ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    FE, qué pena! a ver si es una falsa alarma y mañana nos das una alegría! Besos, chiquilla!

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Lo siento mucho Fe73.

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Lo siento muxo Fe, un besito muy fuerte y animo veras k el proximo ciclo hay mas suerte no t rindas!!!

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          animos fe....verás como proximamente lo va ser la tuya.

          suerte que tengas que te embarazas de manera natural.....

          no pierdes la esperanza

          os deseo una feliz semana

          ahora me iré al hematologo ya os contaré luego

          besotes Bolli

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Fe cariño, ¿que ahora no lo has conseguido? PUES LO CONSIGUES EN EL SIGUIENTE, por eso tenemos tantos ciclos, hay que seguir adelante! Veras como la proxima es la de verdad
            Un besito

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              fe espero que estes un poco mas animadita que ayer... veras que pronto lo consigues guapa.

              bolli, a que hematologo vas? es de la SS o vas por privado? es que como tambien soy de valencia, igual me interesa pedir cita tambien...

              un beso a todas

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Gracias chicas, de verdad, muchas gracias por estar ahí...

                bs

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Fe, lo siento mucho!! animo

                  yo el sabado baje a urgencias porque empece a manchar un poquito y me asuste, con el historial que tengo..., y me hiceron eco y habia embrion y latido y me comentaron que con la heparina es normal sangrar poquito. Vosotras sabeis algo d esto? tengo cita con el gine el jueves para los resultados de la analitica y le comente a la gine que me atendio el sabado, que ha sido la de los ultimos 2 abortos, lo de la cantidad de heparina y me dijo que era correcta que con clexane 20 estaba bien. Se lo voy a comentar al gine cuando vaya el jueves lo de la prueba que me decis, no sea que tenga que subirme la dosis.

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Iniciado por malcas
                    fe espero que estes un poco mas animadita que ayer... veras que pronto lo consigues guapa.

                    bolli, a que hematologo vas? es de la SS o vas por privado? es que como tambien soy de valencia, igual me interesa pedir cita tambien...

                    un beso a todas
                    hola

                    al salir me recordé de ti y gemmasol. yo fui por la ss

                    pero da tb citas prvadas

                    Mena Rodríguez, Francisco Miguel

                    Seguros médicos Adeslas, Aresa (Mutua Madrileña), Asisa, Caser, DKV Seguros, Fiatc, HNA, Mapfre Caja Salud, Sanitas, Antares, Néctar,

                    no se si es este donde ha ido gemma en el 9oct?

                    desdeluego ya ha visto varias informes de SR y le encantan!!

                    he ido con preocupaciones y me sali despues de casi 1 hora !!!! muy muy

                    contenta pq esta puesto en nuestro tema.

                    de mom sige el miercoles en la fe con la eco seguramente me derivan a

                    hematologia en la Fe qe es centro de referenicia en la com. val.

                    bien estoy feliz

                    tschüssie Bolli

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      karin siento tu susto...pero si hay latido estaras mas tranquila verdad?

                      a mi el hemetologo me ha expliado mu bien hoy todo.

                      ya es frequente q en el embarazo se sangra con nosotrs q ns pinhcamos

                      heparina más...asi importante REPOSO!!!

                      besos bolli

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        karin me alegro que solo fuera un susto... cuidate.

                        bolli en mi seguro ese medico no esta, pero si en la fe no me dicen nada igual me decido a ir

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          que seguro tienes ?

                          yo he estado en el arnau villanova por la ss me toca este

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Karin guapa, menudo susto! Tranquilita y calma. Y a ver si lo de la heparina te lo puede mirar un hematólogo y no un giencologo ya que las cosas de la sangre no son su especialidad, cada profesional a lo suyo. Un hematólogo es el que más sabe de heparina y dosis

                            Un abrazo y ya nos cuentas
                            enha2012-01-23 17:06:30

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Hola chicas!!!!! He estado varios dias sin ordenador por eso no he podido escribir. Ahora os he estado leyendo a todas y os mando a todas un BESO y MUCHO ANIMO PUES LO VAMOS A CONSEGUIR.
                              Yo os comente que cogi cita con SR en RUBER y no se si he entendido bien pèro es verdad que en la clinica Tambre con la misma doctora la cita cuesta 60 Euros en lugar de 150 que cuesta en RUBER?? No se si lo he leido bien pues esto no me parece normal ¿alguien me puede contestar que sepa lo que cuesta la consulta en Tambre para saber si es igual todo??

                              BESOS

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Entro un momentín a darle ánimos a fe, cariño te entiendo tanto! Ánimo preciosa, que nuestros bebés están en alguna parte con otros bebés haciendo fila para venir, no sabemos qué ciclo les va a tocar el turno, pero vendrán, y SE QUEDARÁN!! Ya sé que es fácil decirlo, y quizás no sea yo precisamente la más indicada para decírtelo, que me hundo hasta el fondo cada regla, pero ánimo cielo, que lo vamos a conseguir!!



                                y viendo el mensaje de paloma, yo no se si cuesta eso en Tambre porque voy con seguro, pero toma en cuenta que en Tambre tendrías que pasar por el gine mínimo dos veces (una donde te hace la historia y te manda las pruebas, y otra para darte los resultados) antes de que decida si te deriva a SR, y creo que han dicho que son 150 euros el gine en Tambre, con lo cual ya tendrías gastados 300 antes de poder ver a SR. En Tambre no es posible ver a SR si antes no te mira un gine.

                                Besos a todas!

                                Comment

                                Working...
                                X