ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Mr3 busca en youtube videos sobre heparina allí ves perfectamente cómo se hace, y el pinchazo siempre es a la misma hora, vuelvo a repetirte lo mismo que Luisi en cuanto a lo de la hepa desde la transfer, estoy totalmente de acuerdo con ella!!!.

Juli qué bién seguro que ya estás más tranquilita para el martes falta muy poquito!!!, mi niña no me canso de decirlo,qué ganitas de que veas a la peque!!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Mr3 no te puedo ayudar, la beta la veo muy bajita pero nunca se sabe así que como dice Malespa vete con tranquilida y aqui estamos para lo que te haga falta. La implantación se supone que es lo más dificil, pero hay veces que hay implantación pero luego no cuaja, pero siempre he oido que si hay implantación las expectativas posteriores son buenas.

Juli todo va a salir fenomenal!!

Malespa mañana nos cuentas!!!

Un besazo a todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola, Hada!

Yo también he notado eso de los mini orgasmos y luego voy a la eco y no hay latido! Me parece que estamos paranoicas, aunque vete a saber!! La intuición femenina es muy buena!

Me encanta que saques el tema porque a mí me daba un poco de corte y , de hecho, he querido contarlo a la gine , y nunca me atrevo...

Por otra parte, mi 2º embarazo, unos días antes del NO LATIDO, me despertó una noche un pinchazo en el útero.Fui al baño e hice caca.Luego dudaba si el dolor fue real o lo soñé. Al día siguiente, recordaba el rato del dolor con mucha angustia, pues no me pasa nunca , eso despertarme tan "de repente" para ir a hacer mis necesidades.

Esto fué un 7 de enero .El 21 voy a la eco y el gine me dice que se había parado hacia el día 7, justo después de la eco...justo el día del dolor en el útero...

Yo no me voy a hacer ecos vaginales, por si acaso.Mi gine Juana Crespo, cree que es mejor evitarlas en casos de úteros delicados.

un beso muy grande

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Juli,

Me alegro un montón de que la semana que viene ya tengas a Ángela en brazos y me encanta el nombre.

Un beso muy grande!!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Entraba a saber de juli, cielo no te queda nada para verle la carita a tu niña, que ganas tenemos todas, veras como todo va a ir fenomenal y no me estraña los nerviosd yo cuando lo pineso ufff!.

mr3 la heparina se pincha siempre a la misma hora mas o menos, a lo que me referia a pincharte desde la transfer es por que si esto no fuera , que espero no sea asi, en el proximo intento plantees que sea desde el mismo dia de la transferencia , chiqui siempre dicen que cuando hay un bioquimico es que ha exisitido en algun momento implantacion es importante aunque par anosotras eso no nos vale, causas??? ante todo no pierdas la esperanza haber el viernes que pasa que en este foro he visto betas bajas que han sido niños , causas ?? uff nose que decirte .

Malespa tranquila que esa analitica estara estupenda , y habla con tu hematologo y comentale que tu prefieres el clexane haber el que opina , ya te digo que yo uso hibor 5000 y parece que por madrid deben estar haciendo batida los comerciales por q tanto donde yo trabajo , lo he visto y el hematologo del hospi donde me llevan el embarazo , tambien le he visto publicidad y ya sabes que luego ellos tiene sus preferencias .

maria cielo , que tal el niño estara ya muy grnde como sigue??.

bueno os dejo voy a descansar que mañana tengo analitica a 1º hora, otra vez ;del endocrino de la ss .

besitosssssss

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Buenos y soleados días,

Esta noche la niña ha descansado mejor, no sé si será pq la bañamos más tarde, pero con el pecho seguimos igual. Malespa puse en práctica tu remedio pero nada de nada, no obstante, seguiré intentándolo.

No pude ir a la pediatra pq estaba fatal con los dichosos gases, no podía apenas moverme del dolor, así q la llevó mi marido y mi madre. Nos han mandado un mdto, Eupeptina para el estreñimiento,y tb las vitaminas, Protovit. La pediatra dijo q estaba fenomenal y había puesto 40 g, aunque como es la primera vez q la pesamos ahí pues nos dará idea de si ha engordado el próximo día.

Sed, a mi tb me pasaba... y me sigue pasando, y antes no era así. Ayer me puse a llorar viendo el final del internado. Paciencia con el reposo, yo tb me cansaba de estar tumbada pero pensaba en el bebé y se me hacía más llevadero, como ahora el postparto. A ver q t comentan el viernes.

Juli, ya el martes. Q poquito te queda. Disfruta de estos últimos días con Angela en tu tripita.

Malespa, cuéntanos cuando vengas de consulta. Antonio se va a poner loco de contento cuando se lo contéis.

Puck, para cuando transfer?

Mr, hay que esperar a mañana y ver si la beta se ha duplicado correctamente. Es verdad q es bajita, pero la esperanza es lo último que se pierde. Conozco a una chica que le salió una beta de 8 y comentó que era un bioquímico. Como era positiva, se la repitieron a los dos días, y se había duplicado, pues así siguió repitiéndola y la beta aumentando correctamente. El 18 de septiembre nació su niño.

Luisi, yo me tomaba el producto homeopático fijo, no tienen efectos secundarios. A ver q t dice tu gine.

Alberca, yo tb he estado con Juana. Estás en las mejores manos.

Por cierto, os pongo este link. Es música relajante, me lo ha enviado mi acupuntora, y la he puesto mientras le daba el pecho y luego el bibe.

Bss

Comment

ABORTOS DE REPETICION

juli, ya no te queda nada, disfruta este fin de semana en salir a cenar tranquilamente con tu marido..... me imagino que ya tendrás todo preparado.....

Sagi, mi hermana también lo paso mal con la lactancia, pero a fuerza de insistir lo consiguió, y nosotras a cabezonas no nos gana nadie....

Malespa, que te han dicho? De cuanto estas ya?

Mr3, no pierdas las esperanzas, es dificil pero no imposible, ya ves que aun hay cosas que no están relacionadas con este mundo tan complejo, si ha habido implantación es muy buena señal.

Puck, ya mismo te vemos con tu positivo..... es verdad que las pastillas son un coñazo, pero todo es por un fin.

Yolanda, Saria, que tal vuestros peques?

Amanda, tienes que poner otra foto de Mateo para ver como va su peso.....

Sagi, muy chula la musica....

Un besazo a todas, me voy a duchar

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Sagi, me alegro de que me digas que con Juana estoy en buenas manos, pero una duda:

¿Tú que tienes para que te pusieran heparina?

Yo tengo anticuerpos de anticardiolipina, pero me mosquea q la ARRUGA , en mi 1a visita ni lo comentó, y argumentaba la hepa pq tengo 42 años, y 3 abortos (2 de causa desconocida), pero no dijo nada de la anticardiolipina, y, en cambio, en un mail q me ha enviado hace poco, sí que nombra la anti.....

¿Sabes si es grave ?

Sólo tengo: 2,5 de anticardiolipina IgM [0.0- 7.0]

9,7 de " IGG [0,0- 10 ]

La Crespo dice q la HEPA provoca abortos y me da cosa "hacerle" la contra...

gracias y espero que tu nena pueda mamar y que te mejoren los gases.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Juli, que poquito te queda, ya casi debes de sentir a Angela entre tus brazos, el martes está ya ahí, que tengas una horita corta y a darle muchos mimitos a Angela.

Sagi, supongo que todo será cuestión de paciencia, yo de eso no tengo ni idea (aunque algún día estareis dandome los mismos consejos), pero espero que en la proxima revisión veias que Gabriela ha engodado como debe y así te quedarás mas tranquila.

Malespa, que tal la eco, ese bum-bum sigue a toda máquina y pronto le verás la carita de felicidad que pone tu hijo cuando se lo digais.

Mr3, a ver si mañana todo va subiendo, suerte.

Bueno, de mi deciros que me ha bajado la prolactina a 26 y que las tiroiodes bien, aunque el gine dice que está un poquito descompensada, pero nada preocupante, ni que pueda a interferir en quedarme embarazada, dice que cuando esté embarazada (que optimista) que me tendrán que contolar las tiroides por que ya sabeís que todo con el embarazo se descotrola, así que como le gusta a Saria que vayamos radiando los tratamientos el lunes me pincho y en cuanto me baje la regla empiezo con la famosa Meriestra, y luego ... pues ya veremos.

Saluditos a todas.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Alberca, los valores de anticardiolipinas están dentro del rango normal, no hay que tenerías a cero, sino dentro del rango... Es verdad que a muchas chicas con abortos de causa desconocida les ha funcionado, es una cosa mas para probar, porque no esta todo estudiado!!! Cruzo los dedos para que te funcione!!

Juli encanta el nombre de Ángela, es uno de los que mas me gustan de hecho. Ya la tienes contigo en un suspiro!!! Ay que ganitas!!!

Luisita que no te queda nada!!

Sagi que bien que engorda tu nena!!! Paciencia con lo de la lactancia... Yo lo pase muy mal tres días y luego bien, aunque no he conseguido que time mas de 10-30 ml por toma... Yo lo que hice fue sacarle convel sacaleches, y creo que si ayudo a que dejan antes de doler..

Mr3, también esta el caso de Meryp que tuvo una beta de 7 y nació su niño. Anmo guapa que no hay que perder la esperanza!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

mr3....jo....pues es que por muchos ánimos q te demos, hasta que no te hagas la beta vas a estar hecha un nido......la beta es bajita,pero es que puede ser todo...nunca se sabe...y si se ha implantaod tarde??...espero que sea + ...cruzo los dedos hasta mañana....

sagi...tú sigue intentando, aunque solo tome unas gotitas de calostro eso es lo más sano...has leido "un regalo para toda la vida"...de carlos gonzalez...te explica todo..y como conseguir llevar para adelante la lactancia...sobreo todo en casos de cesarea...lo ´importante es la paciencia y no tirar la toalla......animo!!!!

juli...!!!peor si ya estás empujando!!..ay madreeeeeee....que no te queda nada...prueba a andar mucho y a subir y bajar escalers...que Angela tienen que poner la cabecita del todo abajo..a ver si libras la cesarea......que ilusion!!!!!!!

amandisss...como va el chikitin del foro???....seguro que ya no es el chkitin....como dice mi hijo Samuel será ya un "Tío macho"....mejor dicho tío masho.....besitosssss

malespa....que tal esas nauseas???

puck...ya queda menos...como te sientes????.....ya sabesq estamos animandoteee.......

luisita...coge apuntes de sagi y de juli..que luego vas tú........!!!...ufff...que rachita de sobris pal foro.......

soraya....que tal la vida sin el meón???....jajajaj

me dejo muchas , pero me tengo que ir a trabajar...por cierto....Hugo ya duerme en su cuna....sale cada 3 horas...pero algo hemos progresadoooooo...snifff...s la que no se consuela es porque no quiereeeee......tengo la ojeras por la rodillas....seguro que se encuentran con las tetas y aprovechan para presentarse....aysss.......q dolor ...

besos....

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Juliiiiiiiiiiiiiiiii, por fin, ya vera que bonito, ademas tranquila que si es parto programado ni te enteras!! que nervios.

EStaremos pendientes del martes de la noticia!! Angela es un nombre muy bonito, me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, si señora.

Tranquila que todo va a ir fenomenal, y tu niña va a estar sana sana y preciosa.

Un beso muy muy fuerte para todas.

Peggi

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola mis niñas!!!!

Buff!!qué de cosas para contaros ahora lo hago pero mi lentejita está bién y esta noche Antonio en cuanto llegue a casa su padre se lo dirá!!!, he pensado en grabarle en video para que el día de mañana este pequeñin si llega a nuestras manos vea la reacción de su hermano!!!, me emociono y todo!!!

Juli anda un montón!!!para ir preparando ese cuello y tener una horita cortita!!!, estás tranquilita?

Sed creo que cesó el manchado,verdad?,qué tal ese humorcillo?

Luisi...solete tu sabes si a los bb. de las hipo. les hacen alguna prueba especial al nacer?,ya me cuentas, y dices que HM tienen sujetadores de lactancia yo todavía no los necesito,jajaja,pero tiene también bragitas pre-mamá,es que el precio del suje.lo ví genial.

Amandita actualiza la fotito de MAteo que estamos impacientes por vele las lorzas!!!,jajaja, tenemos pendiente una llamadita,valé?

Yolanda eres la pera!!!!,jajaja

Sagi yo también pasé los gases en la cesarea de Antonio, seguro que con lo que te han mandado mejoras muchisimo!!!, y 40 g.en la peque está genial que la primera semana pierden peso y todo.

Mr3 qué tal esos nervios cielo,me acuerdo de ti muchisimo!!!, mañana nos cuentas!!! hay va un achuchón!!!!

Invi olé!!! pues ya mismito estamos comiendonos la uñas!!!

Alberca te pondrás la hepa desde el positivo ó antes?

Ferol aquí te cuento lo mio de esta mañana para no hacerlo en los sitios ya que aquí expongo lo más técnico con las niñas,jajaja.

Hada te llamo esta tarde que mi hema es más majo he hablado de ti con él y me ha recomendado un compañero suyo en XAnit que se llama Javier Gutierrez, pero te cuento...

Ayer me hice analítica de tiroides y por la tarde tuve los resul. y se los envié a la Dra.Hurtado y me contestó anoche mismo a las 12!!!, me ha subido el euti. a 50 unos días y otros a 37.5 como hasta ahora,es un encanto!!!, mi eco bién que estoy hoy de 7+6 y por Fur 7+2 y qué genial!!!, mi Anti-Xa ha sido de 0.73 y el anterior de 0.79 ha bajado muy poco pero que estoy en rango profi.rozando casi el terapéutico y que no hay problema por seguir con Clexane, que lo único es que tiene mayor impacto pero que ya está, y que de partida con mi mutación es clexane 40,innohep 3.5 o hibor 5000, que parece ser que mis dos abortos era insuficiente la dosis de innohep 2.5.

Bueno chicas de momento respiro!!!!

Un besote enorme chatas!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Malespa, todo sigue genial., verás q sorpresón se lleva tu hijo Antonio.....y todos tus analisis van viento en popa, menos mal q entre todas nos vamos ayudando verdad??? pq si no es por vosotras yo estaria muy perdida....pero lo q ha dicho Alberca ..... q su Gine Juana Crespole comentó q la hepa produce abortos....me preocupa...aunq creo q mutacion si es casi necesaria verdad?

Juli....madre mia ya estas a nada de conocer a tu bebé.....como dice malespa, anda mucho para q se vaya dilatando el cuello del útero.....bess

Sagi, no te puedo ayudar en nada ahora mismo, pero me cambiaria por tí en un minutillo jejjejeje, paciencia cielo q seguro q al final las dos cogeis el truquillo...

Sed, como te encuentras??

Luisi besos espero q todo lo tengas casi preparado...jejeje

Yolandam como me rio con tus cosillas.....eres genial!!!!

mr3 animo y muchisima suerte!!!!

Ferol, invi,.etc....besazos a todas las demas.

Pues yo acabo de llegar a casa, vengo de la hematologa y los resultados bien, un poco baja en hierro Y me ha mandado durante 3 meses hierro una al dia.

La mutacion genetica q ya sabia en estado hetercigota c667t y q cuando empieze tto me pinche heparina y tome adiro 100 durante todo el embarazo, (q espero q haya otro de nuevo,). estoy un pelin estresada y baja de moral, esto cada vez se pone mas complicado pero bueno ..... es lo q hay....ahhh me ha dado un valor alto en vitamina b12 y en acido folico.... los eosinofilos bajos...(no sé q significan)...ahh tambien la otra mutacion la tengo en homocigoto normal MTHFR A1298C,

Mi manchado ya casi no existe...muy poquito solo ensucio el papel en un color rossssiiiita muy suave casi nada..jjjejjejeje de todas formas tengo cita con el gine el dia 20 de octubre...a ver q me cuenta!!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Chicas una cosa....la doctora Arruga me ha dicho q empiece tto de heparina una vez q empiezo con pinchazos de hormonas y q me veria para hacerme la analitica en 15 dias despues para ver si voy bien con la dosis q me ha mandado q es hibor 5ooo 1 jeringa dia 30 precargada...pero cuantos dias antes debo suspender la heparina y el adiro para ir a la puncion ovarica????

Comment

Working...
                                X