero me dejaron claro que no llevan embarazos que incluso en los ttos en cuanto va encaminado les dan el alta..
Y SR entra en tambre con DKV?.
Bolli, Me alegro que todo vaya bien...cómo pasan de rápido los embarazos, por lo menos los de las demás....felicidades!!.
Valu, De pesimista nada eh?, aprovechando que es sábado sal por ahí a sacudir las penas.
Intenta con esta dirección: ssanchez.hgugm@salud.madrid.org.
Respecto al MTHFR, le dije a la hematóloga que tenía esto y que muchos no le daban importancia...y me dice: "Y qué más te tiene que pasar para que lo tengan en cuenta"..por lo visto es muy variable y lo mismo que para una persona no le hace nada para otra puede ser devastador e incluso dentro de una misma persona puede variar..de hecho cada vez que me he hecho la homocisteína me ha dado una cosa distinta....lo que no se puede es subestimar: mi padre, dos de su hermanas y mi abuela todos ellos han fallecido de ictus cerebral...puede ser que haya más cosas en nuestros genes pero también pudo ser por la homocisteína.
Besotes y feliz sábado!!.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Eiffel, SR te entra por Tambre (y DKV) pero si te deriva el gine. No se puede pedir cita con ella directamente.
Mi gine n Tambre me ha hecho dos ecos y me ha citado para una tercera. Es cierto q no llevan embarazos, pero supongo que al haber estado con ella desde empece con todo esto, quiere ayudarme a bajar la ansiedad; pero no se si me propondra hacerme mas.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola mis chicas,,,,
hoy me he pasado todo el dia fuera con mi marido...me apetecia bajar al pueblo y almorzar.....
asi fue...despues recoger el correo e ir a la carniceria...ahi nos hemos encontrado con otra pareja
de nuestra edad y tomamos algo ...hablando q ellos tuvieron tb muchos problemas y le he podido
dar muchos animos y a ver si se ponen nuevamente con ganas...hemos ido comer juntos y ellos
unas copas...hace solo 20 min q llegamos a casa ja ja ja...
no me acuerdo quien habia escrito de estar por la tarde tan hinchada fue velaluna?
yo despues de comer tb me siento como un pez bola. me sale aire por arriba con mucha
facilidad y me siento lleno de aires. creo q debo mastigar más y mejor y no comer tan
rapido....
Valu yo siempre me pongo en contacto con SR via la pagina web de contacto de Ruper.
gracias por haber me dejado más tranquis por el pliegue...pq no tengo muchas ganas
de hacerme la amnio...por lo que llevamos de trote y el riesgo q conlleva con los pinchazos
aspirina ect ect.... pero cre oque no va hacer falta...vorem,
un mega beso a todas y un feliz fin de os desea Bolli
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Carru, Claro será porque tu ya eras paciente; si te gusta espero que te vea al menos el 1er trimestre.
Tuve cita con el gine el Martes pasado y claro yo cuando llamé ya estaba preñi, al final me daba cita con SR pero de momento no la he cogido si vuelve a ir mal ya veré..pero es que si ella me prescribe gammas y yo no me las pongo que más nos ibamos a contar?. Gracias por la info.
Bolli, bien, animando y dando ejemplo a las demás parejas. Yo estoy todavía en la 5s y parezco de 6 meses,de hinchada que estoy que horror!! debe ser por la proges.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Nube, yo no me estoy poniendo gammas voy con hepa desde ovulación en lugar del +, además de todas las vitaminas. No me entran por Ss y no puedo pagarlo. Con los valores que te dije antes, SR no lo dudó y me dijo que las necesitaba, llevaba bastantes pruebas pero no me pidió ni una más con eso lo vió claro. Procura estar tranquila que ya verás que el lunes se arregla todo.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas, no os he podido leer todavia, a ver si tengo un ratito y os cuento todo lo que me ha pasado estos dias, que vais a flipar, bueno ya todo solucionado, pero hay cada medico por ahi qeu es para darle de comer aparte. ....¿Alguien me puede decir un buen endocrino en Valencia?. Gracias chicas!!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Butterfly, me alegro muchísimo cada vez que te leo y veo que te vas poniendo al día. En cuanto a lo de Sr, yo no soy de Madrid, pero cuando averigüé lo de mi mutación mthfr y déficit de la proteína s, y los médicos no le daban importancia, las chicas me convencieron para ir a SR, estuve mucho tiempo pensándomelo pero al final me decidí, así que llamé a la clínica Ruber y me dieron cita (sólo los martes), y me planté en Madrid, pagué la visita (150e) y Sr me mandó más analíticas, y me dijo más o menos el tratamiento que debía de tomar, ahora las analíticas que me mandó se las mando por correo para que ella me haga el estudio, y ya veré si tengo que volver a ir o me sirve el tratamiento que me dio (gestagym embarazo, isovorin) y adiro y heparina. Suerte butterfly!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Trastet, acabo de leer tu mensaje, a mí me recomendaron un endocrino que es muy bueno en cuestión de tiroides está en la clínica el consuelo y se llama alfonso morales, justo el lunes tengo que llamar porque me han dicho que tardan en dar cita, inténtalo y ya me dices. VALU2012-02-25 22:41:26
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Trastet, acabo de leer tu mensaje, a mí me recomendaron un endocrino que es muy bueno en cuestión de tiroides está en la clínica el consuelo y se llama alfonso morales, si lo quieres para perder peso no sé cómo será, yo voy a probar con él,justo el lunes tengo que llamar porque me han dicho que tardan en dar cita, alguien sabe alguno más?
Dr. MORALES GUERRERO, Alfonso C.
Callosa de Ensarria, 15, Bajo
Tels. 963174000
Consulta los lunes y jueves de 16 a 20 h.
Miércoles de 9 a 13 h.
Previa petición de hora.
VALU2012-02-25 22:44:00
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Esta mañana he enviado un mnsaje q no ha sido publicado.
En el decía a Nube, q perdón por el error, q es cierto q tienes q llamar el lunes. Yo la llame cuando los test m salían positivos, en la semana 4 antes de la falta. Media hora después m llamó y m dijo q m presentase por ka mañana. Espero q t cojan a tiempo y te hagan el efecto deseado.
Yo tenia las NK en 11 en mayo y un dis meses después en 10. Ella decidió ponerlas por probar no pq m encontrase nada concluyente. Soy homocigota al c677 t y las antiocardiolipinas no m dieron demasiado altas. Ella pensaba q podría tener SAF primario pero sin confirmar. Puede q a ti t pase lo mismo con las NK y se t disparen en el embarazo, no se si eso puede ser. Sea como sea llama el lunes a primera hora y explica a la secre todo y q necesitas q t llame SR urgentemente. Mucha suerte.
Enha, muchas felicidades por tu cumple y por esa princesita. Un beso.
Bolli, en mi caso m explicaron en Quiron q el AR consiste en q las consultas pueden tener mas duración y t llevan 3 gines. En mu caso la Inmunologia y hematología lo llevo aparte. No se como seria en caso de no ser así. Se q en la paz, el internista y la gibe te atienden en la misma consulta.
Eiffel guapa, ya t enviare un privi.
Muchos besos a todas.
Comment
Comment