ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

nube me alegro muchísimo guapa, y si te pones las gammas mañana... no va a tener ninguna razón para ir mal. ya veras que ha venido para quedarse con su mami.

enha la verdad que es muy emocionante sentirle moverse. yo no lo pude disfrutar como hubiese querido, pero se de la sensación que hablas.

chicas os estoy leyendo y me siento enfadada... porque a mi nadie me ha dicho de ir con heparina??? si he tenido 4 abortos en el primer trimestre y 1 en el segundo???
    mañana voy a ver a una gine del privado que trabaja en mi hospital... a ver si me gusta y lo que me dice. quiero preguntarle si tiene algún problema para hacerme todas las pruebas habidas y por haber. si hace falta yo le doy la lista de analíticas que hay en la pag 727 y todo.
    ya os contare

besitos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

muxiiiiisisimas gracias a todas [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

Malcas a mi tampoco ningun gine me dio la opcion d heparina es dificil k t lo pongan sin ningun problema d coagulacion o trombofilis.
      Tiene k ser un buen hematologo o SR.
      Eres d Madrid?
      Suerteeeee, un besazo

Comment

ABORTOS DE REPETICION

nube, soy de un pueblo de valencia, y lo que me da rabia es que el gine de abortos de repetición del hospital solo me dice que cuando sepa de un positivo, que vaya y me ayudará, pero no me dice como.
        ahora a ver si hay suerte con la gine de mañana y me pide las pruebas.
        lo que pasa es que estoy en el seguro desde el 1 de febrero y no se si me pedirán autorización, y si me la piden no creo que me la den con tan poco tiempo en la compañía. ya os contare

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Nubefelicidades, al final se ha quedado como el primer gran susto que te ha dado tu chic@.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Nubefelicidades, al final se ha quedado como el primer gran susto que te ha dado tu chic@.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

nube: que alegria¡¡¡¡no sabes como esperaba una noticia asi, ya veras como esto va para adelante, me alegro tambien que hayas decidido ponerte las gammas asi iras mas tranquila

malcas: no te han hecho pruebas de abortos de repeticion??? o es que lo que te han mirado no ha salido nada??? En Aragon las pruebas te las hacen con dos abortos espontaneos o retenidos seguidos, antes eran 3, a mi con 2 ya me la hicieron... eso si que si no te sale nada de nada, lo que me dijeron a mi en infertilidad era probar con adiro + progesterona y si eso no salia y por mi edad y un aborto previo por malformaciones cromosomaticas, la solucion que veian era la FIV mas DGP, fijate que solucion¡¡¡ porque creian que era por la edad, menos mal que me salio algo, de verdad si no no se que hubiera pasado... Aqui lo que hacen lo primero de todo el los analisis de trombofilia genetica y plasmatica si te sale algo, pues ya me ponen tratamiento... pero yo todo lo demas (o sea analisis hormonales, azucar y tiroides me lo he hecho por adeslas). En cuanto a la autorizacion no creas, a mi excepto los estudios geneticos me entran todos sin carencia

Ehna: es una sensacion magica el empezar a notarlos

Karin: seguro que todo va bien, esperamos tus noticias

besicos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Bolli, era yo quien lo preguntaba, gracias por la información.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

romato, los análisis de trombofilia genética y plasmáticas si me los han hecho. fue lo primero que me pidieron cuando me derivaron a Fiv en la SS. pero no están completos. todo me sale bien. tengo el factor V leiden por privado, y la MTHR y también están bien. la TSH no me la han mirado nunca. yo la miré antes del tratamiento por privado y estaba no llegaba a 2, y ahora después de la primera regla tras el aborto tardío la tengo en 4.33

chicas he empezado a moverme con los médicos. mañana tengo gine, el 7 tengo medicina interna (amparo albert) y endocrino (dra. segobia), y el 8 tengo hematóloga (isabel picón) y también urólogo para mi marido.
                  y si el endocrino no nos gusta... tengo cita para el 16 con el dr morales.
                  al menos he conseguido aprovechar los desplazamientos en varias visitas, a ver si así no me agobio tanto y después las analíticas que me pidan puedo hacerlas también todas el mismo día.
                  Que os parece?? tendría que ver a alguien más??

Comment

ABORTOS DE REPETICION

nubeeeee!! cómo me alegro!! todo el finde con tanta angustia y menos mal se quedó en el susto, si es que ir a ecos desde tan pequeños es lo que tiene...Felicidades!!

Nuka, es cierto, esto es duro, durísimo...y tampoco sé qué haría sin vosotras. Siento lo de la SS, lo que no puedo creer es que te diga que YA tienes todo con 3!!!! cuantos lleva él/ella?, le parecen pocos....arrrrggg me pueden!!, has repasado bien la lista?, seguro que hay alguna prueba más que podrás hacerte.

Karín, a mí no me hagas caso que estoy muy negativa y creo qu te contagié...lo siento!!En las 12s es normal que las "lolas" se estanquen un poco, imagina que siguen creciendo y doliendo al mismo ritmo!! no podría ser.

Malcas, empecé con la heparina en el 4º pero porque yo quería que me lo recetasen y busqué un gine que sabía que lo haría, nadie me lo ofreció, me decían que siguiera probando.

Suerte con esos Dres!!.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Nube! BIEN, BIEN, BIEN!! Qué alegría más grande, guapa!! Mañana a por tus gammitas y esto habrá quedado en un gran susto. Muchos besitos!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Nuka, yo tuve muchos problemas estomacales siendo bebé, y durante mi primera infancia. Me hicieron pruebas y vieron intolerancia a la lactosa, pero no llegaron a hacerme la de la celiaquía. Al quitarme la lactosa mejoré mucho, pero porque con eso también se quedaron por fuera muchos alimentos con gluten. Además la intolerancia a la lactosa suele darse en celíacos sin tratar, puesto que al dañarse las vellosidades del intestino, la lactasa que está en la punta de las mismas no puede asimilar bien la lactosa proveniente de los alimentos.

Luego siempre fui una persona delicada de estómago, con diarreas frecuentes y algunos episodios aislados de estreñimiento, y muchos gases, entre otros síntomas muy difusos y difíciles de explicar.

Pero quizás el síntoma principal han sido mis abortos. Espero que esa sea la causa y que esta vez salga bien.

Así que no fue porque me sentía mal, ya te digo, eran síntomas tan difusos (y confusos) y de toda la vida, que yo creia que eran normales. SR manda esa prueba cuando hace todas las de abortos de repetición, lo cual debería hacer los médicos como rutina en todos los casos de infertilidad y esterilidad (hay casos documentados de mujeres que no quedaban embarazadas y al descubrir y tratar su celiaquía lo lograron).

Si no te lo han mirado, es el anticuerpo antitransglutaminasa.

Besitos.

Carru2012-02-29 21:10:07

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Muxas gracias a todas d corazón [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG] se agradecen muxo el apoyo, el cariño y el animo

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Nube!! que me alegro muchísimo!!! hay que dejar siempre un soplo de esperanza, y tu peque se va a quedar contigo.Espero que te vaya muy bien mañana con las gammas.

Besitos a todas, y en especial a las embarazadas, fuera malos pensamientos, que todo lo malo pasado se suavizará en cuanto veáis las caritas de vuestros bebés.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Nube, que bien cielo... que alegría me has dado! Un abrazo

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Carru: te estoy leyendo y es el mismo caso que mi cuñado que le descubrieron la celiaquia con 35 años... y por que al final adelgazo tanto y estaba tan mal que fui al de digestivo y fue oir su caso y le mando la prueba y le dio. Pero que mi cuñado llevaba desde que yo lo conozco y es de hace años y años, yendo a urgencias por "malas digestiones", siempre que venia a cenar a casa de mi madre, acababa en urgencias y de pequeño como tu dices lo mismo

mi niña es muy delgada y lo primero que te miran es si son celiacos, ahora esta muy controlado, pero antes no, a mi hija hoy le dan los resultados, le han mirado otra vez celiaquia, tiroides, hemograma, nutrientes, bueno un completo.. por que segun los sintomas sospechan

a mi me dijeron tres sintomas para sospechar celiaquia

-episodios de diarreas combinados con estreñimiento

-el abdomen esta inflamado

-el mal genio... si es un sintoma y en mi cuñado os puedo asegurar que se daba, igual en ti CArru no[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Comment

Working...
                                X